[Hilo Oficial] Club Nintendo

gandia25 está baneado por "SPAM"
Hola buenas!
Hace ya bastante tiempo que no me pronuncio por estos lares.
Soy col.lecionista de Nintendo y tengo web, digo esto por que tengo casi todos los premios del club nintendo en la web, bien fotografiados, de esta manera podreis ver bien el producto.
Todos los objetos son mios propios, si quereis echarle un vistazo y si teneis alguna consulta me avisais. la web:
www.amantenintendo.es.tl
stunt escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Te refieres al Majora's Mask? Porque yo lo tengo digital que venia con la consola y no veo el tema gratis por ningún lado.

Al pasar los datos de mi 3DS XL anterior a la new se borro el zelda y me salia para descargar en la eshop gratis. Pero el tema... Ni de coña

Al menos cuando se lanzo en la eshop ponia "bonifricacion" pero no daba detalles asi que busque en google y por lo visto te regalaban el tema, pero quiza fuera una oferta limitada ¿?
Mira en tu "factura" de la compra del juego, a lo mejor esta ahi el codigo.

Para que te regalaran el tema tenias que comprar el juego en la e-shop, son tan majos que a los que tenían el juego en digital de de la edición de zelda no cuenta como comprado en la e-shop por lo tanto no les dan el tema gratis.

Saludos!
Lord Duke escribió:
stunt escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Te refieres al Majora's Mask? Porque yo lo tengo digital que venia con la consola y no veo el tema gratis por ningún lado.

Al pasar los datos de mi 3DS XL anterior a la new se borro el zelda y me salia para descargar en la eshop gratis. Pero el tema... Ni de coña

Al menos cuando se lanzo en la eshop ponia "bonifricacion" pero no daba detalles asi que busque en google y por lo visto te regalaban el tema, pero quiza fuera una oferta limitada ¿?
Mira en tu "factura" de la compra del juego, a lo mejor esta ahi el codigo.

Para que te regalaran el tema tenias que comprar el juego en la e-shop, son tan majos que a los que tenían el juego en digital de de la edición de zelda no cuenta como comprado en la e-shop por lo tanto no les dan el tema gratis.

Saludos!

He especificado que "si lo compras" por que lo de la edicion especial no lo sabia pero me lo olia :\
De todas formas si lo ha transferido de la "XL anterior" imagino que lo compraria
stunt escribió:[
He especificado que "si lo compras" por que lo de la edicion especial no lo sabia pero me lo olia :\
De todas formas si lo ha transferido de la "XL anterior" imagino que lo compraria

Hombre el dice que lo tiene digital que venia con la consola, lo que pasa que al pasar los datos de su vieja 3ds XL a la nueva del zelda se le borro el juego pero podía descargarlo gratis de la e-shop (como es normal).

Saludos!
@Lord Duke Ah perdon, es que supuse [facepalm] que hizo traspaso de permisos con lo del renove y tuvo que volver a bajarselo de la eshop. Habeis probado a contactar con Nintendo, a ver si cuela?
Lord Duke escribió:
stunt escribió:[

Hombre el dice que lo tiene digital que venia con la consola, lo que pasa que al pasar los datos de su vieja 3ds XL a la nueva del zelda se le borro el juego pero podía descargarlo gratis de la e-shop (como es normal).

Saludos!

Justo eso. Y el tema sale de pago.
Tengo xosigos de juegos y de la new pero no hay nada en la tienda que me guste. Me esperare a ver si en verano sacan la promo de consola mas juego, y regalo otro juego.
Hasta septiembre puedo registrarlos no?
oshawott escribió:Tengo xosigos de juegos y de la new pero no hay nada en la tienda que me guste. Me esperare a ver si en verano sacan la promo de consola mas juego, y regalo otro juego.
Hasta septiembre puedo registrarlos no?

La new no trae código, con lo que no se puede registrar.

Solo traen puntos las new que vienen en pack con algún juego, y el código es para registrar el juego, no la consola.
sergiochris escribió:
JmJ17 escribió:
Desiii escribió:A mi me pasa igual! 1500 puntos sin nada bueno para canjearlos

Desi

¡Copón! Justo los que me faltan para llegar a la Game & Watch :(

Pero donde esta la Game & Watch en el catálogo de estrellas?a mi no me sale :-?

Parece que ya se ha terminado :(
sergiochris escribió:
JmJ17 escribió:
Parece que ya se ha terminado :(
[/quote]

Efectivamente, ya no hay Game & Watch, esperemos que lo suplanten por algo jugosete, ya que queda menos de un mes para que cierren la mayor parte de entrada de puntos....
Mirad lo que me acabo de encontrar en el buzon!! :D

Imagen

Por desgracia el embalaje ha llegado hecho una M y la caja tiene un par de rotos, voy a escribir a Nintendo a ver si me la cambian pero creo que lo llevo claro
A mi también me ha llegado, contra todo pronóstico, pues esperaba algún email de confirmación antes o algo, jeje.
Bienvenida sea!

EDIT:

Dejo fotito yo también :P

Imagen
cuando llegue del curro a mirar el buzon!! que quiero que me llegue a mi tambien :P
Pues si os llega hoy, me da la sensacion que a mi me lo han quitado.... ya que el buzon es pequeñito...voy a darle margen de unos dias...
lennoxv360 escribió:Pues si os llega hoy, me da la sensacion que a mi me lo han quitado.... ya que el buzon es pequeñito...voy a darle margen de unos dias...

El sobre mide aproximadamente 20x25 pero mi cartero lo ha doplado para que pase por el buzon... doblado ocupa lo que 2 cajas de CD juntas aproximadamente.
A mí me tienen que llegar dos (una a mi nombre y otra a nombre de mi hermano) y sólo me ha llegado una a nombre de mi hermano.
Supongo que vivis en ciudades grandes, a mi como siempre a esperar [buuuaaaa]

Supongo que me llegara algun dia de esta semana, espero que no se extravie o cualquier cosa por el estilo.
A mi también me ha llegado la BSO del Smah!!!
Me ha llegado tambien la BSO :D
¡Por fin! Yo también la he recibido hoy jejeje.
Retiro lo de antes, ya tengo la banda sonora [360º]

Gracias a nuestro compañero @Hollow58 por ayudarme a conseguirla [carcajad]

Ahora a esperar a que nos den el codigo de Mewtwo [looco]
Feroz El Mejor escribió:Retiro lo de antes, ya tengo la banda sonora [360º]

Gracias a nuestro compañero @Hollow58 por ayudarme a conseguirla [carcajad]

Ahora a esperar a que nos den el codigo de Mewtwo [looco]

A ver cuando se les ocurre darlo, pero viendo lo que han avanzado con la BSO, espero que pronto XD
@Hollow58 no se han adelantado, la OST la mandaban durante el primer trimistre y estamos en marzo. Los codigos dijeron que para primavera asi que en el mejor de los casos a finales de mes.
he recibido el CD, me falta solo el código.
Me gustaría saber si os lo han dejado en el buzón. Yo tampoco he recibido mail de confirmación y no estoy en mi ciudad, así que le pediré a mis padres que miren.
LinkSword escribió:Me gustaría saber si os lo han dejado en el buzón. Yo tampoco he recibido mail de confirmación y no estoy en mi ciudad, así que le pediré a mis padres que miren.

Si, en el buzon. Viene por correo ordinario y no han mandado mail de confirmacion a nadie que yo sepa.
stunt escribió:
lennoxv360 escribió:Pues si os llega hoy, me da la sensacion que a mi me lo han quitado.... ya que el buzon es pequeñito...voy a darle margen de unos dias...

El sobre mide aproximadamente 20x25 pero mi cartero lo ha doplado para que pase por el buzon... doblado ocupa lo que 2 cajas de CD juntas aproximadamente.

Entonces sera como el de la bso de Kirby, que me lo dejaron en el buzon apoyado en el agujerito para que lo coja cualquiera, ya que no entraba del todo... y por que la pille de casualidad a la cartera saliendo del portal, vamos que acababa de dejar el disco. Bueno dare un margen de tiempo, y sino pues a joderse.
Gracias Stunt.
lennoxv360 escribió:
stunt escribió:

Entonces sera como el de la bso de Kirby, que me lo dejaron en el buzon apoyado en el agujerito para que lo coja cualquiera, ya que no entraba del todo... y por que la pille de casualidad a la cartera saliendo del portal, vamos que acababa de dejar el disco. Bueno dare un margen de tiempo, y sino pues a joderse.
Gracias Stunt.

La caja es identica a la de la banda sonora del Super Mario 3D World (Tambien del Club Nintendo).
Yo sin BSO de Smash y sin BSO de Zelda, estoy empezando a pensar que tengo un repartidor de correos con la mano muy larga...
multiplicate escribió:Yo sin BSO de Smash y sin BSO de Zelda, estoy empezando a pensar que tengo un repartidor de correos con la mano muy larga...

hombre la del smash se estar repartiendo ahora y puede ser que este en proceso, pero la de Zelda..... tiene mala pinta. yo que tu hablaria con el.
pacojonez escribió:
multiplicate escribió:Yo sin BSO de Smash y sin BSO de Zelda, estoy empezando a pensar que tengo un repartidor de correos con la mano muy larga...

hombre la del smash se estar repartiendo ahora y puede ser que este en proceso, pero la de Zelda..... tiene mala pinta. yo que tu hablaria con el.

Por la de Zelda ya han pasado las 4 semanas y he reclamado a Nintendo, a ver que me dicen. La de Smash si no me llega en estos días ya tengo confirmación del cartero [+risas]
incluso iria a correos a poner una queja del cartero. logicamente no tendrias pruebas, solo "sospechas"

no se si se le podria poner alguna trampa con algun sobre goloso, enviandotelo a ti mismo y eso... pero es dificil.
pacojonez escribió:incluso iria a correos a poner una queja del cartero. logicamente no tendrias pruebas, solo "sospechas"

no se si se le podria poner alguna trampa con algun sobre goloso, enviandotelo a ti mismo y eso... pero es dificil.

Dudo que un tio se juegue el pan por una banda sonora la verdad... yo tiraria mas a que se ha perdido (desde holanda a españa hay bastantes zonas donde para) o lo ha dejado en el buzon de algun vecino (no seria la primera vez)

Viendo esto puedes hacer 3 cosas:
1. Hablar con algun vecino por si se lo han dejado a él
2. Hablar con nintendo para ver que pasa
3. Poner queja en Correos por extraviar un paquete

Quejarse del cartero si dobla el paquete o algo asi es entendible pero tildar a una persona de ladrona sin pruebas es algo bastante duro ehh...
sera duro, pero yo conozco algun caso por ahi, y siendo correo ordinario.... ellos no se juegan tanto

en mi caso ya te digo yo que mi cartera es de lo mas profesional, pero por desgracia no siempre es asi.
DRC90 escribió:
pacojonez escribió:incluso iria a correos a poner una queja del cartero. logicamente no tendrias pruebas, solo "sospechas"

Dudo que un tio se juegue el pan por una banda sonora la verdad... yo tiraria mas a que se ha perdido (desde holanda a españa hay bastantes zonas donde para) o lo ha dejado en el buzon de algun vecino (no seria la primera vez)

Viendo esto puedes hacer 3 cosas:
1. Hablar con algun vecino por si se lo han dejado a él
2. Hablar con nintendo para ver que pasa
3. Poner queja en Correos por extraviar un paquete

Quejarse del cartero si dobla el paquete o algo asi es entendible pero tildar a una persona de ladrona sin pruebas es algo bastante duro ehh...

Tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mío sólo era una broma-comentario sin malicia. Sé que es más probable que se haya perdido a que el catero se ponga a rebuscar entre lo que lleva a ver que puede encontrar interesante (en todo caso, la fama la tienen los sustitutos de verano [+risas] ).

Acabo de hablar con Nintendo y me dicen que se envió el 31 de enero y que ya debería haber llegado, pero que aún hay posibilidad de que venga con retraso. Que lo tramitan y en 3 semanas me la vuelven a enviar... al final me veo sin BSO [buuuaaaa]

Espero que me llegue con retraso, pero que llegue.

EDIT: Me han avisado de que tengo un par de sobres en casa, o son las 2 bso de smash o son una de smash y otra de Zelda (ojalá).
Pues el cartero acaba de pasar por casa, me dejo primero el manga de jojo y no las BSO, entonces sali a preguntar cuando taba dejando las cartas y los llevaba XD, que no quiso picar otra vez por no molestar... ya le he dicho que pique las veces que quiera jajajaja
Imagen
A mi tb me ha llegado la bso de smash!!
Otro al que le ha llegado hoy la BSO del Smash :)
A mi también me ha llegado hoy la bso del smash :) eso si, el sobre estaba más fuera que dentro del buzón :O
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi también me llego, voy a ver si encuentro la bso por internet, no quiero quitar el precinto al disco
A mi me ha llegado la BSO del Smash, eso si, con la caja rotisima, el cartero la ha metido a presión por el buzon, y ya paso lo mismo con la del Zelda.

En cuanto a la BSO, gloriosa selección de temas, echando de menos alguno de Megaman, problemas de derechos quiza? Pensaba que no se iba a comercializar precisamente por ese tema, como es posible que se dejen en el tintero los temas de la mascota de Capcom?
Si alguien la abre que haga el favor de subirla para poder escucharla en el movil XD, sí, lo sé, tengo la cara muy dura XD.
Han puesto la gorra de Super Mario por 4000 estrellas. No se si ya se habia puesto, yo no lo habia visto. Viendo lo que hay parece lo mejor para gastar las estrellas que nos quedan

Imagen
nevaer escribió:Han puesto la gorra de Super Mario por 4000 estrellas. No se si ya se habia puesto, yo no lo habia visto. Viendo lo que hay parece lo mejor para gastar las estrellas que nos quedan

Imagen

Hola, gente que tenéis 23764586123754 estrellas y decís "gastar las estrellas que nos quedan", os saludan los que tenemos 2000 estrellas y nos estamos comiendo los mocos [bye] xDDD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jorge1414 escribió:Si alguien la abre que haga el favor de subirla para poder escucharla en el movil XD, sí, lo sé, tengo la cara muy dura XD.

Me uno al compañero, alguien la desprecinto? La puede subir a mega?
nevaer escribió:Han puesto la gorra de Super Mario por 4000 estrellas. No se si ya se habia puesto, yo no lo habia visto. Viendo lo que hay parece lo mejor para gastar las estrellas que nos quedan

Imagen

yo estoy muy tentado a pillarla
Ya me ha llegado la BSO de Smash, me comenta mi familia. Qué ganas de escucharla. :)
Otro que le llego ayer la BSO del Smash :)
6149 respuestas