[Hilo Oficial] Club Nintendo

ok, gracias por la imagen, ya veo el puzzle, esa imagen es precisamente la que tengo en el fondo del movil.
Storpek escribió:
ciberionz escribió:
Storpek escribió:A mí me ha llegado hoy la bolsa "power-up". Una semana prácticamente, me ha sorprendido que haya llegado tan pronto.
Es grande y esta acolchada por dentro.

Pues yo estoy esperando la mía desde el 16 de dic., les acabo de mandar un email, porque ya son 6 semanas...

Haces bien paisano, se supone que el "máximo" son 4 semanas, espero que haya suerte. Yo siendote sincero no esperaba ni que llegara, básicamente porque el último paquete que me llegó por correo ordinario apareció en otro bloque de pisos de aquí al lado, en el suelo tirado y abierto, suerte que un vecino de allí me conocía y al verlo me lo trajo. Antes tenia un cartero que me hacia el favor de llanarme siempre que era un paquete para que bajara a recogerlo pero se fue y el de ahora no lo hace.
En fin mucha suerte, seguro que se soluciona :D

Gracias, compañero, pero me resulta extraño que haya pasado tanto tiempo. Aún no he recibido respuesta de Nintendo, aunque tampoco la espero xD Sería la primera cosa que se me extravía. Si me llega, os pongo una foto, jeje! :)

Un saludo!
Carta enviada a Nintendo Europa hace un rato:
-----------------------------------------------------------------

Que cada zona de Nintendo sea gestionada de forma diferente, deja a los clientes europeos como personas de segundo nivel.

Da autentico asco e indignación, que mientras le brindáis a los americanos juegos a precio de risa para descargar con sus Epoints , en Europa nos vayamos a comer las estrellas (en mi caso mas de 10.000 estrellas).

¿Queréis decirme que hago con las estrellas? Si me dejarais comprar algún juego del E-shop lo mismo hasta teníamos oportunidad de gastarlas, pero no, obviamente el nivel de inteligencia usado para los diferentes mercados es inexistente.

Prefiero revivir mis viejas glorias de Super Nintendo que aun poseo, en un maldito emulador, antes que comprarla en la E-shop. Seguid por este camino, y no me extraña que tengáis que cerrar por perdidas como se vaticinaba hasta que habéis dado el pelotazo con las figuras amiibo.

Me da pena que una empresa que tan buenos recuerdos me ha producido en mi niñez y adolescencia, sea ahora la culpable de esta ira y vergüenza ajena.

Adiós Club Nintendo, vete para no volver.
Goyetus escribió:Carta enviada a Nintendo Europa hace un rato:
-----------------------------------------------------------------

Que cada zona de Nintendo sea gestionada de forma diferente, deja a los clientes europeos como personas de segundo nivel.

Da autentico asco e indignación, que mientras le brindáis a los americanos juegos a precio de risa para descargar con sus Epoints , en Europa nos vayamos a comer las estrellas (en mi caso mas de 10.000 estrellas).

¿Queréis decirme que hago con las estrellas? Si me dejarais comprar algún juego del E-shop lo mismo hasta teníamos oportunidad de gastarlas, pero no, obviamente el nivel de inteligencia usado para los diferentes mercados es inexistente.

Prefiero revivir mis viejas glorias de Super Nintendo que aun poseo, en un maldito emulador, antes que comprarla en la E-shop. Seguid por este camino, y no me extraña que tengáis que cerrar por perdidas como se vaticinaba hasta que habéis dado el pelotazo con las figuras amiibo.

Me da pena que una empresa que tan buenos recuerdos me ha producido en mi niñez y adolescencia, sea ahora la culpable de esta ira y vergüenza ajena.

Adiós Club Nintendo, vete para no volver.

Si les escribes sin educación y falseando datos económicos no te harán mucho caso.

Primero respira, luego piensa, a continuación revisa tus datos (Nintendo tiene fondos en el banco para estar perdiendo dinero durante décadas y apenas ha tenido algunos cuatrimestre de pérdidas) y por fin no faltes al respeto de los que te están regalando algo (a caballo regalado...)

Peace & respect!
Madre mía, cuánto drama. Vale que las diferencias regionales dejan mucho que desear, pero más de uno necesita un litro de tila en vena.

Cambiando de tema, a los que comentáis que ciertos regalos del Club americano - incluyendo el puzzle - deberían de llegarnos a nosotros en algún momento, me gustaría saber en qué os basáis. Si hay algún tipo de insinuación oficial al respecto me interesaría leerla. Gracias.
Quejarse es gratis y tal pero no se si habreis tenido en cuenta que nuestro club nintendo termina en siempre y el de los americanos lo hace en junio.. quiza en unos meses a nosotros tambien nos pongan codigos para la eshop.
Igualmente el correo no sé ni si lo leeran. El otro día un amigo estaba esperando las pelotas de golf, mandó un correo y llamó y dijo el de at. al cliente que no están contestando.

Espero que los regalos del CN America no sean los que quieren traer. Menuda basura. ¿La figura dorada del Zelda TP nunca estuvo en Japón/America? Siempre que he leído referencias hacia ella son de la Europea.

¿A alguien le ha llegado la BSO del smash?

Kai
Es cierto que el club Nintendo es cutre en muchos aspectos pero vamos, como dicen al fin y al cabo son regalos, tampoco es plan de quejarse mucho. Es cierto que somos los peor parados quizá pero bueno, mejor eso que nada.
Además lo cierran para hacer algo nuevo y quizá mejoren muchas cosas, ya veremos.

La BSO del smash creo que dijeron que en Marzo la mandaban.
En el club europeo también hemos tenido algunas cosas chulas exclusivas. Si no me equivoco, los trofeos de MK7 no salieron el otras regiones. Que tenemos el peor de los tres está claro, pero de vez en cuando se han portado. Sólo hay que tener paciencia y no dudar en cuanto haya algo que realmente nos guste.
Lo que mas costaba en puntos que ha salido en el club nintendo de españa a sido la figura de link?fue por 14.000? Ha habido algo mas caro?
Rumores de próximos regalos del club.

Imagen
Yo ayer estuve cambiando tarjetitas de codigos y de 1000 estrellas he pasado a 6000 y pico xD A ver si ponen algo y puedo quemarlas
Capitán Dice escribió:Rumores de próximos regalos del club.

Imagen

Por lo que he visto hay unos papeles de la importación de los productos, pero siempre y cuando fueran reales, indicaban que la importación era a América.
Drakanio escribió:Lo que mas costaba en puntos que ha salido en el club nintendo de españa a sido la figura de link?fue por 14.000? Ha habido algo mas caro?

15000 puntos cuando yo la conseguí pidiendo puntos a tooooodos mis conocidos.

Kai

Imagen

No desinformes, no se ha dicho nada que sean del Club Nintendo, por favor, no nos inventemos las cosas.
Lord_Gouki escribió:

Imagen

No desinformes, no se ha dicho nada que sean del Club Nintendo, por favor, no nos inventemos las cosas.

No desinformes, se ha dicho en varios medios y se prevé que, de momento, serán para América.

http://www.vandal.net/noticia/135066047 ... -de-mario/

""Estas figuras todavía no han sido anunciadas por Nintendo, y diferentes medios americanos especulan con que podrían ser una bonificación para los socios del Club Nintendo, que cerrará este año, tal y como se anunció hace unos días""
Un poco off topic, pero a mi ese rollo de los amiibos me recuerda a los Myth Cloth, sacando figuras y figuras al final con mínimas diferencias para vender. Al final venderán tropecientos diferentes modelos de Marios, de Links, de Kirbys... dejo este mensaje para la posteridad xD
La verdad que no me gustan esos amiibos, para los coleccionistas y eso genial... pero las figuras que son monocromaticas no me gustan
Una duda, se puede registrar una 3DS XL en el club, si ya he registrado una 3DS normal.?
spaizor6 escribió:Una duda, se puede registrar una 3DS XL en el club, si ya he registrado una 3DS normal.?

Si
kitinota escribió:
spaizor6 escribió:Una duda, se puede registrar una 3DS XL en el club, si ya he registrado una 3DS normal.?

Si

Hasta 2 de cada, puedes. Más no.
¿Alguien ha logrado entrar al Club Nintendo Americano?, porque por más que entro sigue caído.
clector escribió:¿Alguien ha logrado entrar al Club Nintendo Americano?, porque por más que entro sigue caído.
Desde ayer está completamente caído. A veces por la madrugada es posible entrar.
suerte que aun te dan las 50 estrellas por tu cumpleaños aun [+risas]
A alguien le ha llegado ya la OST del Smash??
Jsk77 escribió:A alguien le ha llegado ya la OST del Smash??

A mi no. Ni siquiera se si me la enviaron ya. ¿Se puede comprobar de algun modo?
Gammagori escribió:

A mi no. Ni siquiera se si me la enviaron ya. ¿Se puede comprobar de algun modo?

Me uno a la pregunta :-?
spaizor6 escribió:
Gammagori escribió:

Me uno a la pregunta :-?

A mi tampoco me ha llegado, pero seamos francos, tampoco sabemos a ciencia cierta cuando piensa nintendo mandar dicha OST... esta puesto creo que a lo largo del primer trimestre osease... hasta marzo xD y viendo el descontrol que tienen...
Suelen tardar entre 15 y un mes desde que lo mandan teóricamente no?? estoy deseando que me llegue también la del Zelda de la semana pasada, y espero que al cartero no le de por intentar meterlo a la fuerza en el buzón o algo dejándolo medio fuera... [mad]
gokunaru escribió:A mi tampoco me ha llegado, pero seamos francos, tampoco sabemos a ciencia cierta cuando piensa nintendo mandar dicha OST... esta puesto creo que a lo largo del primer trimestre osease... hasta marzo xD y viendo el descontrol que tienen...
Suelen tardar entre 15 y un mes desde que lo mandan teóricamente no?? estoy deseando que me llegue también la del Zelda de la semana pasada, y espero que al cartero no le de por intentar meterlo a la fuerza en el buzón o algo dejándolo medio fuera... [mad]

Hombre, mandarla ya la están mandando por lo menos a algunos en el Reino Unido...
skorpioneMM escribió:
gokunaru escribió:A mi tampoco me ha llegado, pero seamos francos, tampoco sabemos a ciencia cierta cuando piensa nintendo mandar dicha OST... esta puesto creo que a lo largo del primer trimestre osease... hasta marzo xD y viendo el descontrol que tienen...

Hombre, mandarla ya la están mandando por lo menos a algunos en el Reino Unido...

ciertamente es lo que se corresponde con algunas fotos que he ido viendo y que han puesto en algunos temas del foro... pero como no he oído a gente de por aquí que le haya llegado, por eso digo que lo mismo es algún tipo de filtración y no es que la hayan mandado todavía..
Aquí nada, tampoco. Tratándose de envíos del Club Nintendo mejor armarse de paciencia, porque ha de ir para largo.
Hasta que por fin se ha logrado poner en pie el Club Nintendo Americano. :)
Lástima que no tengo también el Smash Bros de Wii U,solamente el de 3DS por ahora y no alcanzaré a registrar el DLC de MewTwo y la banda sonora. [buuuaaaa]
clector escribió:Hasta que por fin se ha logrado poner en pie el Club Nintendo Americano. :)
Lástima que no tengo también el Smash Bros de Wii U,solamente el de 3DS por ahora y no alcanzaré a registrar el DLC de MewTwo y la banda sonora. [buuuaaaa]

Mewtwo tambien saldra bajo pago.
Gammagori escribió:
clector escribió:Hasta que por fin se ha logrado poner en pie el Club Nintendo Americano. :)

Pero yo lo quería gratis, sí a la final después compraré también el de Wii U, mientras el Soundtrack no saldrá así de fácil.
clector escribió:
Gammagori escribió:

Pero yo lo quería gratis, sí a la final después compraré también el de Wii U.

Pero... Si no me equivoco el plazo para coger a Mewtwo de Wii U iba con un codigo y ha terminado, asi que... supongo que solo te quedara cogerlo mediante pago, si quieres. Viendo los DLC's de Nintendo, que son bastante justos (MK8, 8 pistas, 4 vehiculos y 3 personajes por 8€ ó 16 pistas, 8 vehiculos y 6 personajes por 12) no creo que lo pongan por mas de 2 o 3 euros.
Sí bien la banda sonora ya expiró, MewTwo por los dos códigos en América se puede registrar hasta el 3/31/2015.
EDIT:(Con registro me refiero a inscribirse a la promoción)
clector escribió:Sí bien la banda sonora ya expiró, MewTwo por los dos códigos en América se puede registrar hasta el 3/31/2015.

Aquí igual, lo que ha terminado es el plazo para la banda sonora, el mewtwo todavía se puede ;)
wanna_be escribió:
clector escribió:Sí bien la banda sonora ya expiró, MewTwo por los dos códigos en América se puede registrar hasta el 3/31/2015.

Aquí igual, lo que ha terminado es el plazo para la banda sonora, el mewtwo todavía se puede ;)

Ah si? juraria que era el mismo plazo para ambas cosas. Que bien :D
Yo en principio tendre 2 codigos de Mewtwo y 2 bandas sonoras, asi que vere que hago con las que me van a sobrar [fiu] [fiu] [fiu]

Quiza hago un sorteo o lo cambio por otra cosa de promocion similar :D
rheed escribió:Yo en principio tendre 2 codigos de Mewtwo y 2 bandas sonoras, asi que vere que hago con las que me van a sobrar [fiu] [fiu] [fiu]

4 codigos* no?

Yo voy a tener 1 banda sonora que me la quedare, el codigo para 3ds lo regalare (probablemente en EOL) y el de wii U no lo se, por que aun no se si quedarme el juego o cambiarlo por otro (pero si lo cambio supongo que lo dare con el codigo)
stunt escribió:
rheed escribió:Yo en principio tendre 2 codigos de Mewtwo y 2 bandas sonoras, asi que vere que hago con las que me van a sobrar [fiu] [fiu] [fiu]

4 codigos* no?

Yo voy a tener 1 banda sonora que me la quedare, el codigo para 3ds lo regalare (probablemente en EOL) y el de wii U no lo se, por que aun no se si quedarme el juego o cambiarlo por otro (pero si lo cambio supongo que lo dare con el codigo)

Eing? ya he cambiado los codigos de los juegos, daban dos bandas sonoras y 2 dlc de mewtwo, asi que tendre 2 de cada XD
@rheed Lo que dan es una banda sonora de 2 discos, no 2 bandas sonoras. Asi que como decias 2 bandas sonoras suponia que tendrias 4 codigos xD (edit para mewtwo)
Yo sólo tengo registrado el de 3ds y me sale el baner que si registro el de wii u antes del 31 de marzo tengo el mewtwo, pero no creo que me le pueda pillar, así que puse un mensaje de que si alguien lo tenía sin registrar y quería el mewtwo que me escribiera pero todos los que me han escrito después no me han vuelto a contestar, así que no se que haré...
wanna_be escribió:Yo sólo tengo registrado el de 3ds y me sale el baner que si registro el de wii u antes del 31 de marzo tengo el mewtwo, pero no creo que me le pueda pillar, así que puse un mensaje de que si alguien lo tenía sin registrar y quería el mewtwo que me escribiera pero todos los que me han escrito después no me han vuelto a contestar, así que no se que haré...

Yo tengo el de wiiu sin registrar, coo podriaos hacer paraa teneer al mewtwo los dos?
Vendedor de mascaras escribió:
wanna_be escribió:Yo sólo tengo registrado el de 3ds y me sale el baner que si registro el de wii u antes del 31 de marzo tengo el mewtwo, pero no creo que me le pueda pillar, así que puse un mensaje de que si alguien lo tenía sin registrar y quería el mewtwo que me escribiera pero todos los que me han escrito después no me han vuelto a contestar, así que no se que haré...

Yo tengo el de wiiu sin registrar, coo podriaos hacer paraa teneer al mewtwo los dos?

Se supone que dan 2 códigos, uno para 3ds y otro para wii u. Yo el de 3ds ya lo tengo registrado, de hecho fue al registrarlo cuando me enteré de que la promo no había terminado todavía, así que habría que registrar el de wii u en mi cuenta, pero yo el mewtwo no lo quiero porque ya ni siquiera tengo el juego, así que te podrías quedar con los 2 si quieres. Me ha escrito gente que le interesaba hacer el trato pero al final nadie me confirma nada...
wanna_be escribió:
Vendedor de mascaras escribió:

Se supone que dan 2 códigos, uno para 3ds y otro para wii u. Yo el de 3ds ya lo tengo registrado, de hecho fue al registrarlo cuando me enteré de que la promo no había terminado todavía, así que habría que registrar el de wii u en mi cuenta, pero yo el mewtwo no lo quiero porque ya ni siquiera tengo el juego, así que te podrías quedar con los 2 si quieres. Me ha escrito gente que le interesaba hacer el trato pero al final nadie me confirma nada...
Tu codigo es paal o usa??
Vendedor de mascaras escribió:Tu codigo es paal o usa??

pal
Ya no kedan ni los llaveros, k era lo k me podía permitir y poco mas.
Pregunta, con el cierre del club Nintendo... ¿interesa registrar todos los juegos y pillarse para lo que de verdad? Tengo minimo una decena de juegos sin registrar por si los acababa vendiendo y eso pero visto que próximamente no servirán para nada...
carokix escribió:Pregunta, con el cierre del club Nintendo... ¿interesa registrar todos los juegos y pillarse para lo que de verdad? Tengo minimo una decena de juegos sin registrar por si los acababa vendiendo y eso pero visto que próximamente no servirán para nada...

Pues claro, registralos cuanto antes! pero no gastes las estrellas ahora mismo (salvo que te interese algo), todavia van a poner mas cosas; aun que no sabemos ni que ni cuando pero quedan mas de 7 meses para el cierre.
6149 respuestas