[Hilo Oficial] Club Nintendo

DeSi-DS escribió:Nada, que no entro...va peor que el 6 de enero xDDD

yo he registrado todas las estrellas nada mas enterarme del tema esta mañana, asi que no he tenido el problema.

Yo he pedido un saquito para la consola en azul y todavia me sobran 4000 estrellas. Espero que pongan algo chulo.
Danieru_sama escribió:

yo he registrado todas las estrellas nada mas enterarme del tema esta mañana, asi que no he tenido el problema.

Yo he pedido un saquito para la consola en azul y todavia me sobran 4000 estrellas. Espero que pongan algo chulo.

Aha. Yo he puesto el enlace con la noticia esta mañana en este hilo, pero estando en la oficina como que no tenía mis 11 códigos a canjear a mano...
Es ahora, que estoy en casa, cuando tengo el problema. :o
pues paciencia, no hay mas xDD si total, hoy no van a poner nada decente para pedir xDD
Danieru_sama escribió:

Y lo pondrán por 6.500 estrellas [fumando] [carcajad]
multiplicate escribió:
Danieru_sama escribió:

Y lo pondrán por 6.500 estrellas [fumando] [carcajad]

muero xDD
Aunque mejor el saquito de mierda antes que un puto politono xDD
Los saquitos molan mucho, bueno yo tengo el del 25 aniversario de Mario y me encanta, son super suaves y puedes utilizarlo para muchas cosas.

Imagen
A mi me molaba el saquito hasta que vi las dimensiones y que no me valia para llevar la 3ds dentro [+risas]
stunt escribió:A mi me molaba el saquito hasta que vi las dimensiones y que no me valia para llevar la 3ds dentro [+risas]

¿Y supuestamente para que son?
teddy_ escribió:
stunt escribió:A mi me molaba el saquito hasta que vi las dimensiones y que no me valia para llevar la 3ds dentro [+risas]

Para guardar cualquier cosa que entre en esas dimensiones xD pero me debo de esrtar equivocando con otros modelos por que he buscado y parece que esas son bastante grandes
stunt escribió:
teddy_ escribió:

Para guardar cualquier cosa que entre en esas dimensiones xD pero me debo de esrtar equivocando con otros modelos por que he buscado y parece que esas son bastante grandes

Las actuales tienen las medidas para meter una XL, lo digo por experiencia.
pues entonces mola, asi no he de comprar funda para la new 3ds xl xDD A ver si con suerte entrase.
Suelo ser una persona muy tranquila pero me están poniendo nervioso ya, llegué a registrar las estrellas después de ir muuuuuy lento y no conectar repetidas veces. Después de un buen rato "compro" el artículo y pongo me dirección etc, cuando le doy a siguiente de repente aparezco en la página inicial sin la sesión iniciada, vuelta a darle tropecientas veces a iniciar.
Una vez que consigo iniciar me salen todas las estrellas, pero si añado a la cesta la bolsa power up que es lo que quiero me sale que no tengo suficientes estrellas y se cierra la sesión sola.
No me ha llegado ningún correo ni nada y me siguen saliendo 2650 estrellas cuando la bolsa son 2500 estrellas, no hay manera.
Storpek escribió:Suelo ser una persona muy tranquila pero me están poniendo nervioso ya, llegué a registrar las estrellas después de ir muuuuuy lento y no conectar repetidas veces. Después de un buen rato "compro" el artículo y pongo me dirección etc, cuando le doy a siguiente de repente aparezco en la página inicial sin la sesión iniciada, vuelta a darle tropecientas veces a iniciar.
Una vez que consigo iniciar me salen todas las estrellas, pero si añado a la cesta la bolsa power up que es lo que quiero me sale que no tengo suficientes estrellas y se cierra la sesión sola.
No me ha llegado ningún correo ni nada y me siguen saliendo 2650 estrellas cuando la bolsa son 2500 estrellas, no hay manera.

Puede que no se hayan actualizado las estrellas, me explico; el otro dia registre el smash bros para wii U y hasta hice la encuesta para solicitar la banda sonora y los codigos para mewtwo, en mi cuenta me aparecia el total de estrellas correcto pero en el catalogo de estrellas me aparecia la cifra anterior.
multiplicate escribió:
Las actuales tienen las medidas para meter una XL, lo digo por experiencia.

Pues sino sacan nada nuevo me pillare alguna
Storpek escribió:Suelo ser una persona muy tranquila pero me están poniendo nervioso ya, llegué a registrar las estrellas después de ir muuuuuy lento y no conectar repetidas veces. Después de un buen rato "compro" el artículo y pongo me dirección etc, cuando le doy a siguiente de repente aparezco en la página inicial sin la sesión iniciada, vuelta a darle tropecientas veces a iniciar.

Ten paciencia, tienes aún 8 meses por delante para gastar esas estrellas, y dudo que esas bolsitas se vayan a agotar, aunque si lo hacen con suerte aparezca algún artículo medianamente interesante. Yo me platee el pillarme la bolas de golf, por la cajita en la que vienen, con eso lo digo todo. Pero nah, G&W y 50 euretes pal bolsillo en cuanto me llegue, al menos le sacaré un juego por las estrellas que tengo....
Visto lo visto he pillado mi tercera g&w no me interesa nada de lo que hay y si por lo que fuera ponen algo interesante me guardo algunos para el final pero no creo.
Por lo pronto han dicho ellos mismos que pondrán más regalos físicos de aquí a que se acabe el servicio. Ahora bien, de ahí a que sean buenos regalos, hay un paso. Está por ver que no sea papel de regalo para los huevos de Pascua.
Llevo desde ayer intentando pedir la G&W pero no hay manera... cuando la añado a la cesta y luego le doy a ver la cesta me dice que ya no estoy logueado... [+furioso]
dowar escribió:Llevo desde ayer intentando pedir la G&W pero no hay manera... cuando la añado a la cesta y luego le doy a ver la cesta me dice que ya no estoy logueado... [+furioso]

Tranquilo me paso lo mismo ayer, era imposible de pedir la camiseta de Mario Kart y hasta la 1 de la madrugada no pude completar el proceso
Ayer pude ingresar 8 de los 11 códigos que tengo, y hoy otra vez va fatal.
No queda otra que insistir.
Alguien sabe como se hace lo de la promoción de Super Smash Bros? Registre el juego antes de la fecha indicada y aun no me sale ningún "banner" como indican para solicitar la banda sonora y el DLC.
Aslaqrt escribió:Alguien sabe como se hace lo de la promoción de Super Smash Bros? Registre el juego antes de la fecha indicada y aun no me sale ningún "banner" como indican para solicitar la banda sonora y el DLC.

Tienes que registrar los 2 Smash Bros. 3DS + Wii U
DeSi-DS escribió:
Aslaqrt escribió:Alguien sabe como se hace lo de la promoción de Super Smash Bros? Registre el juego antes de la fecha indicada y aun no me sale ningún "banner" como indican para solicitar la banda sonora y el DLC.

Tienes que registrar los 2 Smash Bros. 3DS + Wii U

Vale.... [+risas] Pos entonces nada... Muchas gracias por la info!
no me deja iniciar sesion en el club.
tenia pensado meter unos codigos poco a poco...

alguien mas le pasa?
espidifen escribió:no me deja iniciar sesion en el club.
tenia pensado meter unos codigos poco a poco...

alguien mas le pasa?

Le pasa prácticamente a todo el mundo, desde que se supo ayer que el Club Nintendo cerraba sus puertas la web está bastante saturada, al parecer todos hemos ido a registrar los códigos pendientes en avalancha xD
joer pues tendré como mas de 40000 estrellas sin registrar...

Hay algo que merezca la pena ahora mismo?
fire_fox_zgz escribió:joer pues tendré como mas de 40000 estrellas sin registrar...

Podrias pillar unas Game&Watch y si las vendes baratas guiño guiño, te las comprarian facil.

Estad atentos por que en Japon volvera Nikki del Correo Nintendo para despedir el club con una aplicacion que costara 80 puntos del Club (no se cuanto equivalen en estrellas).

Los datos personales del Club los borraran automaticamente en 2016, para lo nuevo que viene se utilizara una direccion de correo electronico, se podra utilizar la que tenemos del Club.
Lord_Gouki escribió:
fire_fox_zgz escribió:joer pues tendré como mas de 40000 estrellas sin registrar...

Podrias pillar unas Game&Watch y si las vendes baratas guiño guiño, te las comprarian facil.

Estad atentos por que en Japon volvera Nikki del Correo Nintendo para despedir el club con una aplicacion que costara 80 puntos del Club (no se cuanto equivalen en estrellas).

Los datos personales del Club los borraran automaticamente en 2016, para lo nuevo que viene se utilizara una direccion de correo electronico, se podra utilizar la que tenemos del Club.

Acabo de recibir un correo del Club Nintendo España informándome del cierre del club y de que pronto nuevos productos disponibles para cambiarlos por estrellas, nada más.
Lord_Gouki escribió:Como me haces trabajar.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15107.html

Mil perdones, gracias por el enlace [+risas]
Me ha llegado hoy el correo avisandome del cierre, al menos lo han enviado...

Mejor pon la fuente original, asi todo se entiende más:

http://www.nintendo.co.jp/support/infor ... /0120.html

XD XD XD
DeSi-DS escribió:

Mejor pon la fuente original, asi todo se entiende más:

http://www.nintendo.co.jp/support/infor ... /0120.html

XD XD XD

Los primeros parrafos dicen lo mismo que el mail que nos ha llegado esta mañana (aun que son mas educados y piden perdon por cerrarlo, tampoco falta el please understand). A continuacion viene el mismo "calendario" que podemos ver en ese mail dandole a "mas informacion". Y por ultimo un FAQ para aclarar el calendario.

De Nikki/correo nintendo y lo de los 80 puntos no dicen nada...
Ups, la página del catálogo de estrellas está cerrada por mantenimiento :-|

PÁGINA NO DISPONIBLE

Lo sentimos, esta página no está disponible en estos momentos por motivos de mantenimiento. En breve estará accesible de nuevo. Vuelve por aquí dentro de un rato.
TSensei escribió:Ups, la página del catálogo de estrellas está cerrada por mantenimiento :-|

PÁGINA NO DISPONIBLE

Lo sentimos, esta página no está disponible en estos momentos por motivos de mantenimiento. En breve estará accesible de nuevo. Vuelve por aquí dentro de un rato.

¿Será que van a poner nuevos artículos? :)
Ya...
Ahora repondrán la base de carga de la XL y a mi me seguirán faltando 100 puntos, verás... [snif]
[carcajad]
¿Puede tener algo que ver con la aplicación de un sistema de cuentas real?, independiente de cada consola.
No tengo demasiadas estrellas (2400 o algo así), de todas formas, nunca vi nada realmente interesante en esa tienda.
stunt escribió:Me ha llegado hoy el correo avisandome del cierre, al menos lo han enviado...

A mi tambien me ha llegado hoy
Me da un poco de pena que todos nuestros datos, historial de consolas, juegos, antigüedad, etc. se vaya al traste para siempre y haya que empezar de 0...
¿Las tarjetas de Wii points del club nintendo no valen para la eshop verdad?
snake-viper escribió:¿Las tarjetas de Wii points del club nintendo no valen para la eshop verdad?

Para la eshop de 3ds y wiiu no.
Por lo visto la sección del Club Nintendo/Catálogo de estrellas está de mantenimiento ahora mismo. Interesante... o igual es sólo una sobrecarga de gente pidiendo regalos.
Dios que mal va la página, anda que como pongan algo va a ser imposible pedirlo [snif]
Ya se veia venir pero se confirma

"Club Nintendo cierra sus puertas definitivamente"

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... nte-107280

EDITO : No habia leido a los compañeros que habian posteado antes :p
Solo por curiosidad. Leyendo en varios foros la noticia no se donde lei una opinion de un forero que decia algo asi como que lo cambiarian por nintendo plus (al estilo de sony xD), vamos a pagar por jugar online.

Se que son muchas especulaciones y tal pero me ha dado que pensar. Creeis que nintendo podria crear una plataforma asi? cobrar por el online?

Venga saquemos la bola de cristal y especulemos XD

PD: Aunque no se porque me da a mi que puede ser posible algo por el estilo...
Esto del "plus" y la unificacion de cuentas.. me podeis explicar donde esta la relacion con el sistema del club nintendo? por que no lo veo la verdad..
Por fin he podido volver a acceder a la web, que desde ayer no me deja. Pero el,Club Nintendo dice ahora que está en mantenimiento. ¿Pondrán algo nuevo? Tengo 3005 estrellas, me gustaría alguna BSO, o si no cartas xD A ver si en los meses que quedan se despiden con alguna novedad interesante y que no te salga por 7000 estrellas XD

Por cierto, acabo de caer en que tengo algunos regalos en digital de los tiempos de GC, entre ellos la BSO de Baten Kaitos, intentaré descargar todo lo que me deje de nuevo para dejarlo bien guardado :p
A ver si lo arreglan y me pongo como un loco a registrar estrellas.

Si no acabare por venderlas...

Saludos
Supongo que a muchos igual ya os ha llegado, pero ayer me llego este correo:

Imagen

Dicen que pondran cosas nuevas, esperemos que molen y no sean muy caras, que me deje gran parte de mis estrellas con la BSO de Kirby, el Peluche de Yoshi y el Game&Watch (que se me habia olvidado este ultimo) XD
6149 respuestas