[Hilo Oficial] Club Nintendo

faco escribió:iré registrando las estrellas que tengo sin registrar... antes de que no se pueda hacer. Como las nuevas 3ds no entran en el programa, no creo que tengan promociones asociadas, así que ya no tiene sentido no registrar los juegos. aunque si los registro todos dudo que llegue a 2000... bueno, se puede canjear por puntos nintendo y gastarlos en algún juego de la Wii...

EDIT: el 20 de abril NO SE PODRAN REGISTRAR MÁS ESTRELLAS!!

El 20 de abril se refiere a juegos digitales. Por omision entiendo que hasta el 30 de septiembre se podran registrar los fisicos

EDITO:
30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles

Acumulacion de estrellas se referirá a registrar mas juegos, en este caso fisicos.
Hasta el 30 de septiembre funcionará con normalidad a excepción de que desde el 20 de abril no acumularan estrellas loa juegos digitales.

Por mi parte me crearé 4/5 cuentas con 10000 estrellas cada una, para cuando pongan algo canjear las rápidamente.
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15096.html

El calendario de las estrellas del Club Nintendo

Pero atención porque el calendario de cede de actividades es más precoz que la fecha de cierre. Desde el mes de abril comienzan a desaparecer las estrellas en previsión de lo que llega más tarde y ya las máquinas New Nintendo 3DS y XL no las traen.

El programa queda así, según su propio comunicado:

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.
Lo que no ha dicho Nintendo es a partir de qué fecha empieza a funcionar la nueva plataforma, si es al principio o si es al final del periodo. O qué ocurre exactamente con las consolas New Nintendo 3DS, que de todos modos se vinculan directamente al usuario a través de su NNID.
Segun parece los clubes Nintendo de EEUU y Japon tambien cerraran.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=148271177&postcount=1
Que pena, era de lo mejor de nintendo. Los buenos ratos que pasamos aquí enseñándonos las cosillas y, sobretodo, cambiando cartas de kid icarus.
stunt escribió:Yo compre ayer el de wii U, lo registre y pedi la banda sonora y los codigos ^^ ahora toca esperar, a ver si mientras tanto ponen algo interesante en el catalogo de estrellas

Hace falta tener el de WiiU y el de 3DSpara entrar en la promocion?

Un colega registro el de WiiU y no le deja pedir nada.
Lord_Gouki escribió:
stunt escribió:Yo compre ayer el de wii U, lo registre y pedi la banda sonora y los codigos ^^ ahora toca esperar, a ver si mientras tanto ponen algo interesante en el catalogo de estrellas

Hace falta tener el de WiiU y el de 3DSpara entrar en la promocion?

Un colega registro el de WiiU y no le deja pedir nada.

Si. Necesitas tener registrados el de WiiU y el de 3ds en la misma cuenta
se avecina servicio plus de nintendo...
Danieru_sama escribió:se avecina servicio plus de nintendo...

No mentes la bicha. Lo que nos faltaba
P*ta vida, 1800 estrellas a la basura, cómo la ha cagado Nintendo queriendo cerrar su club }:/
DEP Club Nintendo, espero que los últimos regalos merezcan la pena todo lo que hemos acumulado...

Hollow58 escribió:P*ta vida, 1800 estrellas a la basura, cómo la ha cagado Nintendo queriendo cerrar su club }:/

Tienes hasta septiembre para seguir acumulando de futuras compras (siempre que sean juegos lanzados antes del 1 de abril). Acabarás con más y al menos para el papel te llegarán [+risas]
multiplicate escribió:DEP Club Nintendo, espero que los últimos regalos merezcan la pena todo lo que hemos acumulado...

Hollow58 escribió:P*ta vida, 1800 estrellas a la basura, cómo la ha cagado Nintendo queriendo cerrar su club }:/

Tienes hasta septiembre para seguir acumulando de futuras compras (siempre que sean juegos lanzados antes del 1 de abril). Acabarás con más y al menos para el papel te llegarán [+risas]

Que triste es saber que no voy a llegar ni para el papel de regalo [+risas] Al menos tengo para un llavero Pikmin, pero es que ya lo tengo xDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
doy por hecho que no van a sacar mas productos nuevos

Bueno haya calma, que aun queda tiempo, no cierran mañana...y además dicen que pondrán cositas nuevas.

1800 te parecen mucho?, tengo mas de 14100 (me faltan añadir unas cuantas tarjetas que tengo en casa) xDDD
arriquitaum escribió:doy por hecho que no van a sacar mas productos nuevos

se supone que si pondrán mas cosas, pero..... quien sabe...
DarkBargues escribió:

1800 te parecen mucho?, tengo mas de 14100 (me faltan añadir unas cuantas tarjetas que tengo en casa) xDDD

No, no, justamente lo digo porque los que tenéis muchas a una mala os podéis pillar cosas buenas y tochas, que los que tenemos pocas nos vamos a tener que j*der y o mal cambiarlas por chorradas o perderlas [+risas]
Me he pedido ya mi game and watch no vaya a ser que se acabe todo y solo nos queden los tonos de móviles para canjear xDDD
Como ya dije en el hilo de Wii U, deberían preparar algún regalo decente para que todo el mundo pudiese despedirse del Club Nintendo con un buen sabor de boca.

Quiero decir, que si tienes 470 estrellas te puedas acoger a un regalo especial para los que ronde 0-1000 estrellas, si son 2120 pues el regalo especial para 2001-3000 estrellas, etc.
Crónica de una muerte anunciada.... en fin, ojalá lo que venga sea mejor pero sin esperanza. [triston]

Ahora el dilema, gastar ya las estrellas en lo que sea o esperar a ver si ponen algo chulo aún a riesgo de quedarnos sin nada. Encima tengo un código de 3ds xl que no puedo registrar en mi cuenta, debería haberlo vendido durante la promoción de invierno! [buuuaaaa]
Puff... Ya no hay ni el llavero pikmin que quería, el amarillo con la fresa. No sé si esperarme o malgastar mis puntos en el otro llavero pikmin a riesgo de que también se agote :(
LEEONES escribió:Puff... Ya no hay ni el llavero pikmin que quería, el amarillo con la fresa. No sé si esperarme o malgastar mis puntos en el otro llavero pikmin a riesgo de que también se agote :(

Esperad que han dicho que van a poner mas cosas.

Que hay hasta el 30 de septiembre de plazo.
lo mejor que se puede hacer en estos casos es registrar todas las tarjetas que tengamos antiguas(a excepcion de las nuevos juegos,por si cae una ultima promo) y tener en nuestras cuentas la estrellas acumuladas preparadas para cuando salga algo decente,me veo mas de uno registrando el mismo dia :-P
La cosa es que las estrellas de los últimos juegos les ponía caducidad el 31 de marzo en las tarjetas, con el tema del cierre habrán hecho que todas las estrellas caduquen con el servicio, o vamos a tener el 1 de abril una broma de las pesadas perdiendo las últimas registradas?
Pues ya llegó la confirmación oficial. Yo guardaré las estrellas hasta que pongan alguna cosa nueva que cuadre más o menos con la cantidad que tenga.
Yo la verdad es que no sé que hacer, tengo 2150 puntos sin contar que tengo sin registrar el mario kart 7 y el super smash bros, lo que me dejaría con 2650 puntos.
No se si ir a por la bolsa power-up y ya la usaría para meter las cartas de realidad aumentada y algunos stylus que tengo, o por el contrario esperar a ver si ponen algo, pero viendo los puntos que tengo y que este año no tengo previsto comprar ningún juego más( con super smash bros, mario kart 7 y fantasy life que adquirí estas navidades mas el resident evil revelations que tengo sin empezar, me da para las navidades que vienen) igual lo que ponen no está al alcance de mis puntos.
Alguien que haya cogido anteriormente la bolsa, ¿podría comentarme que tal de tamaño y como es en general?
Gracias.
A ver si antes de cerrar ponen los 2 trofeos de mario kart7 que faltaban que tengo 5100 estrellas y costaban 5000.
Esto huele a suscripción de pago que tira para atrás.... ahí lo dejo.

Al menos nos llegará POR FIN!!!!!!! el Flip Note Studio que ya era hora

En américa estará disponible este mes de febrero, gratis por supuesto
He registrado todo lo que tenía pendiente y la cosa ha quedado así:

Balance actual de estrellas: 4750
Las estrellas caducan a finales de Enero 2015: 100

Este mes voy a tener que pillar un par de tonos para el móvil o fondo de escritorio [qmparto]
v_i_l_e escribió:He registrado todo lo que tenía pendiente y la cosa ha quedado así:

Balance actual de estrellas: 4750
Las estrellas caducan a finales de Enero 2015: 100

Este mes voy a tener que pillar un par de tonos para el móvil o fondo de escritorio [qmparto]

Por qué te caducan???? a mi nunca me ha caducado ni una sola estrella......

No se supone que en el momento en que haces un nuevo registro, la caducidad de todas las estrellas se renueva?

Yo tengo 7200.... a ver que mierda sacan porque me veo pillando el Game&Watch por 7500 una vez meta los codigos de MH y MM.

Y luego la venderé, porque no la quiero para nada [+risas]
mante escribió:Por qué te caducan???? a mi nunca me ha caducado ni una sola estrella......

No se supone que en el momento en que haces un nuevo registro, la caducidad de todas las estrellas se renueva?

Yo tengo 7200.... a ver que mierda sacan porque me veo pillando el Game&Watch por 7500 una vez meta los codigos de MH y MM.

Y luego la venderé, porque no la quiero para nada [+risas]

No tengo constancia de que registrando nuevos productos las anteriores estrellas cambien su fecha de caducidad, lo que si leí es que al pedir algún producto del catálogo, automáticamente se utilizan las estrellas que tengan la fecha de caducidad más cercana.

Llevo bastantes meses sin pillar nada así que a saber desde cuando llevan registradas }:/
Me levanto y no tengo aviso de respuesta en los temas del club nintendo.. que raro.
Entro a eol y me encuentro la noticia en portada asi como 4 o 5 paginas nuevas en cada hilo :\ que palo!

Y el club nintendo tiene que estar sobrecargado de gente pidiendo cosas, no? por que he ido a entrar para ver cuantas estrellas tenia y registrar un juego.. pero no me deja ni logearme

Creo que con el juego llegare a 6.750. No pienso pedir nada de lo que hay ahora, prefiero que se borren con el cierre [+risas] a ver si hay suerte y lo que quiera que vayan a sacar puedo permitirmelo y sale antes de que me caduquen las estrellas..
stunt escribió:Me levanto y no tengo aviso de respuesta en los temas del club nintendo.. que raro.
Entro a eol y me encuentro la noticia en portada asi como 4 o 5 paginas nuevas en cada hilo :\ que palo!

Y el club nintendo tiene que estar sobrecargado de gente pidiendo cosas, no? por que he ido a entrar para ver cuantas estrellas tenia y registrar un juego.. pero no me deja ni logearme

Creo que con el juego llegare a 6.750. No pienso pedir nada de lo que hay ahora, prefiero que se borren con el cierre [+risas] a ver si hay suerte y lo que quiera que vayan a sacar puedo permitirmelo y sale antes de que me caduquen las estrellas..

la pagina va fatal, si, yo quiero saber si me caduca alguna estrella.

dia triste por la noticia de cierre, pero para los que apenas conseguimos estrellas.... casi que da lo mismo.
Realmente es una lastima para los usuarios del Club Nintendo de América y Jápon, por que el Europeo daba pena. Salvo ocasiones contadas (como la estatua de Link y las copas de Mario Kart), todo lo que hay es morralla (¿en serio? ¿2000 estrellas por papel de regalo?).

A ver si el cambio es para mejor y en Europa tenemos algo decente.

P.D. Yo también intento hacer login pero no funciona
@pacojonez ya.. yo llevaba sin registrar nada desde pokemon XY (octubre 2013) pero ultimamente he sumado 2.500 (entre la wii U, 3 juegos para la misma y 3 para 3ds) ademas de codigos que me han dado un par de usuarios y me he juntado con un monton :D
Ya faltaria poco para la game & watch pero al verdad es que ya no me interesa lo mas minimo. A ver si sacan algo similar a las copas del Mario Kart 7..
Este jueves novedades.
Capitán Dice escribió:Este jueves novedades.

¿Fuente? O es que te ha venido un pálpito... XD
la gente que pida que luego vendrán mas regalos y se les quedara los dientes largos XD
xiscojb escribió:la gente que pida que luego vendrán mas regalos y se les quedara los dientes largos XD

Algo se guardan...seguro XD
Además últimamente estaban poniendo cosas, como los pines, camisetas, bolas de golf...yo creo que algo majo está por llegar con la salida de Majora's Mask.
DeSi-DS escribió:
xiscojb escribió:la gente que pida que luego vendrán mas regalos y se les quedara los dientes largos XD

Algo se guardan...seguro XD
Además últimamente estaban poniendo cosas, como los pines, camisetas, bolas de golf...yo creo que algo majo está por llegar con la salida de Majora's Mask.

Ojalá tengas razón.

En fin, lo del Club Nintendo nos lo veíamos venir todos. Sólo espero que lo finiquiten de buena manera con regalos interesantes y asequibles, y que lo que venga a sustituirlo valga la pena.
¿Alguien tiene la funda rosa para tarjetas de Nintendo DS? No soy capaz de encontrar en Internet ninguna foto de cómo es por dentro...
Pero será posible que ni entrar a la web se puede!!!!. cawento
Pues yo he entrado varias veces y registrado un par de productos. Va lenta, sobre todo el login y el ultimo paso al registrar un producto, pero funciona.
Si, funciona, pero como dicen va muuuuuuuuuy lenta. Yo solo tenía 200 estrellas, con registrar todo lo que tenía pendiente me voy a quedar con unas 5000 aproximadamente.
Tocara esperar si dicen algo de trasladar las estrellas a la nueva cuenta o si directamente se pierden [+furioso]
a ver si con esto nos van o poner una store online de Nintendo en condiciones, sera que estan vendiendo 3ds embajador como churros y han visto que les va bien lo de vender en su propia pagina.

la new 3ds entonces no trae puntos? [decaio]
elfe11 escribió:a ver si con esto nos van o poner una store online de Nintendo en condiciones, sera que estan vendiendo 3ds embajador como churros y han visto que les va bien lo de vender en su propia pagina.

La new no las trae, ni la embajador ni las australianas ni las japonesas.

Ojala metan una store oficial.. que envidia me dierton los ingleses para las reservas de pokemon ROZA... friguritas y steelbooks hasta el ultimo momento.

@teddy_ por como lo pintan diria que se pierden, si no habrian especificado un cambio de sistema o algo y no habrian dejado de incluir puntos con los juegos.
stunt escribió:
elfe11 escribió:a ver si con esto nos van o poner una store online de Nintendo en condiciones, sera que estan vendiendo 3ds embajador como churros y han visto que les va bien lo de vender en su propia pagina.

La new no las trae, ni la embajador ni las australianas ni las japonesas.

Ojala metan una store oficial.. que envidia me dierton los ingleses para las reservas de pokemon ROZA... friguritas y steelbooks hasta el ultimo momento.

@teddy_ por como lo pintan diria que se pierden, si no habrian especificado un cambio de sistema o algo y no habrian dejado de incluir puntos con los juegos.

Por tanto, lo suyo es registrar TODO lo que tengamos nop? Y gastarlas antes de septiembre :P
Como veo que algunos estáis un pelín perdidillos con el cierre del Club nintendo. Os dejo toda la información que ha compartido Nintendo Europa al respecto:
"En estos momentos estamos trabajando para crear un nuevo programa que prevemos lanzar este año. Como oferta especial, los usuarios que se apunten en el nuevo programa durante el periodo de lanzamiento podrán descargar Flipnote Studio 3D en una consola Nintendo 3DS gratuitamente. En el futuro ofreceremos más información al respecto en la web de Nintendo.

Este nuevo programa reemplazará al Club Nintendo. El servicio del Club Nintendo se interrumpirá según el calendario que aparece más abajo. Muchas gracias por vuestra fidelidad.

Dado que las Estrellas de tu cuenta expirarán el 30 de septiembre de 2015, asegúrate de usarlas antes de esta fecha. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos, y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015.

Más adelante ofreceremos más información sobre el nuevo programa de fidelidad y su fecha de lanzamiento.

Calendario de cese del Club Nintendo

-1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.

-20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.

-30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Estas nuevas consolas portátiles, disponibles a partir del 13 de febrero de 2015, no se pueden registrar en el Club Nintendo. Sin embargo, los packs de hardware incluirán una tarjeta de registro de producto para el software preinstalado hasta el 1 de abril de 2015, de modo que el software incluido en packs de hardware podrá registrarse hasta el 30 de septiembre de 2015.

Estrellas

Cambia las Estrellas de tu cuenta por regalos del Catálogo de Estrellas antes del 30 de septiembre de 2015. Las Estrellas que no se usen antes de esta fecha, se perderán, así que recuerda usarlas lo antes posible. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015."
Nada, que no entro...va peor que el 6 de enero xDDD
6149 respuestas