stunt escribió:@xesca3 tio, con todo lo que escribes, hay que ver lo poco que lees!
Cada mes llega un correo del club nintendo indicandote cuantas estrellas te caducan a final de mes.
Hombre,
@stunt ! Cuánto tiempo, tío! ¿Todavía sigues enfrascado en aquel proyecto "Top Secret"?
.
Lo de que mensualmente Nintendo manda un email mensual diciendo cuántos puntos te quedan...ya te digo que a mí en estos 2 años (desde el verano 2013) no me han mandado nada. Será porque le di a "no recibir boletines", pero joder, con un tema como el de las Estrellas y su fecha de caducidad, ya podrían haber hecho el esfuerzo de contactar a los usuarios avisándoles de ello, sin importar si están sucritos o no. Que para promocionar el Nintendo Network ID, para eso sí que mandaron emails a gente que, como yo, no estaba suscrita a sus boletines,
.
También me gustaría señalar que es curioso lo de la fecha de caducidad que aparece en los códigos Estrella de los videojuegos Copio literalmente:
Pokemon X (Fecha de salida: 2013): El código de estrellas caduca en 2017.
Pokemon Y: ídem.
Pokemon Zafiro Alpha ( Fecha de salida: 2014): El código de estrellas caduca a principios de 2015.
Podrían haber ampliado un poquillo más la fecha de Zafiro Alpha (al menos hasta Sept de 2015), teniendo en cuenta que es un juego más reciente que los anteriores. A los anteriores les dan 4 años para canjear el código, y a éste tan solo unos...¿6 meses? xD.
De lo malo malo, he podido canjear 3 códigos de los 7 juegos 3DS que tengo...+ vinculación cuenta Network ID = 1500 puntos de nuevo.
Con esto me da para el Donkey Kong Original o el Metroid II. Ya no puedo llegar ni al Zelda DX Awakening[+risas].
--------------------
Por cierto, un par de dudas más:
1)
¿Es posible transferir tus ptos Estrella a otro usuario? Veo a muchos por aquí que piden estrellas. Yo tendré 400 estrellas que se van a quedar sin usar, por lo que no me importaría mucho "donarlas". He estado mirando las FAQ del Club Nintendo, pero no veo nada...(aunque tampoco me extrañaría que no se pudiera, Nintendo es del Pleistoceno en estos asuntos).
2)
¿Cuándo se hace "efectivo" el canje de Estrellas? Según mi balance actual de estrellas, dispongo de 1500 puntos estrella. Sin embargo, cuando acudo al Catalogo de Estrellas para seleccionar algún artículo, me dice que mi saldo de Estrellas es...¿0?
Sé que me han dicho que en un período de 24horas me darán los 750 puntos Estrella, producto de la vinculación Club Nintendo/ Nintendo Network ID, aunque éstos ya figuran en mi historial de Estrella como entregados. ¿Con el registro de videojuegos y encuestas pasa lo mismo, y hay que esperar 24 horas?
.
A ver si el futuro Club Nintendo va mejor que este y con unos precios de productos y estrellas más acordes, porque vamos, menudo desfase, colega.