[Hilo Oficial] Club Nintendo

ffvsdq escribió:Una duda tonta: ¿mañana es el último día en el que está el catálogo de estrellas está abierto y pasado está cerrado, o mañana mismo ya está cerrado y, por tanto, hoy es el último día abierto?

Es que no me aclaro [tomaaa]

"A partir de ahora, no se añadirán nuevos artículos al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Las Estrellas de tu cuenta caducarán el 30 de septiembre de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). ¡Acuérdate de usarlas antes de esa fecha!"

Sacado del mail que envió Nintendo hace bastantes días ya a los miembros del club XD
Hollow58 escribió:
ffvsdq escribió:Una duda tonta: ¿mañana es el último día en el que está el catálogo de estrellas está abierto y pasado está cerrado, o mañana mismo ya está cerrado y, por tanto, hoy es el último día abierto?

Es que no me aclaro [tomaaa]

"A partir de ahora, no se añadirán nuevos artículos al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Las Estrellas de tu cuenta caducarán el 30 de septiembre de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). ¡Acuérdate de usarlas antes de esa fecha!"

Sacado del mail que envió Nintendo hace bastantes días ya a los miembros del club XD

Uff... pues me alivia mucho leer eso, a ver si mañana antes de esa hora puedo hacerme con algo, porque ahora es que es imposible xD.
Jaster escribió:Uff... pues me alivia mucho leer eso, a ver si mañana antes de esa hora puedo hacerme con algo, porque ahora es que es imposible xD.

Mira que es triste intentar canjear estrellas por el j*dido Paper Plane y no poder ni entrar (yo también lo llevo intentando media tarde y me pasa como a ti [+risas] )
Hollow58 escribió:
Jaster escribió:Uff... pues me alivia mucho leer eso, a ver si mañana antes de esa hora puedo hacerme con algo, porque ahora es que es imposible xD.

Mira que es triste intentar canjear estrellas por el j*dido Paper Plane y no poder ni entrar (yo también lo llevo intentando media tarde y me pasa como a ti [+risas] )

Jaja, pues sí, es muy triste, yo igual estoy intentando entrar a por un misero código del Artacademy Sketchpad y nada, no hay manera, a ver si mañana se tranquiliza un poco el servidor de la página.
Hollow58 escribió:

Yo también lo leí pero no me aclaro:
-¿Cierra el 30 después de las 23:59 del 29 (Hoy abierto, cierra mañana)?
-¿O cierra a las 23:59 del 30, un minuto antes de las 24:00/0:00 del día 1 (Hoy abierto y mañana último día)?
Lo 2º ¿Verdad?
lookmeandnotouchme escribió:
Hollow58 escribió:

Yo también lo leí pero no me aclaro:
-¿Cierra el 30 después de las 23:59 del 29 (Hoy abierto, cierra mañana)?
-¿O cierra a las 23:59 del 30, un minuto antes de las 24:00/0:00 del día 1 (Hoy abierto y mañana último día)?
Lo 2º ¿Verdad?

Yo estoy con que es lo segundo, pero vamos, viendo como va la página...no se yo. Según lo que pone, es mañana antes de la medianoche para entrar al día 24 XD
Creo que la información es clara:

A partir de ahora, no se añadirán nuevos artículos al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Las Estrellas de tu cuenta caducarán el 30 de septiembre de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). ¡Acuérdate de usarlas antes de esa fecha!

Cierra mañana día 30 a las 23h59.
Yo al final he gastado ya mis estrellas, me da miedo de que mañana no pueda gastarlas por estar petada la página...
Yo he llamado esta mañana para ver que pasaba con mi moneda. El tiempo de espera no ha sido excesivo (dijeron 4 semanas y se cumpliran en un par de dias, creo) pero dado que el club cierra mañana y ayer ya comento alguien que le habia llegado.. mejor asegurarse.

Me han dicho que la mandaron el dia 17 de septiembre y que cuente 4 semanas desde entonces en lugar de el momento en el que la pedi [+risas] espero que llegue por que la ultima vez que llame no me supieron decir si mantendrian el servicio de atencion al cliente despues del 30 de setiembre.

Aun seguimos sin saber que hacer para que nos regalen el flipnote studio 3D pero yo ya paso del tema; hace unos dias importe una New 3DS XL japonesa y resulta que lo trae instalado de serie.
stunt escribió:Yo he llamado esta mañana para ver que pasaba con mi moneda. El tiempo de espera no ha sido excesivo (dijeron 4 semanas y se cumpliran en un par de dias, creo) pero dado que el club cierra mañana y ayer ya comento alguien que le habia llegado.. mejor asegurarse.

Me han dicho que la mandaron el dia 17 de septiembre y que cuente 4 semanas desde entonces en lugar de el momento en el que la pedi [+risas] espero que llegue por que la ultima vez que llame no me supieron decir si mantendrian el servicio de atencion al cliente despues del 30 de setiembre.

Aun seguimos sin saber que hacer para que nos regalen el flipnote studio 3D pero yo ya paso del tema; hace unos dias importe una New 3DS XL japonesa y resulta que lo trae instalado de serie.

Eso me dijeron ayer,a partir del dia del envio se empieza a contar

El club esta operativo hasta el miércoles a las 23:59 y lo mejor para canjear es pasada la medianoche como hize yo ;)
Bueno pues al final me he quedado con 2300 puntos porque no me deja registrar un segundo Majora's, ni un maldito posavasos me voy a llevar [buuuaaaa] , me pillaré el Link's Awakening o algo
Ya me ha llegado la manta de Kirby y la banda sonora de los créditos, lo había olvidado y ha sido una grata sorpresa, todo muy muy chulo! :Ð :Ð Da penita decir adiós al Club Nintendo [buuuaaaa] XD (al menos al actual XD)
Daxio escribió:Bueno pues al final me he quedado con 2300 puntos porque no me deja registrar un segundo Majora's, ni un maldito posavasos me voy a llevar [buuuaaaa] , me pillaré el Link's Awakening o algo

Yo tube un problema parecido. Después de telefonear a Nintendo me dijeron que todo cuanto se registre en el club, solo puede hacerse una vez (Ej. No puedes registrar 2 Pokemon X, pero si un X y un Y)

Con las 3ds se pueden registrar 2 y según me dijeron es la única excepción (El problema me vino cuando quise registrar una 3ª)
lookmeandnotouchme escribió:Yo tube un problema parecido. Después de telefonear a Nintendo me dijeron que todo cuanto se registre en el club, solo puede hacerse una vez (Ej. No puedes registrar 2 Pokemon X, pero si un X y un Y)

Eso no es asi, puedes registrar 2 de cada producto salvo quiza la Wii U por que en vez de por codigo vincular la cuenta. Yo mismo tengo registrados 2 de muchos titulos, entre ellos pokemon X e Y.

El problema con el majoras mask es que caducaba el 31 de marzo, como todos los juegos que salieron a partir de noviembre de 2014 o algo asi.
stunt escribió:
lookmeandnotouchme escribió:Yo tube un problema parecido. Después de telefonear a Nintendo me dijeron que todo cuanto se registre en el club, solo puede hacerse una vez (Ej. No puedes registrar 2 Pokemon X, pero si un X y un Y)

Eso no es asi, puedes registrar 2 de cada producto salvo quiza la Wii U por que en vez de por codigo vincular la cuenta. Yo mismo tengo registrados 2 de muchos titulos, entre ellos pokemon X e Y.

El problema con el majoras mask es que caducaba el 31 de marzo, como todos los juegos que salieron a partir de noviembre de 2014 o algo asi.

Pues yo he registrado hoy uno y si dejaba, lo que no me ha dejado ha sido el segundo.
Daxio escribió:Pues yo he registrado hoy uno y si dejaba, lo que no me ha dejado ha sido el segundo.

A mi tambien me trago un codigo caducado hace unos dias pero hubo otros que no, se ve que les falta puntualidad pero oye, mejor 1 que ninguno [carcajad]
Esto es surrealista:

Imagen

Me he quedado 50 puntos del cd de los endings. Tocará mañana por la mañana ir a comprar algún juego que traiga estrellas y esté baratito, aunque ya tengo 2 zombi u registrados.

¿El fifa 2015 de la Wii original (no la wii u) trae puntos? ¿Y el Call of Duty Black ops de wii? A ver si mis primos pequeños no los han traspapelado, que la mayoría de veces no saben ni donde tienen las cajas.
@Solid.Snake

Has recibido ya las de tu cumpleaños por este año? si no lo has hecho entra aqui (estando logueado) y listo, justamente dan 50
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... hday_p5.do
stunt escribió:@Solid.Snake

Has recibido ya las de tu cumpleaños por este año? si no lo has hecho entra aqui (estando logueado) y listo, justamente dan 50

Sí, lo había hecho ya antes, se me olvidó ponerlo. Un familiar tiene el Fifa 2015 y un Call of Duty de la wii original (no la wii u), ¿alguien sabe si traen puntos?
Creo que no, en wii y ds sólo los juegos distribuidos por Nintendo llevaban puntos.
¿Entonces esto acababa hoy ya?

Porque llevo 40 minutos desde las 0:00 tratando de refrescar cada x segundos el "catálogo de estrellas" para tratar de meterme y hacerme con un juego. Pero en estos 40 minutos, tan solo he observado que me podía meter ligeramente (porque luego se volvía a trabar) entre las 0:10 y las 0:17.

Ahora, por más que refresque, no hay manera.

En fin, me piro a sobar. A ver si mañana al amanecer hay más suerte. Sino, tampoco pasa nada, aunque tampoco me decepcionaré ni diré "D.E.P" por la muerte del Club Nintendo, ya que es algo que exigía poseer ingentes cantidades de dinero para comprar hasta una simple cutre-carpeta, xD. Y en el día de hoy, no han andado muy finos tampoco.

A ver si con el siguiente Club se bajan de la parra y ponen precios y productos más asequibles, además de un mayor catálogo de juegos GBA y demás. Que era un poco raquitico lo que había en Juegos para 3DS en este Catálogo.
Solid.Snake escribió:
stunt escribió:@Solid.Snake

Sí, lo había hecho ya antes, se me olvidó ponerlo. Un familiar tiene el Fifa 2015 y un Call of Duty de la wii original (no la wii u), ¿alguien sabe si traen puntos?[/[/b]quote]
Un código de regalo para quien lo quiera, me lo han pasado, pero no puedo registrarlo porque lo tengo repe [chiu] :

6399BRFQ93BI2W5F
Elementalor escribió:Un código de regalo para quien lo quiera, me lo han pasado, pero no puedo registrarlo porque lo tengo repe [chiu] :

6399BRFQ93BI2W5F

gracias, me lo quedo :)
Hay a alguien que le funcione el catalogo de estrellas. Lo he intentado con todos los navegadores y se pone a pensar y ya esta.
indiana4 escribió:Hay a alguien que le funcione el catalogo de estrellas. Lo he intentado con todos los navegadores y se pone a pensar y ya esta.

Nada, desde ayer a las 18:00 o así que el catálogo de estrellas está muerto, así que nada, 800 estrellas que tenía a la basura y adiós al Club Nintendo
indiana4 escribió:Hay a alguien que le funcione el catalogo de estrellas. Lo he intentado con todos los navegadores y se pone a pensar y ya esta.

Yo he podido hacer algo pero a las 4 de la mañana o asi desde el móvil xd
Acaba de aparecerme el catalogo. A ver si consigo cambiar las 3000 estrellas que me quedan.
Buenos días de nuevo, chicos.

Finalmente, he podido darle uso a mis 1750 puntos Estrella que conseguí ayer, y me he podido comprar la ROM del Zelda DX Awakening (versión Inglés) para la 3DS. Me he quedado en 150 ptos que se irán a la basura, pero ya tengo al menos el código de descarga del juego en mi correo electrónico [ayay].

Me ha sido posible realizar la compra del articulo entre las 8:20 y 9:00 de esta mañana. A esas horas, la pág me iba mejor que ayer por la noche y de madrugada, que era horrible.

Eso sí, seguía dando problemas (no tantos) y tenía que ir a cada paso del registro de compra actualizando y refrescando la pág, pero lo conseguí =).

Por lo que, evidentemente, hoy es el último día.

Intuyo que las mejores horas y las horas en que menos tráfico haya sean ahora por la mañana, ya que es cuando los chavales están en el Instituto, los universitarios en las clases de la Universidad, la gente adulta estará en el trabajo...por lo que imagino que no habrá tanta sobrecarga de gente entrando a la pág, y es posible que el proceso sea más llevadero.

Mucha suerte a todos aquellos que tengan pendiente comprar algo. Ya he vivido de primera mano entre ayer y hoy lo frustrante que es tratar de adquirir algo en el Club Nintendo debido al overbooking que hay estos días,xD.

Y, ahora, desde aquí, digo:

Sayonara, Club Nintendo. Desde luego que no te echaré para nada de menos viendo lo arcaico que eres y el exagerado nº de estrellas que pides por cualquier mierda [sonrisa] [+risas] [+risas].
Despues de un rato refrescando la pagina ya parece que funciona..corred a canjear estrellas :P
Yo puedo entrar al catálogo de estrellas pero no me deja comprar nada, se deslogea sólo todo el rato

Saludó
Tras la mitad de la noche y un rato de esta mañana, parece que ahora mismo la página del catálogo de estrellas va finísima. Corred insensatos y aprovechad! [fies]
Al fin lo conseguí quedándome a 0 estrellas.
AAAA-LE-LU-YA:

Imagen

Por cierto, en el catálogo de estrellas los botones "Salir" (Desloguearse) y "Ver cesta" están invertidos. Al darle a "Ver cesta" las pocas veces que pude entrar me echaba (¿Alguien dijo "Xbox Sign out"?)

Y si, aún uso Win XP XD
McCloud escribió:Tras la mitad de la noche y un rato de esta mañana, parece que ahora mismo la página del catálogo de estrellas va finísima. Corred insensatos y aprovechad! [fies]

Yo llevo una hora y nada, por esa hora me dejo entrar en la cesta, poner la dirección, pero en el último paso me dio error, seguramente gracia a tu mensaje [+risas]

Y si llamas por teléfono te dicen que ellos no pueden realizarte el pedido, que eso está centralizado por ahí y ellos no tienen ámbito para actuar ahí, que eso pasa por esperar al último día ¬_¬ El problema es que tiene razón.
Pues nada, me sigue yendo igual la página [mamaaaaa].
Al final he podido entrar para canjear mis tristes 800 estrellas por un juego, me quedan 200 estrellas colgadas pero paso de pillarme los tonos de móbil o fondos de pantalla, regalo de la casa para Nintendo [+risas]
Una pregunta, al darle a un producto, cuándo sale la rueda de cargando, si está petada la página se queda así para siempre? o se cargará alguna vez? Lo digo por si cada vez que me salga pulso F5 para reiniciar la página o espero a ver si se me abre para ver los datos del producto.
Pues tengo 3200 puntos y llevo toda la mañana intentando y ahora he de irme a la universidad, así que me parece que le regalaré a Nintendo esos 3200 puntos [buuuaaaa]
Yo solo digo una cosa, o empezais a llamar para quejaros y alarguen el plazo... O nos vamos a comer las estrellas.
Jaster escribió:Una pregunta, al darle a un producto, cuándo sale la rueda de cargando, si está petada la página se queda así para siempre? o se cargará alguna vez? Lo digo por si cada vez que me salga pulso F5 para reiniciar la página o espero a ver si se me abre para ver los datos del producto.

Espera un poco, y si se demora demasiado (30 seg.) F5

Eso si, aún consiguiendo que aparezca la ventanita, tienes que darle a "Añadir a la cesta" y por el gran tráfico de la web tampoco suele ir lo mejor del mundo

delfincito escribió:Yo solo digo una cosa, o empezais a llamar para quejaros y alarguen el plazo... O nos vamos a comer las estrellas.

Creo que otros usuarios han llamado y que la mayor lindez que les dicen es "No haber esperado al último día"
Ahora llego hasta "AÑADIR A LA CESTA" pero le doy click y no pasa nada xD, bueno vamos avanzando.
Jaster escribió:Ahora llego hasta "AÑADIR A LA CESTA" pero le doy click y no pasa nada xD, bueno vamos avanzando.

Déjalo así, intenta cargar la página del catálogo de estrellas en otra pestaña, y cuando consiga cargar cambia de pestaña y pulsa "AÑADIR A LA CESTA" a ver si hay suerte. A veces me terminó funcionando
lookmeandnotouchme escribió:
Jaster escribió:Ahora llego hasta "AÑADIR A LA CESTA" pero le doy click y no pasa nada xD, bueno vamos avanzando.

Déjalo así, intenta cargar la página del catálogo de estrellas en otra pestaña, y cuando consiga cargar cambia de pestaña y pulsa "AÑADIR A LA CESTA" a ver si hay suerte. A veces me terminó funcionando

Uf, gracias por el consejo xD, he podido canjear el ArtAcademy, muchas gracias, a ver que hago ahora con el resto de estrellas.
Esto lo veia venir desde que anunciaron el cierre,casi todos esperando al último dia,pues normal que se colapse...

Alguien me regala un tema de toad si sobra :p
Me ha llegado hoy el Diorama de Luigi, muy bonito es.

Imagen
He llamado hace como una hora y me he quejado de que me daba error cuando daba a facturación y dirección para validar una cesta con 3 politonos y que quería saber si podían validarla.
Me ha dicho la chica que me ha atendido de Atención al Cliente de Nintendo que va a alargar hasta el próximo día 2 de Octubre a las 17:00 el canje de las estrellas ya registradas.
Llamar para quejaros y que mantengan esto de hasta el día 2.
Que faena, he ido a descargar una guia para pokemon esmeralda en PDF que cogi hace casi 10 años y el link de descarga no funciona :\
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, con el Pullblox y el tema de Toad finiquito mi relación con el Club Nintendo. Me quedé con las ganas del estuche de Zelda por esperar a ver si hacían rebajas o ponían la moneda de nuevo, pero bueno...

Ahora a ver si anuncian de una vez el nuevo sistema (esperamos que con cuentas al fin), que yo esperaba que lo hubieran detallado antes del cierre del actual club.
indiana4 escribió:He llamado hace como una hora y me he quejado de que me daba error cuando daba a facturación y dirección para validar una cesta con 3 politonos y que quería saber si podían validarla.
Me ha dicho la chica que me ha atendido de Atención al Cliente de Nintendo que va a alargar hasta el próximo día 2 de Octubre a las 17:00 el canje de las estrellas ya registradas.
Llamar para quejaros y que mantengan esto de hasta el día 2.

Esta mañana llamé a Nintendo Ibérica y me acaban de llamar confirmándome lo que comenta el compañero, que se alarga el plazo al viernes. Pero me ha aconsejado que no lo deje para el último momento, que seguro que pasa igual.

Menos mal.
Yo esta mañana he conseguido el posavasos de la caja ?.
No era lo que yo quería ni mucho menos (y con un odio profundo por el asunto de que me caducaron casi 2000 estrellas otra vez) pero bueno, algo es algo.

Si puedo, me gastaré las 300 que me quedan en alguna chorradita (cuando deje de saturarse un poco el club nintendo, que vaya si no me ha costado antes.
6149 respuestas