[Hilo Oficial] Club Nintendo

Atentos que en 2h aproximadamente voy a publicar un código de 250 puntos del Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre. En cuanto llegue a casa lo pongo aquí. No lo doy por privado porque se me llenaria la bandeja enseguida y la tengo bastante llena ya.

Abstenerse privado por favor.

Un saludo
Nada, que lleva fallando toda la tarde y no me podido pillar el CD de despedida. Ahora encima veo que se ha agotado... T____T
Con lo saturado que está esto, faltará que después lleguen las cosas [+risas] .

Lástima que no hayan hecho un pequeño descuento, quería una BSO y al no llegar me he pillado, a base de insistir cawento , la bolsa de tela Power-Up. Prefiero algo más "exclusivo", por decir algo [+risas] , que no un juego digital que puedes comprarlo el día que te venga en gana, e incluso en alguna oferta.
Sergirt82 escribió:Con lo saturado que está esto, faltará que después lleguen las cosas [+risas] .

Lástima que no hayan hecho un pequeño descuento, quería una BSO y al no llegar me he pillado, a base de insistir cawento , la bolsa de tela Power-Up. Prefiero algo más "exclusivo", por decir algo [+risas] , que no un juego digital que puedes comprarlo el día que te venga en gana, e incluso en alguna oferta.

tendré que decantarme por ahí. cómo lo hiciste porque me sale siempre la página en blanco y cuando carga no me deja ni loguearme xD
pues nada, las 10 y 20 de la noche y la web sigue petada, todas las estrellas a la M*****...
XDPOKEMON4EVER escribió:pues nada, las 10 y 20 de la noche y la web sigue petada, todas las estrellas a la M*****...

En un mensaje anterior

Me ha dicho la chica que me ha atendido de Atención al Cliente de Nintendo que va a alargar hasta el próximo día 2 de Octubre a las 17:00 el canje de las estrellas ya registradas.
stroquer escribió:
XDPOKEMON4EVER escribió:pues nada, las 10 y 20 de la noche y la web sigue petada, todas las estrellas a la M*****...

En un mensaje anterior

Me ha dicho la chica que me ha atendido de Atención al Cliente de Nintendo que va a alargar hasta el próximo día 2 de Octubre a las 17:00 el canje de las estrellas ya registradas.

puff ojala
por que dejarlas ahi perderse es una lastima :c
stroquer escribió:

En un mensaje anterior

pero aunque alarguen las estrellas caducan a finales de septiembre, que es hoy ._.
aaronmartinez escribió:
Sergirt82 escribió:Con lo saturado que está esto, faltará que después lleguen las cosas [+risas] .

tendré que decantarme por ahí. cómo lo hiciste porque me sale siempre la página en blanco y cuando carga no me deja ni loguearme xD

Por la mañana lo he hecho, a base de insistir, entrando y saliendo, refrescando, clicando artículos a ver si respiraba, y así hasta que tirara. Es ir insistiendo y pillar justo el momento que funcione, por desgracia :( .

Hemos esperado demasiado todos y ahora nos está pillando el toro [+risas] .
Entiendo por ese mensaje que hoy es el ultimo dia para registrar estrellas, lo que alargan es el dia para canjearlas
aaronmartinez escribió:
stroquer escribió:

En un mensaje anterior

pero aunque alarguen las estrellas caducan a finales de septiembre, que es hoy ._.

a pues es verdad, a ver como arreglan eso
por que hoy no se ha podido entrar bien a la web
las estrellas no creo que se crearan para caducar un dia concreto, simplemente que al cerrar la web el 30 de septiembre, es imposible darles uso

asi que chaparan el apartado de registrar estrellas y seguiran dejando activo el del catalogo
stroquer escribió:las estrellas no creo que se crearan para caducar un dia concreto, simplemente que al cerrar la web el 30 de septiembre, es imposible darles uso

asi que chaparan el apartado de registrar estrellas y seguiran dejando activo el del catalogo

No sé, de todas formas, eso lo ha dicho una chica de Atención al cliente que se lo puede haber inventado o haber dado por hecho de que sería así.
Ni Nintendo Europa ni Nintendo España se han pronunciado al respecto y tanto en las redes sociales como en la web sigue diciendo que finaliza el día 30 de septiembre. A mi esto me huele muy mal...
aaronmartinez escribió:
stroquer escribió:las estrellas no creo que se crearan para caducar un dia concreto, simplemente que al cerrar la web el 30 de septiembre, es imposible darles uso

No sé, de todas formas, eso lo ha dicho una chica de Atención al cliente que se lo puede haber inventado o haber dado por hecho de que sería así.
Ni Nintendo Europa ni Nintendo España se han pronunciado al respecto y tanto en las redes sociales como en la web sigue diciendo que finaliza el día 30 de septiembre. A mi esto me huele muy mal...

si, pero se lo dijo a dos personas
stroquer escribió:
aaronmartinez escribió:

si, pero se lo dijo a dos personas

yo también le puedo decir a dos personas que les voy a dar 1.000 euros y luego no hacerlo, por decir... [carcajad] [carcajad]
a nadie le sobran 250 estrellas por ahi? a ver si dejan hasta el viernes...
Y ahora pregunto:

¿por que lo dejais todo para el último dia es que no me entra :o
xiscojb escribió:Y ahora pregunto:

canjee 6000 estrellas esta semana ya, pero me han dado hoy 2300 XD

esperábamos a esas supuestas rebajas que nunca han llegado... y que a USA sí que lo hicieron [buuuaaaa]
Conociendólos cada pais es distinto y viendo el de europa no se de que fiarse xD.
Id apurando que esto se acaba...
En japon ya cerro :(

porque a la gente le hacen falta mas estrellas para pillarse lo que quieren y las han conseguido como han podido, intercambiando codigos, recibiendor egalos, etc

lo que no tiene sentido es pillarse con antelacion cualquier mierda con tal de pillar algo, para eso te quedas como estas
stroquer escribió:

porque a la gente le hacen falta mas estrellas para pillarse lo que quieren y las han conseguido como han podido, intercambiando codigos, recibiendor egalos, etc

lo que no tiene sentido es pillarse con antelacion cualquier mierda con tal de pillar algo, para eso te quedas como estas

completamente de acuerdo, para pillar las carpetas de mario kart o un fondo de pantalla no pillo nada -.-
Pero si veis algo dentro de lo posible aceptable que veis que el limite son unas figuras por minimo 6000 yo no espero mas de eso.En cuanto salio la moneda por ejemplo no me lo pense y la pille porque no me daba para mas
xiscojb escribió:Pero si veis algo dentro de lo posible aceptable que veis que el limite son unas figuras por minimo 6000 yo no espero mas de eso.En cuanto salio la moneda por ejemplo no me lo pense y la pille porque no me daba para mas

yo pille 2 cd (super mario 3d y el de despedida) y antes habia pedido 2 captain toad
pero hoy me dieron mas estrellas, y no pense que hoy no dejase entrar -.-
XDPOKEMON4EVER escribió:
xiscojb escribió:Pero si veis algo dentro de lo posible aceptable que veis que el limite son unas figuras por minimo 6000 yo no espero mas de eso.En cuanto salio la moneda por ejemplo no me lo pense y la pille porque no me daba para mas

yo pille 2 cd (super mario 3d y el de despedida) y antes habia pedido 2 captain toad
pero hoy me dieron mas estrellas, y no pense que hoy no dejase entrar -.-

Esto es lógico xD la gente obra al milagro de si reponen tal y rebajas tal y luego pasa lo que pasa
De entre los siguientes juegos de game boy para 3ds que hay en el club, cual elegiriais?
-Donkey kong
-Metroid II: Return of Samus
-Wario Land: Super Mario Land 3
-Alleyway

Todos son buenos juegos y no sabría cual poner en primer lugar como mejor juego de game boy entre esos cuatro juegos.
victor_gdp escribió:De entre los siguientes juegos de game boy para 3ds que hay en el club, cual elegiriais?
-Donkey kong
-Alleyway

Todos son buenos juegos y no sabría cual poner en primer lugar como mejor juego de game boy entre esos cuatro juegos.

donkey o wario para mi
victor_gdp escribió:De entre los siguientes juegos de game boy para 3ds que hay en el club, cual elegiriais?
-Donkey kong
-Alleyway

El Wario sin duda
-Donkey kong
-Alleyway

De esos yo me quedaría con Donkey Kong 94, aunque Wario Land es un plataformas de scroll lateral más parecido a lo que viene a ser un Super Mario Bros. de la vida, DK 94 es más de fases-puzzle aunque también tiene su plataformeo.
Hola, os funciona la página del club .
DiaLoNah__ escribió:Hola, os funciona la página del club .

no, y cuando me deja entrar a ver los regalos al darle a alguno se queda cargando y no sigue

La pagina si, pero el catalogo no.
A la mierda 20000 estrellas :(
DiaLoNah__ escribió:A la mierda 20000 estrellas :(

aun tienes hasta el dia 2 para cambiarlas.

20 mil? enserio? y si tenias tantas a que has esperado?

Lo tuyo es delito xD

Que va no entra en el catalogo de la estrellas :( , aunque estan diciendo que el catalogo seguira operativo hasta el viernes ojala sea verdad
Como hay dos hilos, lo pongo también aquí, siento si soy un pesado y se que no tengo derecho a pedir nada a nadie, pero es que estoy desesperado.
A alguien le sobra algún código, solo me faltan 50 estrellas para conseguir el F-zero, por favor si a alguien le sobran me podría mandar un mp con el código, le estaría muy agradecido.
abelotrianero escribió:

Que va no entra en el catalogo de la estrellas :( , aunque estan diciendo que el catalogo seguira operativo hasta el viernes ojala sea verdad

Fuente?

Un saludo.
Vamos a ver si nintendo españa ni europa se han pronunciado de prorroga porque teneis fe de que asi sea,porque lo diga una chica...
DCCDX escribió:Como hay dos hilos, lo pongo también aquí, siento si soy un pesado y se que no tengo derecho a pedir nada a nadie, pero es que estoy desesperado.
A alguien le sobra algún código, solo me faltan 50 estrellas para conseguir el F-zero, por favor si a alguien le sobran me podría mandar un mp con el código, le estaría muy agradecido.

@stunt ya comentó:
Has recibido ya las de tu cumpleaños por este año? si no lo has hecho entra aqui (estando logueado) y listo, justamente dan 50:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/clubNintendoBirthday_p5.do

¡Aprovechad insensatos!
lookmeandnotouchme escribió:
DCCDX escribió:Como hay dos hilos, lo pongo también aquí, siento si soy un pesado y se que no tengo derecho a pedir nada a nadie, pero es que estoy desesperado.

@stunt ya comentó:
Has recibido ya las de tu cumpleaños por este año? si no lo has hecho entra aqui (estando logueado) y listo, justamente dan 50:

¡Aprovechad insensatos!

no lo sabia xD me ha dado 50 mas
lookmeandnotouchme escribió:

@stunt ya comentó:

¡Aprovechad insensatos!

Gracias por el consejo, pero ya me dieron los puntos de mi cumpleaños hace ya muchos meses, en diciembre (ya podría ser mi cumpleaños en septiembre :( )
Adios a 4550 estrellas...

Un saludo.
@DCCDX pero a ti te dieron las de tu cumpleaños de 2014, en teoria deberia funcionarte por las de 2015.

A mi no me tira por que cumpli en enero :\
Descanse en paz...

Un saludo.
stunt escribió:@DCCDX pero a ti te dieron las de tu cumpleaños de 2014, en teoria deberia funcionarte por las de 2015.

Me dice error 404 al pulsar en el link.
EYY ya no pone que caducan a finales de septiembre, pone octubre!!! miradlo, eso sera por que lo alargan unos dias mas
DCCDX escribió:
stunt escribió:@DCCDX pero a ti te dieron las de tu cumpleaños de 2014, en teoria deberia funcionarte por las de 2015.

Me dice error 404 al pulsar en el link.

Que faena, no se entonces cuando empezaran a contar el año.
XDPOKEMON4EVER escribió:EYY ya no pone que caducan a finales de septiembre, pone octubre!!! miradlo, eso sera por que lo alargan unos dias mas

cierto! ojalá sea así!! [360º] [360º]
6149 respuestas