[Hilo Oficial] Club Nintendo

Ajse1985 escribió:Hoy me han llegado los pines de MK8 y son una pasada

Tanto la caja que esta muy chula como los pines que son muy grandes me han sorprendido

Si alguien tiene dudas que se los pille pq es de lo mejor que hay en el catalogo ahora mismo sin duda

Otro que los ha recibido y estoy sorprendido del tamaño de los pines (que no son pines, son imperdibles), son enormes, y la caja chulísima, como era de esperar. Me ha gustado el conjunto (y eso que los pillé compulsivamente aún renegando de ellos [+risas] ).
v_i_l_e escribió:Para el que no la haya visto:

Imagen

Telita con las tallas.
La más pequeña 52 de pecho, 72 de largo. Vamos que las tías lo tenemos jodido salvo mole o pivot de baloncesto... [facepalm]
DeSi-DS escribió:

Imagen

Telita con las tallas.
La más pequeña 52 de pecho, 72 de largo. Vamos que las tías lo tenemos jodido salvo mole o pivot de baloncesto... [facepalm]

Pues si, y aunque nos vinieran medianamente regular las medidas nos quedaría igualmente mal la camiseta porque estas así de tío siempre pasa lo mismo...
Yo estoy apañada, con 2800 estrellas 2 veces apunto de pedir la bso de kirby y la quitan... en fin, a ver si llego a las 4000 y pillo los pins antes de que los quiten tambien, que lo veo jodido, a este paso o me caducan o me pido el papel de regalo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wanna_be escribió:
DeSi-DS escribió:

Imagen

Telita con las tallas.

Pues si, y aunque nos vinieran medianamente regular las medidas nos quedaría igualmente mal la camiseta porque estas así de tío siempre pasa lo mismo...
Yo estoy apañada, con 2800 estrellas 2 veces apunto de pedir la bso de kirby y la quitan... en fin, a ver si llego a las 4000 y pillo los pins antes de que los quiten tambien, que lo veo jodido, a este paso o me caducan o me pido el papel de regalo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos quedaría tan horrible como al chaval la foto, que recuerda un poco al pequeño Nicolás.
Por cierto la BSO de Kirby merece mucho la pena, creo más que los pines, la verdad, aunque dependerá de las necesidades de cada cual...
Ajse1985 escribió:Hoy me han llegado los pines de MK8 y son una pasada

Tanto la caja que esta muy chula como los pines que son muy grandes me han sorprendido

Si alguien tiene dudas que se los pille pq es de lo mejor que hay en el catalogo ahora mismo sin duda

Sube fotos si puedes y los vemos please
DeSi-DS escribió:Nos quedaría tan horrible como al chaval la foto, que recuerda un poco al pequeño Nicolás.
Por cierto la BSO de Kirby merece mucho la pena, creo más que los pines, la verdad, aunque dependerá de las necesidades de cada cual...

Pues si, ajustada de unos sitios y ancha de otros, super larga y con unas mangas.... sin comentarios

La bso es lo que yo quería, pero ha desaparecido, a ver si la vuelven a poner, y si no pues a seguir juntando hasta que haya algo dentro de mis posibilidades xD
Yo he perdido 3000 puntos caducados, hay juegos que vienen con muy poco margen.
He visto que han bajado las estrellas necesarias para los llaveros Pikmin, ¿qué tal están? Igual pido uno, aunque no sé cuál.

¿Los envíos tardan mucho en llegar?
Me tienen hasta las pelotas [qmparto]

Cuando fue la ultima vez que sacaron una de esas cajas para 18 juegos de 3ds?

Si los pines de mario fuesen algo mas iconicos (como por ejemplo la seta roja, un platano y la concha azul) los habria cogido sin dudarlo. Pero aqui estoy aguantandome los puntos por si sacan algo que me interese y con miedo a que empiecen a sacar fondos de escritorio a medida que dejan de incluir los puntos con sus productos.
las bolas de golf molan
Me resulta deprimente que últimamente saquen tantas cosas y no pueda interesarme por ninguna. Pero, eh, al menos estos regalos pueden valer la pena según para quién, a diferencia del papel de regalo más caro que he visto en la vida. Así que me alegro por los que estén consiguiendo merchandise que les interese.
Tienen algún patrón para sacar nuevas cosas? O simplemente cuando les da ponen algo y ya?
Y ponen unidades limitadas, no? Sabéis cuantas aprox?
shancks escribió:Tienen algún patrón para sacar nuevas cosas? O simplemente cuando les da ponen algo y ya?

Pues.. creo que, si ponen, ponen los jueves pero no estoy totalmente seguro.
stunt escribió:
shancks escribió:Tienen algún patrón para sacar nuevas cosas? O simplemente cuando les da ponen algo y ya?

Pues.. creo que, si ponen, ponen los jueves pero no estoy totalmente seguro.

El papelajo cutre lo pusieron un martes, me parece, aunque sí es verdad que la camiseta también la pusieron un jueves.

Esto me recuerda algo que quería preguntar. ¿Hay alguien que haya hecho en algún lugar de Internet una lista con las cosas que se han añadido al catálogo y cuándo se pusieron? Sería interesante echarle un vistazo.
Yo hasta hace poco no conocia el club nintendo, que es lo mejor según vosotros que ha habido en el catalogo?
Roid Clive escribió:Bolas de Golf pedidas, una preciosidad.

http://www.nintenderos.com/movil/2014/1 ... estrellas/

Muy bonitas, yo voy a pedirlas también.
Las bolas me tientan, pero luego es algo más para acumular ahí... espero que me me de el venazo de pillarlas.

shancks escribió:Yo hasta hace poco no conocia el club nintendo, que es lo mejor según vosotros que ha habido en el catalogo?

¿Lo mejor y más aprovechable? cuando ponían juegos (incluso novedades) por la misma cantidad que ahora unos pines.

Como coleccionista, pienso que los Trofeos de Mario Kart 7 han sido de lo mejorcito (aunque nos han dejado a medias). Otra cosa a destacar era la estatua de Link y Epona, que costaba la friolera de 16 mil estrellas de las de entonces...

Hemos tenido cosas chulas, pero muy lejos de las que han tenido en Japón o USA. El nunchuck dorado que nunca nos llegó siempre será una espinita clavada en mi corazón [buuuaaaa]
Estoy hasta las narices de que pongan cosas que molan mil y no tener suficientes puntos estrella [buuuaaaa] Que fantástica es la vida del coleccionista pobre....
Bolas pedidas que tienen muy buena pinta y estan muy chulas

No he jugado al golf nunca pero esto me parece mas coleccionable que la camiseta

Aprobecho y pongo un par de fotos de los pines que como ya comento un compi son imperdibles por detras

He puesto el raton del ordenador para que veais mas o menos como es la caja y un juego de 3ds para que veais el tamaño de los pines

Imagen
Imagen
Ajse1985 escribió:Bolas pedidas que tienen muy buena pinta y estan muy chulas

No he jugado al golf nunca pero esto me parece mas coleccionable que la camiseta

Aprobecho y pongo un par de fotos de los pines que como ya comento un compi son imperdibles por detras

He puesto el raton del ordenador para que veais mas o menos como es la caja y un juego de 3ds para que veais el tamaño de los pines

Imagen
Imagen

Pues son mucho mas grandes de lo que creía. Aunque fueran imperdibles, creía que eran tamaño pin.
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡PEDIDAS! ¡QUÉ PRECIOSIDAD!
Hollow58 escribió:Estoy hasta las narices de que pongan cosas que molan mil y no tener suficientes puntos estrella [buuuaaaa] Que fantástica es la vida del coleccionista pobre....

Bienvenido al club [tadoramo] , quiero las bolas, quiero los pines y quiero la bso que quitaron justo cuando conseguí las 2000 estrellas, y a la game & watch ni aspiro [buuuaaaa]
Pedidas al fin. Tienen buena pinta. Mañana intentaré pedir la game and watch que cansa tanta encuesta.
wanna_be escribió:
Hollow58 escribió:Estoy hasta las narices de que pongan cosas que molan mil y no tener suficientes puntos estrella [buuuaaaa] Que fantástica es la vida del coleccionista pobre....

Bienvenido al club [tadoramo] , quiero las bolas, quiero los pines y quiero la bso que quitaron justo cuando conseguí las 2000 estrellas, y a la game & watch ni aspiro [buuuaaaa]

Paciencia, yo llevo años aguantando códigos y mendigándoselos a mis amigos xD, no trabajo en un GAME ni nada parecido. Al final llega un punto en el que tienes suficientes y lo que pides te satisface. No se puede pillar todo, y ahi está la exclusividad de estos articulos, hay que saber esperar y elegir bien.
Yo sigo con la esperanza de que al final de esta cadena de merchandise nuevo (si es que no acaba aquí, a saber) aparecerá esa cosa que nunca supe que necesitaba hasta que la vi y que hará que ahorrarme las estrellas tanto tiempo haya valido la pena. [carcajad]
DeSi-DS escribió:
wanna_be escribió:

Paciencia, yo llevo años aguantando códigos y mendigándoselos a mis amigos xD, no trabajo en un GAME ni nada parecido. Al final llega un punto en el que tienes suficientes y lo que pides te satisface. No se puede pillar todo, y ahi está la exclusividad de estos articulos, hay que saber esperar y elegir bien.

Eso, está claro!! No ahora en serio, creo que para estas navidades tendré puntos suficientes para pillar algo de lo que quiero, sólo espero que dure hasta entonces y no me pase como siempre que cuando consigo los puntos quitan las cosas. O en su defecto que pongan algo mejor, jeje.
wanna_be escribió:Eso, está claro!! No ahora en serio, creo que para estas navidades tendré puntos suficientes para pillar algo de lo que quiero, sólo espero que dure hasta entonces y no me pase como siempre que cuando consigo los puntos quitan las cosas. O en su defecto que pongan algo mejor, jeje.

Lo único que me interesa son las pelotas de golf y me faltan 1700 estrellas, en especial porque soy un fan absoluto de los juegos de golf (es raro pero me encantan) y quedaría de lujo en la colección. Eso está claro: cuando tendremos los puntos lo van a quitar. Tocará tirar de ebay, creo...
Hollow58 escribió:
wanna_be escribió:Eso, está claro!! No ahora en serio, creo que para estas navidades tendré puntos suficientes para pillar algo de lo que quiero, sólo espero que dure hasta entonces y no me pase como siempre que cuando consigo los puntos quitan las cosas. O en su defecto que pongan algo mejor, jeje.

Lo único que me interesa son las pelotas de golf y me faltan 1700 estrellas, en especial porque soy un fan absoluto de los juegos de golf (es raro pero me encantan) y quedaría de lujo en la colección. Eso está claro: cuando tendremos los puntos lo van a quitar. Tocará tirar de ebay, creo...

Yo tengo el juego y es buenisimo.

Tenia 4150 estrellas y ahora mismo me quedan 650, cabroncetes, por que habeis puesto las imagenes de las pelotas, me habeis hecho gastar las estrellas que guardaba para la Game&Watch, os quiero mucho. [+furioso] [carcajad] [carcajad]
wanna_be escribió:

Siempre podeis comprar codigos de videojuegos y/o consolas, los venden en ebay en algunos foros españoles.
Hombre, comprar algo que de por si es gratis...es el ultimátum pero no una mala idea...

Comprobado, tengo 1250 estrellas (vamos, 9 códigos de 250 estrellas para las 3500 que valen las pelotas de golf), no me llega ni para el papel de regalo xDD
Yo ahora creo que tengo 6950, más dos códigos sin rascar, o sea que... 7450.

Pensándolo bien igual no me caduca nada en Enero porque gasté casi todas las estrellas allá por el verano... Como mucho quedarían 100 en la cuenta.

¿Alguien tiene claro cómo va lo de la caducidad? Me refiero a esto, por ejemplo:

-Consigues las primeras estrellas en marzo 2014, metes digamos 500 ese mes.
-A lo largo del año llegas a 5000.
-Un día te gastas p.ej. 4750 en una cosa y te quedan 250.

Ahora bien... ¿esas 250 restantes serían de las que registraste primero y que te caducarían en marzo 2015, o serían las últimas que metiste y entonces en marzo ya no te caduca nada porque ésas te las has gastado?
Hollow58 escribió:Hombre, comprar algo que de por si es gratis...es el ultimátum pero no una mala idea...

Comprobado, tengo 1250 estrellas (vamos, 9 códigos de 250 estrellas para las 3500 que valen las pelotas de golf), no me llega ni para el papel de regalo xDD

Eso esta claro pero si te hacen un pocos para conseguir algun regalo y no quieres que se queden sin stock...
Yo me pedi las bolas de golf estan bastante chulas! :)
LinkSword escribió:Yo ahora creo que tengo 6950, más dos códigos sin rascar, o sea que... 7450.

Pensándolo bien igual no me caduca nada en Enero porque gasté casi todas las estrellas allá por el verano... Como mucho quedarían 100 en la cuenta.

¿Alguien tiene claro cómo va lo de la caducidad? Me refiero a esto, por ejemplo:

-Consigues las primeras estrellas en marzo 2014, metes digamos 500 ese mes.
-A lo largo del año llegas a 5000.
-Un día te gastas p.ej. 4750 en una cosa y te quedan 250.

Ahora bien... ¿esas 250 restantes serían de las que registraste primero y que te caducarían en marzo 2015, o serían las últimas que metiste y entonces en marzo ya no te caduca nada porque ésas te las has gastado?

Siempre se gastan las primeras que metiste, en tu ejemplo las primeras estrellas caducarian en marzo de 2016 si no hubieras gastado ninguna, pero si gastas 4750 y quedan 250 caducarian a los 2 años de haber registrado esas 250 siempre que no hubieras pedido nada despues.
Yo ahora tengo 5000, y estoy muy tentado con las bolas de golf, pero de momento aguanto por si ponen algo mejor o por si llego a la game and watch, no se como acabará xD
wanna_be escribió:Siempre se gastan las primeras que metiste, en tu ejemplo las primeras estrellas caducarian en marzo de 2016 si no hubieras gastado ninguna, pero si gastas 4750 y quedan 250 caducarian a los 2 años de haber registrado esas 250 siempre que no hubieras pedido nada despues.

Gracias por la aclaración. :) Y pensé que sólo duraban un año desde que se metían, así que ésa es otra noticia positiva.
LinkSword escribió:
wanna_be escribió:Siempre se gastan las primeras que metiste, en tu ejemplo las primeras estrellas caducarian en marzo de 2016 si no hubieras gastado ninguna, pero si gastas 4750 y quedan 250 caducarian a los 2 años de haber registrado esas 250 siempre que no hubieras pedido nada despues.

Gracias por la aclaración. :) Y pensé que sólo duraban un año desde que se metían, así que ésa es otra noticia positiva.

Tambien hay gente a la que no le caducan nunca los puntos.
Me voy a poner las botas con las 50 estrellas del Club Nintendo por mi cumple
AfoInvnt escribió:Me voy a poner las botas con las 50 estrellas del Club Nintendo por mi cumple

Felicidades!!!! [fies] [fies] , jaja vaya ya no me acordaba que daban 50 estrellas también en los cumpleaños. A ver si no lo quitan o si lo quitan al menos que pongan un buen sistema (que regalen juegos digitales e.g. como pasa en américa)
bewadh escribió:
AfoInvnt escribió:Me voy a poner las botas con las 50 estrellas del Club Nintendo por mi cumple

Felicidades!!!! [fies] [fies] , jaja vaya ya no me acordaba que daban 50 estrellas también en los cumpleaños. A ver si no lo quitan o si lo quitan al menos que pongan un buen sistema (que regalen juegos digitales e.g. como pasa en américa)

Gracias, buen hombre. En verdad me parecía gracioso porque me parece muy cutre 50 estrellitas na más, pero bueno, tampoco me quejo jaja
AfoInvnt escribió:
bewadh escribió:

Gracias, buen hombre. En verdad me parecía gracioso porque me parece muy cutre 50 estrellitas na más, pero bueno, tampoco me quejo jaja

Buenass. Podrian estirarse mas, por la barbaridad de puntos que piden para canjear por alguna cosa. Igualmente, felicidades compañero [ayay] . Que te hayan regalado muchas cositas ademas de las estrellas :p

Un saludo!!,
Buenas,

Pregunta rápida,cuando caducan las estrellas?

Gracias!
Tripax escribió:Buenas,

Gracias!

24 meses sin no me equivoco.
Tripax escribió:Buenas,

Gracias!

En tu cuenta del Club Nintendo,, al entrar, te indican las estrellas que caducan en el mes en curso.
Yo espero que pronto pongan algo que me interese porque no creo que tarden en caducarme las estrellas que tengo...
Una preguntilla ¿Me podrian decir de cuantas Letras/Numeros son las Tarjetas de Puntos VIP de 3DS? es que tengo una y sin querer me cargue la parte final y no se si me falta una Letra/Numero o mas.
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿Me podrian decir de cuantas Letras/Numeros son las Tarjetas de Puntos VIP de 3DS? es que tengo una y sin querer me cargue la parte final y no se si me falta una Letra/Numero o mas.

Los Europeos (que supongo es por lo que preguntas) 16 y los demas lo desconozco pero en DS los Japoneses tambien eran de 16 y los americanos de 14.
stunt escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿Me podrian decir de cuantas Letras/Numeros son las Tarjetas de Puntos VIP de 3DS? es que tengo una y sin querer me cargue la parte final y no se si me falta una Letra/Numero o mas.

Los Europeos (que supongo es por lo que preguntas) 16 y los demas lo desconozco pero en DS los Japoneses tambien eran de 16 y los americanos de 14.

Pues entonces me faltan por lo menos 4 joder... el juego en cuestion es Super Smash Bros. for 3DS ¿Si llamo a Nintendo podrian darme alguna solucion?
6149 respuestas