[Hilo Oficial] Club Nintendo

.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido el intercambio de códigos en el hilo.
Yo también he intentado conseguir el código del Smash Bros. de Wii U, por cambios o compartirlo porque yo tengo el de la 3DS registrado, pero igual nada de gente que confirmé.
Flipnote Studio 3D anda ya gratis para los usuarios del Club Nintendo Europeos, sabeis donde esta?! :_D
http://www.nintenderos.com/2015/02/flip ... -nintendo/

Edito: pifia de la web, tiene guasa... es solo en América de momento
Yuluga escribió:Flipnote Studio 3D anda ya gratis para los usuarios del Club Nintendo Europeos, sabeis donde esta?! :_D

Lo van a dar a los miembros del Club Nintendo solo, nose si por codigo en un mail o como, pero el caso es que no han dado fecha aun solo han confirmado que si lo tendremos.
Al fin me ha llegada la funda pouch que pedí en dic. XD Es más grande de lo que pensaba y está bastante bien hecha.

Imagen
Ya se porque quitaron la figura del Majoras Mask del Club Nintendo, va con la consola New 3DS, un colega acaba de recogerla y se ha llevado la sorpresa siendo que cuando fue a reservarla no le comentaron nada de que llevaba la figura
teddy_ escribió:Ya se porque quitaron la figura del Majoras Mask del Club Nintendo, va con la consola New 3DS, un colega acaba de recogerla y se ha llevado la sorpresa siendo que cuando fue a reservarla no le comentaron nada de que llevaba la figura

Nunca estuvo en el Club Nintendo, era fake [carcajad]
Bienvenido al mundo real, compañero.

Hubo una noticia donde dijeron que las reservas de la consola llevaría la figura.

Hubo comentarios por este hilo donde dijeron que la figura de Skull Kid en el Club Nintendo había sido un fake.
A-Manuel escribió:Bienvenido al mundo real, compañero.

Hubo una noticia donde dijeron que las reservas de la consola llevaría la figura.

Hubo comentarios por este hilo donde dijeron que la figura de Skull Kid en el Club Nintendo había sido un fake.

Sorry, me perdi la info del fake
Que bien por fin tengo echo lo del Flip Note Studio 3D, aunque justamente despues de entrar y aplastar la Encuesta se cayó de nuevo el Club Nintendo. [+furioso]
-Alex escribió:
Yuluga escribió:Flipnote Studio 3D anda ya gratis para los usuarios del Club Nintendo Europeos, sabeis donde esta?! :_D

Lo van a dar a los miembros del Club Nintendo solo, nose si por codigo en un mail o como, pero el caso es que no han dado fecha aun solo han confirmado que si lo tendremos.

Corrección - regalarán Flipnote Studio 3D a los que se suscriban al nuevo programa que sustituirá al Club Nintendo. Sólo espero que el programa en sí sea gratuito, porque si no me parece que les van a dar.

Y por cierto, ya hace desde el último regalo que pusieron en Europa, no sé si es que esperaban que la OST de Zelda durase tres o cuatro semanas. A ver si ahora con motivo de la salida de Majora's Mask y la New 3DS se animan.
LinkSword escribió:
Corrección - regalarán Flipnote Studio 3D a los que se suscriban al nuevo programa que sustituirá al Club Nintendo. Sólo espero que el programa en sí sea gratuito, porque si no me parece que les van a dar.

Y por cierto, ya hace desde el último regalo que pusieron en Europa, no sé si es que esperaban que la OST de Zelda durase tres o cuatro semanas. A ver si ahora con motivo de la salida de Majora's Mask y la New 3DS se animan.

Yo creo que lo que no se esperaban era tanta gente sin puntos registrados xDD
Pregunta: Llevo ya más de un mes esperando una Game and Watch, he mandado el correo con el nº de pedido al email que me indican pero ni caso. ¿Hay algo que hacer aparte de esperar?
AfoInvnt escribió:Pregunta: Llevo ya más de un mes esperando una Game and Watch, he mandado el correo con el nº de pedido al email que me indican pero ni caso. ¿Hay algo que hacer aparte de esperar?

Llamar por teléfono y esperar que respondan al mismo.
AfoInvnt escribió:Pregunta: Llevo ya más de un mes esperando una Game and Watch, he mandado el correo con el nº de pedido al email que me indican pero ni caso. ¿Hay algo que hacer aparte de esperar?

Pufff, tranquila estás dentro del tiempo.. a mi me tardaron casi 3 meses en mandar el diorama de Luigis mansion, paciencia, que llegar llega pero se lo toman con mucha calma jeje

;)
Sabéis cuando es el tiempo límite para reclamar algo? No es que me pase ahora mismo, pero si para tener controlado los pedidos de las BSO de Smash y Zelda.
Debería de tardar cuatro semanas.
Lo pone en el mensaje de correo que te mandaron.
Si no te llega en ese tiempo llama a nintendo y ellos lo miran y te dan información sobre el envío. Pero son muy de fiar.
Yo pedí las barajas de mario de poker y la banda sonora de Kirby Triple Deluxe y me llegaron muy bien.
Yo hice el pedido de la Game and Watch el 27/1 y me acaba de llegar (11/2), quince días justo me ha tardado!
Se sabe si al final van a poner algo mas? pq esta bastante desangelado
YipiYaiYei escribió:Yo hice el pedido de la Game and Watch el 27/1 y me acaba de llegar (11/2), quince días justo me ha tardado!

Joder, y la mía del 7 de enero nada xDu
YipiYaiYei escribió:Yo hice el pedido de la Game and Watch el 27/1 y me acaba de llegar (11/2), quince días justo me ha tardado!

Igual, acabo de recibir la game and watch, a falta de la new 3ds xDD
Después de muchos esfuerzos, me faltan 500 estrellas para llegar a pillarme ni que sea una bolsa de esas power up, a ver si hay suerte y antes de tiempo consigo algo mínimamente decente [+risas]

EDITO: Empieza el show señores!

http://www.nintenderos.com/2015/02/algu ... d-en-ebay/
Hollow58 escribió:Después de muchos esfuerzos, me faltan 500 estrellas para llegar a pillarme ni que sea una bolsa de esas power up, a ver si hay suerte y antes de tiempo consigo algo mínimamente decente [+risas]

EDITO: Empieza el show señores!

http://www.nintenderos.com/2015/02/algu ... d-en-ebay/

El show empezó hace tiempo...

Últimamente se está convirtiendo en tónica habitual vender por eBay cualquier cosa que sale de Nintendo y no es "pública" o es algo "limitado"...

No voy a decir que me parezca mal pues yo mismo me he lucrado con productos de Nintendo de este tipo y otros, pero vaya, que se está convirtiendo en la tónica habitual.

Saludos
Un amigo ya ha recibido la bso del zelda, alguien más lo ha recibido?
dicsi escribió:Un amigo ya ha recibido la bso del zelda, alguien más lo ha recibido?

Yo no, y la pedí uno o dos dias antes que la game and watch.

supongo que esta semana nos irá llegando.
A-Manuel escribió:

Llamar por teléfono y esperar que respondan al mismo.

Al menos es un 91 y es gratis. (Si es el que aparece aquí https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 21598.html corregidme si me equivoco)
Ayer recibí la G&W que pedí el mismo día que la BSO, a ver si la BSO la recibo hoy, que hay ganitas ^^
Alguien de la comunidad del EOL lo podria ripear, seria todo un regalazo.

Ya que muchos no lo pudimos conseguir por falta de stock
ivangl escribió:Alguien de la comunidad del EOL lo podria ripear, seria todo un regalazo.

Son mas de 100 tracks juntando los dos CD's, que pereza renombrar los títulos de las canciones...
A mi también me ha llegado ya...pero no me ha molado nada que haya llegado en un envío normal...encontré el sobre ahí saliendo de mi buzón que cualquiera lo podía coger...

Espero que para el del smash no pase nada D:
Otro al que le ha llegado XD
No me mandaron el email con el número de pedido.. pero ha llegado sano y salvo y al menos me vale jaja
Otra BSO por aqui, que bien haberla pillado a tiempo, me encanta! a ver si ponen la del majora ^^
Otro mas que lo ha pillado justo para estrenar junto a la consola (New 3DS) y Majora's XD XD
Saludos!
Erauzkin escribió:
ivangl escribió:Alguien de la comunidad del EOL lo podria ripear, seria todo un regalazo.

Son mas de 100 tracks juntando los dos CD's, que pereza renombrar los títulos de las canciones...

Pero, ¿son canciones del ALBW o de la saga en general?
A mi no me ha llegado...

Será por la nube tóxica que tenemos en Igualada...

A ver mañana si llega ^^
Otra BSO recibida por aquí [beer] , todo un placer sonoro escucharla [amor]
Otra bso llegada este medio dia...precintada se va a quedar para en un futuro sin duda especular...
Pd: vease q es broma, aunq aqui no asusta por lo q conozco.
m4x1m0 escribió:Otra bso llegada este medio dia...precintada se va a quedar para en un futuro sin duda especular...

Pues yo no bromeo, no la pienso tocar, ahi se queda precintada en el cajon. Si algun dia necesito pasta, alla que va al mercado, vamos es algo que me gusta tener, pero si me have falta el dinero en un futuro especulare con ella como hay dios jajajaja
mante escribió:
m4x1m0 escribió:Otra bso llegada este medio dia...precintada se va a quedar para en un futuro sin duda especular...

Pues yo no bromeo, no la pienso tocar, ahi se queda precintada en el cajon. Si algun dia necesito pasta, alla que va al mercado, vamos es algo que me gusta tener, pero si me have falta el dinero en un futuro especulare con ella como hay dios jajajaja

Como tu haran otros tantos...no lo decia por nadie en particular...los especuladores abundan en este subforo a porron.
Tendre que mirar a ver si hay algo para pillar, creo que aun me quedan 500 estrellas por usar, no se yo si me dara para un politono.... :)
Yo ya he registrado todo lo que tenía por registrar, y me quedan los puntos en 1950 xD 50 más y al menos me llegaría para una tarjeta de 500 puntos para la consola virtual. Pero bueno, hasta septimbre todavía tenemos tiempo por si cae algo nuevo.
Mathias escribió:Yo ya he registrado todo lo que tenía por registrar, y me quedan los puntos en 1950 xD 50 más y al menos me llegaría para una tarjeta de 500 puntos para la consola virtual. Pero bueno, hasta septimbre todavía tenemos tiempo por si cae algo nuevo.

Algo "viejo" mas bien ya que los juegos distribuidos a partir del 1 de abril no traen codigo ni tampoco se pueden registrar los comprados en la eshop a partir del 20 de abril :\
stunt escribió:
Mathias escribió:Yo ya he registrado todo lo que tenía por registrar, y me quedan los puntos en 1950 xD 50 más y al menos me llegaría para una tarjeta de 500 puntos para la consola virtual. Pero bueno, hasta septimbre todavía tenemos tiempo por si cae algo nuevo.

Algo "viejo" mas bien ya que los juegos distribuidos a partir del 1 de abril no traen codigo ni tampoco se pueden registrar los comprados en la eshop a partir del 20 de abril :\

No me jodas xD de todas maneras hablas de la eshop, si yo compro un juego de la virtual console, osea, un juego retro, me dan puntos también? porque de momento es lo único que veo que me puede interesar.
@Mathias
Hablo de toda la eshop

20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.

(mas informacion sobre el cese del club nintendo)
Pregunto si descargandome juegos de la Consola Virtual de N3ds me dan también puntos del Club Nintendo, como en cualquier juego "normal". Lo digo porque no me importaría descargarme algún juego clásico si con eso me dan 50 puntitos que necesito...
Mathias escribió:Pregunto si descargandome juegos de la Consola Virtual de N3ds me dan también puntos del Club Nintendo, como en cualquier juego "normal". Lo digo porque no me importaría descargarme algún juego clásico si con eso me dan 50 puntitos que necesito...

Perdona, pense que decias tras el 20 de abril [+risas]
Pues diria que si, yo al menos tengo en "mis juegos y consolas" un par de titulos de consola virtual (aun que no me indica cuantas estrellas me dieron)
stunt escribió:
Mathias escribió:Pregunto si descargandome juegos de la Consola Virtual de N3ds me dan también puntos del Club Nintendo, como en cualquier juego "normal". Lo digo porque no me importaría descargarme algún juego clásico si con eso me dan 50 puntitos que necesito...

Perdona, pense que decias tras el 20 de abril [+risas]
Pues diria que si, yo al menos tengo en "mis juegos y consolas" un par de titulos de consola virtual (aun que no me indica cuantas estrellas me dieron)

Thanks, mañana me descargo algún juego y de paso consigo algún punto [bye]
6149 respuestas