[Hilo Oficial] Club Nintendo

Pues yo estaba esperando a ver si hacian rebajas o reponian articulos por que el otro dia consegui llegar a las 1.750 minutos despues de que desapareciera la caja y mientras trataba de llegar a 2.000 desaparecio la moneda :\
Es igual por que ya pude pedir ambas cosas dias antes pero queria hacer algo con las estrellas restantes.

Al final he pedido los 3 temas para 3DS y listo, me ha encantado el de Toad :D

Me quedan 250 estrellas en la cuenta pero paso de gastarmelas en politonos o fondos de pantalla jaja
(mensaje borrado)
Tengo 5000 puntos ya. ¿Que trofeo me aconsejais? En fotos he visto los más bonitos (a mi juicio) el del champiñon y el del caparazon de tortuga.

¿Que opinais?
A ver que es lo nuevo que ponen en sustitucion. miedo me da
guaje_85 escribió:Tengo 5000 puntos ya. ¿Que trofeo me aconsejais? En fotos he visto los más bonitos (a mi juicio) el del champiñon y el del caparazon de tortuga.

¿Que opinais?

Es dificil elegir [+risas]

Un saludo.
miro todos los días, pero no han vuelto a reponer la moneda no? ;(
Yo igual todos los días miro y no han puesto nada, me da que esto del club nintendo ya se ha acabado con la moneda que duró un día.....
TeKKin escribió:Yo igual todos los días miro y no han puesto nada, me da que esto del club nintendo ya se ha acabado con la moneda que duró un día.....

Las existencias eran para toda Europa verdad? Sino no entiendo que duraran tan poco. De todos modos, yo creo que hay tiempo para que las repongan.

MSX2001 escribió:
guaje_85 escribió:Tengo 5000 puntos ya. ¿Que trofeo me aconsejais? En fotos he visto los más bonitos (a mi juicio) el del champiñon y el del caparazon de tortuga.

¿Que opinais?

Un saludo.

También son mis preferidos.
El problema que veo es que lo chulo es hacerse con varios para que se entienda que son trofeos. De manera individual, el de la hoja y la copa queda bastante más claro que lo son.
Kondmor escribió:
MSX2001 escribió:

¿Que opinais?

Un saludo.

El problema que veo es que lo chulo es hacerse con varios para que se entienda que son trofeos. De manera individual, el de la hoja y la copa queda bastante más claro que lo son.

Mi hermano ha pedido el champiñón, y a mí me faltan 250 estrellas para poder pillarme uno. Siempre me han gustado el caparazón y el plátano, pero si consigo las estrellas el plátano creo que no le pediré precisamente por eso, porque sólo podría parecer cualquier cosa menos un trofeo, y el caparazón no sé que tal combinaría con el champiñón de mi hermano al tener solo esos 2. El especial quedaría seguramente mejor pero no me gusta, y el hoja ultimamente me gusta más, pero sería también "redondo" como el champiñón, así que tampoco sé que hacer xD
Lo suyo es que el ultimo dia los pongan a 1000 puntos y zasca! Jaja
Kondemor escribió:
TeKKin escribió:Yo igual todos los días miro y no han puesto nada, me da que esto del club nintendo ya se ha acabado con la moneda que duró un día.....

Claro se supone que si, pero lo raro es que hayan hecho un limite de monedas tan bajo sabiendo que muchísimos usuarios iban a comprarla..... puesto que es lo último que nintendo iba a sacar de artículos y tan exclusivo como era la moneda de despedida...
Las existencias eran para toda Europa verdad? Sino no entiendo que duraran tan poco. De todos modos, yo creo que hay tiempo para que las repongan.

MSX2001 escribió:

¿Que opinais?

Un saludo.

La moneda ha durado poco porque no son pocos los que habrán cogido a pares...
josete2k escribió:La moneda ha durado poco porque no son pocos los que habrán cogido a pares...

Si, para luego ver a vendedores de ebay con hasta tres a la venta... [+furioso]
josete2k escribió:La moneda ha durado poco porque no son pocos los que habrán cogido a pares...

Muchos estabamos esperando que saliera (por que, a diferencia de las otras, esta se anuncio y con mucha antelacion) y ademas creo que la tirada era corta.
Lo de cogerlas a pares (o mas) no creo que influya demasiado, imagino que tambien habra pasado anteriormente.

Yo pude hacerme con una y en su dia cogi tambien la del aniversario de mario pero me perdi la de luigi (por falta de puntos :\), sabeis si salio alguna otra moneda?
stunt escribió:

Muchos estabamos esperando que saliera (por que, a diferencia de las otras, esta se anuncio y con mucha antelacion) y ademas creo que la tirada era corta.
Lo de cogerlas a pares (o mas) no creo que influya demasiado, imagino que tambien habra pasado anteriormente.

Yo pude hacerme con una y en su dia cogi tambien la del aniversario de mario pero me perdi la de luigi (por falta de puntos :\), sabeis si salio alguna otra moneda?

la coleccion de monedas por los juegos rpgs que salieron en los últimos coletazos de la Wii.

Imagen
Gracias @Serapginprincess
Tienen pinta de ser caras xD por suerte no me van los RPG asi que voy a pasar de esas pero si veo una de Luigi por ebay a lo mejor la compro y monto algo similar a ese set junto con la de mario y la de despedida.
Yo mismo no cogí nada esperando a que pusieran la moneda. Supongo que la gente que lo supiera esperaría a cogerla para no quedarse sin ella y el primer día se agotó...
Me dio para pillar la moneda de despedida, el metal torrent y el fondo azul con las consolas me encanta lamusicaclo recomiendo a full.
Que me aconsejáis pillar con 1550 estrellas?, temas no quiero ya que tengo el homebrew y me puedo poner cualquier tema.
-Alex escribió:Que me aconsejáis pillar con 1550 estrellas?, temas no quiero ya que tengo el homebrew y me puedo poner cualquier tema.

Igualmente, acabaran cerrandolo con cualquier actualizacion y tendras que decir adios a los temas de lo contrario te recomiendo estos dos juegos:
http://stars.nintendo-europe.com/produc ... -plane-354
http://stars.nintendo-europe.com/produc ... limber-344

Pero vamos, es mejor que te pilles los 3 temas, el de los Toad es el que menos tiende a gustar, no se si habras entrado aqui (Tienes que tener la cuenta abierta):
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... hday_p5.do

En ese caso te puedes pillar dos temas y uno de esos juegos, que es lo que mas te recomiendo.
...
Editado por egarrote. Razón: C/V
Vaya lio, pues nada yo sigo aqui sin liquidar las estrellas que me quedan, 4850. Me encantaría poder cogerme un trofeo de los de mario kart y no voy a poder por 150 miserables estrellas.

¿En que me recomendariais gastarlas?
Editado por egarrote. Razón: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739718393
¿Cuánto os están tardando en llegar los trofeos de Mario Kart?

Lo pedí hace algo más de un mes, recordaba que era habitual que los pedidos tardasen 1 o 2 meses en llegar, pero pensaba que eso había cambiado recientemente.

¿A vosotros os están tardando en llegar las copas?

Un saludo.
Arkziel escribió:¿Cuánto os están tardando en llegar los trofeos de Mario Kart?

Lo pedí hace algo más de un mes, recordaba que era habitual que los pedidos tardasen 1 o 2 meses en llegar, pero pensaba que eso había cambiado recientemente.

Un saludo.

Creo que ha sido en el subforo de WiiU, en el hilo del Club Nintendo, donde sólo un usuario ha dicho que lo pidió en agosto bien entrado y ya lo recibió.

La mayoría de los demás aún no los hemos recibido.

Otro usuario llamó, después de pasar un mes, y le dijeron que todavía no los habían enviado por estar agosto de por medio, y que aún debemos esperar 2-3 semanas.
A-Manuel escribió:

Un saludo.

Creo que ha sido en el subforo de WiiU, en el hilo del Club Nintendo, donde sólo un usuario ha dicho que lo pidió en agosto bien entrado y ya lo recibió.

Otro usuario llamó, después de pasar un mes, y le dijeron que todavía no los habían enviado por estar agosto de por medio, y que aún debemos esperar 2-3 semanas.

A Manuel! Llegaste a pedirte la moneda?

Saludos
En una 3DS, ¿se puede formatear, crear otro NNID y más tarde volver a formatear y recuperar el NNID antiguo?

Así aprovecho unas estrellas que me han regalado sumado a las que regala Nintendo por vincular un NNID...

¿O mejor uso una WiiU que creo que soporta hasta doce NNID?
josete2k escribió:En una 3DS, ¿se puede formatear, crear otro NNID y más tarde volver a formatear y recuperar el NNID antiguo?

Así aprovecho unas estrellas que me han regalado sumado a las que regala Nintendo por vincular un NNID...

¿O mejor uso una WiiU que creo que soporta hasta doce NNID?

Yo creo que si que se podrá porque al ir a crear un NNID te pregunta si quieres crear uno nuevo o vincular uno ya existente creado en esa u otra consola, lo que no sé es si habría que hacer algo antes de formatear, como desvincular el NNID o algo.
Una WiiU soporta 12 NNID? No lo sabía, si es así entonces sería mucho más fácil.
DiaLoNah__ escribió:
A-Manuel escribió:

Un saludo.

A Manuel! Llegaste a pedirte la moneda?

Saludos

Que va, me quedé sin ella, pero bueno, a cambio tendré 5 de los 6 trofeos si es que alguna vez llegan, y el diorama de Luigi que también lo pedí.
Ayer me llegó el trofeo de la hoja que pedí el dia 31 de Agosto. Sólo ha tardado dos semanas!
La caja es un poco mas grande que la del trofeo del trueno. Pensaba que serian de medidas iguales.
YuushaDai escribió:Ayer me llegó el trofeo de la hoja que pedí el dia 31 de Agosto. Sólo ha tardado dos semanas!
La caja es un poco mas grande que la del trofeo del trueno. Pensaba que serian de medidas iguales.

Que suerte, yo los pedí el 11 de agosto y todavía no me han llegado.....
A-Manuel escribió:
YuushaDai escribió:Ayer me llegó el trofeo de la hoja que pedí el dia 31 de Agosto. Sólo ha tardado dos semanas!

Que suerte, yo los pedí el 11 de agosto y todavía no me han llegado.....

Esperate a ver si nos los han enviado...

Estoy empezando a pensar que algunos trofeos sí los tienen en stock y otros no, por eso los que pedimos varios aún no hemos recibido nada. Espero que la semana que viene los recibamos, en caso de no hacerlo nos tocará a todos llamar para hacer un poco de presión.
Se acerca el dia 30 y siguen sin rebajar items :(
Tengo puntos pillando polvo en la cuenta...
Nintendo no es de rebajas, no esperes que rebajen nada.

Por cierto, me ha llegado la banda sonora del Mario Kart que reclamé por certificado, pero viene con 3 rayazos paralelos. ¿Puede reclamarse que me la cambien?

¿Alguna web que funcione para subir imágenes? http://imageshack.us/ se me queda en el 38%.
JarK0R escribió:Se acerca el dia 30 y siguen sin rebajar items :(

Estamos en las mismas compañero. 5000 puntos tengo ahí preparados. Si bajan los últimos dias compraré varias cosas sino me pido un trofeo.

Solid.Snake escribió:Nintendo no es de rebajas, no esperes que rebajen nada.

Por cierto, me ha llegado la banda sonora del Mario Kart que reclamé por certificado, pero viene con 3 rayazos paralelos. ¿Puede reclamarse que me la cambien?

¿Alguna web que funcione para subir imágenes? http://imageshack.us/ se me queda en el 38%.

Prueba con esta:

http://es.tinypic.invalid/

Un saludo
Se sabe algo del Flipnote Studio, nos mandaran un código a correo, o como irá?
-Alex escribió:Se sabe algo del Flipnote Studio, nos mandaran un código a correo, o como irá?

Creo que había de confirmar en la página web de Nintendo recibir información sobre el próximo servicio de recompensas, y entonces ya nos darán los pasos supongo. Algo así hice, ahora no me acuerdo exactamente.
-Alex escribió:Se sabe algo del Flipnote Studio, nos mandaran un código a correo, o como irá?

Justo venia a preguntar eso, que parece que los europeos somos los ultimos en recibirlo.
Nekozero escribió:Justo venia a preguntar eso, que parece que los europeos somos los ultimos en recibirlo.

Eso es cierto, y no hablemos de Australia. :(
Así me ha llegado la BSO del Mario Kart 5, con 3 rayones paralelos, el más grande de 4 cm. ¿Sabéis dónde venden cajas de estas para cambiarla?
Imagen
Solid.Snake escribió:Así me ha llegado la BSO del Mario Kart 5, con 3 rayones paralelos, el más grande de 4 cm. ¿Sabéis dónde venden cajas de estas para cambiarla?
Imagen

¿Porque no contactas con nintendo para que te lo descambie por otro?

Yo sigo a la espera de mis posavasos que espero que llege antes del viernes que viene,que es cuando cumple las 4 semanas.

Los ingleses según veo ya le han llegado las monedas...a ver si la empezamos a recibir nosotros por aqui la que viene

Hombre, en USA hicieron rebaja la última semana... aunque claro, quedaba lo que quedaba, y lo bueno duró un suspiro.

Imagen
josete2k escribió:Hombre, en USA hicieron rebaja la última semana... aunque claro, quedaba lo que quedaba, y lo bueno duró un suspiro.

Imagen

Ya podrian hacer lo mismo aqui...

Un saludo.
josete2k escribió:

Hombre, en USA hicieron rebaja la última semana... aunque claro, quedaba lo que quedaba, y lo bueno duró un suspiro.

Imagen

Pusieron todo a la mitad durante una semana entera? joder que bien me vendria....
La verdad es que si que vendria de perlas una rebaja de las cosas, tengo varias cuentas con 4000, 2000 y 1750.XD

Para el primero que lea el spoiler...

250 estrellitas de regalo, con un codigo de ACNL
ITCDVOVTJCSVDQGN
lintic escribió:

ITCDVOVTJCSVDQGN

Lastima, alguien lo ha usado y ni ha dado las gracias. Con lo bien que me habria venido para pillar uno de los temas de 3ds de 500 estrellas (solo tengo 250 y no quiero desperdiciarlas en fondos y tonos cutres de movil). [buuuaaaa]
lintic escribió:La verdad es que si que vendria de perlas una rebaja de las cosas, tengo varias cuentas con 4000, 2000 y 1750.XD

ITCDVOVTJCSVDQGN

Mierda, llego tarde y sigo a 250 estrellas de un trofeo de MK. Alguien me recomienda algún juego baratito que las estrellas no hayan caducado ya?
wanna_be escribió:
lintic escribió:La verdad es que si que vendria de perlas una rebaja de las cosas, tengo varias cuentas con 4000, 2000 y 1750.XD

ITCDVOVTJCSVDQGN

Mierda, llego tarde y sigo a 250 estrellas de un trofeo de MK. Alguien me recomienda algún juego baratito que las estrellas no hayan caducado ya?

¿Has probado con el Resident Evil Revelations de la 3DS? Está bastante baratillo y creo que incluye puntos. Hoy tengo pensado pasar todos los puntos que tengo así que esta tarde te confirmo si los puntos que incluye están aún disponibles ;-)
lama escribió:¿Has probado con el Resident Evil Revelations de la 3DS? Está bastante baratillo y creo que incluye puntos. Hoy tengo pensado pasar todos los puntos que tengo así que esta tarde te confirmo si los puntos que incluye están aún disponibles ;-)

Es que ese ya le tengo, y pone que el código caducó en julio :( , espero que a ti te sirva, que dicen que hay veces que si van los caducados
josete2k escribió:

Imagen

No tenía ni idea de que hicieron rebajas en USA la última semana, a ver si aquí hacen lo mismo, sería el miércoles, habrá que esperar a ver y si no a gastar en cualquier cosa.
Hola a todos compañeros!
Tengo unas 2000 estrellas y me caducan a finales de este mes. ¿Qué me recomendáis?.
Había pensado en el juego de Link's Awakening.
Gracias y un saludo a todos!
6149 respuestas