[Hilo Oficial] Club Nintendo

Viaryo escribió:Hola chicos, yo soy el culpable de ese fake que en principio iba destinado a una broma con unos colegas dentro de un grupo de WhatsApp y otro amigo la subió a Twitter con la coña y se fue de las manos.

Siento la confusión pero la intención no era que saliera de dicho grupo de WhatsApp.

Un saludo!

Que jrasiosos sois. Os deseo una vida larga y muchos, muchos, muchos hijos..

Es broma no os rayeis xD
Sabeis si descargar los juegos de mario y donkey de los minis da estrellas?
No se si he entendido mal pero, que van a hacer? cerrar el club? borrar nuestras estrellas?? :-?
Ayer me llegó la Game and Watch y directo al armario de los juegos, que despues de probarlo 20 minutos no hay mas que rascar. Da lo que da pero sobre todo es carne de coleccionismo.
Pd. No hay nada chulo con 1200 estrellas.
dark-kei escribió:No se si he entendido mal pero, que van a hacer? cerrar el club? borrar nuestras estrellas?? :-?

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/e ... 49921.html

A partir del 30 de septiembre desaparecerán todas las estrellas de las cuentas del Club Nintendo.
Pues vaya...a ver si sacan cosas interesantes en estos meses que quedan :-|
Os funciona la web de nintendo?
wanna_be escribió:Os funciona la web de nintendo?

No, está cascada. Si picas en los enlaces, algo si funciona
Viaryo escribió:Hola chicos, yo soy el culpable de ese fake que en principio iba destinado a una broma con unos colegas dentro de un grupo de WhatsApp y otro amigo la subió a Twitter con la coña y se fue de las manos.

Siento la confusión pero la intención no era que saliera de dicho grupo de WhatsApp.

Un saludo!

http://www.espal3ds.com/noticias/9800-F ... -EUR?.html

Enhorabuenaaa!! Pedazo de fakee, os lo habeis currado y la verdad que cuela cuela y da el pego jejejje. No me extraña que haya salido de ese grupo de whatsapp, es que está para divulgarlo y que cunda el pánico jejejje. [poraki]
Ojala saquen algo mejor que clun nintendo, es una pena que todavía marginen a varios países de america latina... espero con ansias el nuevo proyecto que incluya las descargas digitales de los juegos.
Por la trayectoria que han llevado no creo que hagan algo MUCHO mejor que Club Nintendo. Me baso en la oferta de productos a los que hemos tenido acceso y a la cantidad de puntos que vale cada uno de esos productos. Pero oye, ojalá sea así.

Kai
A ver cuando nos llegan la ost :(
Yo hace unos dias gasté todos mis puntos en pillarme la mochila huevo de Yoshi, gracias a unos compis súper majos que conocí en EOL que me ayudaron a conseguir los últimos códigos que me faltaban y que a ellos les sobraban por tener miles de juegos en su colección, muero de amor por ellos, la mochila me hace mucha falta porque de camino a la academia se me rompió el asa negra de la mierda de mochila de Fantasy Life que regalaron en Game, cuando llegue la mochila pondré fotos aqui [amor] [amor]
"Y es que no encontraremos demasiados artículos de coleccionista más allá de un puzle de Majora's Mask, una baraja dercorada con motivos de Animal Crossing, una camiseta o algún póster. En su despedida el Club Nintendo apostará por dejarnos canjear nuestras estrellas por juegos descargables que han ido apareciendo en la eShop de Nintendo durante estos meses o juegos de Wii U y Nintendo 3DS."

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... sas-108628

Y mientras en America empiezan a aplicar los nuevos regalos (https://club.nintendo.com/rewards.do) aquí en Europa nos seguimos comiendo los mocos XD
Hollow58 escribió:"Y es que no encontraremos demasiados artículos de coleccionista más allá de un puzle de Majora's Mask, una baraja dercorada con motivos de Animal Crossing, una camiseta o algún póster. En su despedida el Club Nintendo apostará por dejarnos canjear nuestras estrellas por juegos descargables que han ido apareciendo en la eShop de Nintendo durante estos meses o juegos de Wii U y Nintendo 3DS."

Y mientras en America empiezan a aplicar los nuevos regalos (https://club.nintendo.com/rewards.do) aquí en Europa nos seguimos comiendo los mocos XD

¿Seguro que pondrán eso?

Si es así seria un puntazo, pero a ver a que precio ponen los juegos, porque viendo las estrellas que valen unas bolas de golf, un juego puede salir por 5000 estrellas [mad]
JenXon escribió:
Hollow58 escribió:"Y es que no encontraremos demasiados artículos de coleccionista más allá de un puzle de Majora's Mask, una baraja dercorada con motivos de Animal Crossing, una camiseta o algún póster. En su despedida el Club Nintendo apostará por dejarnos canjear nuestras estrellas por juegos descargables que han ido apareciendo en la eShop de Nintendo durante estos meses o juegos de Wii U y Nintendo 3DS."

¿Seguro que pondrán eso?

Si es así seria un puntazo, pero a ver a que precio ponen los juegos, porque viendo las estrellas que valen unas bolas de golf, un juego puede salir por 5000 estrellas [mad]

Ojalá pusieran algún juego por menos de 1000 estrellas, pero viendo lo que dices, adiós Club Nintendo para los que tengamos menos de 10000 estrellas [+risas]
JenXon escribió:

¿Seguro que pondrán eso?

La equivalencia creo que es más o menos 1 moneda = 10 estrellas. Sería genial si los pusiesen, aunque viendo la diferencia que ha existido siempre entre el club de Nintendo ibérica y el americano/japonés no es que tenga muchas esperanzas. Lo bueno de eso (aparte de tener algo útil por lo que canjear las estrellas) sería que un juego digital no se puede agotar, luego todo el que lo quiera lo tendría [carcajad].
En America es similar la cantidad de puntos que te dan por registrar un juego como en Europa? Porque si es asi, por cada juego que compres de dan un clasico digital, eso si que seria una buena despedida..... [buenazo]
Drakanio escribió:En America es similar la cantidad de puntos que te dan por registrar un juego como en Europa? Porque si es asi, por cada juego que compres de dan un clasico digital, eso si que seria una buena despedida..... [buenazo]

Como han dicho más arriba, más o menos una moneda del Club Nintendo America corresponde a 10 estrellas del Club Nintendo Europa. No se la cantidad de "monedas" que deben dar por juego en America pero vete contando [+risas]
Drakanio escribió:En America es similar la cantidad de puntos que te dan por registrar un juego como en Europa? Porque si es asi, por cada juego que compres de dan un clasico digital, eso si que seria una buena despedida..... [buenazo]

Como he dicho arriba creo que la equivalencia es aproximadamente 1 a 10 (o eso leí hace tiempo en uno de estos hilos), por lo que por ejemplo lo que a ellos les cueste 200 monedas para nosotros serían 2000 estrellas... pero vamos, eso suponiendo que nos lo ofrezcan en nuestro Club Nintendo, que ya es mucho suponer }:/ .

Edit: acabo de encontrar donde lo leí, es este post del compañero Bugalo, que nos da precios aproximados aunque no hay una equivalencia exacta entre monedas y estrellas:

hilo_hilo-oficial-club-nintendo_1722824_s2930
¿Hay nueva edición de la cajita porta juegos en el Club americano? Eso da esperanzas de que volvamos a verla por aquí [looco]

Es mochila de zelda es puro amor [amor]
Esperemos que la conversión valla mejor a por las 3 que a por las 10 estrellas por moneda.

Vamos, todo esto teniendo en cuenta que nos pongan ese sistema y no sea una flipada del de Hobby Consolas.
JenXon escribió:Esperemos que la conversión valla mejor a por las 3 que a por las 10 estrellas por moneda.

Vamos, todo esto teniendo en cuenta que nos pongan ese sistema y no sea una flipada del de Hobby Consolas.

Si te fijas lo único que tenía una equivalencia de 3.75 eran las gamuzas, y eso se puede atribuir a que allí tengan algo más de vergüenza como para poner esa birria a semejante precio xD.
Tiene toda la pinta de que el de Hobby Consolas ha visto la web americana del CLub Nintendo y ha deducido que aquí van a poner lo mismo... Periodismo de calidad lo llaman [facepalm]
cloud_strife8 escribió:Tiene toda la pinta de que el de Hobby Consolas ha visto la web americana del CLub Nintendo y ha deducido que aquí van a poner lo mismo... Periodismo de calidad lo llaman [facepalm]

Teniendo en cuenta que son los que llevan la revista de nintendo en españa quizas no esten desencaminados y en unos dias veamos eso en nuestro club nintendo
¿Han puesto algo más que merezca la pena?
El catalogo de USA con el de Europa nunca se han parecido en nada, más de lo que un huevo a una castaña, asi que no espero lo mismo ni de coña, pero ojalá.
A mí me ha llegado hoy la bolsa "power-up". Una semana prácticamente, me ha sorprendido que haya llegado tan pronto.
Es grande y esta acolchada por dentro.
Me pregunto si soy el único enamorado del puzzle de Majora's Mask.

Por otra parte sigo esperando alguna adición decente para nuestro catálogo. No tengo claro si comprar algunas estrellas baratas de más por eBay porque igual sólo ponen morralla de aquí en adelante.
Storpek escribió:A mí me ha llegado hoy la bolsa "power-up". Una semana prácticamente, me ha sorprendido que haya llegado tan pronto.

Pues yo estoy esperando la mía desde el 16 de dic., les acabo de mandar un email, porque ya son 6 semanas...
Kemyi escribió:
JenXon escribió:Esperemos que la conversión valla mejor a por las 3 que a por las 10 estrellas por moneda.

Si te fijas lo único que tenía una equivalencia de 3.75 eran las gamuzas, y eso se puede atribuir a que allí tengan algo más de vergüenza como para poner esa birria a semejante precio xD.

allí eran bastante mas caras que aquí las gamuzas.
Este medio día le pregunté por Twitter al autor de la noticia si era una deducción suya al ver la web americana o tenía confirmación oficial, me contestó con:

"Buenas! En la noticia está el enlace al catálogo que han puesto en la página americana del Club Nintendo. Oficial "

Le he dicho que eso estaba así desde hace años y que no era nuevo, que no lo iban a poner en la página europea, pero desde este medio día no tengo contestación suya. Así que todo ha sido una deducción y no van a actualizar la europea, en los comentarios de la noticia también lo han dicho. Por una ve me gustaría comerme mis palabras y que pusieran todo lo que tienen en el catálogo americano o el japonés.

PD: el catálogo japonés esta en mantenimiento actualmente [fiu]
Buenas! a ver si alguien me puede asesorar un poco xD tengo 1000 puntos estrella y dos juegos de DS todavía por registrar y dentro de nada me llegará una New Nintendo 3DS edición Zelda. Las preguntas son, vendrá la consola con puntos para registrar? con los puntos que pueda reunir hay algo que valga la pena? teniendo una Wii y en el futuro una 3DS, las tarjetas esas Wii points siguen sirviendo para descargar juegos en Wii? [burla3]
Mathias escribió:Buenas! a ver si alguien me puede asesorar un poco xD tengo 1000 puntos estrella y dos juegos de DS todavía por registrar y dentro de nada me llegará una New Nintendo 3DS edición Zelda. Las preguntas son, vendrá la consola con puntos para registrar? con los puntos que pueda reunir hay algo que valga la pena? teniendo una Wii y en el futuro una 3DS, las tarjetas esas Wii points siguen sirviendo para descargar juegos en Wii? [burla3]

Las New 3DS ya vienen sin puntos del Club Nintendo, ni siquiera dan puntos por vincularlas al Club Nintendo como pasa en Wii U.
Mathias escribió:Buenas! a ver si alguien me puede asesorar un poco xD tengo 1000 puntos estrella y dos juegos de DS todavía por registrar y dentro de nada me llegará una New Nintendo 3DS edición Zelda. Las preguntas son, vendrá la consola con puntos para registrar? con los puntos que pueda reunir hay algo que valga la pena? teniendo una Wii y en el futuro una 3DS, las tarjetas esas Wii points siguen sirviendo para descargar juegos en Wii? [burla3]

Los puntos de DS es muy posible que ya esten caducados, intenta registrarlos lo antes posible..

La new 3ds no trae puntos pero el juego incluido si los da. Aun que creo que es en formato digital por lo tanto tendrias que meter el email de tu cuenta de club nintendo en la eshop desde la consola.

(ni idea de que se puede comprar con wii points)
Teniendo en cuenta los códigos que tienes para registrar - incluyendo el que te vendrá del Majora's Mask - y que la New 3DS no trae puntos, lo mejor para lo que te darán será un llavero de Pikmin, que andan por las 1700 estrellas. Aunque siempre hay la esperanza de que pongan algo chulo por poco precio a partir de ahora.
stunt, el mes pasado registré el Zelda Twilight Princess que supuestamente caducaba en el 2010 xD la verdad es que para conseguir un llavero, casi prefiero ni estrenar los códigos. Pero las tarjetas esas que pone con puntos para la Wii, es para descargarse juegos, no? eso sí que me puede interesar.
LinkSword escribió:Me pregunto si soy el único enamorado del puzzle de Majora's Mask.

Por otra parte sigo esperando alguna adición decente para nuestro catálogo. No tengo claro si comprar algunas estrellas baratas de más por eBay porque igual sólo ponen morralla de aquí en adelante.

donde esta ese puzzle??
Mathias escribió:stunt, el mes pasado registré el Zelda Twilight Princess que supuestamente caducaba en el 2010 xD la verdad es que para conseguir un llavero, casi prefiero ni estrenar los códigos. Pero las tarjetas esas que pone con puntos para la Wii, es para descargarse juegos, no? eso sí que me puede interesar.

No se por que funcionaria ese pero eso no quiere decir que pase con todos. Antes lo suyo era registrar el codigo a punto de caducar para alargar la duracion de las estrellas lo maximo posible pero ahora no tiene sentido ya que los metas ahora o en un par de meses las estrellas desapareceran junto al club en septiembre.

Las tarjeras son puntos para las store de wii y DSi, se paga con esa "moneda". Entra en modo wii desde tu wii U y mira que juegos hay antes de gastarte las estrellas.

edit: @pacojonez en el club nintendo americano [+risas]
stunt escribió:Las tarjeras son puntos para las store de wii y DSi, se paga con esa "moneda". Entra en modo wii desde tu wii U y mira que juegos hay antes de gastarte las estrellas.

Esa es la respuesta que necesitaba. Pero no tengo la WiiU, sino la Wii, desde ella también puedo descargar, no? al menos con los puntos que pueda obtener me podré descargar alguna rom, mucho mejor que un llavero, papel de envolver regalo y demás morralla [+risas]
Mathias escribió:
stunt escribió:Las tarjeras son puntos para las store de wii y DSi, se paga con esa "moneda". Entra en modo wii desde tu wii U y mira que juegos hay antes de gastarte las estrellas.

Esa es la respuesta que necesitaba. Pero no tengo la WiiU, sino la Wii, desde ella también puedo descargar, no? al menos con los puntos que pueda obtener me podré descargar alguna rom, mucho mejor que un llavero, papel de envolver regalo y demás morralla [+risas]

Ah! pues ya no toco la wii, pero imagino que si la wii U entra a la eshop en modo wii una wii tambien podra.
No se si sera mucho mejor por que lo mismo te encuentras que un juego decente vale 1.000 puntos o alguna salvajada asi, ni idea de para que te llegara con los 400 puntos que podras sacar (suponiendo que consigas al menos 200 estrellas de cada juego de ds), por eso te decia que lo mires primero.
Si no te va nada pues te las guardas, por si en los meses que quedan ponen algun llavero mas bonito o que se yo.. igual rebajan los puntos segun se acerca el cierre
Last_phoenix escribió:http://es.gizmodo.com/estas-son-las-ultimas-recompensas-que-podras-canjear-en-1683312877

¿Será cierto esto? Si es así, ¿cuándo?

Si es cierto pero no para nosotros, eso es del club nintendo de America.
Last_phoenix escribió:http://es.gizmodo.com/estas-son-las-ultimas-recompensas-que-podras-canjear-en-1683312877

¿Será cierto esto? Si es así, ¿cuándo?

12 articulos??? seguramente sean los ultimos que pongan ya
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:
Storpek escribió:A mí me ha llegado hoy la bolsa "power-up". Una semana prácticamente, me ha sorprendido que haya llegado tan pronto.

Pues yo estoy esperando la mía desde el 16 de dic., les acabo de mandar un email, porque ya son 6 semanas...

Haces bien paisano, se supone que el "máximo" son 4 semanas, espero que haya suerte. Yo siendote sincero no esperaba ni que llegara, básicamente porque el último paquete que me llegó por correo ordinario apareció en otro bloque de pisos de aquí al lado, en el suelo tirado y abierto, suerte que un vecino de allí me conocía y al verlo me lo trajo. Antes tenia un cartero que me hacia el favor de llanarme siempre que era un paquete para que bajara a recogerlo pero se fue y el de ahora no lo hace.
En fin mucha suerte, seguro que se soluciona :D
pacojonez escribió:
LinkSword escribió:Me pregunto si soy el único enamorado del puzzle de Majora's Mask.

donde esta ese puzzle??

Me autocito, que puzzle es ese?
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:

donde esta ese puzzle??

Me autocito, que puzzle es ese?

Ya te respondi.. el del club nintendo americano
cierto perdon, no me di cuenta, el caso es que no lo vi por que al meterme ayer en la pagina no abria, daba error.
Imagen

Se supone que estos seran parte de los regalos que nos deberian llegar pero a saber ...
6149 respuestas