[Hilo Oficial] Club Nintendo

Mathias escribió:Pues me he bajado un par de juegos de la Consola Virtual y no me han dado puntos... ¬_¬

¿Has respondido a la encuesta en la página del Club Nintendo?
Bueno, pero estos tios van a poner cosas nuevas como dijeron?!!! o se van a esperar que nos caduquen los puntos a todos joer!!!
Al final me veo que nadie de la comunidad EOL va a ripearlo... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dangaioh escribió:Bueno, pero estos tios van a poner cosas nuevas como dijeron?!!! o se van a esperar que nos caduquen los puntos a todos joer!!!

Quedan mas de 7 meses.. alguna cosa nueva ya han puesto lo que pasa que han volado [+risas] ya iran poniendo mas
stunt escribió:
Dangaioh escribió:Bueno, pero estos tios van a poner cosas nuevas como dijeron?!!! o se van a esperar que nos caduquen los puntos a todos joer!!!

Quedan mas de 7 meses.. alguna cosa nueva ya han puesto lo que pasa que han volado [+risas] ya iran poniendo mas

y tanto porque si han puesto algo nuevo ni me he entreado de que era XD

ya se que quedan 7 meses, pero si me caducan antes, me van a joder y seguro que me los gasto en otra cosa y luego ponen algo guay cuando ya no tenga XD
TitoxUnix escribió:
Mathias escribió:Pues me he bajado un par de juegos de la Consola Virtual y no me han dado puntos... ¬_¬

¿Has respondido a la encuesta en la página del Club Nintendo?

Nope
Ya tengo la OST del Zelda ^^

Igual la compraria de no ser por que specifican tamaño voy a suponer que no vale para mi cabezon [+risas]
stunt escribió:

Igual la compraria de no ser por que specifican tamaño voy a suponer que no vale para mi cabezon [+risas]

Quiza es un cojin y todo xd que poca info ponen la verdad...
Tengo 4mil estrellas justas, una pena que esa gorra me parezca horrible xD, de aqui a Septiembre supongo que algo guapo pondran, que me perdi la OST de Zelda T.T
La gorra parece cutre cutre...
Es gorra, se ve la goma por la base. Pero ya podrian poner medidas estos también.
A mi me mola para hacer el tonto en salones del Manga y así pero vamos,...no se, mientras me lo pienso y no, seguro que vuela [+risas]
Ni con tus estrellas pido la gorra, pinta fea y mala.
No podrían haberle sacado una foto de presentación peor a la gorra ésa ni intentándolo.

Esperaba algo mejor con motivo de la salida de Majora's Mask. Otra decepción.

P.D. La descripción da lástima también.
La gorra parece cutre cutre ...

Pasando y a esperar algo mejor que aun queda bastante para el cierre

Yo voy a hacer lo mismo, pero a ver si nos vamos a quedar sin nada...
Pillo sitio. Aquí un veterano que consiguió el mítico Zelda Collectors de Gamecube.

A ver si de aquí al cierre ponen algo interesante.

Una máscara de Majora tamaño real o algo, coño.
4000 estrellas por una gorra de gomaespuma y poliéster? Que marginados tienen a los usuarios con menos de 3000 estrellas...
Metal_Nazgul escribió:Una máscara de Majora tamaño real o algo, coño.

Oh, dios, SÍ.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no pone la talla, y yo en ebay he visto gorras de luigi mas llevables por 3 euros o 4 como mucho
Me llego hoy la bso de zelda [beer]
Metal_Nazgul escribió:Pillo sitio. Aquí un veterano que consiguió el mítico Zelda Collectors de Gamecube.

Yo también alcancé a pillarme el Zelda Collector's, el 1080 Avalanche o el Pokemon Colosseum, qué tiempos!

A mi me han quedado 2250 estrellas en otra cuenta, me las guardo por si sale alguna otra BSO XD
ciberionz escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pillo sitio. Aquí un veterano que consiguió el mítico Zelda Collectors de Gamecube.

Yo también alcancé a pillarme el Zelda Collector's, el 1080 Avalanche o el Pokemon Colosseum, qué tiempos!

A mi me han quedado 2250 estrellas en otra cuenta, me las guardo por si sale alguna otra BSO XD

Yo, sin llegar a tanto, alcancé para pillarme el Animal Crossing de Game Cube.
Madre mía, lo desempolvé hace poco... recuerdo aquél verano de vicios... y era muchíiiiiiiisimo más arcaico que el de Wii (el de 3DS ni lo comparo XD)
En serio? una triste gorra? :-? Donde está la camara oculta [buuuaaaa]
¿Qué tamaño podría tener dicha gorra?
A-Manuel escribió:¿Qué tamaño podría tener dicha gorra?

Es "gorra de persona adulta" pero de peluche por arriba
edwardrl escribió:

Yo voy a hacer lo mismo, pero a ver si nos vamos a quedar sin nada...

Yo lo mismo, pero ultimamente no ponen nada interesante
A mi me gustaria que pusieran las bases de carga de new 3ds y new 3ds xl, aun que mejor si pusieran unas horizontales como "las de antes".. pero vamos que es un trozo de plastico que me parece util pero por el que no me apetece pagar [carcajad]
Sabéis si se pueden registrar 2 juegos iguales, pero uno físico y otro digital?

Es que tengo 2 códigos, uno del Majora's físico y otro que me venía en la new 3Ds de zelda del juego digital. Saludos
Metal_Nazgul escribió:Sabéis si se pueden registrar 2 juegos iguales, pero uno físico y otro digital?

Es que tengo 2 códigos, uno del Majora's físico y otro que me venía en la new 3Ds de zelda del juego digital. Saludos

Sí que se puede. Yo registré justo esos dos mismos hace un par de días.
Metal_Nazgul escribió:Sabéis si se pueden registrar 2 juegos iguales, pero uno físico y otro digital?

El maximo son 2 y da igual si son fisicos, digitales o uno de cada.
Pero para poder recibir las estrellas por el digital tendras que poner tu email (el de tu cuenta del club nintendo) asociado a la eshop.
[buuuaaaa] no hay nada que valga la pena...
4.100 puntos esperando que pongan algo que valga la pena...
Hace un par de horas me ha llegado un email de nintendo pidiendome que realize una encuestra sobre la New 3DS y New 3DS XL. No se mostraba correctamente ni habia link para verlo en version web pero en fin, he realizado la encuesta (bastante larga) donde preguntaban hasta si habia recibido la promocion de la ambassador edition, si me habria interesado, si me interesa recibir ofertas similares en un futuro y si tenia interes en saber cual fue el proceso de seleccion.. a ver si tras tanta preguntita en un futuro me llegan promociones.. (no, seguramente, si, y si respectivamente)
Tras terminarla hay un boton para "cerrar ventana" que no funciona [+risas]

En fin, os ha llegado este mail? podeis visualizarlo correctamente?
stunt escribió:Hace un par de horas me ha llegado un email de nintendo pidiendome que realize una encuestra sobre la New 3DS y New 3DS XL. No se mostraba correctamente ni habia link para verlo en version web pero en fin, he realizado la encuesta (bastante larga) donde preguntaban hasta si habia recibido la promocion de la ambassador edition, si me habria interesado, si me interesa recibir ofertas similares en un futuro y si tenia interes en saber cual fue el proceso de seleccion.. a ver si tras tanta preguntita en un futuro me llegan promociones.. (no, seguramente, si, y si respectivamente)
Tras terminarla hay un boton para "cerrar ventana" que no funciona [+risas]

En fin, os ha llegado este mail? podeis visualizarlo correctamente?

A mi no me ha llegado, ni me llegó tampoco el que les llegó a los que compraron la ambassador, no se si sera porque no la tengo vinculada a mi cuenta... Y es raro porque las promociones me suelen llegar siempre.
@wanna_be a mi no me llego la promo ambassador ni los codigos para temas de hallowing, demo de pokemon, demo ilimitada de smash, la del MH4.. ninguna vamos :\ me ha extrañado que llegara esto (con lo que intuyo que no me juego nada xD). Aun que si saben que tengo la new 3ds sera por que tengo el email del club nintendo puesto en la eshop. La encuesta decia que no estaria disponible mucho tiempo pero no mencionaba nada sobre ser aleatoria o exclusiva para cierttos usuarios. El link a la encuesta era unico eso si; no me he tenido que loguear y al volverlo a intentar me dice que ya he participado (y no es por la IP ya que me pasa lo mismo desde el movil)
A mi si me ha llegado. De hecho me han llegado todas las promociones que han hecho de 3 años para aca.

Lo que me ha a dejado un poco confuso es que en una de las preguntas te preguntan qué cosas consideras más importantes de la consola entre ellas "la retrocompatibilidad con Nintendo 3DS"

¿No es una revisión? ¿Es una nueva consola? Vale que tendrá juegos exclusivos pero...
Ni ellos mismos se aclaran jajajaja
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna manera de desvincular un id de tu cuenta del club Nintendo?
A alguno le ha llegado el CD del Smash bros? Ponia que lo enviaban a principio de año y nada de nada :-?
BREAKcdFAST escribió:A alguno le ha llegado el CD del Smash bros? Ponia que lo enviaban a principio de año y nada de nada :-?

Ponia que lo enviaban duraqnte el primer trimestre y quedan 40 dias para que acabe ese plazo. Ademas una cosa es cuando lo manden y otra cuando llegue.
stunt escribió:
BREAKcdFAST escribió:A alguno le ha llegado el CD del Smash bros? Ponia que lo enviaban a principio de año y nada de nada :-?

Ponia que lo enviaban duraqnte el primer trimestre y quedan 40 dias para que acabe ese plazo. Ademas una cosa es cuando lo manden y otra cuando llegue.

Pues haber si hay suerte, que ya hay ganas de escuchar la bso.
Alguien se ha pillado la gorra de Mario?
teddy_ escribió:Alguien se ha pillado la gorra de Mario?

Si es por como es, hace unos días vi en eBay la de luigi's del club Nintendo. Era imagen real y se veía muy bien :p
Yo la he pillado, total no espero nada del club Nintendo ya, y al peque le irá que ni pintada en su habitación.
A mi la gorra me parece cutrilla y en EBAY siempre van a haber copias piratas. Así que me espero a algo más interesante.

Han habido figuras de Mario, de Luigi, la dorada de Link sobre Epona, incluso durante un tiempo estuvo disponible Mario Golf de GBA completo por no contar BSOs de Super Mario Galaxy 1 y 2, Kirby o Zelda BW. Voy a darles un voto de confianza antes de usar 4000 puntos en una gorra que en ebay consigo por menos de 10.

Espero no equivocarme.

Kai
Ya, pero paso de estar al loro cada media hora para que no se agote lo que pongan...

Acabo de ir a dar una vuelta y:

Imagen

Pues mira, hoy acabo de encontrar esto en un cash (10euros), así que me doy por satisfecho aunque venga sin caja ni cúpula...

XD
josete2k escribió:Ya, pero paso de estar al loro cada media hora para que no se agote lo que pongan...

Acabo de ir a dar una vuelta y:

Imagen

Pues mira, hoy acabo de encontrar esto en un cash (10euros), así que me doy por satisfecho aunque venga sin caja ni cúpula...

XD

Por cúpula te refieres al típico plástico que suelen tener alrededor como haciendo una burbuja "protectora"? Como las figuras esas con agua y "nieve"? Si te refieres a eso que sepas que la figura no tiene eso xD, yo la tengo pillada del club nintendo y es como sale en la foto esa tal cual.

Saludos!
6149 respuestas