[Hilo Oficial] Club Nintendo

fuji escribió:Pues si, la han quitado, yo me lo olia y por eso la reservé rapido.

Por cierto, en UK tienen la de mario http://stars.nintendo-europe.com/?locale=en_GB

Aqui no?¿

Yo la tengo, pero la versión Deluxe con 2 CD's, se gastó hace meses.
ciberionz escribió:
fuji escribió:Pues si, la han quitado, yo me lo olia y por eso la reservé rapido.

Por cierto, en UK tienen la de mario http://stars.nintendo-europe.com/?locale=en_GB

Aqui no?¿

Yo la tengo, pero la versión Deluxe con 2 CD's, se gastó hace meses.

Si, si habia dos versiones, pero me extraña que alli la queden y aqui no, se supone que el catalogo se comparte entre regiones de europa.
Pues, sí, eso es cierto, pero lo que me extraña es verla a 3850 estrellas, cuando aquí me salió por lo musmo la versión doble.
Cada club tiene asignadas "x" unidades de cada producto.

Por eso se puede agotar en España y quedar unidades en Uk o Francia.
Otra que no ha conseguido la BSO de Zelda. Cuando pude entrar, ya nada de nada.
Es que sois unos ansiosos, por eso ha pasado esto. No ha durado ni un día.
indiana4 escribió:Otra que no ha conseguido la BSO de Zelda. Cuando pude entrar, ya nada de nada.
Es que sois unos ansiosos, por eso ha pasado esto. No ha durado ni un día.

Di que si, a mi no me ha dado tiempo ni a pensarmelo
Ya ha volado la BSO [mad]

ciberionz escribió:Pues, sí, eso es cierto, pero lo que me extraña es verla a 3850 estrellas, cuando aquí me salió por lo musmo la versión doble.

A no ser que en un principio la pusiesen más barata, siempre ha estado a 4.850 estrellas. Al menos yo la pillé hace años a ese precio y hasta hace poco seguía con el mismo precio.
Yo pude reservarla a eso de las 21:30 y veo que se debio de agotar sobre las 23:00.
Visto lo visto, el regalo que mas o menos crea la gente que esta bien se va a agotar en poco tiempo porque todo el mundo desconfía con lo que pondrán despues o si pondran algo. A esto hay que sumarle que hay un monton de gente con muchos puntos sin usar de las tarjetas que ahora van en masa a meterlos y coger cualquier cosa. Yo pensaba que tenia muchos porque me quedan 2 cuentas con mas de 7.000 y mas de 8.000, y por aqui a dicho gente que tiene 40.000 y 50.000 puntos. [toctoc]
ivangl escribió:Sabeis de algun sitio donde comprar puntos?

En Ebay los venden a montones
Ha volado, me he quedado sin Y______Y
Yo la reservé de milagro ya que anoche la página iba fatal. No obstante no es de extrañar que haya volado, viendo el resto de opciones :-/

salu2
kitinota escribió:

normalmente a precio de oro
Drakanio escribió:Yo pude reservarla a eso de las 21:30 y veo que se debio de agotar sobre las 23:00.
Visto lo visto, el regalo que mas o menos crea la gente que esta bien se va a agotar en poco tiempo porque todo el mundo desconfía con lo que pondrán despues o si pondran algo. A esto hay que sumarle que hay un monton de gente con muchos puntos sin usar de las tarjetas que ahora van en masa a meterlos y coger cualquier cosa. Yo pensaba que tenia muchos porque me quedan 2 cuentas con mas de 7.000 y mas de 8.000, y por aqui a dicho gente que tiene 40.000 y 50.000 puntos. [toctoc]

Pues como suelten la figura de zelda dorada ya pueden pedirla y seguro que alguna tienen... [amor]
pacojonez escribió:
kitinota escribió:

normalmente a precio de oro

En España si, pero a veces en Uk, salen a subasta grandes cantidades de puntos (3000,4000.....) y no salían muy caros, ahora que se van a caducar no se como se comportara el mercado, pero antes no salían muy caros en Uk
Yo contando que ayer pedí 2 bso y una g&w (13500 puntos) todavía me quedan 1 cuenta con 5000, otra con 2500 y 37000 puntos en códigos sin rascar [+risas]

Creía que tenia menos puntos.
Capitán Dice escribió:Yo contando que ayer pedí 2 bso y una g&w (13500 puntos) todavía me quedan 1 cuenta con 5000, otra con 2500 y 37000 puntos en códigos sin rascar [+risas]

Enséñanos tu colección de juegos [sonrisa]
DeSi-DS escribió:
Capitán Dice escribió:Yo contando que ayer pedí 2 bso y una g&w (13500 puntos) todavía me quedan 1 cuenta con 5000, otra con 2500 y 37000 puntos en códigos sin rascar [+risas]

Enséñanos tu colección de juegos [sonrisa]

Pues tener tengo pocos ahora mismo, solo me quedan 3 3ds y 11 juegos. Pero tuve 4 3ds y más de 50 juegos. Puta crisis tete xD

Pero vamos, que aparte tengo un suministrador de puntos.
Quién me diera tener un suministrador... Jajaja.
Yo pedí el otro día la G&W, me quedan 1200 puntos que no dan para nada. Espero no arrepentirme de no esperar a ver si ponen algo...
Menos mal que me decidí y anoche a las 23.00 pude pillar la bso del Zelda,justo a tiempo
Pues en mi cuenta, creada cuando me compré una GC, he alcanzado un total de 70805 estrellas, da pena que nos borren el historial xD

Imagen
ciberionz escribió:Pues en mi cuenta, creada cuando me compré una GC, he alcanzado un total de 70805 estrellas, da pena que nos borren el historial xD

Imagen

Pues ya sabes, a ir pillando regalos sino las perderas y menuda gracia
Joder, pues yo como pongan la figura de link otra vez me da algo, menos mal que estoy segura de que no pasará. Me gustaría conseguir la g&w antes de que cierren el club y me da que me va a ser casi imposible, imagina la figura...
teddy_ escribió:
ciberionz escribió:Pues en mi cuenta, creada cuando me compré una GC, he alcanzado un total de 70805 estrellas, da pena que nos borren el historial xD

Imagen

Pues ya sabes, a ir pillando regalos sino las perderas y menuda gracia

Solo le quedan 5 :P, dice que en total ha tenido esas XD
Si no recuerdo mal, la figura eran 15.000 estrellas, casi nada...xD
DiaLoNah__ escribió:Si no recuerdo mal, la figura eran 15.000 estrellas, casi nada...xD

Eran, eran.

Nintendo tiene mala leche con los códigos, los deos y la mesa negros. Mi mujer cuando he terminado de rascar y ha visto el percal se ha puesto la mar de contenta [hallow]
Capitán Dice escribió:
DiaLoNah__ escribió:Si no recuerdo mal, la figura eran 15.000 estrellas, casi nada...xD

Eran, eran.

Nintendo tiene mala leche con los códigos, los deos y la mesa negros. Mi mujer cuando he terminado de rascar y ha visto el percal se ha puesto la mar de contenta [hallow]

Y más si la mesa es blanca. Además aunque uses monedas para rascar de te mete entre las uñas y como te toques la nariz ya la hemos liado xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que eres otra víctima de la nariz negra (y media cara porque una vez pringas lo pringas todo xDD).

La cara de mi mujer la primera vez que me pasó fue épica, en plan "gilipollas, que te has hecho en la cara ihomio?"
Yo me acabe haciendo un sistema para rascar las 30 o 35 tarjetas de puntos que tenia, que hace una semana me dedique a meterlas todas.

Me pille un destornillador plano, un trozo de papel de aluminio y un trozo de papel de cocina. Iba rascando con el destornillador, limpiaba el papel con la servilleta encima de la plata y a por la siguiente.

Una vez que le cogi el truquillo, casi ni manche nada, ni me manche las manos y encima me quedaron rascadas perfectas xD
Lo mejor es coger una moneda de 10 cents. ponerse sobre un cristal XD
Ya hasta hablando de la mejor táctica para arrascarlas! Como se nota que estamos en el final, eh? xD A ver sinos llegan pronto la OST del Smash....
Yo acabo de ver a mi camello y me ha dado otros 3000 puntillos válidos.

Que pena la cantidad de puntos caducados que tengo, que pueden rondar entre 15 y 20 mil puntos.
alguien regala codigos? [ayay]

me gustaria pillar una game & watch antes de q se terminen
espidifen escribió:alguien regala codigos? [ayay]

Me uno a la pregunta aún sabiendo que es Offtopic [+risas]
Hollow58 escribió:

Mucha fe tenéis que en el hilo del Club Nintendo haya alguien regalando puntos. Los que entramos aquí es porque queremos canjearlos, no regalarlos [+risas]
multiplicate escribió:
Hollow58 escribió:

Mucha fe tenéis que en el hilo del Club Nintendo haya alguien regalando puntos. Los que entramos aquí es porque queremos canjearlos, no regalarlos [+risas]

Hombre, no lo veo así en absoluto.
Yo, por ejemplo, he regalado un montón de cosas en EOL desde mi registro (una funda en el hilo de fundas, cromos de Kid Icarus en el hilo de Kid Icarus, por ejemplo) y la verdad es que si no tuviera la esperanza de llegar a conseguir la G&W antes del cierre, regalaría los puntos de un par de juegos que tengo por registrar.
Hacen bien en intentarlo, aún queda mucho para el cierre! :)
Edito: No, no, se ve que no hacen bien porque
DeSi-DS escribió:está prohibido en todo EOL mendigar códigos

En fin... [facepalm]
Yo espero que pongan algo más, porque de lo que hay no me llama nada. Queria la ost de zelda, pero no llegué a tiempo Y__Y
multiplicate escribió:
Hollow58 escribió:

Además de que si no me equivoco está prohibido en todo EOL mendigar códigos del Club Nintendo.
Otra cosa es que uno venga y los regale.
Hasta septiembre hay tiempo de que pongan cosas interesantes. Igual justo antes de cerrar, allá por agosto, ven que tienen stock de algunos artículos interesantes que tenían por ahí perdidos y les da por ponerlos hasta que se agoten. O igual dejan toda la morralla que hay hasta el cierre xD
Kvotchen escribió:Hasta septiembre hay tiempo de que pongan cosas interesantes. Igual justo antes de cerrar, allá por agosto, ven que tienen stock de algunos artículos interesantes que tenían por ahí perdidos y les da por ponerlos hasta que se agoten. O igual dejan toda la morralla que hay hasta el cierre xD

Yo si al poco de cerrar el club no ponen nada interesante no me importará regalar códigos.

Lo que no voy a hacer es regalarlos antes para que luego pongan un "estatua zelda" de 15000 estrellas y me quede cara tonto [agggtt]
Yo "solo" tengo 7.500 y no creo que sume mas pero salvo que salga algo MUY interesante probablemente me arriesgare y esperare al ultimo momento.
Yo tengos 3 codigos de distintas ediciones de consolas 3ds xl. El tema es que ya tengo registradas otras 2 consolas 3ds xl de otras ediciones y no me deja registrar mas. Pensaba que al ser el mismo modelo (3ds xl) pero distintas ediciones (me refiero a edicion luigi, pokemon x, pokemon y, pikachu,...) se podrian registrar pero parece ser que no, que lo que importa es el modelo de la consola. Me quedan casi 2000 puntos por registrar sin contar con las tres consolas y no se si abrir un cuenta nueva o intentar que alguien me cambie los puntos de las 3ds´s xl por otros puntos de juegos y poder añadirlo a mi cuenta (y asi tener mas puntos juntos en una cuenta y poder optar a algo mejor).......
Capitán Dice escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que eres otra víctima de la nariz negra (y media cara porque una vez pringas lo pringas todo xDD).

La cara de mi mujer la primera vez que me pasó fue épica, en plan "gilipollas, que te has hecho en la cara ihomio?"

Entonces nos entendemos si...xD ya he optado por poner a mi niño a rascar codigos y mientras los voy metiendo, luego se queda el euro XD
DiaLoNah__ escribió:

Entonces nos entendemos si...xD ya he optado por poner a mi niño a rascar codigos y mientras los voy metiendo, luego se queda el euro XD

Menuda explotadora estas hecha XD
TSensei escribió:
multiplicate escribió:Mucha fe tenéis que en el hilo del Club Nintendo haya alguien regalando puntos. Los que entramos aquí es porque queremos canjearlos, no regalarlos [+risas]

Yo, por ejemplo, he regalado un montón de cosas en EOL desde mi registro (una funda en el hilo de fundas, cromos de Kid Icarus en el hilo de Kid Icarus, por ejemplo) y la verdad es que si no tuviera la esperanza de llegar a conseguir la G&W antes del cierre, regalaría los puntos de un par de juegos que tengo por registrar.

En fin... [facepalm]

Toma rey, a ver si dicho de parte de un moderador te alegra esa cara:

Carlos A. escribió:Por favor, por enésima vez: no se puede mendigar en EOL.

viewtopic.php?p=1733483504
DeSi-DS escribió:
TSensei escribió:
multiplicate escribió:Mucha fe tenéis que en el hilo del Club Nintendo haya alguien regalando puntos. Los que entramos aquí es porque queremos canjearlos, no regalarlos [+risas]

En fin... [facepalm]

Toma rey, a ver si dicho de parte de un moderador te alegra esa cara:

Carlos A. escribió:Por favor, por enésima vez: no se puede mendigar en EOL.

viewtopic.php?p=1733483504

¡Ni que yo hubiera pedido códigos o explicaciones!... :-?
En fin, a mi me alegran las formas a la hora de decir las cosas, no las citas a otros mensajes.
Por cierto, creo que, por error, has editado mi cita del mensaje para resaltar sólo parte de lo que decía.

¿Hablamos del club nintendo? seguro que los moderadores también están de acuerdo con eso.
Estaría bien que Nintendo hiciera alguna promoción especial relacionada con las carcasas de la nueva portátil. Alguna carcasa conmemorativa del club, por ejemplo.
Por soñar que no quede.
teddy_ escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Menuda explotadora estas hecha XD

No sí el tema es que al peque le encanta, me los coge y los deja rascados y me los guarda en la cajita xD vamos es para verlo
pilles lo que pilles, subelo y lo pasas por aqui jaja
Rafadebesa escribió:pilles lo que pilles, subelo y lo pasas por aqui jaja

Mejor te paso las normas...
6149 respuestas