[Hilo Oficial] Club Nintendo

onitaku escribió:
mante escribió:Igual llego tarde para avisar, porque veo demasiadas páginas en las ultimas horas.

Pero vamos que está la BSO del Zelda A link Between Worlds por 3000 estrellas.

Yo ya he cogido la mía jejeje

Un tema, alguna forma de transferir estrellas de una cuenta a otra?

Que yo sepa no se puede, si no podrías hacer muchos chanchullos xDD

Uf tengo 2950 estrellas y son 3000

dale a mis juegos, en cuanto tengas algo digital como el correo te dan 50
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
pillada la ost....ya sólo me quedan otras 3000 estrellas pa finiquitar de aquí a cierre...no se si pillar otra o qué porque me veo que me las como con papas
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Uf, va petadisima la página xD
Yo ya la pedí la bso de zelda. La verdad es que vale la pena.
Bueno, al final ya tengo pedida mi BSO de A Link Between Worlds, me había confundido y son 3000 estrellas, así que me he quedado con un saldo de 5 estrellas, jeje! :p
ibrahimovic_28 escribió:Yo ya la pedí la bso de zelda. La verdad es que vale la pena.

Pues si, es una de las pocas BSO que realmente me llaman, es una gran BSO, probablemente sea lo mejor del título.
mante escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo ya la pedí la bso de zelda. La verdad es que vale la pena.

Pues si, es una de las pocas BSO que realmente me llaman, es una gran BSO, probablemente sea lo mejor del título.

Y del catálogo del club
¡¡Gracias por el aviso, BSO pillada!! Y con este regalo y 105 puntos sobrantes, cierro mi paso por el Club Nintendo. Aún me acuerdo cuando te enviaban las revistillas por correo con reviews y trucos... ¡qué tiempos!
Pedida la BSO de A Link Between Worlds.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde mirar cómo van los pedidos de la banda sonora de Smash Bros? La pedí hace dos meses cuando registré el Smash de WiiU y ni siquiera la encuentro en ''mis tesoros''.
@Rojosier
No hace ni una semana que termino el plazo para solicitarla [+risas]
stunt escribió:@Rojosier
No hace ni una semana que termino el plazo para solicitarla [+risas]

Vamos, que de aquí a marzo-abril podemos esperar sentados, ¿no? :(
@Rojosier si XD mas o menos. No dieron en que fecha la enviarian asi que no creo que se den ninguna prisa.
pedida la BSO ya que no creo que estos meses saquen algo que pueda atraerme mas. Además, estará bien acompañada en la estanteria junto al juego xD.
Me quedan 800 estrellas...veremos si sacan algo decente para poder gastarlas, sino...a tirar de wallpapers y tonos para el movil xDDD
Ahora mismo no me deja registrar productos... Confiemos que según se acerque el cierre vayan poniendo cosas tan interesantes como la de hoy :)
Pedida la BSO de zelda! Me quedan aun 11000 puntos!
Otra BSO pedida por aquí.
Al final ha caído la BSO me quedan unas 400 estrellas y eso como que lo como ya
Otro que se ha pillado la BSO de Zelda y le han sobrado 300 estrellas que, con la mierda que hay en el catalogo, se perderan en el olvido.
Pedida la BSO...me quedan 1050 estrellas xD.

Rezaré para que no metan nada nuevo de smash bros o incluso de Bayonetta [+risas]
Pillada la banda sonora=) Esperando recibirla con ansis como la de smash bros
Yo he pedido 2 BSO, total en algo tendré que gastar los 50000 puntos que tengo.

A ver si no me llegan las cajas rotas como me vino la del Ocarina.
Otra banda sonora de Zelda por aquí. A ver si ponen alguna otra cosa chula para dar uso a otras 3000 estrellas que me quedan. :)
Yo también he acabado pidiendola. A ver si ponen algo bueno de aqui a que cierre el club y asi no me arrepiento de no haber gastado las estrellas antes... [+risas]
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido el intercambio de códigos en el hilo.
Despues de estar toda la tarde registrando, me he quedado en 2350 puntos. Ahora me toca buscar como loco 650 puntos restantes... cuando te activan la encuesta extra?

Alguien le sobran codigos?
ivangl escribió:Despues de estar toda la tarde registrando, me he quedado en 2350 puntos. Ahora me toca buscar como loco 650 puntos restantes... cuando te activan la encuesta extra?

Alguien le sobran codigos?

No te hacen la encuesta en el momento del registro?
Digo la otra encuesta, la extra de 50 puntos.
¿Alguien sabe por qué en el apartado de mi cuenta pone que tengo 3100 puntos pero cuando voy a canjear pone que tengo 2350?
Sera por que se te habran caducado.
@Zemi41 acabas de registrarlas? A mi me paso eso hace unos dias, la cuenta del club mostraba el total pero el catalogo de estrellas mostraba la cantidad que tenia anteriormente. Un par de horas despues funcionaba correctamente.
ivangl escribió:Digo la otra encuesta, la extra de 50 puntos.

es solo para lanzamientos recientes, no? unos días después creo
La cosa es la siguiente, tenía 2350 y hace un rato canjee algunos códigos más para llegar a los 3000 pero en la cuenta pone 3100 (no dice nada de caducidad) y en lo del catálogo pone que tengo 2350 :-?

Edit: gracias por la respuesta, esperaré un par de horas a ver si eso eso.
No se si pillar la game&watch o la bso de Zelda :-? Que pillaríais antes?
eX-FeRNaL escribió:No se si pillar la game&watch o la bso de Zelda :-? Que pillaríais antes?

Yo pillaría antes la bso porque la game&watch parece que aguanta más en el catálogo, aunque si crees que no vas a poder conseguir más estrellas y quieres las 2 cosas ya depende más de gustos, no sabría que decirte...
Sabeis de algun sitio donde comprar puntos?
Zemi41 escribió:La cosa es la siguiente, tenía 2350 y hace un rato canjee algunos códigos más para llegar a los 3000 pero en la cuenta pone 3100 (no dice nada de caducidad) y en lo del catálogo pone que tengo 2350 :-?

Edit: gracias por la respuesta, esperaré un par de horas a ver si eso eso.

Cierra la página y vuelve a entrar. A mí se me ha solucionado así.
Al final pille la bso de zelda
Pedida también la G&W, que al final me quedo sin ella.
Otra BSO pedida por aqui

Esperemos que en este rush final del club pongan cosas de este estilo que por lo que veo aun hay gente como yo con muchas estrellas por gastar XD
A mi me faltan 50 estrellas [buuuaaaa] . A alguien le sobra algun codigo?

Un Saludete. Neo-Ripped
A mí me han quedado 1800 estrellas en otra cuenta. Así que los juegos que me compre hasta que echen el cierre, los registraré en esa cuenta, por si alcanzo a pillar otra cosa. De momento, estoy esperando la bolsa Power Up que pedí en Navidad, el CD de Smash Bros y el de Zelda que he oedido hoy XD
ciberionz escribió:A mí me han quedado 1800 estrellas en otra cuenta. Así que los juegos que me compre hasta que echen el cierre, los registraré en esa cuenta, por si alcanzo a pillar otra cosa. De momento, estoy esperando la bolsa Power Up que pedí en Navidad, el CD de Smash Bros y el de Zelda que he oedido hoy XD

Supongo entonces que lo adecuado es fundirse los códigos para canjearlos por estrellas y gastarlas no?

Es que Ninty es ambigua en algunos aspectos, en este si cabe más [+risas]
Azulmeth escribió:
ciberionz escribió:A mí me han quedado 1800 estrellas en otra cuenta. Así que los juegos que me compre hasta que echen el cierre, los registraré en esa cuenta, por si alcanzo a pillar otra cosa. De momento, estoy esperando la bolsa Power Up que pedí en Navidad, el CD de Smash Bros y el de Zelda que he oedido hoy XD

Supongo entonces que lo adecuado es fundirse los códigos para canjearlos por estrellas y gastarlas no?

Es que Ninty es ambigua en algunos aspectos, en este si cabe más [+risas]

Sin dudarlo, jeje! En cuanto veas algo que te guste, ve a por ello [360º] En abril ya los juegos dejaran de traer códigos y los juegos digitales, hasta el 20 de abril. Y a partir del 30 de sept., se acabó lo que se daba. A ver si ponen un nuevo sistema que merezca la pena, porque no han dado ni una pista de cómo será! [+risas]
Creo que acaban de quitar la BSO del Zelda y mis puntos sin aparecer, puta vida...
Me Cago en la P*** acabo de conseguir los 3000 puntos y me he quedado sin...
Pues si, la han quitado, yo me lo olia y por eso la reservé rapido.

Por cierto, en UK tienen la de mario http://stars.nintendo-europe.com/?locale=en_GB

Aqui no?¿
Increíble, menos de un día cuando la inmensa mayoría de cosas del catálogo pasan ahí meses o al menos un par de semanas.

La gente está que no caga con Zelda últimamente... Cosa que me hace muy feliz.
6149 respuestas