[Hilo Oficial] Club Nintendo

Juancafr escribió:
stunt escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿Me podrian decir de cuantas Letras/Numeros son las Tarjetas de Puntos VIP de 3DS? es que tengo una y sin querer me cargue la parte final y no se si me falta una Letra/Numero o mas.

Los Europeos (que supongo es por lo que preguntas) 16 y los demas lo desconozco pero en DS los Japoneses tambien eran de 16 y los americanos de 14.

Pues entonces me faltan por lo menos 4 joder... el juego en cuestion es Super Smash Bros. for 3DS ¿Si llamo a Nintendo podrian darme alguna solucion?

No lo creo pero siendo un 902 posiblemente te salga mas barato comprar el codigo por ebay [+risas] Tan mal te has cargado la parte del final que no hay forma de recuperarla?
No hay forma no.. :-| el Numero de Nintendo es un 917 segun lei
Pues prueba a ver si hay suerte pero lo dudo muchisimo.. seguro que hay mas codigos que empiecen con los mismos 12 caracteres que el tuyo. E imagino que si tuvieran una base de datos con los codigos por usar mas de una vez nos habriamos encontrado el mensaje de "ya esta usado" pese a acabar de rascar el codigo..
Lo pregunto por aquí por su alguno sabe.

No me deja vincular la cuenta del Club nintendo con la eShop porque me dice que los datos son incorrectos y no lo son puesto que en la web entro sin problemas. Así que mi dudas es ¿hace falta vincularla para coger el juego de la promocion?
KingSora escribió:Lo pregunto por aquí por su alguno sabe.

No me deja vincular la cuenta del Club nintendo con la eShop porque me dice que los datos son incorrectos y no lo son puesto que en la web entro sin problemas. Así que mi dudas es ¿hace falta vincularla para coger el juego de la promocion?

Para coger el juego de la promoción no porque si tu puedes entrar en tu cuenta del club nintendo y registras la consola más uno de los juegos que piden podrás solicitar el código de descarga, eso si, al descargartelo en tu consola no te dará estrellas al no estar vinculada.
wanna_be escribió:

Para coger el juego de la promoción no porque si tu puedes entrar en tu cuenta del club nintendo y registras la consola más uno de los juegos que piden podrás solicitar el código de descarga, eso si, al descargartelo en tu consola no te dará estrellas al no estar vinculada.

Y las estrellas para qué sirven exactamente, ¿regalos?
Sí, regalos del Catálogo de Estrellas. No es que lo que hay sea para echar cohetes, pero es mejor que nada. Yo te recomendaría vincular la consola a la cuenta porque lleva menos de cinco minutos y ya sólo por descargar el juego gratuito con el código te llevas 500. Eso sí, en la web de Nintendo recomiendan dejar unas 24 horas entre que se vincula y que se empiecen a descargar cosas.

Tengo otra pregunta relacionada con la promoción. Yo ya he conseguido el Monster Hunter 3 Ultimate con un código; ¿podría meter otro código de la promoción en la misma consola para un juego distinto?
KingSora escribió:
wanna_be escribió:

Y las estrellas para qué sirven exactamente, ¿regalos?

Regalos, sí, aunque igual pasas del tema porque entre que las estrellas caducan y lo que cuestan los regalos es bastante díficil hacerse con algo decente. A mi por ejemplo me faltan un par de códigos para poder conseguir las bolas de golf, pero al paso que voy y con la suerte que tengo las quitaran antes...
A dia de hoy...sigue sin dejarme vincular.
He pedido las bolas de golf antes de que se acaben por si a caso...

No están mal relación producto/estrellas.

Si están bien igual pido otras
Hola, tengo un problema ahora con la promoción del juego gratis, hace dos semanas registré en mi cuenta una 2ds y un juego y esta semana me puse a registrar el smash bros y no había ni rastro ni de la consola ni del juego, alguien sabe que pudo haber pasado?
nokutu escribió:Hola, tengo un problema ahora con la promoción del juego gratis, hace dos semanas registré en mi cuenta una 2ds y un juego y esta semana me puse a registrar el smash bros y no había ni rastro ni de la consola ni del juego, alguien sabe que pudo haber pasado?

Sí, que han estado de mantenimiento y hubo una incidencia.

En el hilo del Club Nintendo del subforo de WiiU tienes más información.

Mira ahí.
Una pregunta sobre el tema de Mewtwo para Smash.

He conseguido registrar los dos juegos y ya tengo el mail de confirmación del CD pero, ¿y el de Mewtwo? ¿No tiene correo de confirmación ni hay que hacer nada? Es que me parece extraño que no haya que hacer nada (o yo estoy entortado)...

Saludos.
Nintenfran escribió:Una pregunta sobre el tema de Mewtwo para Smash.

He conseguido registrar los dos juegos y ya tengo el mail de confirmación del CD pero, ¿y el de Mewtwo? ¿No tiene correo de confirmación ni hay que hacer nada? Es que me parece extraño que no haya que hacer nada (o yo estoy entortado)...

Saludos.

Los códigos de descarga gratuitos para Mewtwo serán distribuidos en la primavera de 2015. Este personaje estará a la venta como contenido adicional en el futuro.
A-Manuel escribió:

Saludos.

Los códigos de descarga gratuitos para Mewtwo serán distribuidos en la primavera de 2015. Este personaje estará a la venta como contenido adicional en el futuro.

Sí, eso lo sé, ¿pero no hay que hacer nada en plan como el CD? O sea, Nintendo llegará en primavera y se pondrá a repartir códigos a la gente que tenga registrado los juegos, ¿no?
Nintenfran escribió:
A-Manuel escribió:

Saludos.

Sí, eso lo sé, ¿pero no hay que hacer nada en plan como el CD? O sea, Nintendo llegará en primavera y se pondrá a repartir códigos a la gente que tenga registrado los juegos, ¿no?

Cuando tengas registrados los 2 juegos, te llegará por correo el CD y por email el código de Mewtwo.
AgumonDX escribió:
Nintenfran escribió:Sí, eso lo sé, ¿pero no hay que hacer nada en plan como el CD? O sea, Nintendo llegará en primavera y se pondrá a repartir códigos a la gente que tenga registrado los juegos, ¿no?

Cuando tengas registrados los 2 juegos, te llegará por correo el CD y por email el código de Mewtwo.

Vale, gracias [ginyo]
Que penosisimo está el club últimamente. A ver cuándo repiten hazaña como con la estatua zelda o las copas.
Lo pregunto por aquí porque no se dónde ponerlo, perdón si no es el sitio indicado: Hace un par de semanas un colega solicitó un código de esos juegos que el club nintendo regala al registrar una consola y un juego de una lista, y aún ahora espera ese código. Suelen tardar tanto?
Hollow58 escribió:Lo pregunto por aquí porque no se dónde ponerlo, perdón si no es el sitio indicado: Hace un par de semanas un colega solicitó un código de esos juegos que el club nintendo regala al registrar una consola y un juego de una lista, y aún ahora espera ese código. Suelen tardar tanto?

Hablas de la promocion de invierno que pedia registrar 1 consola y 1 juego que fuera smash o pokemon?

De ser asi al momento de solicitarlo te sale una encuesta y tras rellenarla te dan el codigo en la propia pagina (no lo mandan por correo)
Ya me llegaron las bolas de golf y estan muy chulas

La caja tanto exterior como las interiores no son de la mejor calidad pero las bolas si estan muy bien echas

Si alguien tiene dudas yo se las recomendaria aun con la tara de que las cajas a mi personalmente me parecen bastante mejorables
Me aburro y estoy organizando los puntos que tengo que ir registrando este año para que no caduquen :)

Imagen
Otro que recibió ayer las pelotas de Golf, como coleccionista de productos Nintendo debo de decir que me han sorprendido más de lo que esperaba simplemente por el detalle de las 2 cajitas unipersonales que hay dentro de la caja principal que contienen cada una dos pelotas con la seligrafia de muy buena calidad. También destacar el sello de "Camelot" en la contraportada de la caja, que me han venido gratos recuerdos de las versiones de GBA/N64.

Esperemos que con la llegada de Zelda MM en breve nos abran la veda de los regalos y POR FIN pongan artículos de Link que merezcan la pena ya que desde la endiosada estatua dorada de Link con Epona de los 25000 puntos no he visto otro artículo que merezca tanto la pena salvo el mando retro de Snes para Wii que jamás llegué a conseguir.
A mi me faltan 650 estrellas para las bolas de golf, a ver si llego [360º] de momento están durando bastante
Roid Clive escribió:Otro que recibió ayer las pelotas de Golf, como coleccionista de productos Nintendo debo de decir que me han sorprendido más de lo que esperaba simplemente por el detalle de las 2 cajitas unipersonales que hay dentro de la caja principal que contienen cada una dos pelotas con la seligrafia de muy buena calidad. También destacar el sello de "Camelot" en la contraportada de la caja, que me han venido gratos recuerdos de las versiones de GBA/N64.

Esperemos que con la llegada de Zelda MM en breve nos abran la veda de los regalos y POR FIN pongan artículos de Link que merezcan la pena ya que desde la endiosada estatua dorada de Link con Epona de los 25000 puntos no he visto otro artículo que merezca tanto la pena salvo el mando retro de Snes para Wii que jamás llegué a conseguir.

La estatua de link costaba sólo 15000 puntos [+risas]
Por curiosidad, ¿alguien me sabe decir cuánto duró la estatua de Link y Epona en la tienda, más o menos? Quiero decir si se agotó en horas, en unos días, o si estuvo más o menos tanto como las pelotas de golf porque no mucha gente se la podía permitir.

También imagino que habría muchas menos unidades de algo así, pero por hacerme una idea de cuánto duraría algo tan caro y valioso.
LinkSword escribió:Por curiosidad, ¿alguien me sabe decir cuánto duró la estatua de Link y Epona en la tienda, más o menos? Quiero decir si se agotó en horas, en unos días, o si estuvo más o menos tanto como las pelotas de golf porque no mucha gente se la podía permitir.

También imagino que habría muchas menos unidades de algo así, pero por hacerme una idea de cuánto duraría algo tan caro y valioso.

yo recuerdo que estuvo meses. y tenia que haber bastantes por que no es de las figuras mas cotizadas.
A mí nada de lo que hay ahora mismo me gusta. Con un par de juegos más podría llegar a la Game&Watch, pero ya tuve una original y la regalé, así que no me motiva en exceso una réplica xD.

Ojalá pusiesen las cajas aquellas para guardar juegos de 3DS o algo del estilo, por pedir: algo que tenga alguna utilidad o un peluche. Por cierto, ¿alguien tiene la funda para tarjetas esa rosa? Es casi lo que veo más útil de lo que hay, pero no hay foto de cómo es el interior y son muchas estrellas para jugársela.
pacojonez escribió:
LinkSword escribió:Por curiosidad, ¿alguien me sabe decir cuánto duró la estatua de Link y Epona en la tienda, más o menos? Quiero decir si se agotó en horas, en unos días, o si estuvo más o menos tanto como las pelotas de golf porque no mucha gente se la podía permitir.

yo recuerdo que estuvo meses. y tenia que haber bastantes por que no es de las figuras mas cotizadas.

Yo creo que incluso estuvo años, es de lo que recuerdo ver eones fija en el catálogo. Creo que eran 2.500 unidades a 15 mil estrellas cada una.
Años, si...no se cuanto duraria pero seguro que no mucho por que, aun que ya habian introducido la caducidad en las estrellas conseguidas, los codigos tenian un plazo de 3 años o algo asi.. vamos que practicamente los podias guardar cuanto quisieras

Yo me conformo con que pongan cajitas de las de 18 cartuchos, que ya no tengo tantos pero me gustaria hacerme con una al menos..
Gracias por las respuestas. Lástima que aquello me pillase en la etapa donde no jugaba a nada, me lo perdí totalmente y me hubiese encantado tener la estatua. Pero es bueno saber que estas cosas carillas duran, así me da tiempo a reunir estrellas en caso de que algo similar se presente. XD
stunt escribió:

Yo me conformo con que pongan cajitas de las de 18 cartuchos, que ya no tengo tantos pero me gustaria hacerme con una al menos..

En esas estamos más de uno, pero veo que cierran el club antes que reponer [qmparto] .
Kemyi escribió:
stunt escribió:

En esas estamos más de uno, pero veo que cierran el club antes que reponer [qmparto] .

jaja bueno, al menos si sale no me voy a poner quisquilloso con el diseño de las portadas; si no me gusta me imprimire uno a mi gusto. Todo sea que las saquen y me llegue, claro, que no se ni cuanto cuestan..
Una de pelotillas de golf recibidas, dejo unas imagenes para quien quiera verlas:

Imagen v Imagen Imagen
DeSi-DS escribió:...

Muy chulas, yo sigo esperando las mías.
stunt escribió:Años, si...no se cuanto duraria pero seguro que no mucho por que, aun que ya habian introducido la caducidad en las estrellas conseguidas, los codigos tenian un plazo de 3 años o algo asi.. vamos que practicamente los podias guardar cuanto quisieras

Piensa que en esa época sólo los juegos de Nintendo traían puntos y ya no daban puntos por entrar cada día. Para llegar a los 15 mil puntos necesitas 60 juegos, que no es moco de pavo. No sé exactamente si llegó a ser más de un año o no, pero que estuvo mucho tiempo te lo aseguro. Estuve ahorrando en su época para dicha estatua pero no hubo manera y recuerdo que estuve mucho tiempo mirando que no la quitasen y sin pillar nada en el club.
Hace ya más de siete años desde que descubrí la segunda mano y dejé de meter los puntos, y el Club Nintendo quedó un poco en el olvido. ¿Qué os reporta el club? Costaba mucho conseguir puntos, aunque mira que llegué a acumular un total de 17000 puntos.

Ahora que va a salir la New 3DS, tengo una ilusión que no tenía desde entonces (aunque también es cierto que desde que salió la DS Lite y la Wii, no he vuelto a comprar ninguna consola de Nintendo). ¿Cómo hacéis para los puntos? ¿Compráis solo los juegos de segunda mano con ellos?
Bolas de golf recibidas, muy chulas.
nyuu escribió: ¿Cómo hacéis para los puntos? ¿Compráis solo los juegos de segunda mano con ellos?

Dudo que en los juegos de 2ª mano no hayan gastado los puntos ya, más cuando hoy día los códigos sueltos los venden incluso en eBay.

Yo de 3DS XL no junto ningún punto, pues uso la Gateway, pero con la wii u y los puntos que me dan los colegas tengo unos 8000. El problema es que es todo muy caro y no ponen nada que me haga gastar los puntos.
Yo recuerdo que en la época de GameCube pillaba juegos de segunda mano y la gran mayoría venían hasta con los puntos sin rascar XD Pero vamos, si compro de segunda mano no me fijo en si llevan puntos o no, ya sé lo que hay al no estar precintados.
Si me refería a eso precisamente, que los tiempos han cambiado, antes no todo el mundo tenía pc y tanto padres como niños pasaban más de estas cosas, interesando sólo jugar al juego. Pero hoy día la gente los oferta por foros o eBay incluso.
Hombre, de segunda mano, con los ladrones que hay en sitios como Game o Cash, es difícil encontrarlos y sí, son ladrones.
DRaGMaRe escribió:Hombre, de segunda mano, con los ladrones que hay en sitios como Game o Cash, es difícil encontrarlos y sí, son ladrones.

Igual que el que piratea en wii/ wii u, ladrones hay en todas partes.
Capitán Dice escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre, de segunda mano, con los ladrones que hay en sitios como Game o Cash, es difícil encontrarlos y sí, son ladrones.

Sabes las diferencias ente scene y pirateria?
DRC90 escribió:
Capitán Dice escribió:

Mejor que tú.
Capitán Dice escribió:
DRC90 escribió:
Capitán Dice escribió:

Mejor que tú.

Sí, con tu comentario se ve que lo sabes mejor que yo XD
Ya, porque el Yaosm y el pedir carátulas de juegos es para la scene...
Capitán Dice escribió:Ya, porque el Yaosm y el pedir carátulas de juegos es para la scene...

Si es asi ya me callo, yo lo dije por que vi la firma de el compañero (estoy desde el movil, pero juarira que no pone nada de eso, solo de HMC y alguna cosa asi) y justo lo que tu dijiste... sorry por la confusión entonces
DRC90 escribió:
Capitán Dice escribió:Ya, porque el Yaosm y el pedir carátulas de juegos es para la scene...

Si es asi ya me callo, yo lo dije por que vi la firma de el compañero (estoy desde el movil, pero juarira que no pone nada de eso, solo de HMC y alguna cosa asi) y justo lo que tu dijiste... sorry por la confusión entonces

No pasa nada, si es que me pongo de mala leche ver como se llama tan a la ligera ladrón aquí en este país y por una mierda de códigos promocionales. Mas cuando la mayoría de códigos vienen caducados porque la mayoria de los que compran venden pasan 3 kilos de los códigos y del club nintendo.

En el GAME no suelen llevar porque siempre algun empleado los pilla todos, al que voy normalmente lo tengo comprobado con todos los de DS y 3DS que les he comprado, nunca los han llevado
6149 respuestas