[Hilo Oficial] Club Nintendo

DevilKeeper escribió:Gracias a ambos por las respuestas.

¿¿Vinilos??. Qué decepción... [triston] . Me había hecho a la idea de que eran figuras de éstas de goma eva que venden en las tiendas de todo a 100.

Supongo que seguiré esperando a algo mas interesante.

En la descripción pone que son de espuma, así que yo más que vinilo creo que seran de goma eva, por lo menos eso parecen. Yo también he tenido siempre curiosidad por ellos, tienen que molar para que cuesten tantas estrellas, pero cualquiera se arriesga! jeje
Por cierto, no hay manera de donar las estrellas de una cuenta, no? Es que mi hermano tiene 100 estrellas en su cuenta y a mi me faltan 100 para conseguir un regalo, pero me da que no hay nada que hacer, no?
@wanna_be diria que no simplemente por que al registrarte te dan 250 estrellas y de poder transferirlas podrias crearte tantas cuentas como quisieras hasta alcanzar los puntos deseados
stunt escribió:@wanna_be diria que no simplemente por que al registrarte te dan 250 estrellas y de poder transferirlas podrias crearte tantas cuentas como quisieras hasta alcanzar los puntos deseados

Es verdad, pues nada, de aquí a que cierren supongo que registraré un juego más, y con las 50 estrellas del cumpleaños tendré para fondos de pantalla y tonos de móviles, a ver si también ponen más de eso, que no me quiero repetir, jeje
Hola, alguien sabe si hay algún límite a la hora de usar códigos?

Tengo unos 90 códigos de consolas 3ds xl y otros 80 de juegos de 3ds, pero muchos de esos juegos son repetidos evidentemente.

Puedo registrar las 90 consolas en mi cuenta y, por ejemplo, 20 Pokemon Y ? O no puedo registrar más de x cantidad de códigos del mismo producto?
Usuario nuevo escribió:Hola, alguien sabe si hay algún límite a la hora de usar códigos?

Tengo unos 90 códigos de consolas 3ds xl y otros 80 de juegos de 3ds, pero muchos de esos juegos son repetidos evidentemente.

Puedo registrar las 90 consolas en mi cuenta y, por ejemplo, 20 Pokemon Y ? O no puedo registrar más de x cantidad de códigos del mismo producto?

consolas solo puedes registrar 2 de cada. sorry

podias compartir conmigo un par de ellas jejeje

EDITO; con los juegos creo que pasa lo mismo, asique puedes volver a compartirlos conmigo jajajjajaja [+risas]
@Usuario nuevo Solo 2 de cada, tanto con juegos como con consolas pero para estas ultimas creo que puedes marcar 2 de cada modelo/color.. osea que puedes poner 2 3ds blancas, 2 rojas, 2 azules y etc..
Entendido! Gracias por las respuestas xD

Los códigos son de un amigo que trabaja en Game, pero me ha dicho que me da los que necesite, pensaba que podría tener 90 consolas registradas xD

EDIT: Hay alguna forma de saber los colores de las consolas que he registrado?
Usuario nuevo escribió:Entendido! Gracias por las respuestas xD

Los códigos son de un amigo que trabaja en Game, pero me ha dicho que me da los que necesite, pensaba que podría tener 90 consolas registradas xD

Si no das a basto yo encantado de quedarme con alguno [+risas]

En tu cuenta hay un apartado para ver todo lo que has registrado, ahi deberian aparecer que modelos/colores "tienes".
No es por rapiñar ni nada, pero si te los va a dar y no los vas utilizar, al no poder poner más de dos iguales, podrías ponerlos por aquí, para que alguien (el que llegue primero [carcajad] ) lo utilice.
JenXon escribió:No es por rapiñar ni nada, pero si te los va a dar y no los vas utilizar, al no poder poner más de dos iguales, podrías ponerlos por aquí, para que alguien (el que llegue primero [carcajad] ) lo utilice.

Me dará los que necesite yo para pillar algo por el club, pero si sabe eso de que el máximo es 2, no voy a pedirle los casi 200 códigos que tiene para regalarlos por aquí, más que nada porque tendrá más gente cercana que los querrá también y no son míos xD Pero aún así intentaré que me dé de sobra xD
Si se puede yo encantado tambien de pillar un par de codigos [+risas]
es la esquina inferior de los codigos sale a que juego/consola pertenece por si no quieres repetir ;-)

Yo creo que son 2 y ya, independientemente de los colores porque al meter el código no sabe que color es, como no sea que de las ediciones especiales si se pueda, no sé..

Que suerte tener esos amigos, ya quisiera yo!! jeje
wanna_be escribió:

Yo creo que son 2 y ya, independientemente de los colores porque al meter el código no sabe que color es, como no sea que de las ediciones especiales si se pueda, no sé..

Que suerte tener esos amigos, ya quisiera yo!! jeje

Yo creo que es como dice wanna_be, que solo son 2 consolas de cada da igual el color. Otra cosa es que sean ediciones especiales, que esas si que las considera como otras diferentes.
Todos queremos codigos [carcajad]
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
yo tengo 3600 y es probable que repongan cosas antiguas(como la caja guardajuegos que me lleve) y de cosas nuevas que seguro que algo interesante habrá.Estoy por ver si ponen algo de zelda o reponen la funda que salio en su dia del zelda sino me pillare las pelotas de golf como ultima opción :-P
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
La putada es que seguro que ahora que han decidido cerrarlo, el código de consola y juego que no registré en la promo de invierno ahora me valdrá practicamente nada, porque no creo que den mas juegos ya..
Por ansias me lo como xD
yo espero q pongan algo bueno, bonito y barato como despedida.al club
y si reponen, q sea la moneda de luigi que se me escapo,
Buenas, a ver si alguien sabe responderme.
¿Habria alguna manera de canjear estrellas por tarjetas de puntos de Wii, usarlas para canjear juegos, y luego disfrutarlos en Wii U? No se si me estoy flipando pero es una opción que barajo si finalmente no ponen nada de mi agrado, ya que tengo 9650 estrellas :-|
DeSi-DS escribió:Buenas, a ver si alguien sabe responderme.
¿Habria alguna manera de canjear estrellas por tarjetas de puntos de Wii, usarlas para canjear juegos, y luego disfrutarlos en Wii U? No se si me estoy flipando pero es una opción que barajo si finalmente no ponen nada de mi agrado, ya que tengo 9650 estrellas :-|

Si, tienes que entrar en la wii u en el modo wii, vas a la tienda wii y canjeas los puntos, pero luego para jugar tambien tienes que hacerlo desde el modo wii, o me parece que habia alguna manera de descargarte en wii u lo de wii pagando 1,50 pero no se muy bien....
DeSi-DS escribió:Buenas, a ver si alguien sabe responderme.

Hola, la única manera seria canjear esos Wii Points accediendo al Canal Tienda de Wii, en el modo Wii de Wii U. Para otra cosa no te sirven, jeje! En el Club Nintendo me parece que quedan tarjetas de 100 y 500 puntos :)

Edito: hemos contestado a la vez [+risas] Lo de pagar sólo 1,50 era para juegos ta descargados en Wii, pero de todas formas, la VC de Wii U está más limitada.
Perfecto pues, lo que pensaba. Pues igual me lo fundo todo en puntos, aunque 4000 estrellas por una tarjeta de 500 puntos me parece una sobrada [+risas]
Gracias a los dos.
Buenos dias, tengo un problema y puede que alguno de vosotros sepa lo que me ocurre.
Ayer intente introducir un codigo pero venia mal impreso (el codido impreso entero pero solo hasta la mitad). Mas o menos se deducian que letras y numeros podian ser. Meti el codigo o variantes del codigo como 8 veces y me aparecia en letras rojas que el codigo introducido era erroneo. Mi problema es que a la novena vez de meter el codigo ya no aparece que sea erroneo y no sale nada. Deje ese codigo e intente meter otros codigos que se ven perfectamente pero pasa lo mismo. He probado en otros PC y con distintos navegadores y me pasa lo mismo. ¿Puede que tenga bloqueado el registro de codigos por meter mal un codigo muchas veces?

Espero respuestas Gracias
A m me paso exactamente lo mismo con un código de Wii U, cuando ya no te sale ni lo de error es que se bloque la página. Has de esperar al menos 24 horas para volverlo,a intentar y si crees que lo,introduces correctamente y aún así falla, te toca llamar y/o mandarles un mail. Yo hice ambas cosas y llamar mas veces hasta que me lo arreglaron (o acabo entrando solo, no sé, jeje),

un saludo.
ciberionz escribió:A m me paso exactamente lo mismo con un código de Wii U, cuando ya no te sale ni lo de error es que se bloque la página. Has de esperar al menos 24 horas para volverlo,a intentar y si crees que lo,introduces correctamente y aún así falla, te toca llamar y/o mandarles un mail. Yo hice ambas cosas y llamar mas veces hasta que me lo arreglaron (o acabo entrando solo, no sé, jeje),

un saludo.

Muchisimas gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo viendo que hay solucion.
oparrulo20 escribió:Buenos dias, tengo un problema y puede que alguno de vosotros sepa lo que me ocurre.
Ayer intente introducir un codigo pero venia mal impreso (el codido impreso entero pero solo hasta la mitad). Mas o menos se deducian que letras y numeros podian ser. Meti el codigo o variantes del codigo como 8 veces y me aparecia en letras rojas que el codigo introducido era erroneo. Mi problema es que a la novena vez de meter el codigo ya no aparece que sea erroneo y no sale nada. Deje ese codigo e intente meter otros codigos que se ven perfectamente pero pasa lo mismo. He probado en otros PC y con distintos navegadores y me pasa lo mismo. ¿Puede que tenga bloqueado el registro de codigos por meter mal un codigo muchas veces?

Yo ayer estuve poniendo los códigos que me quedaban, como 40 códigos, y hubo un momento, no se si serian sobre las 7 de la tarde que no me cogía mas. Esto siempre lo probé en el mismo ordenador, con el mismo navegador pero con diferentes cuentas nintendo (tengo 4 cuentas) y no me iban los códigos. No aparecia ningun error, solo se volvía a cargar la pagina de poner el código con el código todavía puesto. }:/
dejame uno y lo intento yo desde mi ordenador [+risas]
oparrulo20 escribió:Buenos dias, tengo un problema y puede que alguno de vosotros sepa lo que me ocurre.

Eso suele pasar, espera 24 horas y se te desbloqueara solo, no lo pone en ningun lado ni nada, pero a mi me ha pasado muchas veces.
Drakanio escribió:

Yo ayer estuve poniendo los códigos que me quedaban, como 40 códigos, y hubo un momento, no se si serian sobre las 7 de la tarde que no me cogía mas. Esto siempre lo probé en el mismo ordenador, con el mismo navegador pero con diferentes cuentas nintendo (tengo 4 cuentas) y no me iban los códigos. No aparecia ningun error, solo se volvía a cargar la pagina de poner el código con el código todavía puesto. }:/

Creo que la web detecta los siguientes casos:
- Meter códigos erróneos
- Meter códigos ya usados
- Meter códigos que no podemos canjear al tener ya 2 iguales registrados
- Meter códigos y cancelar el registro a mitad

Cuando ocurren estas cosas varias veces (puede que 8 como dice el compañero), la web bloquea el registro en ese ordenador durante varias horas, da igual que se cambie de cuenta. Debe ser alguna medida anti bots (para no crear programas que metan códigos al azar hasta conseguir códigos válidos).
Por 3000 estrellas han añadido la banda sonora de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Pillada en cuanto ha salido =D

Imagen
POR FIN, algo que me interesa y, además, a un precio razonable.

Banda sonora de A Link Between Worlds pedida al instante. ;)

EDIT - Qué bueno, ya se ha colapsado el sitio web. xDD El hype de Zelda está por las nubes estos días.
Venia a decir lo mismo [carcajad] ya esta comprada
ark_666 escribió:Pillada en cuanto ha salido =D

Imagen

Si aguanta hasta las 21:00 que este en casa la pillo, pero no se si aguantara tanto tiempo.
Da gusto ver lo bien que va la página, pero al fin la pude pillar, otra vez que no llegaré a lo que quería, pero bueno, jeje
Yo estoy viendo que pondrán ahora algo genial por 7000 y pico - lo que tenía - y me tendré que morder las uñas, pero es que la banda sonora de este juego es magistral y adoro el juego en sí, había que conseguirla. [sonrisa]

Espero conseguir estrellas a tiempo si aparece algo de Majora's Mask, mi Zelda favorito junto con The Wind Waker.
Puff espero que aguante hasta el 13 de Febrero xD que me faltan 400 estrellas y tengo reservados Zelda y Monster Hunter
Pillada! Uf!! qué petada está la página!! Me da que va a durar menos que la Rosalina en Amazon X-D
La pille. Tenia 3050 estrellas. A lo justo.
Va a durar poco, poco
JODER me faltan 50 puntos estoy registrando un codigo que tenia y no me deja dar el ultimo paso. [+furioso]
Me sumo a los de las bandas sonoras, que delicia
Imposible meterse en la pagina... Va a volar ya vereis. Menos mal que estan poniendo cosas decentes... Asi se hace Nintendo, despediros a lo grande!
Me faltan 1000 estrellas, gasté hace poco y me he quedado con 2000... Cagüen! xD
Ufff menos mal que tenía estrellas suficientes porque todas se han ido en la banda sonora, eso si, vale cada estrella que piden por ella [amor]
me pone que no tengo suficientes estrellas :S no me jodas :S
Igual llego tarde para avisar, porque veo demasiadas páginas en las ultimas horas.

Pero vamos que está la BSO del Zelda A link Between Worlds por 3000 estrellas.

Yo ya he cogido la mía jejeje

Un tema, alguna forma de transferir estrellas de una cuenta a otra?
mante escribió:Igual llego tarde para avisar, porque veo demasiadas páginas en las ultimas horas.

Pero vamos que está la BSO del Zelda A link Between Worlds por 3000 estrellas.

Yo ya he cogido la mía jejeje

Un tema, alguna forma de transferir estrellas de una cuenta a otra?

Que yo sepa no se puede, si no podrías hacer muchos chanchullos xDD

Uf tengo 2950 estrellas y son 3000
ya respiro tranquilo, he pedido la mia, ya no me pasa lo mismo que con la dichosa bolsita.
6149 respuestas