[Hilo Oficial] Club Nintendo

Caray... Soy de América y me faltan sólo 20 puntos para poder conseguir algo... lástima, creo que perderé mis puntos.
Que pena que no vayan a aprovechar más el club, yo esperaba algún amiibo exclusivo del club e incluso con lkas salidas de pokemon cartas RA que te dieran pokemon exclusivos (legendarios).

@DiaLoNah__ que suerte tienes, mis niñas les digo que si quieren ayudarme y miran a la madre y dicen nanai (pero luego si quieren que les pida cositas del club... ahí es cuando digo yo :-| )
Está la cosa muy triste. Yo esperaba que fueran poniendo cositas
zirtana escribió:Está la cosa muy triste. Yo esperaba que fueran poniendo cositas

Hombre pusieron la BSO del Zelda hace nada y aun queda bastante hasta septiembre y seguro que ponen mas cosillas nuevas
Ajse1985 escribió:
zirtana escribió:Está la cosa muy triste. Yo esperaba que fueran poniendo cositas

Hombre pusieron la BSO del Zelda hace nada y aun queda bastante hasta septiembre y seguro que ponen mas cosillas nuevas

No me lo recuerdes, la bso no duro ni un día, lo pusieron por la noche y yo mire la pag por la mañana [buuuaaaa]
La pusieron por la mañana, duró desde las 11 de la mañana hasta casi las 12 de la noche [+risas]

Yo he registrado en una cuenta 15000 estrellas, no se si seguir por si ponen un bombazo en plan 20 o 30 mil estrellas o registrar otra con otros 15000.
Capitán Dice escribió:La pusieron por la mañana, duró desde las 11 de la mañana hasta casi las 12 de la noche [+risas]

Yo he registrado en una cuenta 15000 estrellas, no se si seguir por si ponen un bombazo en plan 20 o 30 mil estrellas o registrar otra con otros 15000.

Dudo mucho que pongan algo con tantisimas estrellas porque se lo van a poder coger muy muy pocos. Ya me estrañaria que puesieran algo de 15.000....
Quiero pensar que 15000 sería el máximo aunque, en cualquier caso, no puedo llegar a tanto ya.

Si ponen algo tan caro sólo espero que sea de una franquicia que no me interese. Menos mordedura de uñas. XD
Ajse1985 escribió:

Ayer entre para pillarla y no perder los puntos porque viend lo visto... y ya no estaba la BSo, habeis ramblado con todas [+furioso]
Hombre.. pero la BSO era reposicion, no? digo yo que tambien estraria disponible cuando salio el juego..
stunt escribió:Hombre.. pero la BSO era reposicion, no? digo yo que tambien estraria disponible cuando salio el juego..

Ahi me pillas, no recuerdo si cuando sacaron el juego la pusieron tambien, a ver si alguien lo recuerda y nos lo confirma
Yo creo que no la pusieron, que esta ha sido la primera vez que la ponían.
stunt escribió:Hombre.. pero la BSO era reposicion, no? digo yo que tambien estraria disponible cuando salio el juego..

No me suena de que la hayan puesto antes. Creo que era la primera vez que la ponían y no pude llegar a pedirla [+furioso]
Han puesto otras BSO, y algunas han estado tiempo, vamos meses, sin que se acabasen.
La habían puesto antes... en el Club Nintendo japonés. En el nuestro, que yo sepa, nanay.

Qué ganas de que llegue y escucharla enterita, aunque seguramente acabe dándole a Lorule Castle repetidamente la mayoría de las veces.
LinkSword escribió:La habían puesto antes... en el Club Nintendo japonés. En el nuestro, que yo sepa, nanay.

Qué ganas de que llegue y escucharla enterita, aunque seguramente acabe dándole a Lorule Castle repetidamente la mayoría de las veces.

Exacto, aquí no había salido hasta ahora. De hecho, las que van saliendo aquí ya llevan unos meses en Japón. A ver cual es la siguiente que nos traen.
Por media hora no he podido pillar la figura de Skull Kid :(
Usuario nuevo escribió:Por media hora no he podido pillar la figura de Skull Kid :(

:-? ¿en el club nintendo?
Imagen

Sabéis si suelen reponer en estos casos?
Usuario nuevo escribió:Imagen

Que!? si yo he mirado esta mañana y no había nada nuevo.

Si ha estado poco es una filtración y será el próximo regalo.

Joder, pues han debido volar de lo lindo. Me he metido sobre las 12.30 y 13.30 y no había nada nuevo en ninguno de los casos... Con todos los productos suelen volver a poner al cabo de los días de cancelaciones, devoluciones o reposiciones. Pero si ahora ha durado un suspiro, no esperes que dure más la próxima vez.

Aunque puede ser el caso como los trofeos, que nos metimos tantos a la vez que la web petó y tuvieron que quitarlos y ponerlos a las horas o al día siguiente, no lo recuerdo bien.
Estoy tan indignado con el Club Nintendo que no voy a pillar nada, a pesar de que tengo 7000 puntos. Mejor que lo quiten ya, porque para lo que han estado repartiendo estos años...
Capitán Dice escribió:@DeSI-DS
@DiaLoNah__

os invoco para que os irriteis xD

xDDDDD, pues ni me he enterado, pero la verdad es que a 7500 puntos tampoco sé si la hubiera pedido.
A mi el universo Zelda y en especial Majora's Mask me la traen muy al pairo... xD
Joder, esa estatua la quería!!
que ha durado 5 minutos? y ni han avisado por twitter ni nada, debe de haber sido un error, alguien la ha pillado?

Jotakun escribió:Estoy tan indignado con el Club Nintendo que no voy a pillar nada, a pesar de que tengo 7000 puntos. Mejor que lo quiten ya, porque para lo que han estado repartiendo estos años...

Hombre, si los vas a tirar yo los acepto encantada, eh?
wanna_be escribió:que ha durado 5 minutos? y ni han avisado por twitter ni nada, debe de haber sido un error, alguien la ha pillado?

Jotakun escribió:Estoy tan indignado con el Club Nintendo que no voy a pillar nada, a pesar de que tengo 7000 puntos. Mejor que lo quiten ya, porque para lo que han estado repartiendo estos años...

Es que la mitad los tengo ya en la cuenta, ya veré si pillo algo, pero de lo que hay nada interesa, ya podrían poner códigos de la Nintendo E-Shop de Wii-U o 3DS.
Jotakun escribió:
wanna_be escribió:que ha durado 5 minutos? y ni han avisado por twitter ni nada, debe de haber sido un error, alguien la ha pillado?

Es que la mitad los tengo ya en la cuenta, ya veré si pillo algo, pero de lo que hay nada interesa, ya podrían poner códigos de la Nintendo E-Shop de Wii-U o 3DS.

Hombre si, molaria si pusieran códigos para la eshop, pero con lo que le queda al club no creo que lo hagan. Igual de aqui a que cierren ponen algo que te interese más, a mi si ponen la figura esa de skull kid ahora que no tengo estrellas suficientes me va a dar algo!! jeje
Bueno, la figura al menos "se puede comprar", viene junto a la edicion especial de la new 3ds xl si la tienes reservada
stunt escribió:Bueno, la figura al menos "se puede comprar", viene junto a la edicion especial de la new 3ds xl si la tienes reservada

Yo la tengo reservad en Amazon, pero aún no saben nada.
ciberionz escribió:
stunt escribió:Bueno, la figura al menos "se puede comprar", viene junto a la edicion especial de la new 3ds xl si la tienes reservada

Esta en la web de Nintendo desde el miercoles y no especifican tiendas asi que imagino que ira para todas las reservas (siempre y cuando sean 3.700 o menos..)
A ver si la ponen de nuevo hoy. Que más vale asegurar porque yo reservé en Amazon también y como dice el compañero, no saben nada todavía.

¿A alguien se le ha ocurrido darle a "Detalles" para saber las medidas? xDD

+1

joer, 7500 estrellas por la figura de Skull Kid, estamos locos? hay que comprar medio catálogo de cada consola para aspirar a un obsequio algo decente, y cuando lo consigues está agotado, te gastas las estrellas en alguna m***da para que no caduquen, y a los 15 días reponen lo que querías o algo que mola y ya no puedes conseguir porque no tienes estrellas

no lo voy a echar nada de menos al Club
LOOOOL me faltan 1000 puntos :S Alguien sabe si se puede cancelar un articulo que pedí el 16 de enero y que me devuelvan las estrellas :S
adriancinillo escribió:LOOOOL me faltan 1000 puntos :S Alguien sabe si se puede cancelar un articulo que pedí el 16 de enero y que me devuelvan las estrellas :S

Llamales a ver pero no creo.. de todas formas la figura ha volado, ya no esta en el catalogo.
stunt escribió:
adriancinillo escribió:LOOOOL me faltan 1000 puntos :S Alguien sabe si se puede cancelar un articulo que pedí el 16 de enero y que me devuelvan las estrellas :S

Llamales a ver pero no creo.. de todas formas la figura ha volado, ya no esta en el catalogo.

Joder están las cosas del Majora que vuelan... :(
stunt escribió:
ciberionz escribió:

Esta en la web de Nintendo desde el miercoles y no especifican tiendas asi que imagino que ira para todas las reservas (siempre y cuando sean 3.700 o menos..)

Pues la verdad es que lo dice muy clarito, que estemos tranquilos porque todos los que ya la han reservado tienen su figura, y que aún no están cubiertas las 3.700.

Sólo espero que los de Amazon se den por enterados, y no se crean que la figura va aparte [+risas]
Aunque siendo así, lo normal es que consola y figura vengan en un pack inseparable, en una caja que contenga ambas o pegadas de algún modo. Yo hasta que no la tenga, no me lo creeré, jeje.
Así que no se han agotado las 3700 consolas... ¿Y dónde se reserva entonces? Porque yo creo que ya nadie ofrece la posibilidad de reservarla.
Dominhate escribió:Respecto a la figura de Majora's: http://www.espal3ds.com/noticias/9800-F ... -EUR?.html

Muy posible trolleo [qmparto]
Hola chicos, yo soy el culpable de ese fake que en principio iba destinado a una broma con unos colegas dentro de un grupo de WhatsApp y otro amigo la subió a Twitter con la coña y se fue de las manos.

Siento la confusión pero la intención no era que saliera de dicho grupo de WhatsApp.

Un saludo!
Viaryo escribió:Hola chicos, yo soy el culpable de ese fake que en principio iba destinado a una broma con unos colegas dentro de un grupo de WhatsApp y otro amigo la subió a Twitter con la coña y se fue de las manos.

Siento la confusión pero la intención no era que saliera de dicho grupo de WhatsApp.

Un saludo!

[carcajad] Que mamones, olía mal desde el primer momento, pero hemos caido como tontos jajaja
multiplicate escribió:
Viaryo escribió:Hola chicos, yo soy el culpable de ese fake que en principio iba destinado a una broma con unos colegas dentro de un grupo de WhatsApp y otro amigo la subió a Twitter con la coña y se fue de las manos.

Un saludo!

[carcajad] Que mamones, olía mal desde el primer momento, pero hemos caido como tontos jajaja

Muy buena [oki] A mí lo que me olía raro es que no estuviese posicionada arriba a la izquierda del todo al ser el último artículo puesto, pero ya no sabía qué pensar [qmparto]
Jajaja, a mí me parecía raro que por un lado estuviera limitada a 3.700 unidades para regalar con la New 3DS, y que al mismo tiempo la pusieran en el Club XD
Los puntos estrella hay que canjearlos ahora nop? Quiero decir, si cojo todos mis juegos y los registro, y luego gastarlas de vez en cuando, porque no valdrán para nada una vez abran el nuevo club nintendo nop?

Un saludo!

Jajaja pues yo casi que "me alegro" de que sea fake. No he podido hacerme con la figura puesto que no tenía reservada la consola y ahora que podía obtenerla por otra vía, no tenía las estrellas suficientes para ella, estaba ya un poco [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDDDDDDDDDD
Me la he comido entera [+furioso]
Yo tambien me la he comido entera. Muy currado.

¿alguien sabe algo de la bso de Smash?

Kai
Azulmeth escribió:Los puntos estrella hay que canjearlos ahora nop? Quiero decir, si cojo todos mis juegos y los registro, y luego gastarlas de vez en cuando, porque no valdrán para nada una vez abran el nuevo club nintendo nop?

Lo mejor es que los canjees ahora, y si sale algo que te interesa, lo pilles. Cuando cierre el club, se pierde todo lo que hay, puntos, historial de registro, etc...
6149 respuestas