[Hilo Oficial] Club Nintendo

Imposible entrar en la página desde que me llegó ayer el mensaje de que mis 5500 estrellas caducan el 30 de septiembre, es normal que esta gente de Nintendo funcione tan mal a nivel web?, ya hace unos años me "caducaron" tropecientosmil puntos, pero aquella vez sin avisarme...y la página creo que funciona peor que entonces...que desastre.
josete2k escribió:Por cierto, la lámpara de Toad ya no está.

Y el trofeo champiñón tampoco, menos mal que al final no esperé a ver si rebajaban y pude pedir el trofeo hoja el otro día porque tal y como está la cosa si hubiera rebajas sería totalmente imposible entrar en la página.
A mi me faltan 1000 estrellas para un trofeo y un compañero del trabajo me tiene que dar el código de una wii pero se olvida todos los días :(
si reclamas, te lo vuelven a mandar por certificado, pero tienes que esperar el tiempo prudencial que ellos te digan
Hola chicos! Tengo una tarjetita de 250 estrellas por ahí sin usar y mi intención era dársela a alguien de este foro, en plan regalo. La cuestión es que me gustaría que fuera alguien que por muy poquito no consigue el objeto que quiere, y no alguien que por pedir pide estas estrellas.

¿Algún necesitado? Sed honestos [carcajad]

Un saludete
a mi me faltan 150 para tener para algo guay, justo para un cd. Solo he pillado una cosa del club desde que nacio, asi que esta seria la segunda vez que adquiera algo antes de cerrar
que rabia que no hagan rebaja, me he quedado a 700 puntos del nes remix 2.
Yo me he quedado con 450 estrellas... A 50 estrellas de 1 tema XD Esto es entre cómico y patético.
Varios días después de pedir la moneda cogí un soporte para ponerla en la mesa en Ebay desde china y me ha llegado antes que la moneda. ¿Desde donde envían los productos del Catalogo de Estrellas?
deyla escribió:Varios días después de pedir la moneda cogí un soporte para ponerla en la mesa en Ebay desde china y me ha llegado antes que la moneda. ¿Desde donde envían los productos del Catalogo de Estrellas?

Desde Alemania o Países Bajos me han llegado los últimos regalos. La lámpara de Majora, por ejemplo, venía a través de Post-NL.
Shen1841 escribió:Yo me he quedado con 450 estrellas... A 50 estrellas de 1 tema XD Esto es entre cómico y patético.

¿Has recogido las 50 del cumpleaños?
Azura19 escribió:Hola chicos! Tengo una tarjetita de 250 estrellas por ahí sin usar y mi intención era dársela a alguien de este foro, en plan regalo. La cuestión es que me gustaría que fuera alguien que por muy poquito no consigue el objeto que quiere, y no alguien que por pedir pide estas estrellas.

¿Algún necesitado? Sed honestos [carcajad]

Un saludete

Yoooo que quiero :(
josete2k escribió:
Shen1841 escribió:Yo me he quedado con 450 estrellas... A 50 estrellas de 1 tema XD Esto es entre cómico y patético.

Me tocaron en marzo... Y no se puede cambiar la fecha de nacimiento :(
multiplicate escribió:
Ajse1985 escribió:Acabo de llamar al club nintendo preguntando por los trofeos que pedi en agosto y me confirma que esta habiendo retrasos que siga esperando vamos lo que os comentaron a vosotros tambien asi que no queda otra que tener paciencia ...

Pongo una fotillo de los posavasos que me la pidio un compañero para que los veais. La verdad es que son caros pero estan muy chulos

Imagen

Me queda pendiente de llegar 3 trofeos , el juego de cartas de memoria y la moneda esperemos que no haya mas lio con los retrasos

Creo que fui yo, gracias. Son una cucada, pero me da rabia que sean tanta pasta. Tegno 5 mil estrellas pendientes del trofeo rayo, pero como no va a salir, puede que caigan un par. Que rabia que vengan de 2 en 2...

EDIT: ¿Se ven resistentes? Mi intención sería utilizarlos de verdad (lo sé, soy un hereje y arderé en el infierno eternamente [looco] ) y si es de plástico chinorro dudarán 2 días...

Acabo de abrir uno para verlo y te puedo asegurar que son de calidad el dibujo tiene el relieve pero no va "lacado" para aislar el dibujo de agua/liquidos por lo que yo personalmente no lo veo para poner vasos encima sinceramente pero como objeto coleccionable esta genial ganan muchisimo sin el plastico [sonrisa]
...
Editado por egarrote. Razón: C/V
Shen1841 escribió:
josete2k escribió:

¿Pero las has recogido?

Si no lo has hecho entra en tu cuenta del club y luego pincha en este enlace:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... hday_p5.do
josete2k escribió:
Shen1841 escribió:
josete2k escribió:

¿Pero las has recogido?

Si no lo has hecho entra en tu cuenta del club y luego pincha en este enlace:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... hday_p5.do

Lo acabo de hacer y me sale un 404, la página solicitada no existe... :(
Que rariraro, yo puedo acceder...
Ajse1985 escribió:Acabo de abrir uno para verlo y te puedo asegurar que son de calidad el dibujo tiene el relieve pero no va "lacado" para aislar el dibujo de agua/liquidos por lo que yo personalmente no lo veo para poner vasos encima sinceramente pero como objeto coleccionable esta genial ganan muchisimo sin el plastico [sonrisa]

Gracias tío, entonces me olvido y me pillo algo más útil, no quiero pillar más cosillas para exponer que al final me comen vivo [+risas]
A mi ahora me faltan 50 estrellas para pillar una funda para la consola, tengo precisamente 2450 y ya he usado lo del cumpleaños [facepalm]
¿Los juegos los dan por código o por asociación en cuenta?

Tengo dos cuentas y aunque en la mía principal tengo algo hay otra con más estrellas y si es por código aún intentaría reunir las que me faltan.
josete2k escribió:¿Los juegos los dan por código o por asociación en cuenta?

Tengo dos cuentas y aunque en la mía principal tengo algo hay otra con más estrellas y si es por código aún intentaría reunir las que me faltan.

Te los dan por codigo, por lo que no hay de que preocuparse [oki]
Buenas, supongo que mucha gente está igual, pero el Club cierra en pocos días y tengo 700 estrellas, que dan para fondos de escritorio y mierdas así. Si llegara a 1300 me podría bajar un juego de los dos de la Consola Virtual que me interesan. ¿Alguien tiene códigos para regalar?

Muchísimas gracias de antemano
Moroboshi escribió:Buenas, supongo que mucha gente está igual, pero el Club cierra en pocos días y tengo 700 estrellas, que dan para fondos de escritorio y mierdas así. Si llegara a 1300 me podría bajar un juego de los dos de la Consola Virtual que me interesan. ¿Alguien tiene códigos para regalar?

Creo que por aquí no se pueden pedir, te tienes que ir al hilo de regalos (aunque si a alguien le sobraran que piensen en mi también, que vivo de donaciones [+risas] )
Hollow58 escribió:
Moroboshi escribió:Buenas, supongo que mucha gente está igual, pero el Club cierra en pocos días y tengo 700 estrellas, que dan para fondos de escritorio y mierdas así. Si llegara a 1300 me podría bajar un juego de los dos de la Consola Virtual que me interesan. ¿Alguien tiene códigos para regalar?

Creo que por aquí no se pueden pedir, te tienes que ir al hilo de regalos (aunque si a alguien le sobraran que piensen en mi también, que vivo de donaciones [+risas] )

¿Cuál es el hilo? ¿Dónde está? Lo siento, no lo sabía.
Moroboshi escribió:
¿Cuál es el hilo? ¿Dónde está? Lo siento, no lo sabía.

Nada, tranqui, aquí está: hilo_hilo-oficial-regalos_1201361
Hola compañeros! En primer lugar, gracias por la recomendación que me hicísteis del Link's Awakening (es una maravilla).
Ahora vuelvo a recurrir a vosotros para pediros una nueva opinión: con las estrellas sobrantes y algunas estrellas más puedo optar a otro juego de la consola virtual y quería saber vuestra opinión: Super Mario Bros Deluxe? o Super Mario Bros 2: The lost levels.
Gracias a todos de antemano!
Melenas_Burnett escribió:Hola compañeros! En primer lugar, gracias por la recomendación que me hicísteis del Link's Awakening (es una maravilla).
Ahora vuelvo a recurrir a vosotros para pediros una nueva opinión: con las estrellas sobrantes y algunas estrellas más puedo optar a otro juego de la consola virtual y quería saber vuestra opinión: Super Mario Bros Deluxe? o Super Mario Bros 2: The lost levels.

Hola, yo optaría por el super mario bros 2 lost levels esta muy chulo, el super mario bros deluxe de game boy color es como el mario original con algunos cambios poco notables.

Por cierto ¿que tal el zelda Link's awakening te gustó?

Un saludo.
xiscojb escribió:Mañana me toca enviar un correo porque mañana hace 4 semanas que pedi los posavasos
¿Alguien tiene la experiencia de que no le ha llegado y a enviado un correo y le llegó finalmente?

¿Alguna experiencia?espero respuestas
Por este hilo o por el que hay del Club en la zona de Wii U hay varios casos de personas que reclamaron y recibieron sin problemas apenas unos días después sus regalos. No creo que tengas de qué preocuparte por eso :)
Melenas_Burnett escribió:Hola compañeros! En primer lugar, gracias por la recomendación que me hicísteis del Link's Awakening (es una maravilla).

Sin duda el Lost Levels. Primero porque es la primera vez que llega a Europa tal cual, y segundo porque el Deluxe es bastante malo, lo tengo para Gameboy Color y para la CV (lo daban gratis con el programa embajador) y la cámara es lamentable. Es un port indigno.
xiscojb escribió:
xiscojb escribió:Mañana me toca enviar un correo porque mañana hace 4 semanas que pedi los posavasos
¿Alguien tiene la experiencia de que no le ha llegado y a enviado un correo y le llegó finalmente?

¿Alguna experiencia?espero respuestas

A mi no me llegaron la lampara del capitan toad ni la caja de cartuchos en las 4 semanas. Mandas el correo y en un par de dias recibes otro que llames a un telefono

Llamas al telefono y la chica muy amable te dice que esperemos dos semanas mas y que si no llega vuelvas a llamar. Tras las dos semanas sin aparecer los paquetes volvi a llamar, me hicieron un nuevo envio y en 10 dias los regalos estaban en casa.

Saludos
Mat
¿Aqui en España nadie ha recibido la moneda? Es que veo por internet a gente de UK, Alemania y creo que Francia que si...

Como nadie de aqui la tiene aun no me preocupo, pero normalmente suelen tardar dos semanitas justas, yo de momento espero 3 paquetes (La moneda, el CD de los creditos y una funda de 3DS -los dos ultimos pedidos mas tarde-), a ver si hay suerte y aparece cada cosa pronto.
Feroz El Mejor escribió:¿Aqui en España nadie ha recibido la moneda? Es que veo por internet a gente de UK, Alemania y creo que Francia que si...

Como nadie de aqui la tiene aun no me preocupo, pero normalmente suelen tardar dos semanitas justas, yo de momento espero 3 paquetes (La moneda, el CD de los creditos y una funda de 3DS -los dos ultimos pedidos mas tarde-), a ver si hay suerte y aparece cada cosa pronto.

Yo creo que van repartiendo como por paises, porque primero ví que les llegó a los de UK, después Alemania, luego Francia, y hoy he visto ya por twitter italianos con la moneda, así que a ver si somos los próximos.
Yo pedí el 9 de Septiembre el Diorama de Luigi y aún no me ha llegado, supongo que estará cerca...
wanna_be escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Aqui en España nadie ha recibido la moneda? Es que veo por internet a gente de UK, Alemania y creo que Francia que si...

Yo creo que van repartiendo como por paises, porque primero ví que les llegó a los de UK, después Alemania, luego Francia, y hoy he visto ya por twitter italianos con la moneda, así que a ver si somos los próximos.

Vamos, que de los 5 "principales paises" para Nintendo, somos los ultimos :(

Por suerte es tan solo una moneda, pero quiero verla en persona [carcajad]
Todopc-WII escribió:Yo pedí el 9 de Septiembre el Diorama de Luigi y aún no me ha llegado, supongo que estará cerca...

Yo lo pedi el 11 y me llego el lunes
rheed escribió:
Todopc-WII escribió:Yo pedí el 9 de Septiembre el Diorama de Luigi y aún no me ha llegado, supongo que estará cerca...

Si esta próxima semana no llega tendré que llamar por lo que veo... de donde eres? alomejor los que están en Madrid o cerca lo reciben antes al estar allí el edificio de Nintendo España.
Buenas, si alguien tiene algún código para cambiar que me lo comenté ya que yo tengo otro y lo podríamos aprovechar

Salu2
Todopc-WII escribió:
rheed escribió:

Si esta próxima semana no llega tendré que llamar por lo que veo... de donde eres? alomejor los que están en Madrid o cerca lo reciben antes al estar allí el edificio de Nintendo España.

Barcelona, en un pueblo perdidisimo donde todo llega tarde... xD
rheed escribió:

Joder, pues entonces no estamos tan lejos, tiene que estar al caer el mío... sino me va a tocar llamar. [+furioso]
Todopc-WII escribió:
rheed escribió:

Joder, pues entonces no estamos tan lejos, tiene que estar al caer el mío... sino me va a tocar llamar. [+furioso]

Bueno, el resto pedimos la moneda hace tiempo y yo que tampoco deberia de estar lejos no la he recibido, calma, son 4 semanas, acabara llegando.
Bueno, aqui uno con 5550 estrellas y sin saber que hacer con ellas, que me recomendáis? (nada de wiiu que no la tengo y tampoco puntos)
Que le llege a unos cuantos no quiere decir que os tenga que llegar ya,son 4 semanas de demora impacientes...
¿A alguien le deja introducir códigos? Estoy intentando meter algunos y cuando hago click en siguiente, la web no avanza a la siguiente sección, como si no reconociera el código.
lama escribió:¿A alguien le deja introducir códigos? Estoy intentando meter algunos y cuando hago click en siguiente, la web no avanza a la siguiente sección, como si no reconociera el código.

Prueba a borrar los cookies del navegador.

¿Alguien tiene idea de como se instalan los fondos de escritorio del club nintendo?

Me he pillado uno porque me quedaban 50 estrellas de pico y me bajo una archivo que pone "Fondo" sin ningun tipo de extension ni nada :-?

Uso Windows XP.
lord_raymon escribió:Prueba a borrar los cookies del navegador.

¿Alguien tiene idea de como se instalan los fondos de escritorio del club nintendo?

Me he pillado uno porque me quedaban 50 estrellas de pico y me bajo una archivo que pone "Fondo" sin ningun tipo de extension ni nada :-?

Uso Windows XP.

Has probado a cambiarle la extensión a bmp ó jpeg/jpg? XD

Salu2!
egarrote escribió:
lord_raymon escribió:Prueba a borrar los cookies del navegador.

Uso Windows XP.

Has probado a cambiarle la extensión a bmp ó jpeg/jpg? XD

Salu2!

Si pero nada. Vaya chasco :(
lord_raymon escribió:Si pero nada. Vaya chasco :(

Puedes volver a bajartelo desde una seccion en tu cuenta, creo que se llama "mis tesoros" (o esa era la de productos registrados?)
stunt escribió:
lord_raymon escribió:Si pero nada. Vaya chasco :(

Puedes volver a bajartelo desde una seccion en tu cuenta, creo que se llama "mis tesoros" (o esa era la de productos registrados?)

De esta forma me ha funcionado. El link que me han pasado a mi mail me baja el archivo que no funciona y en la seccion "mis tesoros" me baja el archivo bueno :-?

Muchas gracias! [beer]
6149 respuestas