[Hilo Oficial] Club Nintendo

Buenas...

Cómo era para asociar la consola a la cuenta??tengo dos por asociar, creo que se podía hasta ocho.

salu2.
Pues nada a falta de 3 días para que lo chapen y que no voy a conseguir ningún punto mas para pillar algo "chulo" me pillado finalmente la BSO de créditos finales. Me fastidia bastante no haber conseguido la moneda ya que para ser un objeto de despedida podrían haber puesto unidades suficientes para todo el mundo y también me jode haber perdido la caja para meter los 18 juegos por esperar a ver si salia algo mas decente xD.

Saludos!
yo estoy mosqueado a saco pedi la banda sonora del kirby y aun no me llego nada a casa y eso hace casi 2 meses y me dijeron 4 semanas
chomper1990 escribió:yo estoy mosqueado a saco pedi la banda sonora del kirby y aun no me llego nada a casa y eso hace casi 2 meses y me dijeron 4 semanas

Llama por telefono y cuentaselo, supongo que te la volveran a mandar.

917886498
Coste de la llamada según tarifa de tu operador
De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 de lunes a jueves, viernes de 10:00 a 15:00
stunt escribió:
chomper1990 escribió:yo estoy mosqueado a saco pedi la banda sonora del kirby y aun no me llego nada a casa y eso hace casi 2 meses y me dijeron 4 semanas

Llama por telefono y cuentaselo, supongo que te la volveran a mandar.

917886498
Coste de la llamada según tarifa de tu operador
De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 de lunes a jueves, viernes de 10:00 a 15:00

pero si se lo dije por mail y me dijeron que en 2 semanas me lo mandaban
A ver si anuncian ya qué servicio va a sustituir al Club Nintendo. Ojalá incluyan de una vez un sistema de cuentas como dios manda, que van una generación atrasados...
Joer... estoy a 400 estrellas de conseguir la manta de Kirby y uno de los códigos que tengo me dice que esta repetido... [buuuaaaa]

¿Hay algún sitio donde intercambiarlo?
Pregunta urgente: Me han regalado un código de la wii original (no la wii u) y ya registré una wii en su día. ¿Se pueden registrar 2 wii como se puede con los juegos o sólo una como la wii u (en Europa sólo se puede registrar 1 wii u por cuenta)?
Solid.Snake escribió:Pregunta urgente: Me han regalado un código de la wii original (no la wii u) y ya registré una wii en su día. ¿Se pueden registrar 2 wii como se puede con los juegos o sólo una como la wii u (en Europa sólo se puede registrar 1 wii u por cuenta)?

Puedes registrar 2 de cada cosa, incluidas consolas.
Pedí una Copa Hoja de Mario Kart a medidado de agosto, y la moneda el día que salió, aún no he recibido nada.

Con la moneda aún es pronto, pero la copa va casi mes y medio, ¿Está siendo la tónica habitual?

Un saludo.
Arkziel escribió:Pedí una Copa Hoja de Mario Kart a medidado de agosto, y la moneda el día que salió, aún no he recibido nada.

Con la moneda aún es pronto, pero la copa va casi mes y medio, ¿Está siendo la tónica habitual?

Un saludo.

Con los trofeos, salvo algún caso puntual, ninguno los hemos recibido. De hecho, llamé el viernes (por segunda vez este mes), me dijeron que aún no las habían enviado desde la central en Alemania y que no les estaban dando contestación de cuando las enviarían.

Así que, por lo visto, va para largo.
Bueno, yo acabo de canjear las ultimas 1600 estrella es un tema para la consola y un juego.
A ver como sera el nuevo programa de fidelización.
Me faltan 50 estrellas para poderme pillar un juego de 600, que triste [+risas]
A mi ya me ha llegado la banda sonora de los endings y créditos que pedí el 2 de septiembre, casi cuatro semanas ha tardado, supongo que las cosas que pediría la gente por esas fechas llegaran pronto.
Con 1350 estrellas qué juego recomendais? Estoy entre el metroid II o el Zelda de NES para wii u pero no me decanto por ninguno de los dos... el Zelda ya lo tengo en 3DS pero me gusta, en cambio ese metroid no me llama demasiado la atención pero no lo tengo XD
Buenas tardes a todos.

Respecto a los artículos (videojuegos) del Club Nintendo que se pueden comprar para la 3DS...¿El catálogo es un poco "malo", no? ¬_¬

Los únicos juegos "must have" para 3DS que veo son el Zelda DX Awakening + Metroid II, porque el resto de juegos...o no son muy populares, o son tan populares que todos los hemos jugado 1000 veces ya.

¿Eso es todo lo que se puede comprar (que merezca la pena) para la 3DS? Me esperaba un catálogo de videojuegos antiguos más amplio, la verdad. No sé, ROMs de los Zelda Oracles, algún juego de GBA...pero parece que apenas hay ná.

Y encima, me he dado cuenta de que me han soplado 1500estrellas que obtuve en 2013 por registrar la 3DS + algunos juegos...manda narices, oye. [mad] [+furioso].

Que servicio más paupérrimo. ¬¬
@xesca3 tio, con todo lo que escribes, hay que ver lo poco que lees! [+risas]

Cada mes llega un correo del club nintendo indicandote cuantas estrellas te caducan a final de mes.
rambomar escribió:A mi ya me ha llegado la banda sonora de los endings y créditos que pedí el 2 de septiembre, casi cuatro semanas ha tardado, supongo que las cosas que pediría la gente por esas fechas llegaran pronto.

A mi tambien me ha llegado hoy la banda sonora de endings y también la pedí el día 2 de septiembre jeje esta muuuuy chula lo malo esque el librito que trae esta en inglés :( por lo demás está flipante un muy buen regalo de despedida!
Yo acabo de liquidar mi cuenta. Los CD's no me llamaban demasiado (típica cajeta que en mi caso acaba cogiendo polvo en la estantería) así que he optado por unos posavasos y el Link's Awakening DX para 3DS. A ver los posavasos cuando me lleguen que tal.
cizallas escribió:Buenas...

Cómo era para asociar la consola a la cuenta??tengo dos por asociar, creo que se podía hasta ocho.

salu2.

https://www.nintendo.es/Familia-Nintend ... 26711.html
TeKKin escribió:
Melenas_Burnett escribió:Hola compañeros! En primer lugar, gracias por la recomendación que me hicísteis del Link's Awakening (es una maravilla).
Ahora vuelvo a recurrir a vosotros para pediros una nueva opinión: con las estrellas sobrantes y algunas estrellas más puedo optar a otro juego de la consola virtual y quería saber vuestra opinión: Super Mario Bros Deluxe? o Super Mario Bros 2: The lost levels.
Gracias a todos de antemano!

Hola, yo optaría por el super mario bros 2 lost levels esta muy chulo, el super mario bros deluxe de game boy color es como el mario original con algunos cambios poco notables.

Por cierto ¿que tal el zelda Link's awakening te gustó?

Siguiendo vuestros consejos, me decanté por el lost levels; a la espera estoy de un hueco para probarlo.

Con respecto al Zelda, es una maravilla. Me recuerda muchísimo al Oracles; fue todo un acierto =D

Un saludo.
Me ha llegado la monedilla y la manta de kirby para mi futura descendencia xD
Ahora solo falta que me llegue el juego ese de las cartitas.
Llame a nintendo esta tarde porque pasó 4 semanas desde que pedi los posavasos y el viernes lo hacía.
Me pidio la referencia (IMPORTANTE CONSERVARLA TANTO DESPUÉS DEL CIERRE POR SI NO LLEGA,aparece en el correo posterior al pedir algo) y me dijo que se envió el dia 7 de este mes(pedido el 28/8) es decir,empiezan a contar desde ese dia de envío desde el origen,pues a contar...voy por mi tercera semana.
No tiene que empezar desde que lo pediste sino,recogen todos los pedidos que se realizan de la semana anterior y lo piden a "fábrica" y pasada la semana y a partir del lunes siguiente empieza las 4 semanas.
No se si me explico pero es más o menos el interrogatorio que le hize a la pobre chica :p
Buenas, ¿a alguien le interesaría cambiar alguno de los trofeos que quedan en el Club Nintendo por el trofeo Hoja, Champiñón o Rayo? He ido a canjear mis últimos puntos para el Hoja, que era el que me faltaba, y sorpresa... justo se ha agotado ese :(

Dispongo de los puntos para comprar alguno de los que quedan: Caparazón, Plátano y Especial. Si encuentro a alguien que me cambiara uno de los que me faltan por uno de esos, adquiriría el que me pidiera y luego cuando llegara procederíamos al cambio. ¿Alguien interesado? Mañana es el último día para comprarlo.

Saludos!
Hola!

Quizás este no sea el hilo donde comentar lo siguiente, no sé, vamos a ver.

Hoy me ha llegado el Majora's Mask 3D comprado de amazon.es. Pero me ha llegado sin el típico papelito rojo donde viene el código con las 250 estrellas nintendo, que justamente me hacían falta para completar las que tengo y pillarme un jueguecillo antes del día 30.

Mi pregunta es si alguien sabe de algún caso más en el que un juego nuevo no incluyera sus correspondientes estrellas. Ya no sé qué pensar, si como está tan cerca la fecha de cierre del Club nintendo ya pasan de meter estrellas en los juegos, si ahora vienen en otro formato (que desconozco), en fin. Simplemente esto quería compartir.

Salu2
@Davidkid Los juegos no traen codigos desde.. creo que era el 1 de abril. El majoras mask salio antes de esa fecha pero el que has comprado tu probablemente fue producido despues.
stunt escribió:@Davidkid Los juegos no traen codigos desde.. creo que era el 1 de abril. El majoras mask salio antes de esa fecha pero el que has comprado tu probablemente fue producido despues.

Desactualizado que estoy, como me imaginaba.

Gastaré entonces las pocas estrellas que tengo en el tal "Aurora Climber" (IGN le daba un 8.0 de puntuación [qmparto] casi nada)

Gracias @stunt.
Se pueden gastar estrellas para el dlc de personajes de SMASH BROS?

Graxias
DiaLoNah__ escribió:Se pueden gastar estrellas para el dlc de personajes de SMASH BROS?

Graxias

No, el único DLC que está disponible es el de Mario Kart 8, y sólo el primer set (el de Zelda).
Pues nada pillada la mochila yoshi, ahora a ver si me llega antes de navidades XD
Bueno... El club ya cierra mañana...que lástima me da. Y yo me parece que me voy a quedar con los pocos puntos que tengo colgando... Porque o los juegos que me compro ya me vienen caducados (por ej: Hyrule Warriors) o no hay manera humana de conseguir algunas estrellas más para poder pedir algo que no sean los inútiles tonos :(
¿alguien tiene 250 que no vaya a usar? Tengo 1250 y es lo que me falta para la carpetita de mario
Gente, que mañana cierra el Club ya y algunos hace tiempo pedimos caridad para podernos pillar algo [+risas] Si tenéis algún codigo de sobra, lo podéis dejar aquí: hilo_hilo-oficial-regalos_1201361
sabes si reponen diariamente wii points? anoche decia que no les quedaba de 100 puntos [buuuaaaa]
Bueno, creo que al final voy a tener 2500 puntos para gastar, que me recomendáis, la bolsita para guardar juegos o algún posavasos?
stunt escribió:@xesca3 tio, con todo lo que escribes, hay que ver lo poco que lees! [+risas]

Cada mes llega un correo del club nintendo indicandote cuantas estrellas te caducan a final de mes.

Hombre, @stunt ! Cuánto tiempo, tío! ¿Todavía sigues enfrascado en aquel proyecto "Top Secret"? :D.

Lo de que mensualmente Nintendo manda un email mensual diciendo cuántos puntos te quedan...ya te digo que a mí en estos 2 años (desde el verano 2013) no me han mandado nada. Será porque le di a "no recibir boletines", pero joder, con un tema como el de las Estrellas y su fecha de caducidad, ya podrían haber hecho el esfuerzo de contactar a los usuarios avisándoles de ello, sin importar si están sucritos o no. Que para promocionar el Nintendo Network ID, para eso sí que mandaron emails a gente que, como yo, no estaba suscrita a sus boletines, [carcajad].

También me gustaría señalar que es curioso lo de la fecha de caducidad que aparece en los códigos Estrella de los videojuegos Copio literalmente:

Pokemon X (Fecha de salida: 2013): El código de estrellas caduca en 2017.
Pokemon Y: ídem.
Pokemon Zafiro Alpha ( Fecha de salida: 2014): El código de estrellas caduca a principios de 2015.

Podrían haber ampliado un poquillo más la fecha de Zafiro Alpha (al menos hasta Sept de 2015), teniendo en cuenta que es un juego más reciente que los anteriores. A los anteriores les dan 4 años para canjear el código, y a éste tan solo unos...¿6 meses? xD.

De lo malo malo, he podido canjear 3 códigos de los 7 juegos 3DS que tengo...+ vinculación cuenta Network ID = 1500 puntos de nuevo.

Con esto me da para el Donkey Kong Original o el Metroid II. Ya no puedo llegar ni al Zelda DX Awakening[+risas].
--------------------

Por cierto, un par de dudas más:

1) ¿Es posible transferir tus ptos Estrella a otro usuario? Veo a muchos por aquí que piden estrellas. Yo tendré 400 estrellas que se van a quedar sin usar, por lo que no me importaría mucho "donarlas". He estado mirando las FAQ del Club Nintendo, pero no veo nada...(aunque tampoco me extrañaría que no se pudiera, Nintendo es del Pleistoceno en estos asuntos).

2) ¿Cuándo se hace "efectivo" el canje de Estrellas? Según mi balance actual de estrellas, dispongo de 1500 puntos estrella. Sin embargo, cuando acudo al Catalogo de Estrellas para seleccionar algún artículo, me dice que mi saldo de Estrellas es...¿0?

Sé que me han dicho que en un período de 24horas me darán los 750 puntos Estrella, producto de la vinculación Club Nintendo/ Nintendo Network ID, aunque éstos ya figuran en mi historial de Estrella como entregados. ¿Con el registro de videojuegos y encuestas pasa lo mismo, y hay que esperar 24 horas? [mad].

A ver si el futuro Club Nintendo va mejor que este y con unos precios de productos y estrellas más acordes, porque vamos, menudo desfase, colega. ¬_¬
Mañana cierra y yo aún con 2450 estrellas.. no sé en que gastarlas, ¿consejos o objetos en los que gastar?

Estoy por pillarme la carpeta de Mario Kart 8, por que otra cosa no sé... y me es imposible conseguir 50 estrellas más para algún posavasos o algo, ¿Sabéis si hay alguna aplicación gratis en la eShop por la que te den 50 estrellas? Saludos.
Acabo de gastar mis últimas 3500 estrellas en un tema para la 3DS y la selección musical de finales y créditos. Hasta siempre Club Nintendo. [buuuaaaa]
Jaster escribió:Mañana cierra y yo aún con 2450 estrellas.. no sé en que gastarlas, ¿consejos o objetos en los que gastar?

Estoy por pillarme la carpeta de Mario Kart 8, por que otra cosa no sé... y me es imposible conseguir 50 estrellas más para algún posavasos o algo, ¿Sabéis si hay alguna aplicación gratis en la eShop por la que te den 50 estrellas? Saludos.

Estoy igual, a falta de 50 estrellas para poderme pillar un triste juego y no se donde conseguirlas [+risas] A ver si hay suerte y alguien sabe de alguna aplicación de este tipo...
Recibido ayer, pero hasta hoy no he podido ir a buscarlo. Por si a alguien le sirve de algo, me han llegado las 2 cosas en el mismo paquete, y las pedí a la vez.

Imagen
Hollow58 escribió:
Jaster escribió:Mañana cierra y yo aún con 2450 estrellas.. no sé en que gastarlas, ¿consejos o objetos en los que gastar?

Estoy igual, a falta de 50 estrellas para poderme pillar un triste juego y no se donde conseguirlas [+risas] A ver si hay suerte y alguien sabe de alguna aplicación de este tipo...

http://t.co/3Y6GCWwJVz
Ayer llamé para saber que pasó con mis posavasos y hoy por la mañana llegó,son una pasada :o
m4x1m0 escribió:
Hollow58 escribió:

http://t.co/3Y6GCWwJVz

¿? Lleva a la página del Club Nintendo.

Mañana habrán pasado 4 semanas desde que pedí la moneda, y aún no ha llegado, a ver si mañana llega y si no les mandaré un correo.
Una duda tonta: ¿mañana es el último día en el que está el catálogo de estrellas está abierto y pasado está cerrado, o mañana mismo ya está cerrado y, por tanto, hoy es el último día abierto?

Es que no me aclaro [tomaaa]
¡Muy buenas!

Yo pedí un trofeo del Mario Kart y la moneda y me han llegado hoy, así que ya las están repartiendo ^^

PD: Vivo en Madrid, por si eso tiene algo que ver XD
Prue88 escribió:¡Muy buenas!

Yo pedí un trofeo del Mario Kart y la moneda y me han llegado hoy, así que ya las están repartiendo ^^

el trofeo también te ha llegado hoy? cuando lo pediste?
Edit: lo he conseguido al final.

Los puntos me los dan en 24 horas, así que cruzo dedos de que mañana me deje pillar algo. Como soy nuevo en esto, ¿alguna recomendación de que pillar con 2000 puntos?

Muchas gracias!!!!
wanna_be escribió:
Prue88 escribió:¡Muy buenas!

el trofeo también te ha llegado hoy? cuando lo pediste?

El mismo día que pusieron la moneda pedía ambas cosas para finiquitar las monedas que tenía. Pero la verdad que ni me acuerdo que día fue XD Pero no mucho vaya...
Han sido super rápidos
¿Está saturado el club Nintendo?

Intento loguearme y tras demasiados intentos apenas lo consigo y me autodesloguea a los pocos minutos

No puedo gastar las 3850 (Jodias) estrellas que tengo, porque me echa antes
lookmeandnotouchme escribió:¿Está saturado el club Nintendo?

Intento loguearme y tras demasiados intentos apenas lo consigo y me autodesloguea a los pocos minutos

No puedo gastar las 3850 (Jodias) estrellas que tengo, porque me echa antes

Estoy igual.. intentando entrar y solo llego al catálogo de estrellas (con MUCHA suerte) y luego ahí al seleccionar algo se queda cargando todo el rato y nada.. llevo todo el día intentando pedir algo y nada...

Lo peor es que al entrar en algo se me desconecta la cuenta xD.
6149 respuestas