[Hilo Oficial] Club Nintendo

Si nunca has jugado al link's Awakening y tienes las estrellas necesarias para comprarlo no te lo pienses,puesto que no te llega para ningún artículo físico y la moneda que costaba 2000 estrellas por lo visto y por los días que quedan para el cierre que son 9 dudo que la vallan a reponer. En cambio ese zelda para mi fue una pasada jugarlo en game boy color, vale la pena jugarlo!!!

Un saludo
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos compañeros!
Tengo unas 2000 estrellas y me caducan a finales de este mes. ¿Qué me recomendáis?.
Había pensado en el juego de Link's Awakening.
Gracias y un saludo a todos!

A todos nos caducan a finales de este mes XD
TeKKin escribió:Si nunca has jugado al link's Awakening y tienes las estrellas necesarias para comprarlo no te lo pienses,puesto que no te llega para ningún artículo físico y la moneda que costaba 2000 estrellas por lo visto y por los días que quedan para el cierre que son 9 dudo que la vallan a reponer. En cambio ese zelda para mi fue una pasada jugarlo en game boy color, vale la pena jugarlo!!!

Un saludo

Muchísimas gracias. Rascando un poco de algunos juegos podria llegar a las 3000, pero las bandas sonoras me parecen una chorrada. Si acaso me plantearía la bolsa ecológica esa, pero aun así me tienta mucho el juego.
Por fin he conseguido las estrellas que me faltaban para un trofeo gracias a un compi del foro, ahora la duda es cual pedir :-?
Unos amigos me han ayudado por sorpresa y he podido pillarme como ultimo regalo el disco de las musicas de los creditos, que ganitas de verlo en casa, por ahora a esperar las tipicas dos semanas [carcajad]
Yo sigo esperando los posavasos y la moneda :)
Y sobran 800 estrellas que iria para un tema,pero a ver si consigo otro rasca y me llevo dos...
Buenas, yo tengo un par de códigos del club Nintendo repetidos que no puedo volver a registrar ...... si a alguién le valen y le pasa lo mismo que a mi podríamos intercambiarlos si me dice cuales son los suyos y me encajan... los míos son:

Assassin's Creed 3 de WiiU

Aprende con los Pokemon: aventura entre las teclas de DS

Salu2
Buenas, me recomendáis gastar ya las estrellas o esperar por si reponen algo o por si hacen una rebaja? No se que hacer! [mad]
aaronmartinez escribió:Buenas, me recomendáis gastar ya las estrellas o esperar por si reponen algo o por si hacen una rebaja? No se que hacer! [mad]

Estamos todos igual [+risas]

Un saludo.
Justo acabo de recibir un email del Club Nintendo que dice:

Estimado/a fan de Nintendo:

Te recordamos que el Club Nintendo se clausurará el 30 de septiembre de 2015.

A partir de ahora, no se añadirán nuevos artículos al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Las Estrellas de tu cuenta caducarán el 30 de septiembre de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). ¡Acuérdate de usarlas antes de esa fecha!

Así que yo creo que ya no van a hacer rebaja ni van a añadir nada nuevo tal y como indican. =(
Vamos, que nada de reposición de moneda ni trofeo rayo. Pues que les den por detrás. ¿Alguien sabe cuando comenzaron las rebajas en el americano? Por dejar ya toda esperanza y gastar de una vez lo que me queda.
No me deja entrar a ver el catalogo de estrellas, ¿a alguien más le pasa?.
neth1983a escribió:No me deja entrar a ver el catalogo de estrellas, ¿a alguien más le pasa?.

A todos, seguramente el mail que están enviando está haciendo que la gente entre a la vez.

A mi me carga, me falla, vuelve a cargar...
Si uno se quiere esperar a que haya rebajas, yo me esperaría al último día.

A mí me quedan 500 estrellas, que sería la diferencia entre coger un tema de 3DS o coger 2 si los rebajan al 50% [chiu]
Elementalor escribió:Si uno se quiere esperar a que haya rebajas, yo me esperaría al último día.

A mí me quedan 500 estrellas, que sería la diferencia entre coger un tema de 3DS o coger 2 si los rebajan al 50% [chiu]

Ten cuidado, no vaya a ser que el ultimo dia se pete la pagina a muerte.
Feroz El Mejor escribió:Ten cuidado, no vaya a ser que el ultimo dia se pete la pagina a muerte.

Podría ser, pero ya te digo, que son 500 estrellas las que me quedan. Si las pierdo tampoco pasa nada. [chiu]
O está toda Europa con el f5 o han tumbado la página porque no hay forma de entrar en el catálogo.

Pins de mariomario, pelota de golf y camiseta de mario kart disponibles
Yo creo que me voy a pillar el Pullblox, que llevo tiempo detras de el y tengo justamente 3500 estrellas
yo tengo 2.000 stars

¿me da para mierda o para mierda y media?
stroquer escribió:yo tengo 2.000 stars

¿me da para mierda o para mierda y media?

Hombre, puedes pillar el Link's Awakening... [rtfm]
arlkepler escribió:Después de pedir la moneda me quedan 1250 que no sé en que gastar a menos que rebajen los precios.
Según he leído en el Club Nintendo América rebajaron los productos desde el 12 de mayo y el club cerró el 30 junio.
http://www.nintendolife.com/news/2015/05/the_prices_of_the_remaining_physical_goods_on_club_nintendo_in_north_america_have_been_reduced

Gracias tío, entonces me olvido que pongan rebajas. El mismo lunes liquidaré lo que tenía guardado para el trofeo rayo y a otra cosa.
Regalo 1250 estrellas a alguien a quien le falten algunas para algo caro que quiera conseguir.
uf.. yo tengo 2100, solo me da pa la carpetita de mario. Me harian falta 900 al menos para un cd

algo que merezca la pena
haggenUchiha escribió:Regalo 1250 estrellas a alguien a quien le falten algunas para algo caro que quiera conseguir.

Buenas iniciativa, espero que alguien las pueda disfrutar.

Por cierto, acabo de registrar un Super Street Fighter con supuesta fecha de caducidad de 25/09/2014
josete2k escribió:
haggenUchiha escribió:Regalo 1250 estrellas a alguien a quien le falten algunas para algo caro que quiera conseguir.

Por cierto, acabo de registrar un Super Street Fighter con supuesta fecha de caducidad de 25/09/2014

Recuerdo que yo también registré el street figther pocos días después de que caducara, sin embargo tengo otros 5 códigos caducados que no hay manera, para lo que le queda al club ya podían admitirlos y pedía la lampara de toad, pero bueno, pido un trofeo que tampoco está mal XD

Pues yo si me lo propongo me gustaria la banda sonora de creditos,de 800 que tengo...

Por cierto,me ha llegado un correo de nintendo de que no van a reponer nada mas

Tengo 50 estrellas, me irían de perlas para intentar pillar algo [+risas]
wanna_be escribió:
josete2k escribió:

Recuerdo que yo también registré el street figther pocos días después de que caducara, sin embargo tengo otros 5 códigos caducados que no hay manera, para lo que le queda al club ya podían admitirlos y pedía la lampara de toad, pero bueno, pido un trofeo que tampoco está mal XD

Yo tengo más de 20 caducados, regalos de compañeros del curro... Y no hay manera.

Los que no funcionan son juegos de wii como smash o pokemon battle y juegos de 3ds con fecha alrededor de maezo/mayo 2015.

Me quedan 500 para el que los necesite
haggenUchiha escribió:

Me harías el favor? [beer]
haggenUchiha escribió:

Yooooo :p
Yo necesitaría dos códigos para pillar un juego de Game Boy para la 3ds y dar por finalizado el club nintendo, por si a alguna alma caritativa le sobra XD Gracias de antemano!! un saludo.
Yo con uno me da para dos temas y un tono :p

XD
Pero os deja canjear algo?? a mi me cuesta mil f5 que me cargue el catálogo, pero ya añadir al carrito ni os digo...
Buah, pues me alegro mucho de haber podido pedir hace un par de dias el CD de musica, porque si a una semana esta asi la pagina, no quiero imaginarme el ultimo dia [tomaaa]
Ahora mismo la pagina parece que ya va estable, al menos ya no me sale pantalla en blanco como me ha pasado durante toda la tarde.
He aprovechado y me he pillado el tema Montones de Toads para la 3ds con lo que me he quedado a 0 estrellas, con esto ya me despido del club nintendo y a esperar a la nueva plataforma o el aviso de cuando nos daran el Flipnote Studio 3D.
salió otra vez la moneda? yo veo los objetos de siempre
700 estrellas y no hay nada decente por ese valor :(

Lo de las rebajas me parece que no va a ser ... Lo que me pregunto que haran con el stock de menrchan acumulado, igual hasta nos sorprenden a partir del lunes y si que rebajan algo :D
Kondemor escribió:salió otra vez la moneda? yo veo los objetos de siempre

que sepa no y estoy con las estrellas deseando quemarlas
JarK0R escribió:700 estrellas y no hay nada decente por ese valor :(

Lo de las rebajas me parece que no va a ser ... Lo que me pregunto que haran con el stock de menrchan acumulado, igual hasta nos sorprenden a partir del lunes y si que rebajan algo :D

Estamos igual, con poquísimas estrellas y solo pudiendo pillar o dos juegos (Aura Aura Climber / Paper Plane) o chorradas varias como fondos o tonos de móbil. Esperando a ver si hay suerte y nos sorprenden con una "señora rebaja" (aunque lo más probable es que lo que les sobre lo vendan en forma de tienda online o algo)
Y mientras la web sin cargar de nuevo.
Acabo de llamar al club nintendo preguntando por los trofeos que pedi en agosto y me confirma que esta habiendo retrasos que siga esperando vamos lo que os comentaron a vosotros tambien asi que no queda otra que tener paciencia ...

Pongo una fotillo de los posavasos que me la pidio un compañero para que los veais. La verdad es que son caros pero estan muy chulos

Imagen

Me queda pendiente de llegar 3 trofeos , el juego de cartas de memoria y la moneda esperemos que no haya mas lio con los retrasos
Ajse1985 escribió:Acabo de llamar al club nintendo preguntando por los trofeos que pedi en agosto y me confirma que esta habiendo retrasos que siga esperando vamos lo que os comentaron a vosotros tambien asi que no queda otra que tener paciencia ...

Pongo una fotillo de los posavasos que me la pidio un compañero para que los veais. La verdad es que son caros pero estan muy chulos

Imagen

Me queda pendiente de llegar 3 trofeos , el juego de cartas de memoria y la moneda esperemos que no haya mas lio con los retrasos

Creo que fui yo, gracias. Son una cucada, pero me da rabia que sean tanta pasta. Tegno 5 mil estrellas pendientes del trofeo rayo, pero como no va a salir, puede que caigan un par. Que rabia que vengan de 2 en 2...

EDIT: ¿Se ven resistentes? Mi intención sería utilizarlos de verdad (lo sé, soy un hereje y arderé en el infierno eternamente [looco] ) y si es de plástico chinorro dudarán 2 días...
A ver, no puedo registrar ni una estrella desde ayer, ¿es normal o es que esta mal la web? ¿vosotros podeis?
Por cierto, la lámpara de Toad ya no está.
Mañana me toca enviar un correo porque mañana hace 4 semanas que pedi los posavasos
¿Alguien tiene la experiencia de que no le ha llegado y a enviado un correo y le llegó finalmente?
6149 respuestas