[Hilo Oficial] Club Nintendo

Siempre nos queda coger wii points y pillarnos un juego de N64 o de Neo Geo por 4000 puntos; si no ponen algo interesante es lo que haré para no tirar los 4500 puntos que tengo.
Wanderlei escribió:Solo por curiosidad. Leyendo en varios foros la noticia no se donde lei una opinion de un forero que decia algo asi como que lo cambiarian por nintendo plus (al estilo de sony xD), vamos a pagar por jugar online.

Se que son muchas especulaciones y tal pero me ha dado que pensar. Creeis que nintendo podria crear una plataforma asi? cobrar por el online?

Venga saquemos la bola de cristal y especulemos XD

PD: Aunque no se porque me da a mi que puede ser posible algo por el estilo...

No me creo nada de eso, para Nintendo, Internet es poco menos que el demonio [sati]
Wanderlei escribió:Solo por curiosidad. Leyendo en varios foros la noticia no se donde lei una opinion de un forero que decia algo asi como que lo cambiarian por nintendo plus (al estilo de sony xD), vamos a pagar por jugar online.

Se que son muchas especulaciones y tal pero me ha dado que pensar. Creeis que nintendo podria crear una plataforma asi? cobrar por el online?

Venga saquemos la bola de cristal y especulemos XD

PD: Aunque no se porque me da a mi que puede ser posible algo por el estilo...

Fui yo el que lo dije (bueno algo parecido jeje), y ojalá así sea, una suscripción anual por entre 30 y 60 euros con un online en condiciones en todos los títulos de nintendo (incluído wii) y ofertas y juegos gratis para aquellos que estén suscritos cada x tiempo, como ya hacen sus competidoras, estaría cojonudo.

Sé que a mucho no les gusta pagar por algo que ya existe gratis, pero la calidad del servicio sería mejor, por supuesto, y si a eso le añaden un sistema de cuentas del siglo XXI, que ya va tocando, pues que más se puede pedir.

Desde luego yo de lo que estoy convencido es que no sólo van a moficiar la web de las estrellitas sino que debe ser un cambio importante. Supongo que darán más detalles de la nueva plataforma en el E3.

Juego en la Nube???? New3DS compatible con WiiU gracias a ese servidor en la nube???? soñar es gratis, y si lo piensas bastante sencillo, mirad sino DQX como lo peta en Japón...
En el momento que toque pagar por jugar online le dan bien por el culo al online. El online de Mario Kart o de Smash Bros. no va a ser mejor de lo que es por pagar anualmente. Y lo de que regalen juegos cada X tiempo no me vale de nada, porque en el momento en el que dejas de pagar cuotas esos juegos te los quitan.

Y ya lo de que vuelva el online de Wii por pagar... [qmparto] No va a suceder ni sucederá, asumidlo, Wii y DS ya sólo tienen online si usas scene.

Ah, y lo del sistema de cuentas del siglo XXI se puede hacer sin tener que meter online de pago, PS3 lo tenía sin problemas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy casi convencido de que van a poner una suscripción de algún tipo.

En Japón ya han confirmado que el nuevo sistema irá ligado al correo electrónico así que si eso significa tener por fin un sistema de cuentas y asociar a ellas, y no a la consola, el contenido digital, yo hago palmas con las orejas.
Josezno escribió:En Japón ya han confirmado que el nuevo sistema irá ligado al correo electrónico

Nuevo sistema de que? de la eshop?
Por que lo que es el club nintendo ya iba ligado al correo electronico [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que es una forma de decir que va haber cuentas.
cloud_strife8 escribió:En el momento que toque pagar por jugar online le dan bien por el culo al online. El online de Mario Kart o de Smash Bros. no va a ser mejor de lo que es por pagar anualmente. Y lo de que regalen juegos cada X tiempo no me vale de nada, porque en el momento en el que dejas de pagar cuotas esos juegos te los quitan.

Y ya lo de que vuelva el online de Wii por pagar... [qmparto] No va a suceder ni sucederá, asumidlo, Wii y DS ya sólo tienen online si usas scene.

Ah, y lo del sistema de cuentas del siglo XXI se puede hacer sin tener que meter online de pago, PS3 lo tenía sin problemas.

Yo sólo comento las posibilidades que puede tener, que a ti no te guste pagar por un buen servicio no quiere decir que sea malo. El online de WiiU y 3DS no necesita ser mejorado, va perfecto en todos los juegos en ambos casos. No así en Wii, que hay juegos como Tenkaichi 3 (entre otros) que eran injugables. Y teniendo en cuenta ese resurgimiento del catálogo de Wii en la eshop, no me parece que sea imposible (aunque no cuento con ellos, sólo hablo de lo que me gustaría).

Lo de tener esos juegos de regalo sólo si sigues pagando la suscripción... joer y que esperas que te los regalen para siempre por tu cara bonita?

Nos encanta tener un montón de cosas pero solo si son gratis, si hay que pagar, ah entonces no, antes era gratis porque ahra tengo que pagar? pues preguntaseloa los usuarios de sony si les merece la pena pagar o no... [+risas]
En el momento en el que Nintendo trate de cobrar por el online, se acaba Nintendo para mi. Yo tengo Ps3 y me parecia bien el plus como alternativa, pagas una mensualidad y te dan acceso a juegos (porque no te los regalan, no son tuyos), pero no te obligaban a pagar por usar el online si no querias (como en ps4, y por eso no la tengo), no solo me gasto 200 o 300 euros en una consola, de 40 a 60 euros por cada juego, 20 o 30 por una conexion online en casa y encima ¿pagar una cuota por el online de la consola? ¿Pero estamos locos o que? Ni muerto pago por algo dos veces, y menos por jugar online en una consola, ahi esta mi Pc y Steam, que el online funciona perfecto y gratis. ¿Que fundamento tiene pagar por un servicio online que ademas ni me garantizan que funcione siempre ni se responsabilizan si va mal?
mante escribió:
cloud_strife8 escribió:En el momento que toque pagar por jugar online le dan bien por el culo al online. El online de Mario Kart o de Smash Bros. no va a ser mejor de lo que es por pagar anualmente. Y lo de que regalen juegos cada X tiempo no me vale de nada, porque en el momento en el que dejas de pagar cuotas esos juegos te los quitan.

Yo sólo comento las posibilidades que puede tener, que a ti no te guste pagar por un buen servicio no quiere decir que sea malo. El online de WiiU y 3DS no necesita ser mejorado, va perfecto en todos los juegos en ambos casos. No así en Wii, que hay juegos como Tenkaichi 3 (entre otros) que eran injugables. Y teniendo en cuenta ese resurgimiento del catálogo de Wii en la eshop, no me parece que sea imposible (aunque no cuento con ellos, sólo hablo de lo que me gustaría).

Lo de tener esos juegos de regalo sólo si sigues pagando la suscripción... joer y que esperas que te los regalen para siempre por tu cara bonita?

Nos encanta tener un montón de cosas pero solo si son gratis, si hay que pagar, ah entonces no, antes era gratis porque ahra tengo que pagar? pues preguntaseloa los usuarios de sony si les merece la pena pagar o no... [+risas]

Obviamente te los regalarán cuando estés pagando la suscripción, lo que quiero decir es que en cierto sentido ya has pagado por ello, ya que no te los han regalado por tu cara bonita, sino por estar pagando en ese momento el Plus. Y si no vas a jugarlo en el momento al final te acaba saliendo más caro mantener esos juegos ahí que haberlos comprado físicos y punto.

Lo que está claro es que si el objetivo de la desaparición del Club Nintendo es hacer un Plus y hacerte pagar mensualmente para tener esos beneficios, es justo lo contrario a un programa de fidelización, que se basa precisamente en regalarte esos beneficios por haber realizado la compra de uno de sus productos.
No nos metamos en aguas pantanosas, el pagar por jugar online es algo que les metieron a los usuarios de X360 y ahora, como funcionó, está en las dos consolas de nueva generación.

No estoy realmente en contra de un servicio plus pero se ve de lejos que es un paso intermedio hacía lo que hay hoy en día en consolas.
Está claro que esto no es más que castillos en el aire pero Nintendo lleva tiempo tanteando el mercado, desde contenidos digitales a micropagos.
No es extraño pensar que implementará funciones que ya utilizan sus "competidores".
Ver que el Club Nintendo está en mantenimiento desde ayer por la tarde y...

Imagen
No han puesto nada nuevo en el catálogo
yo acabo de registrar los códigos de una 3ds sin problemas
wanna_be escribió:No han puesto nada nuevo en el catálogo

Ni en el de UK, ni en el de America, ni en el de Japón...

Imagen
Surcador91 escribió:En el momento en el que Nintendo trate de cobrar por el online, se acaba Nintendo para mi. Yo tengo Ps3 y me parecia bien el plus como alternativa, pagas una mensualidad y te dan acceso a juegos (porque no te los regalan, no son tuyos), pero no te obligaban a pagar por usar el online si no querias (como en ps4, y por eso no la tengo), no solo me gasto 200 o 300 euros en una consola, de 40 a 60 euros por cada juego, 20 o 30 por una conexion online en casa y encima ¿pagar una cuota por el online de la consola? ¿Pero estamos locos o que? Ni muerto pago por algo dos veces, y menos por jugar online en una consola, ahi esta mi Pc y Steam, que el online funciona perfecto y gratis. ¿Que fundamento tiene pagar por un servicio online que ademas ni me garantizan que funcione siempre ni se responsabilizan si va mal?

A ver, quizá no me he explicado como debera. Hablo de un servicio que mejore lo que hay ahora, que básicamente es "Nada". Porque hoy por hoy nintendo no tiene ningún servicio online que fidelice a sus jugadores. Tiene juegos online, y tiene la eshop, que de no ser por las demás compañías, es un chiste los precios que tienen, y las ofertas de sus juegos brillan por su ausencia o son un insulto al jugador.

Si sacan un servicio de pago en el que lo usuarios se puedan beneficiar de ofertas en la eshop (ofertas de verdad, no rebajas de 3 euros en juegos de 50), así como juegos gratuítos (durante la duración de la suscripción obviamente), y una plataforma online para jugar en la nube, pudiendo compartir catálogo ambas plataformas, pues joer yo no sé que le ves de malo.

Todo esto aderezado con concursos, preferencia a la hora de reservar ediciones especiales, regalitos por un módico precio de vez en cuando, ....

Por otro lado el "servicio" que ya hay hoy en día no se vería alterado.

No sé, a mi me gusta la idea, yo al menos pasaría por el aro encantado. No así con los micropagos que ahora empiezan a coger importancia, sobretodo en japón, porque hay algunas aplicaciones descargables gratuitamente, pero si quieres jugar tienes que pasar por caja, como es el caso del programilla este para adornar el menu de la consola o cosas similares como el nuevo pokémon ¿Shuffle? no recuerdo la coletilla creo que es esa...

Ojo, que si hacen todo esto gratis, pues mejor que mejor, que pagar porque sí tampoco es XD
Pues yo será que me he acostumbrado a jugar en pc, pero me niego a pagar por jugar online, asi de claro. Si, queremos un online en condiciones, pero para eso es necesario pagar? pues si que somos poco exigentes, si todos pasamos por el aro, esto lo seguiran aumentando, pasá con el online en otras plataformas y pasa con los DLC, vayamos abriendonos todos el ano, para el 2018 consolas compradas por fasciculos.

Si quieren poner algun servicio "premium" me parece genial, ahora, que no obliguen a pagar por jugar online, que al final para disfrutar de cualquier cosa tienes que sumar gastos y más gastos.
Pillo hueco para dar salida a mis estrellas x canjear...¿cuando van a arreglar el catalogo?
ipa88 escribió:Pues yo será que me he acostumbrado a jugar en pc, pero me niego a pagar por jugar online, asi de claro. Si, queremos un online en condiciones, pero para eso es necesario pagar? pues si que somos poco exigentes, si todos pasamos por el aro, esto lo seguiran aumentando, pasá con el online en otras plataformas y pasa con los DLC, vayamos abriendonos todos el ano, para el 2018 consolas compradas por fasciculos.

Si quieren poner algun servicio "premium" me parece genial, ahora, que no obliguen a pagar por jugar online, que al final para disfrutar de cualquier cosa tienes que sumar gastos y más gastos.

También soy pecero, pero me hace gracia la bandera que esgrimen algunos peceros de que su fuerza es inquebrantable y nunca pasarán por el aro del online de pago. Cuando han sido los primeros que han pasado por el aro de todos los DRMs habidos y por haber, y han sentenciado al formato físico en favor del digital, en gran parte por culpa de steam. Y encima nos mamamos muchos cutreports desde consola, con todos sus DLCs y recibiendo lanzamientos mucho después.

Si un día steam decide cobrar cuota para jugar a sus online pasaremos el 99% de los peceros por el aro, lo sabe Diós.
Yo espero que pongan todo lo que les quede. Dioramas de Luigi y figuras de Link a saco!.

A alguien le ha llegado la BSO del smash bros?

Kai
Kainerv escribió:Yo espero que pongan todo lo que les quede. Dioramas de Luigi y figuras de Link a saco!.

A alguien le ha llegado la BSO del smash bros?

Kai

Que va tio, a mi tampoco me ha llegado, supongo que antes nos enviaran algún correo diciendo que viene de camino no?
eLega escribió:Pillo hueco para dar salida a mis estrellas x canjear...¿cuando van a arreglar el catalogo?

+1 Siempre que me acuerdo le pego al f5 esperando que salga ahi la leche a coste casi 0... xD
Esta mañana volvía a estar el Club Nintendo de mantenimiento, ahora mismo lo acaban de reabrir y...NADA NUEVO! [+risas]
He terminado de registrar todas las estrellas que tenia acumuladas to la mañana... 10200 en total, a ver que sacan...
Pues yo me tengo que poner a registrar... qué pereza xD
joder, y a mi que me faltaban 400 para llegar a los 4000 que pedian para la bolsa de zelda. y de echo.... me siguen faltando. supongo tendreis "contactos" porque intentar comprarlos es imposible a los precios que les ponen.
A quien le interese, en el catálogo han repuesto el llavero del Pikmin amarillo con la fresa.
cloud_strife8 escribió:A quien le interese, en el catálogo han repuesto el llavero del Pikmin amarillo con la fresa.

Pues no lo veo, ha volado ya? xD
En los perifericos suelen venir puntos del club o nada?
Chema11 escribió:En los perifericos suelen venir puntos del club o nada?

Nada. Solo en juegos y consolas y de aqui a unos meses ni eso
Yo he pillado al final la bolsa power-up azul. Con 150 puntillos me he quedado, si me acuerdo mas adelante por verano lo canjeare por un fondo o un tono [carcajad]
He estado buscando en el hilo pero no lo he visto, como se solicita el cd de la promoción del smash bros? pq me dice que le de al banner y me manda a la pagina de promoción pero noy capáz de ver donde se pide.
Gracias anticipadas

S@lu2
LoRDo escribió:He estado buscando en el hilo pero no lo he visto, como se solicita el cd de la promoción del smash bros? pq me dice que le de al banner y me manda a la pagina de promoción pero noy capáz de ver donde se pide.
Gracias anticipadas

S@lu2

Al registrar ambos juegos te salia un mensaje para participar pero la promocion termino el dia 20.
Storpek escribió:Yo he pillado al final la bolsa power-up azul. Con 150 puntillos me he quedado, si me acuerdo mas adelante por verano lo canjeare por un fondo o un tono [carcajad]

Yo pedí la misma el verano pasado y la verdad es que está muy chula. Por dentro es acolchada y cabe la 3DS XL perfectamente :)
Yo sólo veo la morralla de siempre. Tanto que empieza a picarme la mochila de Yoshi y me parece que será cutrecica... ¿De verdad pensais que habran cosas guays? ¿Carcasas de New 3ds o algo del majora's? No sé no sé.

El CD del smash deberían haber empezado ya a enviar no? Tampoco tengo el corre de Mew Two :S.

Kai
stunt escribió:
LoRDo escribió:He estado buscando en el hilo pero no lo he visto, como se solicita el cd de la promoción del smash bros? pq me dice que le de al banner y me manda a la pagina de promoción pero noy capáz de ver donde se pide.
Gracias anticipadas

S@lu2

Al registrar ambos juegos te salia un mensaje para participar pero la promocion termino el dia 20.

Yo lo registre el 19 y me decia de esperar 24 horas... ¬_¬

Gracias
LoRDo escribió:
stunt escribió:
Gracias anticipadas

S@lu2

Gracias

Pero registraste los 2?

Yo registre el de 3ds al poco de su lanzamiento y el de wii U una semana antes de terminar la promocion aproximadamente y al momento de registrar el segundo pude solicitar los codigos de mewtwo y la banda sonora.
LoRDo escribió:
stunt escribió:
Gracias anticipadas

S@lu2

Gracias

Yo igual que @stunt , en el mismo momento que registre el de wiiU (el de 3DS lo registre de salida) me apareció el banner y me dejo solicitar el disco y el código
pacojonez escribió:joder, y a mi que me faltaban 400 para llegar a los 4000 que pedian para la bolsa de zelda. y de echo.... me siguen faltando. supongo tendreis "contactos" porque intentar comprarlos es imposible a los precios que les ponen.

Pero no la han vuelto a poner, no?
Kvotchen escribió:
Storpek escribió:Yo he pillado al final la bolsa power-up azul. Con 150 puntillos me he quedado, si me acuerdo mas adelante por verano lo canjeare por un fondo o un tono [carcajad]

Yo pedí la misma el verano pasado y la verdad es que está muy chula. Por dentro es acolchada y cabe la 3DS XL perfectamente :)

Me reconforta saberlo :D, la verdad es que con los puntos que tenía creo que era la mejor opción puesto que el llavero no me llamaba la atención y el papel de regalo mucho menos. Utilidad le voy a dar [carcajad]
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Aunque supuestamente tienen que añadir mas regalos, estoy valorando, si llegado el caso de que no me interese nada más, vale la pena el set de figuras decorativas para la pared de Mario, Luigi y Bowser.

¿Alguién lo tiene y puede valorarlo?. En youtube hacen reviews de los regalos del CN, pero no encuentro nada de éste en concreto.
Yo apenas tengo 2600 estrellas. Estoy pensando en pedir la bolsita para la 3DS (ahora sólo hay en color azul, no se si pondrán otros colores otra vez) porque por las estrellas que tengo no creo que vayan a añadir nada interesante. Cómo lo veis? :-?
Yo dejé escapar la BSO de Kirby, pero la he conseguido (y se viene a acompañar a las Super Mario Galaxy Platinum y 3D World) por 5€ en eBay, jeje! XD

Imagen
DevilKeeper escribió:Aunque supuestamente tienen que añadir mas regalos, estoy valorando, si llegado el caso de que no me interese nada más, vale la pena el set de figuras decorativas para la pared de Mario, Luigi y Bowser.

¿Alguién lo tiene y puede valorarlo?. En youtube hacen reviews de los regalos del CN, pero no encuentro nada de éste en concreto.

No lo tengo, pero sí lo vi en su momento en alguna web que ahora no consigo encontrar. Son unos vinilos; de buena calidad, pero si tienes gotelé olvidate de que queden bien; aunque siempre puedes pegarlos en muebles más o menos lisos.

En cuanto al CD de Smash Bros a mi tambien me dejo hacerlo en el mismo momento de registrar el segundo juego.

Kai
En Aliexpress tienes los vinilos de Mario a buen precio .
Gracias a ambos por las respuestas.

¿¿Vinilos??. Qué decepción... [triston] . Me había hecho a la idea de que eran figuras de éstas de goma eva que venden en las tiendas de todo a 100.

Supongo que seguiré esperando a algo mas interesante.
Podían tener en consideración a los "veteranos" con cierto historial en el Club y cuando hagan la nueva reforma y eliminen el club actual tenerlos en cuenta para tener algún tipo de ventaja en el nuevo "mundo" que quieren crear, algún rollo miembro VIP o Embajador o como quieran llamarlo.
Por poner un ejemplo, aquellos miembros que lleven X o más años en el Club y en su historial tengan más de X estrellas conseguidas, sería un poco como premiar esa fidelidad en vez de borrarla de un plumazo.
Estaría bien o aunque me temo que simplemente se limitarán a borrar todo tu historial.
6149 respuestas