[Hilo Oficial] Club Nintendo

Los que les ha llegado la bso de zelda, las pedisteis por la mañana o a medio dia??. Lo digo porque yo tengo una pedida y soy de Madrid y a alguno ya le ha llegado siendo de Madrid.
Ahora mismo me acaba de llegar
Recibida
Imagen
el panfletillo que viene en el cd de la banda sonora mola un huevo. Vienen hasta las partituras de las melodias xDD

Ayer recibi el saquito azul para guardar la consola. Es enorme, me lo imaginaba mas pequeño, entra la New 3DS XL perfectamente :)

Supercontento ^^

Me quedan 800 estrellas, no creo que saquen algo decente por ese nº de estrellas xDD Si acaso Wallpapers y tonos de movil xD
Drakanio escribió:Los que les ha llegado la bso de zelda, las pedisteis por la mañana o a medio dia??. Lo digo porque yo tengo una pedida y soy de Madrid y a alguno ya le ha llegado siendo de Madrid.

A mi igual que a ti... Y estoy acojonado por que ya me robaron un yoshi de peluche (no se si del mismo buzon o por el camino de trayecto desde el país que venga... Es que como no es certificado el cartero no tiene por que llamarte a casa para dártelo y te lo deja ahi en el buzón mal metido o como sea. También depende de lo capullo que sea tu cartero, el mio lo es MUCHO. Menos mal que después me lo volvieron a enviar y con numero de seguimiento esa vez, por que lo reclamé)
A día de hoy le ha llegado a la gente de Madrid, y a mi aún nada... me temo que tengo un caco en mi portal. Eso si, como lo pille... que se despida de sus facturas y de TODO.
Otro por aquí que acaba de recibirla xD
Qué rapidez en comparación con lo que me ha tardado la funda! [+risas]

Imagen
Drakanio escribió:Los que les ha llegado la bso de zelda, las pedisteis por la mañana o a medio dia??. Lo digo porque yo tengo una pedida y soy de Madrid y a alguno ya le ha llegado siendo de Madrid.

Yo lo pedí al mediodía y no me ha llegado. Soy de Igualada (Barcelona) y hoy no tienen escusa de la nube...
Quiero registar el código de mi recién adquirida new 3ds xl y me dice que el código a caducado ¿alguien mas con el problema?
Yo lo pedí al mediodía después de venir de clases y me llegó ayer.
Klaudcito escribió:Quiero registar el código de mi recién adquirida new 3ds xl y me dice que el código a caducado ¿alguien mas con el problema?

Las New no traen código, como no sea el del juego.
No se si es el del juego, pero dentro de la caja de la new, la edicion monster hunter me trae un papel rojo con el pin. Lo raro es que viene sin la pintura plateada para rascar, viene completamente limpio.
Me acaba de llegar.
Muy rapido el envío.
Un diez al club nintendo. [+risas]
Klaudcito escribió:No se si es el del juego, pero dentro de la caja de la new, la edicion monster hunter me trae un papel rojo con el pin. Lo raro es que viene sin la pintura plateada para rascar, viene completamente limpio.

Entonces es el PIN para registrar el MH4, tengo la de Majora's Mask y viene también sin la pintura. Si no entra, llama a Nintendo. Si pruebas muchas veces, te termina dando error la web y se te bloquea durante 24 horas.
Yo también he recibido el disco hoy. :)
Recibidas las 2 BSO de zelda, perfectas y sin roturas.
ciberionz escribió:
Klaudcito escribió:No se si es el del juego, pero dentro de la caja de la new, la edicion monster hunter me trae un papel rojo con el pin. Lo raro es que viene sin la pintura plateada para rascar, viene completamente limpio.

Entonces es el PIN para registrar el MH4, tengo la de Majora's Mask y viene también sin la pintura. Si no entra, llama a Nintendo. Si pruebas muchas veces, te termina dando error la web y se te bloquea durante 24 horas.

Acabo de llamar y me dicen que es normal, que acaba de salir y aun no va fino del todo y que pruebe mas tarde.
¿Sabéis cuantas consolas se pueden registrar? Tengo 2 sobrinos que a ambos les han regalado unas 3DS XL y si me valen les rapiño los dos códigos xD.
Seraphinprincess escribió:¿Sabéis cuantas consolas se pueden registrar? Tengo 2 sobrinos que a ambos les han regalado unas 3DS XL y si me valen les rapiño los dos códigos xD.

2 por modelo, es decir, 2 3ds, 2 3dsxl y 2 2ds. Igual con los modelos ds
Una pregunta ¿os esta llegando certificado la BSO del zelda? Otra cosa a alguien le llego la BSO de smash bros.Un saludo
minak escribió:Una pregunta ¿os esta llegando certificado la BSO del zelda? Otra cosa a alguien le llego la BSO de smash bros.Un saludo

A mí me ha llegado la BSO del Zelda por correo normal, en un sobre acolchado.

Este medio día he visto que había gente que anunciaba que le había llegado, he bajado al buzón para comprobar si había llegado la mía y allí estaba XD

Sobre la BSO del Smash Bros no sabría decirte, esa no la he podido pedir yo.
tarzanico escribió:
minak escribió:Una pregunta ¿os esta llegando certificado la BSO del zelda? Otra cosa a alguien le llego la BSO de smash bros.Un saludo

Este medio día he visto que había gente que anunciaba que le había llegado, he bajado al buzón para comprobar si había llegado la mía y allí estaba XD

Es que no me llega nada y vivo en madrid como mucho de los que han dicho que les llego estoy temiendome lo peor:(
Otro al que le ha llegado hoy. Todo perfecto con la banda sonora, pero no me hizo nada de gracia que dejasen el paquete metido en el buzón. No es que haya ningún maleante suelto del que se sepa por mi zona, pero no sería la primera vez que alguien revienta un buzón y se lleva lo que sea que contenga. No sé qué les costaba dejarlo en la oficina de Correos si no había nadie en casa, pero en fin.

Muchísimas ganas de ponerme a escucharla, pero hoy lo primero es lo primero... Majora's. XD

De la del Smash Bros. todavía nada, pero bueno, ya se pusieron bastante margen en la información de la promoción. Supongo que les llevará tiempo hacerse con todas las unidades que se requieren.
minak escribió:
tarzanico escribió:

Es que no me llega nada y vivo en madrid como mucho de los que han dicho que les llego estoy temiendome lo peor:(

Te entiendo. Es una jodienda ver como le llega a otros y a uno no. Siempre se pone uno en lo peor.

Pero no te preocupes que seguro que acaba llegándote. Y si no llega, pues cuando pasen las cuatro semanas de rigor que dice Nintendo que puede tardar, pues reclama la BSO.
Anoche me baje IRONFALL invasion ya que era gratuito para probarlo. Es una demo con opcion de compra del juego. No me gusto asi que lo borre y por supuesto no compre la version completa xD pero tenia una encuesta para rellenar en el club nintendo y me han dado 50 estrellas por ella ^^ asi que ya sabeis, a por ella.

Sabeis si hay alguna lista o algun otro programa concreto gratuito que de estrellas?
Acabo de echar un vistazo y parece que se han agotado las pelotas de golf y alguna cosa más... Va siendo hora de que metan algo.
Esta mañana a mi también me llego la BSO de Zelda.
Lastima que me vino con un rayón en la parte delantera de la caja y dos en la parte de detrás, todo eso con el CD correctamente precintado. :-?
En fin, a ver si puedo sustituir la caja transparente dañada por otra ya que queda un poco feo para dejarlo así en la colección.
Sammocz escribió:Esta mañana a mi también me llego la BSO de Zelda.
Lastima que me vino con un rayón en la parte delantera de la caja y dos en la parte de detrás, todo eso con el CD correctamente precintado. :-?
En fin, a ver si puedo sustituir la caja transparente dañada por otra ya que queda un poco feo para dejarlo así en la colección.

Mandales un mail con fotos, a lo mejor te mandan otra.
(a mi me llego dañada la caja de la baraja de "cartas" con purpurina y me mandaron otra)
Sammocz escribió:Esta mañana a mi también me llego la BSO de Zelda.

Mi caja también tiene un rayón por delante. Lo curioso es que no se nota al tacto, así que debe de ser por dentro. Por lo demás todo bien.
Dado al cese del club Nintendo para este año, pensaba que las new 3ds vendrían sin puntos vip. Y me he llevado la sorpresa de que tienen a ver si reponen estos días porque tengo punticos para fundir!!!
Como puede ser que en USA por registrar 600 monedas te den la figura de los personajes de mario (OJO: solo por registrar, no canjear!) y luego encima tengas juegos de 3DS como DK, Kid Icarus, Mario, etc ... de Wii U como Wonderful 101 y cosas así por 600 o 700 monedas y aqui nos comamos semejante rosca?
DiaLoNah__ escribió:Dado al cese del club Nintendo para este año, pensaba que las new 3ds vendrían sin puntos vip. Y me he llevado la sorpresa de que tienen a ver si reponen estos días porque tengo punticos para fundir!!!

No traen, si has comprado una edición especial los puntos serán los del juego.
DiaLoNah__ escribió:Dado al cese del club Nintendo para este año, pensaba que las new 3ds vendrían sin puntos vip. Y me he llevado la sorpresa de que tienen a ver si reponen estos días porque tengo punticos para fundir!!!

Son los puntos del juego por que habras comprado la edicion de monster hunter o la del zelda.

Obito666 escribió:Como puede ser que en USA por registrar 600 monedas te den la figura de los personajes de mario (OJO: solo por registrar, no canjear!) y luego encima tengas juegos de 3DS como DK, Kid Icarus, Mario, etc ... de Wii U como Wonderful 101 y cosas así por 600 o 700 monedas y aqui nos comamos semejante rosca?

Ten en cuenta que monedas no son estrellas, creo que ellos reciben algo como 1 moneda por cada dolar gastado asi que los juegos de 3ds por ejemplo daran 40 monedas.
wanna_be escribió:

Pues no me había fijado en eso porque no las he usado aún por falta de tiempo vaya una tonta y yo creyendo que eran los vips de la consola que perracos. Darán los puntos como lo hacen con la Wiiu?
DiaLoNah__ escribió:
wanna_be escribió:

Pues no me había fijado en eso porque no las he usado aún por falta de tiempo vaya una tonta y yo creyendo que eran los vips de la consola que perracos. Darán los puntos como lo hacen con la Wiiu?

No, ya se dijo la New 3DS no tiene puntos al igual que los juegos que salen a partir de Abril tampoco los traeran ya
1500 puntos que se me quedan colgados como no metan algo nuevo... Con 2 cojones [poraki]
A mi me pasa igual! 1500 puntos sin nada bueno para canjearlos

Desi
stunt escribió:

Son los puntos del juego por que habras comprado la edicion de monster hunter o la del zelda.

Obito666 escribió:Como puede ser que en USA por registrar 600 monedas te den la figura de los personajes de mario (OJO: solo por registrar, no canjear!) y luego encima tengas juegos de 3DS como DK, Kid Icarus, Mario, etc ... de Wii U como Wonderful 101 y cosas así por 600 o 700 monedas y aqui nos comamos semejante rosca?

Ten en cuenta que monedas no son estrellas, creo que ellos reciben algo como 1 moneda por cada dolar gastado asi que los juegos de 3ds por ejemplo daran 40 monedas.

Aún así... No comparemos... Que dan juegos! XD
¿Aún hay gente como yo que no le ha llegado la OST?
Desiii escribió:A mi me pasa igual! 1500 puntos sin nada bueno para canjearlos

Desi

¡Copón! Justo los que me faltan para llegar a la Game & Watch :(
Kyuushi escribió:¿Aún hay gente como yo que no le ha llegado la OST?

A mi me llego a finales de la semana pasada pero aun no tienes pq preocuparte estas dentro de tiempo seguramente te llegue sin problemas esta semana
Kyuushi escribió:¿Aún hay gente como yo que no le ha llegado la OST?

A mi de momento tampoco [buuuaaaa]
¿Creeis que veremos la BSO del Smash algun día?
Pues me he bajado un par de juegos de la Consola Virtual y no me han dado puntos... ¬_¬
Kainerv escribió:¿Creeis que veremos la BSO del Smash algun día?

debe estar apunto
Mathias escribió:Pues me he bajado un par de juegos de la Consola Virtual y no me han dado puntos... ¬_¬

Tienes vinculada la cuenta del club nintendo? (en ajustes de la eshop)
stunt escribió:
Mathias escribió:Pues me he bajado un par de juegos de la Consola Virtual y no me han dado puntos... ¬_¬

Sí. Bueno es igual, antes de septiembre me pillaré el Zelda Between, que fijo que viene con puntos y listo, consigo ya los putos 50 puntos xD
Mathias escribió:
stunt escribió:

Sí. Bueno es igual, antes de septiembre me pillaré el Zelda Between, que fijo que viene con puntos y listo, consigo ya los putos 50 puntos xD

Solo 50 te faltan? que ruina [+risas]
joer pues ya lo siento, juraria que daban puntos :\ no entiendo entonces para que sale en productos registrados

Si no lo has hecho ya bajate "ironfall", es un juego que vale 0€ pero esta limitado (como si fuera una demo) y dentro del mismo juego tienes opcion a comprar la version completa (pero esto no es necesario). Te dan justo 50 estrellas por rellenar la encuesta
Kainerv escribió:¿Creeis que veremos la BSO del Smash algun día?

Ojala, aun no se sabe nada y no me gustaria quedarme sin la mia.
Hola compañer@s. Al realizar el pedido de la banda sonora y los códigos de Mewtwo en la pantalla final, la de poner tus datos y demás y un email para que te llegue la confirmación me equivoque al escribirlo en un numero.

Que yo sepa no importa ese msn ya que es solo para que te reconfirmen que efectivamente has pedido eso (de hecho cuando inicio sesion me sale el banner de que espere los codigos de mewtwo y demas.)

Debo contactar con nintendo para avisar de esto o realmente no importa? Por que ya son casi 4 semanas y me ha llegado la BSO de ALBW antes.

Edito: no le ha llegado la BSO del Smash a nadie?
@McMiller" Contacta para avisar por que, que yo sepa, te mandan los codigos por correo a la direccion que pusieras..

El plazo para pedir los codigos de mewtwo termina el 31 de marzo asi que como muy pronto los mandaran en abril (y a mas tardar junio ya que dijeron primavera)
En cuanto a la banda sonora.. mira que estais pesados... en las bases ponia que se enviria durante el primer trimestre.. y todavia queda medio trimestre, ni que decir que una cosa es cuando lo envien y otra cuando nos llegue
stunt escribió:@McMiller" Contacta para avisar por que, que yo sepa, te mandan los codigos por correo a la direccion que pusieras..

El plazo para pedir los codigos de mewtwo termina el 31 de marzo asi que como muy pronto los mandaran en abril (y a mas tardar junio ya que dijeron primavera)
En cuanto a la banda sonora.. mira que estais pesados... en las bases ponia que se enviria durante el primer trimestre.. y todavia queda medio trimestre, ni que decir que una cosa es cuando lo envien y otra cuando nos llegue

Gracias compañero eso haré, aunque se ve que pasan bastante de responder..
6149 respuestas