Solid.Snake escribió:Yo he comprado el Hyrule Warriors y el Super Mario y aún habiéndome salido más caro que comprarlo en físico, sólo dan 250 puntos, lo mismo que te dan si lo compras físico. No sé de dónde sacas que dan 500 estrellas. No sé porque en los foros afirman cosas que no son.
Lo juegos que venden físicos en digital salen mucho más caro. Salen un poco más barato si en lugar de comprarlos directamente a la eshop lo compras en código a game.co.uk, pero aún así siguen saliendo más caro. A mí por ejemplo me salió el Hyrule Warriors por 42 euros comprándolo en código, 50 costaba comprándolo en la eshop y 36 euros comprándolo en físico en Media Mark o amazon.
Los que dan 500 estrellas son los de 3ds, no los de wii u.
¿Alguien sabe cuanto tarda el Club Nintendo en enviar los productos del catálogo? Es que hoy ha sido el primer día que pido algo y me dice que se puede demorar hasta 4 semanas. (No creo que tarde tanto)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zirtana escribió:
duranforce escribió:De verdad no entiendo la gente que vende la bso de super smash bros por 50 euros, desde luego que ese no es su precio, es una autentica joya por que traer temas de todos los juegos de Nintendo y sinceramente yo le daría un valor de mucho mas que eso, no lo diré por no producir burlas, mas que 50 cochinos euros
A mi 50€ no me parecen cochinos... personalmente me cuesta mucho ganarlos y por muy sublime que sea una banda sonora 50€ es un dinero que mucha gente no puede permitirse. Hablamos muy rapido
Si te cuesta tanto ganarlos y quieres por ejemplo vender esa banda sonora,por que entonces te gastas 34,90 en la versión de 3ds y 59 en la de Wii u, como siempre algunos dándose golpes de pecho con su doble moral. Para el que no lo sepa,para tener esta banda tienes que tener las dos versiones del juegos, por lo tanto, no estarás tan necesitado.
He registrado algunos productos de Nintendo y tengo 3000 estrellas exactas. El caso es que en el balance de estrellas me indica que, efectivamente, tengo esas 3000 estrellas. Pero al darle a Canjear estrellas me dice que actualmente tengo 0 estrellas Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?
EDIT: no he dicho nada resulta que si le das a Ver cesta te pide iniciar sesión otra vez y entonces ya te actualiza el balance de estrellas mostrado en el catálogo de estrellas.
duranforce escribió:Si te cuesta tanto ganarlos y quieres por ejemplo vender esa banda sonora,por que entonces te gastas 34,90 en la versión de 3ds y 59 en la de Wii u, como siempre algunos dándose golpes de pecho con su doble moral. Para el que no lo sepa,para tener esta banda tienes que tener las dos versiones del juegos, por lo tanto, no estarás tan necesitado.
Lo dices como si fuera yo quien esta vendiendo la banda sonora cuando eres tu el que dice que 50€ son cochinos
LinkSword
Adicto
137 mensajes desde jun 2014
Editado 2 veces. Última: 5/03/2015 - 23:22:07 por LinkSword.
Solid.Snake escribió:Yo he comprado el Hyrule Warriors y el Super Mario y aún habiéndome salido más caro que comprarlo en físico, sólo dan 250 puntos, lo mismo que te dan si lo compras físico. No sé de dónde sacas que dan 500 estrellas. No sé porque en los foros afirman cosas que no son.
Lo juegos que venden físicos en digital salen mucho más caro. Salen un poco más barato si en lugar de comprarlos directamente a la eshop lo compras en código a game.co.uk, pero aún así siguen saliendo más caro. A mí por ejemplo me salió el Hyrule Warriors por 42 euros comprándolo en código, 50 costaba comprándolo en la eshop y 36 euros comprándolo en físico en Media Mark o amazon.
Los que dan 500 estrellas son los de 3ds, no los de wii u.
Eso mismo. Y como he comentado en este hilo en otras ocasiones, hay juegos tarjeta/descarga baratísimos en la eShop que dan las 500 estrellas, cosa que he comprobado decenas de veces. De hecho ahora mismo me quedo un poco corto de 5000 estrellas y si ponen algo en el catálogo que me interesa simplemente pillaré uno de esos juegos para tener suficientes.
No sé por qué en los foros se rebate información verídica sin buscar fuentes. Esto ni siquiera es un secreto ni un bug, lo tienes clarísimo en la sección ''Cómo conseguir Estrellas'' de Nintendo.es. No hay de qué.
@duranforce, la mayoría de gente compra el código que les falta en eBay, ya sea el de Smash 3DS o U, piden la banda sonora y la venden a un precio bastante superior a lo que les costó el código.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zirtana escribió:
duranforce escribió:Si te cuesta tanto ganarlos y quieres por ejemplo vender esa banda sonora,por que entonces te gastas 34,90 en la versión de 3ds y 59 en la de Wii u, como siempre algunos dándose golpes de pecho con su doble moral. Para el que no lo sepa,para tener esta banda tienes que tener las dos versiones del juegos, por lo tanto, no estarás tan necesitado.
Lo dices como si fuera yo quien esta vendiendo la banda sonora cuando eres tu el que dice que 50€ son cochinos
Me refería a la gente que la vende por 50 euros en ebay, y si me refería a ti es por que pareció por tus palabras que tu la vendías, nunca fue dirigido a ti directamente
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
duranforce escribió:Me refería a la gente que la vende por 50 euros en ebay, y si me refería a ti es por que pareció por tus palabras que tu la vendías, nunca fue dirigido a ti directamente
VictorTargaryen escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda el Club Nintendo en enviar los productos del catálogo? Es que hoy ha sido el primer día que pido algo y me dice que se puede demorar hasta 4 semanas. (No creo que tarde tanto)
Yo he recibido varias veces cosas y depende pero suele andar por las 3 semanas,lo último fué la camiseta de mk8 la pedí en diciembre que es temporada de navidad y todo tarda más y me tardó 3 semanas así que no está mal.
mulilla81 escribió:Hola los del club Nintendo tardan en contestar? Tengo unas bolas de golf pedidas del día 24 de enero Les escribo pero no contestan:( Saludos
Llama al teléfono que sale en su web (es un teléfono normal, nada de 902) y te lo tramitarán, así te quedas más tranquilo, porque a los mails no suelen contestar aunque lo estén tramitando.
soulforged escribió:Por unos 1000 puntos podría conseguir algo?
Estás igual que yo: por desgracia, nada que pudieras guardar como "recuerdo" del Club Nintendo. Alguna tarjeta de puntos DSIWare, fondos de pantalla o tonos de móbil...
Yo sigo esperando la mia. . Observo que al final no las han mandado mas o menos todas a la vez porque el primero en recibirlo lo aviso que le llego el dia 2.
DiaLoNah__
MegaAdicta!!!
3.988 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 11/03/2015 - 10:28:44 por DiaLoNah__.
El pokemon Shuffle da 50 estrellas? de ser asi como hago para que me salga la encuesta? ya lo he bajado y he jugado un rato pero no sale en "mis juegos y consolas", es cuestion de esperar?
stunt escribió:El pokemon Shuffle da 50 estrellas? de ser asi como hago para que me salga la encuesta? ya lo he bajado y he jugado un rato pero no sale en "mis juegos y consolas", es cuestion de esperar?
ese y el ironfall,vas a la lista de juegos registrados y saldra debajo del juego para realizar la encuesta
stunt escribió:El pokemon Shuffle da 50 estrellas? de ser asi como hago para que me salga la encuesta? ya lo he bajado y he jugado un rato pero no sale en "mis juegos y consolas", es cuestion de esperar?
ese y el ironfall,vas a la lista de juegos registrados y saldra debajo del juego para realizar la encuesta
Ya, de hecho recibi las del ironfal hace aproximadamente un mes. Pero el pokemon shuffle no sale en la lista de juegos registrados :\
Ya, de hecho recibi las del ironfal hace aproximadamente un mes. Pero el pokemon shuffle no sale en la lista de juegos registrados :\
wanna_be escribió:A mi tampoco me sale, estais seguros de que da?
Es que me lo he bajado precisamente por que he leido en reddit que daba 5 monedas para el club americano y 50 estrellas para el europeo pero yo no las veo por ninguna parte...
Lo que tampoco entiendo es por que me sale que he descargado el banco pokemon cuando lo hice hace mas de un año, lo que he hecho recientemente es renovar la suscripcion.. pero es igual por que no hay encuesta :\
Feroz El Mejor escribió:A mi me las han dado en dos cuentas, es raro lo vuestro...
Te las dio al momento? y has jugado mucho?
Es que yo lo he bajado esta misma tarde xD y he jugado solo hasta el nivel del eevee (tenia monedas para comprar vidas o yo que se que hostoria pero he pasado de ello), igual es que hay que viciar una hora o algo asi?
Feroz El Mejor escribió:A mi me las han dado en dos cuentas, es raro lo vuestro...
Te las dio al momento? y has jugado mucho?
Es que yo lo he bajado esta misma tarde xD y he jugado solo hasta el nivel del eevee (tenia monedas para comprar vidas o yo que se que hostoria pero he pasado de ello), igual es que hay que viciar una hora o algo asi?
No me he fijado, pero normalmente al menos tardara un dia digo yo, no suele ser al instante ni nada por el estilo.
v_i_l_e
Radioactive
7.788 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 12/03/2015 - 14:09:33 por v_i_l_e.
wanna_be escribió:Confirmo que hay que jugar un poco al pokemon suffle para que te den las estrellas, he jugado las 5 primeras y ahora ya me sale la encuesta
Gracias! pues sera por tiempo por que yo jugue tambien las 5 primeras pero no tengo encuesta xD ahora me lo vuelvo a bajar.
@PAYJESUS pues yo no lo veo eh asi que o no es tan ridiculo y ya se ha agotado o no estas mirando el mismo catalogo...
wanna_be escribió:Confirmo que hay que jugar un poco al pokemon suffle para que te den las estrellas, he jugado las 5 primeras y ahora ya me sale la encuesta
@PAYJESUS pues yo no lo veo eh asi que o no es tan ridiculo y ya se ha agotado o no estas mirando el mismo catalogo...
acabo de entrar y no hay nada !!!
Os lo juro que he visto el llavero de Pikmin , era feo feo feo por 1700 estrellas