Surcador91 escribió:En el momento en el que Nintendo trate de cobrar por el online, se acaba Nintendo para mi. Yo tengo Ps3 y me parecia bien el plus como alternativa, pagas una mensualidad y te dan acceso a juegos (porque no te los regalan, no son tuyos), pero no te obligaban a pagar por usar el online si no querias (como en ps4, y por eso no la tengo), no solo me gasto 200 o 300 euros en una consola, de 40 a 60 euros por cada juego, 20 o 30 por una conexion online en casa y encima ¿pagar una cuota por el online de la consola? ¿Pero estamos locos o que? Ni muerto pago por algo dos veces, y menos por jugar online en una consola, ahi esta mi Pc y Steam, que el online funciona perfecto y gratis. ¿Que fundamento tiene pagar por un servicio online que ademas ni me garantizan que funcione siempre ni se responsabilizan si va mal?
A ver, quizá no me he explicado como debera. Hablo de un servicio que mejore lo que hay ahora, que básicamente es "Nada". Porque hoy por hoy nintendo no tiene ningún servicio online que fidelice a sus jugadores. Tiene juegos online, y tiene la eshop, que de no ser por las demás compañías, es un chiste los precios que tienen, y las ofertas de sus juegos brillan por su ausencia o son un insulto al jugador.
Si sacan un servicio de pago en el que lo usuarios se puedan beneficiar de ofertas en la eshop (ofertas de verdad, no rebajas de 3 euros en juegos de 50), así como juegos gratuítos (durante la duración de la suscripción obviamente), y una plataforma online para jugar en la nube, pudiendo compartir catálogo ambas plataformas, pues joer yo no sé que le ves de malo.
Todo esto aderezado con concursos, preferencia a la hora de reservar ediciones especiales, regalitos por un módico precio de vez en cuando, ....
Por otro lado el "servicio" que ya hay hoy en día no se vería alterado.
No sé, a mi me gusta la idea, yo al menos pasaría por el aro encantado. No así con los micropagos que ahora empiezan a coger importancia, sobretodo en japón, porque hay algunas aplicaciones descargables gratuitamente, pero si quieres jugar tienes que pasar por caja, como es el caso del programilla este para adornar el menu de la consola o cosas similares como el nuevo pokémon ¿Shuffle? no recuerdo la coletilla creo que es esa...
Ojo, que si hacen todo esto gratis, pues mejor que mejor, que pagar porque sí tampoco es