[Hilo Oficial] Club Nintendo

MSX2001 escribió:Descanse en paz...

Un saludo.

Funcionara hasta el 3 de Octubre, lo ha dicho antes un EOLiano que le ha legado un correo de Nintendo, ademas de otras personas que han llamado a Nintendo y se lo ha dicho.

No pierdas tus estrellas [carcajad]
XDPOKEMON4EVER escribió:EYY ya no pone que caducan a finales de septiembre, pone octubre!!! miradlo, eso sera por que lo alargan unos dias mas

Es verdad. XD Ya pasan seis minutos de medianoche y no ha cerrado la web. XD
eso si, el catalogo sigue petado xdddddd
Feroz El Mejor escribió:Funcionara hasta el 3 de Octubre, lo ha dicho antes un EOLiano que le ha legado un correo de Nintendo, ademas de otras personas que han llamado a Nintendo y se lo ha dicho.

Lo que no entiendo porque no todo el mundo a recibido ese correo...

Un saludo.
Qué bueno, me dice que a finales de octubre me caducan 0 estrellas y no funciona el catálogo. XD
fuji escribió:
DiaLoNah__ escribió:A la mierda 20000 estrellas :(

aun tienes hasta el dia 2 para cambiarlas.

Nque alegria me das..
MSX2001 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Funcionara hasta el 3 de Octubre, lo ha dicho antes un EOLiano que le ha legado un correo de Nintendo, ademas de otras personas que han llamado a Nintendo y se lo ha dicho.

Lo que no entiendo porque no todo el mundo a recibido ese correo...

Un saludo.

Yo desde 2009 a penas habre recibido 5 o 6 correos (Sin contar los de confirmacion de compra por catalogo de estrellas), asi que no me sorprende, aunque deberian de anunciarlo aunque sea en la web.
Feroz El Mejor escribió:Yo desde 2009 a penas habre recibido 5 o 6 correos (Sin contar los de confirmacion de compra por catalogo de estrellas), asi que no me sorprende, aunque deberian de anunciarlo aunque sea en la web.

Pues a mi me pasa todo lo contrario, recibo todos los correos de Nintendo [+risas]

Un saludo.
Después de las 1 me han dejado registrar un par mas...pero intentas poner un codigo y no carga...adiós vips

Por otro lado sigo conservando mis estrellas acumuladas
Me siguen dejando regitrar codigos, no se si servira de algo, pero bueno ahi sigo XD
a alguien le sobra un codigo? solo me falta 200 estrellas, si a algien le interesa puedo darle algun pokemon como hoopa para el zafiro/rubi x/y
No deja registrar mas...
DiaLoNah__ escribió:No deja registrar mas...

A ver pasame uno de los que no te deja a ver si a mi si...
DiaLoNah__ escribió:No deja registrar mas...

Seguro?, porque a mi me deja, solo que los que tengo estan caducados, pero no me dice que sea porque ya no deje.
A lo mejor te han baneado, que a mi eso me paso ayer.
Si a alguien le sobra un codigo, le puedo ofrecer un codigo de traje mii para smash bros, ya sea de 3DS o Wii U.
supai escribió:Yo al final he gastado ya mis estrellas, me da miedo de que mañana no pueda gastarlas por estar petada la página...

¡Ni nostradamus hoyga!
Banda sonora de endings agotada XD

A veces carga un poco mas de tiempo ahora. A ver si puedo acabar de gastar puntos, menos mal que ayer pille la BSO de endings...
Disculpadme que no colgase el código. Lo tenia en casa y he llegado bastante tarde de trabajar y sin tiempo.

Lo siento mucho de verdad.

Un saludo
No se si le pasara a mas gente, pero acabo de probar a usar el catalogo desde la Wii U y me va mucho mejor que con cualquier explorador de Internet.
A estas horas va como la seda XD gastados todos mis puntos!
NeoCrono escribió:
supai escribió:Yo al final he gastado ya mis estrellas, me da miedo de que mañana no pueda gastarlas por estar petada la página...

¡Ni nostradamus hoyga!

ahora me siento como si hubiera metido el gafe... sorry [tadoramo]
Operativa 100%

Un saludo.
Por fin a eso de las 5 de la madrugada liquide las ultimas estrellas en unos fondos y politonos, después de estar peleándome con su catalogo desde el lunes.
Fin de mi relación con el Club Nintendo, tras liquidar mis dos cuentas, la de mi hermano y la de una amiga que no sabia como tenia que hacerlo.
Resultado final: 1 trofeo plátano (no llegue al especial y no me gustaba el del caparazón), una manta Kirby, la banda sonora de finales, un juego pullbox, un juego donkey kong, un juego the mysterious musarame castle, un tema hanafuda, los 3 politonos y 2 de los 3 fondos de escritorio.
Y las 4 cuentas a 0 estrellas.
¿A alguien le sigue sobrando algún código? Tengo 4800 y me gustaría pillarme el Pullbox World de WiiU por 5600... no creo que llegue [buuuaaaa]
Yo tengo 2.050 puntos y me gustaría los posa vasos de la bomba... pero valen 2.500 [buuuaaaa]
Kondemor escribió:Yo tengo 2.050 puntos y me gustaría los posa vasos de la bomba... pero valen 2.500 [buuuaaaa]

Ahora ya da igual, no se pueden registrar más puntos.
josete2k escribió:
Kondemor escribió:Yo tengo 2.050 puntos y me gustaría los posa vasos de la bomba... pero valen 2.500 [buuuaaaa]

Ahora ya da igual, no se pueden registrar más puntos.

Cierto, la unica pagina disponible ahora es el catalogo de estrellas.
No sé si pillar algún juego de los de 3DS de 600-800 (tengo 850) o temas para 3DS. Prefiero juegos que temas pero es que tienen pinta de ser juegos que usaré 5 minutos y me cansaré [carcajad]
stunt escribió:
victor_gdp escribió:De entre los siguientes juegos de game boy para 3ds que hay en el club, cual elegiriais?
-Donkey kong
-Metroid II: Return of Samus
-Wario Land: Super Mario Land 3
-Alleyway

Todos son buenos juegos y no sabría cual poner en primer lugar como mejor juego de game boy entre esos cuatro juegos.

El Wario sin duda

[/quote]

donkey o wario para mi[/quote]
[/quote]

De esos yo me quedaría con Donkey Kong 94, aunque Wario Land es un plataformas de scroll lateral más parecido a lo que viene a ser un Super Mario Bros. de la vida, DK 94 es más de fases-puzzle aunque también tiene su plataformeo.[/quote]

Gracias por vuestras opiniones. Al final he pillado el Wario Land hace un ratito. Ahora a disfrutarlo. :)
ya no se puede acceder. solo te sale una pestaña para que ingreses tu e-mail y te informen con novedades.

ya doy las 1900 estrellas que me quedaban por perdidas ya que anoche era imposible acceder.
pacojonez escribió:ya no se puede acceder. solo te sale una pestaña para que ingreses tu e-mail y te informen con novedades.

ya doy las 1900 estrellas que me quedaban por perdidas ya que anoche era imposible acceder.

No puedes acceder a tu cuenta pero si al catalogo de estrellas y parece que ahora va fino, aprovecha!
stunt escribió:
pacojonez escribió:ya no se puede acceder. solo te sale una pestaña para que ingreses tu e-mail y te informen con novedades.

No puedes acceder a tu cuenta pero si al catalogo de estrellas y parece que ahora va fino, aprovecha!

es verdad, gracias. pues no tenia 1900 [mad] tengo 1650 [mamaaaaa]

y la verdad es gastar por gastar porque no veo nada que me guste [triston]
pacojonez escribió:
stunt escribió:

Yo tenia 1.750 y acabe cogiendo los 3 temas para 3DS, el de Toad me ha encantado.
Teniendo 1650 yo pillaba el Link's Awakening DX a todo poder XD
pacojonez escribió:
stunt escribió:

pilla el duck hunt y me lo pasas
Yo quiero el temita de toad por si nadie quiere nada :)
xiscojb escribió:Yo quiero el temita de toad por si nadie quiere nada :)

ya esta chapado, ya es 1
tndo escribió:

ya esta chapado, ya es 1

No esta chapado
http://stars.nintendo-europe.com/

Nos ha fastiadiao, y yo el Hanafuda [carcajad] . Pero vamos a ver, si a alguien a estas alturas le quedan aunque sea 500 míseras estrellas se cogerá el tema para él, no creo que lo regale. Dicho esto, yo me comí 500 con los dos Bayonetta, que me los regalaron hace poco y resulta que eran de los que caducaban en marzo :( , ya podían haber alargado la vida de todas las estrellas hasta el cierre, que otros juegos anteriores bien que tenían 4-5 años de fecha.
Kemyi escribió:

Nos ha fastiadiao, y yo el Hanafuda [carcajad] . Pero vamos a ver, si a alguien a estas alturas le quedan aunque sea 500 míseras estrellas se cogerá el tema para él, no creo que lo regale. Dicho esto, yo me comí 500 con los dos Bayonetta, que me los regalaron hace poco y resulta que eran de los que caducaban en marzo :( , ya podían haber alargado la vida de todas las estrellas hasta el cierre, que otros juegos anteriores bien que tenían 4-5 años de fecha.

Yo tengo 12 tarjetas caducadas y no me he querido poner a pensar para qué me podría haber llegado. Y ya me caducaron cenca de 5000 estrellas de los tiempos de GameCube.
stunt escribió:
tndo escribió:

ya esta chapado, ya es 1

No esta chapado
http://stars.nintendo-europe.com/

bua! mil gracias por quotear, por que queria un tema y no lo pude conseguir! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kemyi escribió:

Yo lo dejo caer por si acaso :p lo mismo alguien dice que no quiere nada y se pone a repartir lo que le queda por algo como los temas
Han puesto algunas cosas nuevas, pelotas de golf y camiseta Mario Kart
Juer, pues si que está durando activo no? [qmparto]

Yo tenía 2050 estrellas y esta mañana corriendo a las 6 entrando en el catálogo con el corazón encogido porque olvidé que ayer lo chapaban [qmparto] [qmparto]

Me he pillado el tema de Hanafuda y el Metroid II :)
Ha sido decirlo y agotarse [carcajad]
Acabo de leeros decir que aún no esta cerrado. Dejo el código que os comente ayer, a ver si hay suerte.

8DAPV78IFP4081QJ

Espero que os sirva.

Un saludo
@guaje_85 lo que no esta cerrado es el catalogo (para pedir productos) pero el resto del club si lo esta, incluida la seccion de registrar productos.
DiaLoNah__ escribió:Han puesto algunas cosas nuevas, pelotas de golf y camiseta Mario Kart

jo... creo que me daba para las pelotas. en fin.... cogere los temas de la 3ds y un par de tonos y fondo de escritorio por gastar algo.
Me quedan 400 estrellas del club por gastar y solo me da para la tarjeta de 100 nintendo points... :(
Y lo malo es que creo que con esos 100 nintendo points, poco o nada puedo hacer.

Alguien sabría decirme si podría comprar o gastar en algo, por poco o malo que sea, esos 100 nintendo points?

He estado mirando y hasta las canciones extra del just dance de wii son 300 nintendo points. :(
6149 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122, 123