bruslash escribió:Por cierto, una cosa que me pareció curiosa y me quedé , en Chernobyl, simplemente no de esos momentos que te sacan una sonrisa .hay una parte donde está un perro "salvaje", lo puedes matar o no, tú eliges...pues lo dejé vivir, al final, está una jauría de estos perros dando cuenta de una cadáver, a puntito estuve de cargármelos, nomás por mala leche , pero me dije "tranqui tranqui, no te hacen nada" y los dejé ser. Pues mi sorpresa, cuando se vienen las hordas de malos a atacarme y yo hecho loco disparando a mansalva, y de repente que salen los perros y comienza a comerse a todo el mundo, muajajajajaja, simplemente encantador, me dije "¿ya ves, qué tal si los hubieras matado...?
Por cierto, lo que nunca me ha gustado de los CoD para Wii, es el control del Sniper, ya sé que el temblor es realista, pero a la hora de mover la mira, como que se siente un poco forzado, para mí el mejor control en modo sniper (que he probado) es el de Gears of War (y de la primera parte, porque en el 2 se me hizo un poco diferente), en el Conduit, por ejemplo, lo sentía más suave.
Y otra cosita, pudieron aprovechar las bocinas dl Wiimote, que una de las cosas que casi nadie comenta, pero que creo que le dan un pequeño "plus" a los juegos de Wii, escuchamos las recargas en el control, o cuando entra en modo "radio" y las conversaciones las escuchamos en el mando; o tal vez sea una manía mía....
skar78 escribió:Modern Warfare Reflex es mejor en bastantes aspectos al COD:WAW. Hay mejoras gráficas importantes, la campaña individual para mi está mucho mejor que la del COD:WAW, es más épica, espectacular. Me gusta mucho más los videos de introducción del MW Reflex que los del WAW (es una pijada, lo sé, pero le dá más espectacularidad al juego). Coincido con bruslash en los dos momentos épicos del Modern Warfare. La fase en Chernobyl es de las mejores. WAW no tiene momentos tan épicos, salvando el final.
Por otro lado el control también es mejor en MW Reflex que en el WAW por el simple hecho de que es más configuarble. En cuanto a precisión de apuntado y demás... no sé, los veo por igual. El sonido, pues igual que en el WAW, supongo. No he notado grandes diferencias (aunqué sí me lo haya parecido en comparación con la versión de PC). Decir que lo juego con el sonido estéreo de la TV. Quien mejor te podrá dar detalles del sonido es alguien que lo juegue en un sistema home cinema, me imagino.
Lo único en lo que veo mejor WAW al MW Reflex es en cuanto a la duración de la campaña individual.
El online no lo he probado
COD:MW Reflex es un juegazo como FPS en wii y creo que si te gusta este género deberías tenerlo. El RE pertenece a un género distinto por completo. Estoy seguro de que gráficamente RE DC será excelente pero tienes que valorar qué género te atrae más. Probablemente los dos sean juegos imprescindibles en cualquier estantería pero puestos a elegir debrías elegir qué genero te gusta más porque ambos serán buenos juegos.
Chessmann III escribió:Es mejor técnicamente el CoD4 que el WaW en prácticamente todo, y por tanto también es mejor su online. ¿Las armas son "buenas"? No entiendo esa pregunta; son variadas y pueden personalizarse bastante, desde luego. Algunas son más o menos precisas que otras, pero eso cambia según el modelo y según los accesorios. El lag ha empezado a aparecer hace unos días, pero existe una opción para jugar sólo con personas de tu país (en el caso de España esto es recomendable, dada la conexión lamentable que tenemos). Parecen haber sacrificado partículas para mover mejor los demás objetos en pantalla, pero el efecto es inapreciable al jugar. No puedo compararlo con el RE porque pertenecen a géneros diferentes.
FriWii escribió:alguien entiende el sistema de controles? hay opciones como precision / estandar.. que realmente no se que diferencias aportan..
como por ejemplo el SCOPE que es eso?
y por último.. como se controlan las dichosas armas de francotirador... mira que se hace complicado.. o se me mueve de golpe, o no se me mueve y para colmo pulsar el boton de "aguantar la respiracion"
una ayudita no vendría nada mal =D
Gnoblis escribió:je je, he probado el juego y no puedo más que sonreír al recordar que infinity ward dijo que no podían lograr una experiencia cinematográfica en Wii...
la fotrografía que sale al final, de tu equipo muerto
strider_hiryu escribió:He estado jugando la version jack sparrow en disco DVD y la verdad pienso que mi wii va a estallar , mete mucha ruido en la lectura
don pelayo escribió:strider_hiryu escribió:He estado jugando la version jack sparrow en disco DVD y la verdad pienso que mi wii va a estallar , mete mucha ruido en la lectura
El uLoader de Hermes no muerde, ¿eh? No deja de intrigarme porque la gente se aferra tanto a jugar con un DVD. En la época que estuve intentando vender la consola (Dios no me dejó) todo el mundo me preguntaba si aparte de con disco duro, se podía jugar con DVD pirata... ¿¿¡¡¡Para qué!!!!?? Por Dios, pudiendo jugar sin ruidos de lector, con el calor que además genera, ¿¿para qué querría nadie jugar desde un DVD??? Si es que ni comprando todo original merece la pena quedarse al margen. Puedes crear tus copias de seguridad en 20 minutos con sólo meter el juego en la wii, y olvidarte. La wii es la única consola que ha entrado en mi casa, cuyas copias de seguridad, son copias de seguridad de verdad... (aunque últimamente estoy yendo por el mal camino... )
strider_hiryu escribió:Sobre el juego, les puedo comentar que esta BIEN.Primer shooter que juego en la wii y su control me pareció sensacional, aunque graficamente no sea ninguna estrella (los tirones molestan harto la verdad)
strider_hiryu escribió:don pelayo escribió:strider_hiryu escribió:He estado jugando la version jack sparrow en disco DVD y la verdad pienso que mi wii va a estallar , mete mucha ruido en la lectura
El uLoader de Hermes no muerde, ¿eh? No deja de intrigarme porque la gente se aferra tanto a jugar con un DVD. En la época que estuve intentando vender la consola (Dios no me dejó) todo el mundo me preguntaba si aparte de con disco duro, se podía jugar con DVD pirata... ¿¿¡¡¡Para qué!!!!?? Por Dios, pudiendo jugar sin ruidos de lector, con el calor que además genera, ¿¿para qué querría nadie jugar desde un DVD??? Si es que ni comprando todo original merece la pena quedarse al margen. Puedes crear tus copias de seguridad en 20 minutos con sólo meter el juego en la wii, y olvidarte. La wii es la única consola que ha entrado en mi casa, cuyas copias de seguridad, son copias de seguridad de verdad... (aunque últimamente estoy yendo por el mal camino... )
El disco duro se viene en unos días más , pero por ahora la opcion es DVD
Sobre el juego, les puedo comentar que esta BIEN.Primer shooter que juego en la wii y su control me pareció sensacional, aunque graficamente no sea ninguna estrella (los tirones molestan harto la verdad)
Mad_Mardigan escribió:El único juego 3d de wii en el que no desaparecen los malos cuando mueren ( o por lo menos no todos).
La verdad es que los de Treyarch se han currado un juegazo, me gusta más que en las otras consolas.
Un saludo.
Sergitron escribió:Buena partida la de esta tarde, Tetsuya.
¿Soap se muere también?, es que cómo se pone todo blanco al final, pues no supe si murió o se desmayo, además, ¿qué significa la misión del epílogo, es una especie de prólogo para MW2, o es una misión que nos dice que Soap sobrevive? estoy en ascuas
bruslash escribió:Yo me quedé con una dudaza (spoiler del final):...¿Soap se muere también?, es que cómo se pone todo blanco al final, pues no supe si murió o se desmayo, además, ¿qué significa la misión del epílogo, es una especie de prólogo para MW2, o es una misión que nos dice que Soap sobrevive? estoy en ascuas
Y es que uno como que le coge cariño a los personajes del juego, pasar por tanto...
bruslash escribió:Ah, pues me espero otros 2 años a que Treyarch saque el port, jejeje...
O mejor un amigo me presta su 360 y lo rento en blockbuster, aunque me va a dar un porquito de güeva jugar con las palancas, pero disfruto de la calidad gráfica, que no estoy peleado con ninguna consola ni me molesta si de mira "de verdad" o de "caricatura"..
Gnoblis escribió:bruslash escribió:Ah, pues me espero otros 2 años a que Treyarch saque el port, jejeje...
O mejor un amigo me presta su 360 y lo rento en blockbuster, aunque me va a dar un porquito de güeva jugar con las palancas, pero disfruto de la calidad gráfica, que no estoy peleado con ninguna consola ni me molesta si de mira "de verdad" o de "caricatura"..
See, una vez que juegas FPS con el Wiimote, volver al stick derecho no sabe igual
frodete escribió:¿He dicho ya que es un juegazo? ¿No? Pues lo digo:
JUEGAZO. Qué piques al online, joder
frodete escribió:¿He dicho ya que es un juegazo? ¿No? Pues lo digo:
kriminal escribió:frodete escribió:¿He dicho ya que es un juegazo? ¿No? Pues lo digo:
pronto habrá que ir aniquilando a foreros todavía no he podido jugarlo más que 10 minutos en la wii de un colega, si el waw me encantó la verdad es que el trabajo que han hecho con MW Reflex está muy bien conseguido y sumado al control, tiene huevos que hayan hecho mejor el port de la otra compañía que el suyo propio xDDDD.
Saludos
skar78 escribió:Me acabo de terminar el Modern Warfare 2 para PC (ya sé que esto no debería ir aquí pero no voy a hablar extricatamente de la versión PC) y como lo tengo más fresco que el modern warfare 1 querría dar mi opinión de un aspecto, para mí muy importante, el control.
Primero me gustaría destacar el porqué Infinity Ward es en cierta forma el ojito derecho de Activisión. Fué ver el opening del Modern warfare 2 y compararlo con el opening de Word at War y, sinceramente, IW sabe ponerme los pelos como escarpias .
Bueno dicho esto, lo que yo quería destacar es el inmejorable control que ofrece el wiimote en los FPS. Jugar con Pad (yo usé el inalámbrico de XBOX360) le quita todo frenetismo al juego. Tienen un acceso rápido a todos los botones pero el apuntado está a años luz de ofrecer la experiencia del wiimote. Por otro lado tenemos la combinación teclado/ratón. Mucho más precisa pero tremendamente antiergonómico. El apuntado es mucho más preciso y ágil pero el teclado no favorece la accesibilidad del pad a toda una serie de botones. Otra cosa ya es el engorro que supondría jugar con ratón y teclado inalámbrico para poder jugar al Pc en una TV de salón. Por todo ello creo que el wiimote, para mi, es la opción perfecta a los FPS.
Reconozco lo expectacular de jugarlo con esos gráficos pero ¿sabeis lo que hice cuando me acabé el MW2 de PC?... Pues volver a pasarme el MW Reflex en dificultad "Curtido" y gozarlo como un enano. A mi con pad me resulta imposible avanzar a saco en un FPS con lo cual los niveles en los que deberías sentir todo el frenetismo de la acción pierden su esencia. Jugando al MW2 llegué a echar de menos el wiimote (especialmente en el nivel de las favelas brasileñas) mucho más que lo que eché de menos los gráficos realistas al jugar al MW Reflex de Wii.
Dicho esto solo puedo cruzar los dedos y soñar con un port de la mano de Treyarch de este expectacular MW2. Visto el estupendo trabajo por parte de Treyarch, las buenas opiniones de prensa "especializada" y usuarios... yo creo que no es muy descabellado soñar con un port del MW2. Sólo hace falta que el MW Reflex venda bien (a ver si las navidades le dan un buen empujón) y seguro que en un año o dos podré disfrutar del MW2 en wii y como Dios manda .
don pelayo escribió:skar78 escribió:Me acabo de terminar el Modern Warfare 2 para PC (ya sé que esto no debería ir aquí pero no voy a hablar extricatamente de la versión PC) y como lo tengo más fresco que el modern warfare 1 querría dar mi opinión de un aspecto, para mí muy importante, el control.
Primero me gustaría destacar el porqué Infinity Ward es en cierta forma el ojito derecho de Activisión. Fué ver el opening del Modern warfare 2 y compararlo con el opening de Word at War y, sinceramente, IW sabe ponerme los pelos como escarpias .
Bueno dicho esto, lo que yo quería destacar es el inmejorable control que ofrece el wiimote en los FPS. Jugar con Pad (yo usé el inalámbrico de XBOX360) le quita todo frenetismo al juego. Tienen un acceso rápido a todos los botones pero el apuntado está a años luz de ofrecer la experiencia del wiimote. Por otro lado tenemos la combinación teclado/ratón. Mucho más precisa pero tremendamente antiergonómico. El apuntado es mucho más preciso y ágil pero el teclado no favorece la accesibilidad del pad a toda una serie de botones. Otra cosa ya es el engorro que supondría jugar con ratón y teclado inalámbrico para poder jugar al Pc en una TV de salón. Por todo ello creo que el wiimote, para mi, es la opción perfecta a los FPS.
Reconozco lo expectacular de jugarlo con esos gráficos pero ¿sabeis lo que hice cuando me acabé el MW2 de PC?... Pues volver a pasarme el MW Reflex en dificultad "Curtido" y gozarlo como un enano. A mi con pad me resulta imposible avanzar a saco en un FPS con lo cual los niveles en los que deberías sentir todo el frenetismo de la acción pierden su esencia. Jugando al MW2 llegué a echar de menos el wiimote (especialmente en el nivel de las favelas brasileñas) mucho más que lo que eché de menos los gráficos realistas al jugar al MW Reflex de Wii.
Dicho esto solo puedo cruzar los dedos y soñar con un port de la mano de Treyarch de este expectacular MW2. Visto el estupendo trabajo por parte de Treyarch, las buenas opiniones de prensa "especializada" y usuarios... yo creo que no es muy descabellado soñar con un port del MW2. Sólo hace falta que el MW Reflex venda bien (a ver si las navidades le dan un buen empujón) y seguro que en un año o dos podré disfrutar del MW2 en wii y como Dios manda .
Estoy muy de acuerdo en la cuestión del control, pero tengo que dar la nota negativa. Yo también me he jugado recientemente el Modern Warfare 2 y tengo que decir que esta vez Treychard lo tendría francamente difícil por no decir imposible. El juego es un salto gráfico bastante notable con respecto a su antecesor. Hay misiones que serían posibles, pero otras como la primera, que quedan francamente fuera del alcance de la máquina. Todo se puede adaptar, pero es que si jugáis al Modern Warfare 1 de Xbox360 y luego al de wii y viceversa, la diferencia, aún a riesgo de ser apedreado NO ES NOTORIA, ni mucho menos. De hecho, recientemente jugué con un amiguete en modo multi al de 360 y pocas diferencias noté salvo que me moría del aburrimiento: primero, porque un uno contra uno es lo que tiene; segundo, porque el juego me pide a gritos un wiimote para disfrutar del frenetismo del que hablas. Este juego es un trabajazo, pero además nace con la ventaja de que su hermano mayor tiene 2 años ya. Intentar portar el modern warfare II, que lo harán si esta primera parte se vende bien, es la crónica de una muerte anunciada.
Opino.
skar78 escribió:
Y digo yo ¿No se parece mucho tu comentario a los primeros que se escribían cuando se anunció el port del primer MW para Wii? Lo comento porque incluso yo me sentía al principio algo excéptico al anunciarse el MW para wii. Vale que es un juego de hace 2 años (hablo en las versiones HD) pero graficamente sigue dandole un buen repaso a muchos juegos actuales. Estoy de acuerdo en que no se podría portear fácilmente el MW2 a wii. Si ya el primero debió resultar complicado esta segunda parte me parecería un esfuerzo titánico. Solo el efecto en pantalla de cuando resultas herido en el MW2 (la sangre pringando la pantalla) resultaría un comerecursos en wii bestial. Habría que eliminar muchos efectos que en HD resultan una pasada pero al final no lo veo imposible. Lo que pasa con MW2 es que a parte de lucir expectacular en general tiene un montón de efectos y detalles muy llamativos que son los que realmente darían problemas en wii. Ya te digo, quita detalles como la sangre cuando te hieren y pon el efecto de siempre (contorno palpitando en rojo),algunos enemigos menos (imposible adaptar fielmente al 100% el nivel del aeropuerto), explosiones más sencillas, efectos de iluminación y entornos adaptados al nivel de wii (como en el MW reflex)...
Y le añades frenetismo al apuntar con el wiimote (como en la persecución por las favelas brasileñas) y controlar una moto de nieve (y la zodiac) al estilo wiimote .
Ya digo que no es un trabajo fácil si se quiere hacer un juego a la altura pero no lo veo imposible.
Chessmann III escribió:Yo he renunciado a los "hasta aquí y no más llega la potencia de la Wii", que llevan prodigándose desde el Metroid Prime 3. Sin embargo, me cuesta creer que sea factible un port 1:1 del MW2. Al parecer, el reflex es un poco "tramposo" en sus explosiones y efectos: no hay tanto un cálculo de las trayectorias que describen los fragmentos sino animaciones prefijadas, a la antigua escuela. Eso puede indicar cuál sería la dificultad de sacar adelante el MW2. Claro está que esto son sólo elucubraciones sin más base que un puñado de informaciones sesgadas.
Paco20011 escribió:...Me importa una mierda que sea una animación prefijada vamos.
SavageCircus escribió:Mejor seria que hagan un call of duty exclusivo para wii con el motor de HV
Paco20011 escribió:Chessmann III escribió:Yo he renunciado a los "hasta aquí y no más llega la potencia de la Wii", que llevan prodigándose desde el Metroid Prime 3. Sin embargo, me cuesta creer que sea factible un port 1:1 del MW2. Al parecer, el reflex es un poco "tramposo" en sus explosiones y efectos: no hay tanto un cálculo de las trayectorias que describen los fragmentos sino animaciones prefijadas, a la antigua escuela. Eso puede indicar cuál sería la dificultad de sacar adelante el MW2. Claro está que esto son sólo elucubraciones sin más base que un puñado de informaciones sesgadas.
Tienes razón pero sinceramente, a mí me la sopla muchísimo que un cachito de metal salga despedido en una trayectoria parabólica perfecta, a una velocidad variable según el rozamiento del aire y con un ángulo de rotación acorde a la fuerza centrífuga provocada por la explosión.
Me importa una mierda que sea una animación prefijada vamos.
Chessmann III escribió:Ajá, creo que no me he explicado bien. La cosa es que al parecer el nuevo MW2 es un festival de esos efectos -no lo sé, no lo he catado ni creo que vaya a hacerlo en breve-, lo cual complicaría aún más la tarea de trasladar todo eso a animaciones prefijadas. Vamos, que personalmente no me importa en absoluto que me den animación o cálculo de partículas (y sabiendo lo que suele exigir a las trajetas, es posible que muchos prefieran lo primero ), pero que la tarea de conversión se multiplica de manera brutal para reproducir manualmente los efectos que se generan en pantalla.