[Hilo Oficial] Club Nintendo

No sé si lo habéis comentado pero...

¿New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL se pueden registrar en el Club Nintendo?

Tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL no se pueden registrar en el Club Nintendo, ni incluyen un código PIN del Club Nintendo

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 48826.html

:-?
Pues nos vamos despidiendo del Club Nintendo, ¿no?
Se veia venir, pero vaya mierda.

Ahora que ya he conseguido estrellas suficientes para las bolas de golf no sé si pedirlas o esperar a ver si ponen algo de zelda, siempre estoy igual, a este paso cierran el club y solo quedaran para pedir las pegatinas esas...
DRaGMaRe escribió:Hombre, de segunda mano, con los ladrones que hay en sitios como Game o Cash, es difícil encontrarlos y sí, son ladrones.

Hombre, hay muchos game en el que los encargados obligan a tirar todo lo que no sea el manual de los juegos para ahorrar espacio. Dicho por foreros que trabajan o han trabajado en game. Así que no siempre es el caso que los roben, los cogen de la basura [+risas]
multiplicate escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre, de segunda mano, con los ladrones que hay en sitios como Game o Cash, es difícil encontrarlos y sí, son ladrones.

Hombre, hay muchos game en el que los encargados obligan a tirar todo lo que no sea el manual de los juegos para ahorrar espacio. Dicho por foreros que trabajan o han trabajado en game. Así que no siempre es el caso que los roben, los cogen de la basura [+risas]

Yo he visto delante de mi como los tiraban a la basura en una tienda Game en Valencia y les he preguntado si podían dármelo.
Dicho y hecho, me lo han dado. La pena es que estaba caducado.
unkblog escribió:No sé si lo habéis comentado pero...

¿New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL se pueden registrar en el Club Nintendo?

Tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL no se pueden registrar en el Club Nintendo, ni incluyen un código PIN del Club Nintendo

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 48826.html

:-?

Osea que adios promociones con juegos digitales y adios Club Nintendo. Y todo seguramente gracias a la especulación, trafiqueo de códigos y demás artes...pues vaya :(
wanna_be escribió:Se veia venir, pero vaya mierda.

Ahora que ya he conseguido estrellas suficientes para las bolas de golf no sé si pedirlas o esperar a ver si ponen algo de zelda, siempre estoy igual, a este paso cierran el club y solo quedaran para pedir las pegatinas esas...

Deberian de poner algo por el lanzamiento del Majoras
Últimamente se leen rumores que van a dejar de existir los puntos nintendo, hay alguna fuente?

Pero viendo que las nuevas 3DS no van a tener puntos y que cada vez caducan mas rapido los puntos... acabo de intentar canjear 2 que tenia de juegos de 3DS y resulta que estaban caducados (uno el 22/11/2014 y otro el 01/01/2015)
dowar escribió:Últimamente se leen rumores que van a dejar de existir los puntos nintendo, hay alguna fuente?

Pero viendo que las nuevas 3DS no van a tener puntos y que cada vez caducan mas rapido los puntos... acabo de intentar canjear 2 que tenia de juegos de 3DS y resulta que estaban caducados (uno el 22/11/2014 y otro el 01/01/2015)

Fuente ninguna, pero visto lo visto,...ahora la cosa es saber si realmente los quitan, y si solo de Europa, porque para nosotros puede ser una jodienda, pero para Japoneses o Americanos que tienen unos clubes tan chulos...ni te cuento.
Pues nada, a joderse toca, para una cosa buena que tenían. A ver si ahora se animan y meten trofeos.
A ver... está "confirmado" que desaparecen las tarjetas de puntos... pero eso no quiere decir que no sigan dando puntos de forma "online". Ya se verá.
DRaGMaRe escribió:A ver... está "confirmado" que desaparecen las tarjetas de puntos... pero eso no quiere decir que no sigan dando puntos de forma "online". Ya se verá.

"online" como la wii U por ejemplo? la new 3ds no es que no lleve puntos si no que dice claramente que no se puede registrar en el club nintendo.
La Wii U tampoco la puedes registrar, tú no tienes opción a ello ni decides sobre si quieres registrarla o no, si no tienes la consola conectada no puedes hacerlo desde el Club.
Yo creo que será algo similar.
DRaGMaRe escribió:La Wii U tampoco la puedes registrar, tú no tienes opción a ello ni decides sobre si quieres registrarla o no, si no tienes la consola conectada no puedes hacerlo desde el Club.

Y cuando he dicho yo que se haga desde el club? tienes la opcion y lo decides, en cuanto vinculas la cuenta del club nintendo a la consola.

En la web de Nintendo tienes esto sobre la wii U mientras que esto es lo que dicen sobre new 3ds
DRaGMaRe escribió:A ver... está "confirmado" que desaparecen las tarjetas de puntos... pero eso no quiere decir que no sigan dando puntos de forma "online". Ya se verá.

¿Quién ha "confirmado" que desaparecen las tarjetas de puntos?
DRaGMaRe escribió:La Wii U tampoco la puedes registrar, tú no tienes opción a ello ni decides sobre si quieres registrarla o no, si no tienes la consola conectada no puedes hacerlo desde el Club.

Yo tengo una New 3DS XL vinculada a mi cuenta y no me han llegado puntos (y la tengo desde principios de diciembre) en la WiiU era algo automático.

Además en wiiU te pone que para conseguir las estrellas registres la consola con tu NID, en New3DS no pone nada de eso
Promocion CD doble Smash Bros en el Club Nintendo. Con esto podemos tener una idea de como conseguir ahora los regalos del club.

https://www.nintendo.es/Campanias-publi ... 37174.html
Tengo 5900 estrellas y si los juegos nuevos vienen sin tarjeta de registro y los antiguos caducan veo que no llego a los 7500 necesarios para la Game & Watch. :(
Lo malo es que los otros artículos no me llaman nada la atención.
Yo registre el otro dia la Wii U y el MK8.. con suerte pillare el smash antes de que termine el mes pero me quedare a 1.000 estrellas de la Game & Watch y no veo ninguna adquisicion en el futuro (mas que la New 3DS XL)
Sammocz escribió:Tengo 5900 estrellas y si los juegos nuevos vienen sin tarjeta de registro y los antiguos caducan veo que no llego a los 7500 necesarios para la Game & Watch. :(
Lo malo es que los otros artículos no me llaman nada la atención.

Los nuevos ya no traen tarjeta?? :O se que los últimos que han salido (pokemon y eso) venían con muy poca fecha, pero ya sin tarjeta ha salido alguno?
Algo se comenta... De momento parece que las New 3ds no traen puntos estrella.
Duda, tengo el Smash Bros de Wii U sin abrir todavía. Todavía no ha caducado verdad? Porque sé que la promo sigue disponible todavía. Un saludo!
Ohnosayhi escribió:Duda, tengo el Smash Bros de Wii U sin abrir todavía. Todavía no ha caducado verdad? Porque sé que la promo sigue disponible todavía. Un saludo!

Hasta el martes a medianoche
stunt escribió:
Ohnosayhi escribió:Duda, tengo el Smash Bros de Wii U sin abrir todavía. Todavía no ha caducado verdad? Porque sé que la promo sigue disponible todavía. Un saludo!

Hasta el martes a medianoche

;) Gracias.
Lord_Gouki escribió:Promocion CD doble Smash Bros en el Club Nintendo. Con esto podemos tener una idea de como conseguir ahora los regalos del club.

https://www.nintendo.es/Campanias-publi ... 37174.html

Prefiero mil veces eso, que estrellas que caducan. Cuando pusieron lo de que caducaban no me entere y me caducaron 30.000.

Hazlo ya antes de que se agoten o se te pase
(mensaje borrado)
Hablando de lo de Smash Bros... se sabe cuando empezaran a enviar las bso? es que le tengo ganas para ponerlo con mi coleccioncilla XD
DRC90 escribió:Hablando de lo de Smash Bros... se sabe cuando empezaran a enviar las bso? es que le tengo ganas para ponerlo con mi coleccioncilla XD

Decían en primavera de 2015, creo que no hay más información al respecto.
A-Manuel escribió:
DRC90 escribió:Hablando de lo de Smash Bros... se sabe cuando empezaran a enviar las bso? es que le tengo ganas para ponerlo con mi coleccioncilla XD

Es que en el correo a mi me decia que primavera el codigo de mewtwo pero que la bso a principios de año, estamos a 18 de Enero y no sabemos nada T.T
DRC90 escribió:
A-Manuel escribió:

Es que en el correo a mi me decia que primavera el codigo de mewtwo pero que la bso a principios de año, estamos a 18 de Enero y no sabemos nada T.T

Llevas razón, en el correo que me mandaron después de registrarme indican que el envío comenzaría a principios de 2015, pero en las condiciones de la promoción dicen esto:

5.El envío de los CDs de música comenzará durante el primer trimestre de 2015; el envío de los códigos de descarga para Mewtwo comenzará en la primavera de 2015. Los códigos de descarga deberán ser canjeados en el plazo de un mes desde su recepción. En el futuro se publicará más información al respecto en la web de Nintendo.

Sacado de aquí:

https://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo/Terminos-y-condiciones/Terminos-y-condiciones-937173.html

Habrá que seguir esperando y no impacientarse.
Yo compre ayer el de wii U, lo registre y pedi la banda sonora y los codigos ^^ ahora toca esperar, a ver si mientras tanto ponen algo interesante en el catalogo de estrellas
Chicos tengo 11 códigos de juegos por registrar, y 1 de una Nintendo 3DS XL. De los 11, 3 caducan el 31 de Marzo, el resto se van a 2016 y 2017...¿qué haríais, los registro todos ya? ¿o solo los que van a caducar pronto?. Es que ni idea de qué planes tiene esta gente, de verdad.
DeSi-DS escribió:Chicos tengo 11 códigos de juegos por registrar, y 1 de una Nintendo 3DS XL. De los 11, 3 caducan el 31 de Marzo, el resto se van a 2016 y 2017...¿qué haríais, los registro todos ya? ¿o solo los que van a caducar pronto?. Es que ni idea de qué planes tiene esta gente, de verdad.

Mmmm... yo sinceramente registraría sólo los que vayan a caducar... no hay cosa que de mas rabia que se te caduquen códigos, con lo que cuesta conseguirlos :S
DeSi-DS escribió:Chicos tengo 11 códigos de juegos por registrar, y 1 de una Nintendo 3DS XL. De los 11, 3 caducan el 31 de Marzo, el resto se van a 2016 y 2017...¿qué haríais, los registro todos ya? ¿o solo los que van a caducar pronto?. Es que ni idea de qué planes tiene esta gente, de verdad.

Yo tengo muchos códigos que caducan en 2015, 2016, 2017 y 2018 y de momento los estoy dejando sin registrar.
Yo tambien pedi el soundtrack de smash registrando los dos juegos , imagino que cuando envien el paquete mandaran un mail comunicandolo deberia ser dentro de poco ya :)
Yo ya he metido todos los códigos que tenia sin registrar, que luego se me olvida y me acaban caducando algunos.

Los que no registraría son de juegos muy nuevos por si hacen alguna promocion.
Me da que los voy a ir registrando yo también. Además venimos de la promoción de invierno que es muy reciente y dudo que antes del 31 de Marzo venga otra.
Pero si lo cierran avisaran o algo, no? :(
9000 estrellas muriéndose de asco por aquí..
joshuatree escribió:9000 estrellas muriéndose de asco por aquí..

Yo 14.000
joshuatree escribió:9000 estrellas muriéndose de asco por aquí..

Pues yo me pillaria la Game & Watch, yo estoy con bastantes menos y por culpa del "cierre" del Club Nintendo me quedare sin...

Por ejemplo la New 3DS Xl que me voy a pillar me hubiera ayudado mucho si me hubiera dado estrellas, pero como no me las da...
Los que tenéis estrellas para aburrir no se de que os quejáis, a una mala las podéis gastar en cosas tochas. Peor lo tenemos los que no llegamos a 2000, que se nos pudrirán ahí las estrellas sin poderlas gastar ni en un simple papel de regalo [+risas]
Yo en último caso me pillaré las bolas de golf dos veces, quizás. No las quiero para nada, pero en eBay se venderían por un pico.
Confirmación de Nintendo. Adios al Club :(
Esperemos que el nuevo programa sea mejor.

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... ce=twitter
DeSi-DS escribió:Confirmación de Nintendo. Adios al Club :(
Esperemos que el nuevo programa sea mejor.

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... ce=twitter

Menuda putada y yo con mas de 50000 estrellas xD
Me imagino que harán algo similar como sustitución no?
ya podían crear algo parecido al club Nintendo americano que dan juegos y cosas asi.. y no pelotas de golf..
Yo por suerte no hace mucho gaste mis estrellas en el Game and Watch
Aguantaos las estrellas porque hasta septiembre de este año pondran mas cosas, seguramente mas interesantes que unas bolas de golf.

"
Información importante sobre el cese del Club Nintendo

20-01-2015

Los primeros programas de fidelidad de Nintendo, VIP 24:7 y Club Member, comenzaron en mayo de 2002 y en diciembre de 2007 se combinaron para convertirse en el Club Nintendo. Durante años los jugadores han disfrutado con las consolas Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y Wii U, y con incontables títulos para todas ellas. También hemos escuchado las opiniones de cerca de seis millones de miembros del Club Nintendo de toda Europa y Sudáfrica, lo cual nos ha ayudado a mejorar nuestros servicios.

En estos momentos estamos trabajando para crear un nuevo programa que prevemos lanzar este año. Como oferta especial, los usuarios que se apunten en el nuevo programa durante el periodo de lanzamiento podrán descargar Flipnote Studio 3D en una consola Nintendo 3DS gratuitamente. En el futuro habrá disponible más información en la web de Nintendo.

Este nuevo programa reemplazará al Club Nintendo. El servicio del Club Nintendo se interrumpirá según el calendario que aparece más abajo. Muchas gracias por vuestra fidelidad.

Dado que las Estrellas de vuestra cuenta expirarán el 30 de septiembre de 2015, asegúrate de usarlas antes de esta fecha. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos, y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015.

Más adelante ofreceremos más información sobre el nuevo programa de fidelidad y su fecha de lanzamiento.
Calendario de cese del Club Nintendo

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Estas nuevas consolas portátiles, disponibles a partir del 13 de febrero de 2015, no se pueden registrar en el Club Nintendo. Sin embargo, los packs de hardware incluirán una tarjeta de registro de producto para el software preinstalado hasta el 1 de abril de 2015, de modo que el software incluido en packs de hardware podrá registrarse hasta el 30 de septiembre de 2015.
Estrellas

Cambia las Estrellas de tu cuenta por regalos del Catálogo de Estrellas antes del 30 de septiembre de 2015. Las Estrellas que no se usen antes de esta fecha, se perderán, así que recuerda usarlas lo antes posible. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015.
"
iré registrando las estrellas que tengo sin registrar... antes de que no se pueda hacer. Como las nuevas 3ds no entran en el programa, no creo que tengan promociones asociadas, así que ya no tiene sentido no registrar los juegos. aunque si los registro todos dudo que llegue a 2000... bueno, se puede canjear por puntos nintendo y gastarlos en algún juego de la Wii...

EDIT: el 20 de abril NO SE PODRAN REGISTRAR MÁS ESTRELLAS!!
6149 respuestas