[Hilo Oficial] Club Nintendo

wanna_be escribió:Ahora que iba a pedir la bso de Kirby ya no esta [buuuaaaa] [buuuaaaa] , al final con la tonteria me veo pidiendo el papel de regalo

Me ha pasado lo mismo, justo ahora que tenía 2000 para gastar [buuuaaaa] Seguiremos juntando para otra cosa, porque incluso el peluche también lo han quitado.
Hola a todos,

Me he comprado la 2DS con el Pokémon y tengo una preguntilla sobre el registro que me daría acceso a un juego nuevo. ¿Puedo registrarlas en una cuenta Nintendo ya existente? Es decir, hace tiempo cree una que lleva un tiempo sin ningún registro de juego o consola, ¿habría algún problema en registrar ambas en dicha cuenta?

Un saludo :)
Hola, si puedes acceder a esa cuenta normalmente, no hay ningún problema con que sea antigua. Lo único es que no puedes registrar mas de dos 3DS o XL en la misma cuenta. Lo que no se ahora si una 3DS y una 2DS registradas cuentan como una de cada o como dos,

un saludo :)
ciberionz escribió:Hola, si puedes acceder a esa cuenta normalmente, no hay ningún problema con que sea antigua. Lo único es que no puedes registrar mas de dos 3DS o XL en la misma cuenta. Lo que no se ahora si una 3DS y una 2DS registradas cuentan como una de cada o como dos,

un saludo :)

Muchísimas gracias por la respuesta :)
Sabeis cuanto suele tardar en salir la encuesta para las estrellas de los juegos digitales? es que ayer me descargué uno y todavia no me sale, o los de la promo de inverno no dan estrellas? :-?
Un amigo me dijo que iban a poner los cd's de la banda sonora del smash bross , que dan por registrar las dos versiones , en el catalogo de estrellas. Alguien sabe algo?
shancks escribió:Un amigo me dijo que iban a poner los cd's de la banda sonora del smash bross , que dan por registrar las dos versiones , en el catalogo de estrellas. Alguien sabe algo?

Que yo sepa solo se van a dar a los que hayamos registrado SB de 3DS y el de WiiU por lo que no va a estar en el catalogo ya que será exclusivo.
Pero si se pusiese supongo que lo pondrian despues de Enero ya que es cuando acaba la promoción y primero tienen que ver cuantos somos los que lo tenemos ya y enviarlo, una vez se envien quizas pongan los sobrantes pero antes lo dudo.

Edit: @ciberionz yo el pecluche de Yoshi lo sigo viendo en el catalogo de estrellas, y la bso de kirby tambien
DRC90 escribió:
shancks escribió:Un amigo me dijo que iban a poner los cd's de la banda sonora del smash bross , que dan por registrar las dos versiones , en el catalogo de estrellas. Alguien sabe algo?

Que yo sepa solo se van a dar a los que hayamos registrado SB de 3DS y el de WiiU por lo que no va a estar en el catalogo ya que será exclusivo.
Pero si se pusiese supongo que lo pondrian despues de Enero ya que es cuando acaba la promoción y primero tienen que ver cuantos somos los que lo tenemos ya y enviarlo, una vez se envien quizas pongan los sobrantes pero antes lo dudo.

Edit: @ciberionz yo el pecluche de Yoshi lo sigo viendo en el catalogo de estrellas, y la bso de kirby tambien

Es verdad, ahora salen la bso y el peluche, pues ayer no salian, voy a pedirla entonces. Es que es my raro porque tampoco me salen las estrellas de un juego digital que descargué ayer, y normalmente siempre me han salido a las pocas horas :-?
Muchas gracias, @DRC90, el otro día los habían quitado :)
y yo que pensaba que pondrían algún amiibo en catálogo.... ya no uno exclusivo, los que conocemos! Se lo curran poco, no me llama nada del catálogo de momento. cawento
(mensaje borrado)
Han puesto una camiseta de Mario Kart, 3750 estrellas
Pillada, me encanta el diseño y tengo miles de puntos muriendose de asco en mi cuenta XD.

No se si la habran puesto hace poco, pero el club esta caido cada dos por tres XD
fuji escribió:tengo miles de puntos muriendose de asco en mi cuenta XD.

Pilla unas cuantas Game & Watch y monta un sorteo xD
Para el que no la haya visto:

Imagen
stunt escribió:
fuji escribió:tengo miles de puntos muriendose de asco en mi cuenta XD.

Pilla unas cuantas Game & Watch y monta un sorteo xD

jajajajaja podria ser una opcion, me llega para un par XD Pero tengo esperanza de que salga algo de zelda >_<
Mira si son cutres que ponen a los personajes todos en negro, manda huevos
Bueno pues para no perder la costumbre, tengo códigos de puntos estrella para regalar, ahora solo tengo 2, uno del Nintendo Land y el otro del Tales of the Abyss. Así que como los voy a regalar id contestando y yo lo doy al azar a dos de vosotros, teniendo en cuenta que tenéis preferencia a los que no les haya dado nunca ninguno jejeje!!

Saludos.
La camiseta me parece bonita pero no la voy a coger basicamente pq no la voy a dar uso y como valor coleccionable no le veo nada asi que a ahorrar estrellas haber si ponen algo mas jugoso
Aerith Malfoy escribió:Bueno pues para no perder la costumbre, tengo códigos de puntos estrella para regalar, ahora solo tengo 2, uno del Nintendo Land y el otro del Tales of the Abyss. Así que como los voy a regalar id contestando y yo lo doy al azar a dos de vosotros, teniendo en cuenta que tenéis preferencia a los que no les haya dado nunca ninguno jejeje!!

Saludos.

yo mismo voluntario :-P
el nintendoland ya lo tengo,pero bueno el que me toque si me toca
xiscojb escribió:
Aerith Malfoy escribió:Bueno pues para no perder la costumbre, tengo códigos de puntos estrella para regalar, ahora solo tengo 2, uno del Nintendo Land y el otro del Tales of the Abyss. Así que como los voy a regalar id contestando y yo lo doy al azar a dos de vosotros, teniendo en cuenta que tenéis preferencia a los que no les haya dado nunca ninguno jejeje!!

Saludos.

yo mismo voluntario :-P
el nintendoland ya lo tengo,pero bueno el que me toque si me toca

Te dejaría elegir jejeje, no te daré el que ya tienes, soy buena persona xDDDDDDD!!

Saludos.
Yo me apunto si llego a tiempo
mirakbueno escribió:Yo me apunto si llego a tiempo

Si tranqui lo dejaré hasta las 12 ^^.

Saludos.
Enga me apunto a la fiesta [carcajad] [carcajad] detallaso!
Yo también me apunto. Muchas gracias por la iniciativa!!!
Yo también me apunto a ver si hay suerte, gracias! :)

Saludos.

Me apunto [sonrisa]
Me apunto. Muchas gracias compañero por la iniciativa!!
Bueno , pues aquí los doy, que conste que esto ha sido al azar eh xD, me sabe mal no tener más!

fuji escribió:Enga me apunto a la fiesta [carcajad] [carcajad] detallaso!

Para ti uno, como me saliste primero dime cual quieres, el de Nintendo Land o el del Tales of the Abyss, en el caso de que tengas alguno o el compañero tenga alguno poneros de acuerdo!

shancks escribió:Yo también me apunto a ver si hay suerte, gracias! :)

Para ti el otro ^^ A ver cual te deja el compi jejeje!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Bueno , pues aquí los doy, que conste que esto ha sido al azar eh xD, me sabe mal no tener más!

Para ti uno, como me saliste primero dime cual quieres, el de Nintendo Land o el del Tales of the Abyss, en el caso de que tengas alguno o el compañero tenga alguno poneros de acuerdo!

Saludos.

wowowow gracias, que suerte!! nunca suelo salir en estas cosas :-D

Pues el del tales of the abyss me va de lujo si mi compa no lo tiene el otro claro ^^
Gracias por la iniciativa y enhorabuena a los agradciados. No agradecí antes por que leí que dabas hasta las 12 de plazo para apuntarse y vi que iba pillado de tiempo para apuntarme [+risas]
Aerith Malfoy escribió:Bueno , pues aquí los doy, que conste que esto ha sido al azar eh xD, me sabe mal no tener más!

Saludos.

Muchas gracias, cualquiera de los dos me va bien a mi 1 XD
JenXon escribió:Gracias por la iniciativa y enhorabuena a los agradciados. No agradecí antes por que leí que dabas hasta las 12 de plazo para apuntarse y vi que iba pillado de tiempo para apuntarme [+risas]

Traquilo siempre que tengo los regalo, porque yo no los aprovecho para nada, si no echa atrás en el hilo este y verás que de tanto en tanto regalo!!!

Os mando por privado a los ganadores el código ^^.

Saludos.
Bueno no pudo ser,ya para la próxima pues te acuerdas de mi :-P
Canjeado! Mil gracias @Aerith Malfoy
fuji escribió:Canjeado! Mil gracias @Aerith Malfoy

De nada compañero!!! Para esos estamos!

Saludos.
Vaya llegue tarde xD
Por cierto porque hay problema de si tienen el juego o no? Yo he registrado dos Pokemon Y en mi cuenta y me han dado las 250 estrellas de cada Y.
-Alex escribió:Vaya llegue tarde xD
Por cierto porque hay problema de si tienen el juego o no? Yo he registrado dos Pokemon Y en mi cuenta y me han dado las 250 estrellas de cada Y.

Creo que el máximo son 2 productos iguales por cuenta, has completado el cupo de Pokemon Y registrados xD
v_i_l_e escribió:
-Alex escribió:Vaya llegue tarde xD

Creo que el máximo son 2 productos iguales por cuenta, has completado el cupo de Pokemon Y registrados xD

Exacto, no puedes registrar 3 codigos del mismo juego, solo deja registrar 2
la camiseta es bonita y menos mal q no es blanca. q eso me parecia.
alguien tiene codigos de regalo???

saludos
Hola chicos lo pongo a ver si alguien se anima. Busco un codigo de puntos del smash bros de 3ds.
A cambio doy 2 codigos, de pokemon rubi y zafiro.

Saludos!
Regalo código de 250 estrellas del juego de 3DS (Naruto - The New Era) al primer usuario que postee interesándose por él y que tenga más de 100 mensajes.

El interesado deberá comprometerse a registrar el juego en el día de hoy, puesto que creo que el código caduca en los próximos días.
A-Manuel escribió:Regalo código de 250 estrellas del juego de 3DS (Naruto - The New Era) al primer usuario que postee interesándose por él y que tenga más de 100 mensajes.

El interesado deberá comprometerse a registrar el juego en el día de hoy, puesto que creo que el código caduca en los próximos días.

Yo lo registro ahora mismo si me lo das :D
Arghh, mientras escribia xD
shancks escribió:
A-Manuel escribió:Regalo código de 250 estrellas del juego de 3DS (Naruto - The New Era) al primer usuario que postee interesándose por él y que tenga más de 100 mensajes.

Te he enviado un MP.
A-Manuel escribió:
shancks escribió:

Te he enviado un MP.

Registrado sin problema, muchas gracias !!! XD
.
Editado por [erick]. Razón: actividad no permitida
A-Manuel escribió:
shancks escribió:

Te he enviado un MP.

A Manuel el señor VIP XD
Hoy me han llegado los pines de MK8 y son una pasada

Tanto la caja que esta muy chula como los pines que son muy grandes me han sorprendido

Si alguien tiene dudas que se los pille pq es de lo mejor que hay en el catalogo ahora mismo sin duda
6149 respuestas