[Hilo Oficial] Club Nintendo

También la recibí ayer. Ya está con el resto de bso de Nintendo [ayay]
Me ha llegado también la OST a mí.

Para los que la quieran, he dejado en el hilo del Smash de WiiU en la última página un sitio donde han ripeado del juego la OST completa, es decir, las 72 de los discos y las 400 que faltan XD
duranforce escribió:
jorge1414 escribió:Si alguien la abre que haga el favor de subirla para poder escucharla en el movil XD, sí, lo sé, tengo la cara muy dura XD.

Me uno al compañero, alguien la desprecinto? La puede subir a mega?

Yo la tengo desprecintada, pero hasta el finde no podria subirla, si alguien la sube antes de lujo, si no pues la subo el finde
gandia25 está baneado por "SPAM"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: SPAM
Vuelve a estar disponible la OST de ALBW en el Club ;)
CORRED INSENSATOS!!!

Imagen

Yo acabo de pedirla, que la otra vez me quedé sin :)
Gracias por el aviso @DeSi-DS la otra vez no pude pillarla por que me faltaban 100 puntos, ahora con los de Zelda y Monster Hunter he podido XD
Yo también la he pillado ahora, me falta que llegue la del Smash Bros: Correos en mi barrio falla más que una escopeta de feria.

Kai
Felicidades a los que puedan pillarla esta vez. Es una maravilla. XD

Yo sigo esperando a alguna otra cosa para usar mis estrellas.
yo ya lo pedí la vez anterior y aunque tengo puntos para otra OST voy a dejarlo pasar para que todo el mundo tenga opcion. ojala todo el mundo fuese asi, que a mi me jodio perder la bolsa de zelda.
Pues yo estoy indeciso, tengo puntos más que suficientes pero no se si gastarlos en esta ost o esperarme a algo más jugoso. Espero que para conmemorar el cierre del Club Nintendo saquen algo a la altura, no? Al menos es lo que se merecería ...
Dangerling escribió:Pues yo estoy indeciso, tengo puntos más que suficientes pero no se si gastarlos en esta ost o esperarme a algo más jugoso. Espero que para conmemorar el cierre del Club Nintendo saquen algo a la altura, no? Al menos es lo que se merecería ...

Yo estoy en las mismas...luego las OST andan rodando por casa [360º]
Ma92 escribió:
Dangerling escribió:Pues yo estoy indeciso, tengo puntos más que suficientes pero no se si gastarlos en esta ost o esperarme a algo más jugoso. Espero que para conmemorar el cierre del Club Nintendo saquen algo a la altura, no? Al menos es lo que se merecería ...

Yo estoy en las mismas...luego las OST andan rodando por casa [360º]

Sencillo, si las vais a disfrutar, pilladlas. Si no, para tenerlas cogiendo polvo esperad a otras cosas.

Ahora mismo tengo puesta la de Smash [poraki]
Gracias por el aviso!!!
Esta vez he llegado a tiempo para pillarla, me había quedado con lad ganas, adoro las OSTs y más aún de Zelda.
Pues la verdad si que tienta la BSO, aunque siempre esta la posibilidad de que pongan algo mas molon xD. Que indecisión XD

Saludos!
Yo soy de la opinión del "más vale pájaro en mano...". XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
madre mía tengo 1000 estrella en una cuenta y 2000 en otra, hay alguna manera de poder unirlas??? llamando al club nintendo o algo?
duranforce escribió:madre mía tengo 1000 estrella en una cuenta y 2000 en otra, hay alguna manera de poder unirlas??? llamando al club nintendo o algo?

Ni con un plato de galletas conseguiras unirlas! xD
Me parece que se ha agotado de nuevo, así que lo siento por los indecisos.
Que fuerte que no Haya podido pillar la banda sonora del zelda a link between por unos minutos... Aún no me lo creo es la mejor banda sonora de un zelda para mi desde el majoras :/
Pedida a las 15:15. Tampoco es que me haga especial ilusión pero tengo 8000 puntos muertos de risa y para que se queden allí me lo voy gastando.
Una preguntita , cuanto tardan en caducar los puntos?
Y otro que se ha quedado por segunda vez sin la BSO...

Y sigo sin encontrar a nadie que haga el ripeo...
Buenísima la banda, madre mía que pasada, me emocionan y todo
A-Manuel escribió:He llegado tarde :(

[snif] yo también. Motherfucker [+furioso]
Yo lo vi a tiempo pero no tenía puntos suficientes :(
Kondemor escribió:Yo lo vi a tiempo pero no tenía puntos suficientes :(

Cuantos eran?
Vaya por dios, me he vuelto a quedar sin ella. jope [buuuaaaa]
Metal_Nazgul escribió:
Kondemor escribió:Yo lo vi a tiempo pero no tenía puntos suficientes :(

Cuantos eran?

Eran 3.000 estrellas
Buenas,

ayer me compré una new3DS y en el juego de pokemon sale un folleto para registrarse en el club nintendo, ganer premios etc.

Me pareció leer que el club nintendo iba a cerrar o algo así. Cuál es el estado? Merece la pena que me registre?
soulforged escribió:Buenas,

ayer me compré una new3DS y en el juego de pokemon sale un folleto para registrarse en el club nintendo, ganer premios etc.

Me pareció leer que el club nintendo iba a cerrar o algo así. Cuál es el estado? Merece la pena que me registre?

Si sólo tienes los 250 puntos de ese juego no, casi sale mejor que lo vendas o cedas a algún amigo que tenga más puntos. Yo tengo 5000 y pico puntos muertos de risa porque no hay nada decente, la gyw costaba 7500 puntos pero ya se ha agotado. Con 2000 puntos dan papel de regalo ¬_¬
Solo dire que la BSO vuelve a estar disponible para los rezagados, recien puesta :-P.

A por ella!!
A ver si reponen otras cosas...yo tengo puntos de sobra, pero la BSO no me interesa, y para tenerla en un cajón cogiendo polvo mejor me guardo los puntos. Espero que pongan algo que me interese antes del cierre y no acabar comiéndomelos...
Kemyi escribió:A ver si reponen otras cosas...yo tengo puntos de sobra, pero la BSO no me interesa, y para tenerla en un cajón cogiendo polvo mejor me guardo los puntos. Espero que pongan algo que me interese antes del cierre y no acabar comiéndomelos...

Yo estoy igual... Tengo 31 tarjetas por registrar, y creo que hay que hacerlo antes del 20 de abril, pero me da una pereza... Lo único que podría comprar es el Plants VS Zombies de DSiware, y para eso ya tengo casi los 800 puntos en mi cuenta.

Es flipante que en los juegos de 3DS vengan tarjetas de esas rojas, pero con los puntos sólo puedes comprar Nintendo Points, que sólo sirven para la DSi!!! Y ni siquiera para comprar cosas de DSi en la tienda de 3DS, no... tienes que comprar los juegos con una DSi, la tienda de 3DS todo es de pago...

Bueno, a ver si a ratitos voy registrando tarjetas. Muchas de ellas seguro que ya no valen, pero bueno... y al final, a comprar juegos G&W de la tienda DSi :-(

Un saludo.
Por fin la he conseguido ;))))
fuji escribió:Solo dire que la BSO vuelve a estar disponible para los rezagados, recien puesta :-P.

A por ella!!

Por fin he podido hacerme con ella!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias!!!!!! [amor] [amor] [amor]
¿Los juegos digitales no dan puntos? XD
VictorTargaryen escribió:¿Los juegos digitales no dan puntos? XD

50 PUNTOS.
Solid.Snake escribió:

50 PUNTOS.

Jo, y me quedan 250 para lo que quiero. Que mala suerte. [buuuaaaa]

Según cuáles. Si son indies o cosas como Pokemon Shuffle que son únicamente digitales, 50 estrellas solamente al rellenar la encuesta. Pero si son juegos que se han vendido en físico, al comprarlos vía eShop ganas 500 estrellas.
LinkSword escribió:

Según cuáles. Si son indies o cosas como Pokemon Shuffle que son únicamente digitales, 50 estrellas solamente al rellenar la encuesta. Pero si son juegos que se han vendido en físico, al comprarlos vía eShop ganas 500 estrellas.

Pero no me sale la encuesta. ¿O cómo hago para que me salga? :/
VictorTargaryen escribió:Pero no me sale la encuesta. ¿O cómo hago para que me salga? :/

Entras dentro de "Club Nintendo" - "Cuenta" y en la opcion "Mi ultimo producto registrado"
zirtana escribió:
VictorTargaryen escribió:Pero no me sale la encuesta. ¿O cómo hago para que me salga? :/

Entras dentro de "Club Nintendo" - "Cuenta" y en la opcion "Mi ultimo producto registrado"

Muchas gracias. Al final me faltan 200 puntos para lo que quiero. Qué rabia.
De verdad no entiendo la gente que vende la bso de super smash bros por 50 euros, desde luego que ese no es su precio, es una autentica joya por que traer temas de todos los juegos de Nintendo y sinceramente yo le daría un valor de mucho mas que eso, no lo diré por no producir burlas, mas que 50 cochinos euros
duranforce escribió:De verdad no entiendo la gente que vende la bso de super smash bros por 50 euros, desde luego que ese no es su precio, es una autentica joya por que traer temas de todos los juegos de Nintendo y sinceramente yo le daría un valor de mucho mas que eso, no lo diré por no producir burlas, mas que 50 cochinos euros

A mi 50€ no me parecen cochinos... personalmente me cuesta mucho ganarlos y por muy sublime que sea una banda sonora 50€ es un dinero que mucha gente no puede permitirse. Hablamos muy rapido
Bajo mi punta de vista cada cual debe hacer lo que le parezca con su dinero y posesiones. Si alguien no le tiene apego a un regalo promocional y puede sacarle un beneficio, bien por ellos.
duranforce escribió:De verdad no entiendo la gente que vende la bso de super smash bros por 50 euros, desde luego que ese no es su precio, es una autentica joya por que traer temas de todos los juegos de Nintendo y sinceramente yo le daría un valor de mucho mas que eso, no lo diré por no producir burlas, mas que 50 cochinos euros

Yo nunca escucho música en CD, sino en un iPod o el ordenador. Esa banda sonora la puedes conseguir por internet en la misma calidad de audio sin pagar los 50 euros.
Que la quieres para coleccionar, está bien. Pero hay gente que se conforma con escucharla y ya está. Vamos, que no nos hace falta el disco físico porque ni siquiera tenemos donde escucharlo, vaya.
DiaLoNah__ escribió:
A-Manuel escribió:He llegado tarde :(

[snif] yo también. Motherfucker [+furioso]

zirtana escribió:Vaya por dios, me he vuelto a quedar sin ella. jope [buuuaaaa]

Pues ya estáis tardando porque vuelve a estar disponibleeeeeeeeeee! [oki]
VictorTargaryen escribió:
LinkSword escribió:

Pero no me sale la encuesta. ¿O cómo hago para que me salga? :/

Yo he comprado el Hyrule Warriors y el Super Mario y aún habiéndome salido más caro que comprarlo en físico, sólo dan 250 puntos, lo mismo que te dan si lo compras físico. No sé de dónde sacas que dan 500 estrellas.
No sé porque en los foros afirman cosas que no son.

Lo juegos que venden físicos en digital salen mucho más caro. Salen un poco más barato si en lugar de comprarlos directamente a la eshop lo compras en código a game.co.uk, pero aún así siguen saliendo más caro.
A mí por ejemplo me salió el Hyrule Warriors por 42 euros comprándolo en código, 50 costaba comprándolo en la eshop y 36 euros comprándolo en físico en Media Mark o amazon.
6149 respuestas