Buenos días de nuevo, chicos.
Finalmente, he podido darle uso a mis 1750 puntos Estrella que conseguí ayer, y me he podido comprar la ROM del Zelda DX Awakening (versión Inglés) para la 3DS. Me he quedado en 150 ptos que se irán a la basura, pero ya tengo al menos el código de descarga del juego en mi correo electrónico
.
Me ha sido posible realizar la compra del articulo entre las 8:20 y 9:00 de esta mañana. A esas horas, la pág me iba mejor que ayer por la noche y de madrugada, que era horrible.
Eso sí, seguía dando problemas (no tantos) y tenía que ir a cada paso del registro de compra actualizando y refrescando la pág, pero lo conseguí =).
Por lo que, evidentemente, hoy es el último día.
Intuyo que las mejores horas y las horas en que menos tráfico haya sean ahora por la mañana, ya que es cuando los chavales están en el Instituto, los universitarios en las clases de la Universidad, la gente adulta estará en el trabajo...por lo que imagino que no habrá tanta sobrecarga de gente entrando a la pág, y es posible que el proceso sea más llevadero.
Mucha suerte a todos aquellos que tengan pendiente comprar algo. Ya he vivido de primera mano entre ayer y hoy lo frustrante que es tratar de adquirir algo en el Club Nintendo debido al overbooking que hay estos días,xD.
Y, ahora, desde aquí, digo:
Sayonara, Club Nintendo. Desde luego que no te echaré para nada de menos viendo lo arcaico que eres y el exagerado nº de estrellas que pides por cualquier mierda
.