hay uno de los "chinos" que la figura es casi igual, cambiando CREO que luigi de sitio. osea que quizas no sea del club nintendo, o si por supuesto jejeje
josete2k escribió:Sí a eso me refería... Todas las fotos que veía era con cúpula y la caja es un bloque interrogante.
Pues mira, mejor me lo pones.
Pd:gracias
La de la cúpula es la edición japonesa. Y, como dice el compañero, comprueba bien el orden de los personajes, creo que las falsas intercabiaban la posición de dos personajes.
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Qué cosas... Además en una búsqueda en Google sobre el tema he acabado en la página 300 y pico de este mismo hilo. Aún así no me ha quedado muy claro
La figura es esta:
Debajo de la peana viene lo típico de copyright de Nintendo y otras cosas, no subo la foto porque acabo de ver que ha salido borrosa.
Edito: acabo de ver una foto de la bootleg, efectivamente en ella al lado de Peach está Yoshi con Mario a sus espaldas y Luigi queda entre Yoshi y Toad... Doy por hecho pues que la mía es original (yupi).
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
josete2k escribió:Qué cosas... Además en una búsqueda en Google sobre el tema he acabado en la página 300 y pico de este mismo hilo. Aún así no me ha quedado muy claro
La figura es esta:
Debajo de la peana viene lo típico de copyright de Nintendo y otras cosas, no subo la foto porque acabo de ver que ha salido borrosa.
Si no recuerdo mal, la original tiene luigi al lado de la princesa y la falsa mario y yoshi al lado de la princesa. En el pintado tambien se nota bastante. Así que si es igual que esa, casi seguro que es original, alguien apurado de pasta la venderia.
josete2k
Abonado
SEGUN PARECE Nintendo ya ha empezado a enviar emails de confirmación; pero yo no he recibido ninguno ¿y vosotros? A mi me da que esa web es del club americano.
Kainerv escribió:SEGUN PARECE Nintendo ya ha empezado a enviar emails de confirmación; pero yo no he recibido ninguno ¿y vosotros? A mi me da que esa web es del club americano.
Kai
La web que vinculas habla del europeo ya que el americano cierra en mayo o junio (y ahi hablan de septiembre) pero la fuente de esta creo que es americana (hay un par de imagenes de la New 3ds XL y es roja xD)
Nintendo ha puesto nuevos artículos en el Club Nintendo japonés. A ver si tenemos suerte y hacen algo parecido aquí... PD: Nada que ver su catálogo con el nuestro. http://www.nintendo.co.jp/club/tokuten/index.html#
VictorTargaryen escribió:Nintendo ha puesto nuevos artículos en el Club Nintendo japonés. A ver si tenemos suerte y hacen algo parecido aquí... PD: Nada que ver su catálogo con el nuestro. http://www.nintendo.co.jp/club/tokuten/index.html#
Wow, me encanta esa BSO de MK8, a ver si hay suerte y la vemos por aquí!
VictorTargaryen escribió:Nintendo ha puesto nuevos artículos en el Club Nintendo japonés. A ver si tenemos suerte y hacen algo parecido aquí... PD: Nada que ver su catálogo con el nuestro. http://www.nintendo.co.jp/club/tokuten/index.html#
Wow, me encanta esa BSO de MK8, a ver si hay suerte y la vemos por aquí!
Ojalá. Yo con que pongan un 15% de su catálogo me conformo. Pero que pongan algo decente.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Pues la BSO del mario kart 8 la ponen a finales de abril y me llegacon mis puntos, no se si pedirla y usar un servicio proxy como tenso para que me la envien >_<.
fuji escribió:Pues la BSO del mario kart 8 la ponen a finales de abril y me llegacon mis puntos, no se si pedirla y usar un servicio proxy como tenso para que me la envien >_<.
como sabes que la ponen a finales de abril? y los puntos a los que saldra??
a me me encanta el puzle de zelda, y en japon cuesta la mitad que la BSO de zelda (que costaba 300), asique si mantienen esa logica seria 1500 puntos (mira que lo dudo) tendria para el puzle
fuji escribió:Pues la BSO del mario kart 8 la ponen a finales de abril y me llegacon mis puntos, no se si pedirla y usar un servicio proxy como tenso para que me la envien >_<.
a me me encanta el puzle de zelda, y en japon cuesta la mitad que la BSO de zelda (que costaba 300), asique si mantienen esa logica seria 1500 puntos (mira que lo dudo) tendria para el puzle
Si seleccionas el producto te dice la fecha aproximada de lanzamiento y los puntos que va a costar
Si seleccionas el producto te dice la fecha aproximada de lanzamiento y los puntos que va a costar
Y aunque no lo selecciones. La bolita verde con numeros son los puntos y el recuadro blanco con borde verde el mes.
Pidiendolo por proxy serian unos 1500 yenes creo, me lo toy pensando
EDIT: @pacojonez exacto, me referia a pedirlo a japon.
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿seguimos sin saber nada de las BSO de Super Smash Bros y del código del poke, no?
Si, lo hemos sabido en todo momento, lo que pasa es que muchos no leeis.. Los codigos de mewtwo eran para primavera y como todavia ni siquiera ha terminado el invierno... los mandaran dentro de entre 23 y 115 dias La banda sonora se enviaria durante el primer trimestre con lo que queda mas de un mes por delante para que las manden (a mas tardar) mas lo que nos tarden en llegar.
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿seguimos sin saber nada de las BSO de Super Smash Bros y del código del poke, no?
Si, lo hemos sabido en todo momento, lo que pasa es que muchos no leeis.. Los codigos de mewtwo eran para primavera y como todavia ni siquiera ha terminado el invierno... los mandaran dentro de entre 23 y 115 dias La banda sonora se enviaria durante el primer trimestre con lo que queda mas de un mes por delante para que las manden (a mas tardar) mas lo que nos tarden en llegar.
Relaja, que se leer los correos de Nintendo. Yo me refería a si estaban empezando a llegar avisos de envio o algo, no de como va la promoción.
Eh eh, tranqui, que se leer los correos de Nintendo. Yo me refería a si estaban empezando a llegar avisos de envio o algo, no de como va la promoción.
No es nada personal, va en general, que entre este hilo y el de wii U van muchos haciendo la misma pregunta y lo logico (al menos con los codigos) es que no sepamos nada ya que no hemos llegado al periodo en el que dijeron que los mandarian. Creo que han empezado a mandar las bandas sonoras a los americanos y ya han empezado a llegar
Van a añadir alguna cosa? Porque de lo que hay... Solo me interesa la mochila de Yoshi y me faltan unas 1000 estrellas. Las tarjetas de Points sirven para la 3DS?
pacojonez escribió:yo quiero pensar que si pondran algo. y lo malo es que estoy apurando algunos codigos que tenia por ahi guardados y...... estan caducados
Me ha pasado exactamente lo mismo... Casi todo lo de Wii esta caducado.
kiLiaan_27 escribió:Van a añadir alguna cosa? Porque de lo que hay... Solo me interesa la mochila de Yoshi y me faltan unas 1000 estrellas. Las tarjetas de Points sirven para la 3DS?
Las tarjetas de points a que te refieres?
Un saludo.
pacojonez escribió:yo quiero pensar que si pondran algo. y lo malo es que estoy apurando algunos codigos que tenia por ahi guardados y...... estan caducados
A mi me está pasando lo mismo, al final nos los acabaremos comiendo porque otra cosa no...
Media hora con el buscador y no lo encuentro. ¿Hasta qué fecha se pueden canjear los panfletos que dan las estrellas? Es decir, ¿hasta cuándo se pueden sumar estrellas?
josete2k
Abonado
Solid.Snake escribió:Media hora con el buscador y no lo encuentro. ¿Hasta qué fecha se pueden canjear los panfletos que dan las estrellas? Es decir, ¿hasta cuándo se pueden sumar estrellas?
Todos las estrellas que tengas registradas, dejaran de funcionar en septiembre. El 1 de abril ya no saldran más productos con tarjetas de puntos estrella. El 20 de abril ya no se podran registrar más códigos.
Vale la pena comprar códigos baratos por si sale algo bueno? O mejor no arriesgarse?
Solid.Snake escribió:Media hora con el buscador y no lo encuentro. ¿Hasta qué fecha se pueden canjear los panfletos que dan las estrellas? Es decir, ¿hasta cuándo se pueden sumar estrellas?
Todos los códigos viejos y las estrellas que tengas registradas, dejaran de funcionar en septiembre. El 1 de abril ya no saldran más productos con tarjetas de puntos estrella. El 20 de abril ya no se podran registrar más códigos.
Vale la pena comprar códigos baratos por si sale algo bueno? O está claro que no vale la oena arriesgarse?
El 20 de abril dejaremos de recibir estrellas por las compras realizadas en la eshop, los codigos se pueden seguir registrando hasta el momento en que cierre el club (30 de septiembre) si no han caducado antes, claro. No tendria sentido mantener el club abierto tantos meses (5) tras cerrar toda posibilidad a sumar estrellas
Gracias, tengo unos 8000 y pico puntos y por dudar si pillar la gyw ya se ha acabado. Espero que pongan algo interesante, que todavía no he pillado nada del club.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Estoy con 10200 estrellas ya canjeadas y sigo a la espera. A ver si se dignan a poner algo porque ya ni está la G&W. Supongo que muchos la habrán pillado a la desesperada. Espero que pongan algo grande en su lugar.
Metal_Nazgul
CoMunero
Metal_Nazgul escribió:Cuando quiten el club Nintendo se sabe si van a hacer algo parecido? La verdad es que esta mierda molaba...
Han dicho que lo va a sustituir otro programa pero npi de si habra recompensar fisicas o que.. El nuevo zelda si lo compras en digital "te regalan" el tema (para la consola) a juego, imagino que pondran algo similar :\
Metal_Nazgul
CoMunero
Metal_Nazgul escribió:Cuando quiten el club Nintendo se sabe si van a hacer algo parecido? La verdad es que esta mierda molaba...
Han dicho que lo va a sustituir otro programa pero npi de si habra recompensar fisicas o que.. El nuevo zelda si lo compras en digital "te regalan" el tema (para la consola) a juego, imagino que pondran algo similar :\
Te refieres al Majora's Mask? Porque yo lo tengo digital que venia con la consola y no veo el tema gratis por ningún lado.
Al pasar los datos de mi 3DS XL anterior a la new se borro el zelda y me salia para descargar en la eshop gratis. Pero el tema... Ni de coña
Te refieres al Majora's Mask? Porque yo lo tengo digital que venia con la consola y no veo el tema gratis por ningún lado.
Al pasar los datos de mi 3DS XL anterior a la new se borro el zelda y me salia para descargar en la eshop gratis. Pero el tema... Ni de coña
Al menos cuando se lanzo en la eshop ponia "bonifricacion" pero no daba detalles asi que busque en google y por lo visto te regalaban el tema, pero quiza fuera una oferta limitada ¿? Mira en tu "factura" de la compra del juego, a lo mejor esta ahi el codigo.