-Crono- escribió:Es que soy yo, o en este cod las granadas tienen mucho más rango de daño cuando explotan? En el 5 que me mataran con una granada era muy improbable,a no ser que estubiera en una casa metido y me tirasen una que explota al tocar la pared tal cual, en este cuando veo una granada tengo que salir por patas a tomar por culo de alli por que como esté un poco cerca me da si o si.
Y otra cosa que no me mola demasiado es el helicoptero cuando llebas racha de 7, me gustaban mucho más los perros del 5.
-JotaJota- escribió:Funciona el online? El otro día es casa de un amigo intetamos meternos y salía error en los servidores.
-JotaJota- escribió:Funciona el online? El otro día es casa de un amigo intetamos meternos y salía error en los servidores.
frodete escribió:A mí el online solo me ha dado problemas (o ni eso, porque no encontraba a nadie) cuando he activado la opción de jugar solo con gente de tu país. Se queda pillado y no encuentra ni a Txus, así que juego contra el que pille y me va bastante bien.
Lo del control que decía post atrás, 100% confirmado que se debía a mi inutilidad propia al girar el nunchuk sin darme cuenta
Oye, ¿Cómo va eso de las mejoras? Yo juego a pelo, los mato a boinazos si hace falta
gotmog escribió:Estoy jugando con el zapper y auqnue me apaño bastante bien , no termina de convencerme la configuración, en los momentos algidos a veces tiro grandas o flashbang en vez de recargar y vice versa. Tambien el giro lo encuentro muy lento (elegi la opcion mas basica de controles).
Con que configuración jugáis vosotros ?
gotmog escribió:Estoy jugando con el zapper y auqnue me apaño bastante bien , no termina de convencerme la configuración, en los momentos algidos a veces tiro grandas o flashbang en vez de recargar y vice versa. Tambien el giro lo encuentro muy lento (elegi la opcion mas basica de controles).
Con que configuración jugáis vosotros ?
frodete escribió:A todo esto, ¿dónde se mira lo de los códigos de amigo? Porque ya puestos a matar gente, preferiría que fuera a gente del foro a la que poder restregar mi inmensa superioridad...
-Crono- escribió:Pues supongo que habrá un comando tipo cuando coloreas el nick del msn,para que salga de color tu nick, yo he visto a muchos con el nik de colores cuando busco partida, pero cuando la empezamos los veo a todos con el nick rojo,nunca me he encontrado a un tio con el nick de otro color encima de el.
Y sobre las partidas, dicen que por las noches suelen ir un poco mal y que cuando realmente funcionan bien es por la mañana o el mediodia,pero a mi me funciona bien a cualquier hora.
Quizás por las noches me salen más partidas en las que yo tengo una conexión amarillo incluso roja,pero aun así me sigue tirando bien,alguna vez contada me ha pasado lo de que no mates a un tio despues de vaciarle un puto cargador y se gire tranquilamente y te mate en un plis,pero es raro que me pase,caudno me pasa eso cojo,me salgo de la partida me meto en otra y fuera.
strider_hiryu escribió:Gametrailers a puesto un video comparativo entre la version de xbox 360 y wii:
http://www.gametrailers.com/video/conso ... fare/59230
Obviando las limitaciones técnicas, la WII sale bien parada
Dracarys escribió:Ya han salido las primeras informaciones de las ventas de este juego:
En la primera semana ha vendido 60k. Como curiosidad The Conduit vendió 83k y COD: World at War vendió 62k.
No está mal para como lo han "publicitado".
Nuku nuku escribió:Pues hombre, ha vendido lo mismo que un juego que fue medianamente publicitado y solo a 20.000 copias de otro del que se hablo y se publicito a saco, siendo que es un juego con publicidad 0 del que no habia ni videos hasa dias despues de su lanzamiento me parece un exitazo, ya pueden estar contentos los desarrolladores ya. (y mas teniendo en cuenta que sale 2 años despues del original)
Elbarto777 escribió:Nuku nuku escribió:Pues hombre, ha vendido lo mismo que un juego que fue medianamente publicitado y solo a 20.000 copias de otro del que se hablo y se publicito a saco, siendo que es un juego con publicidad 0 del que no habia ni videos hasa dias despues de su lanzamiento me parece un exitazo, ya pueden estar contentos los desarrolladores ya. (y mas teniendo en cuenta que sale 2 años despues del original)
Pero también hay que tomar en cuenta que los Call of Duty son muy conocido y la gente ya sabe que suelen tener mucha calidad. A diferencia de The Conduit que era una IP nueva y mucha gente desgraciadamente se desanima a comprat por eso.
Aún así estoy de acuerdo contigo, vamos vender un producto con cero publicida (Y todavía tumbar los videos de youtube osea publicidad gratis), para mi es casi un milagro. Ya quisieran otras compañías vender igual.
Krain escribió:El que quería MW se lo compró hace dos años en X360, PC o PS3. Por poco que venda ya se pueden dar con un canto en los dientes. Si hubiera salido en su momento lógico seguramente habría estado relativamente cerca de la competencia. ¿Pero ahora?
Krain escribió:El que quería MW se lo compró hace dos años en X360, PC o PS3. Por poco que venda ya se pueden dar con un canto en los dientes. Si hubiera salido en su momento lógico seguramente habría estado relativamente cerca de la competencia. ¿Pero ahora?
pagantipaco escribió:Yo todavía estoy alucinando con lo que está ocurriendo con este juego por parte de Activision que es la editora ¿es cierto eso de las presiones de Infinity Ward para dejar a este título en la sombra? Es que si eso es cierto a los de Infinity Ward les tienen que dar una medalla al hijo..tismo.
red0n escribió:pagantipaco escribió:Yo todavía estoy alucinando con lo que está ocurriendo con este juego por parte de Activision que es la editora ¿es cierto eso de las presiones de Infinity Ward para dejar a este título en la sombra? Es que si eso es cierto a los de Infinity Ward les tienen que dar una medalla al hijo..tismo.
solo por eso?? subir el precio en la mayoria de paises, capar el online de pc, criticar dia si y dia tambien la segunda mano, menospreciar a treyach por todo, tener datos en el discoduro que no se puede acceder que son mas opciones de online que las cobraran con una DLC.... se tendria que llevar todas las medallas... y encambio son record de ventas...
pipex55 escribió:ya basta.. no hablen de eso, hablen de como es el juego, en COMPARACION con el cod 5 WaW. Ya que no se cual comprarme si el RE: DC o este.
Es bueno el online? mejor el que WaW? no hay lag en los servers? son buenas las armas?? en la forma de apuntar de las armas, son precisas o imprecisas?? tienen mejoras desbloqueables como el WaW, como las lupas, las C4, mas granadas, mas balas etc.? es mejor el sonido, los efectos?? y la pregunta del año, ES MEJOR GRAFICAMENTE?? en explosiones u objetos detructibles?? tiene baja la taza frames??
OJO: solo comparacion con el cod5 waw de WII, nada de comparacion con cod 4 o 5 de ps3 o 360.
Disculpen tantas preguntas! pero esque no me he decidido y por eso espero que me ayuden aver.
cuando explota la bomba nuclear y el personaje con el que tantas malos mataste muere, pero aún lo controlas y no puedes hacer nada
cuando debes infiltrate sólo tú y otro personaje, sigilosamente y utilizas un Barret ( todo el juego lo esperé)
Ehhmm no estoy de acuerdo. Coge a cualquiera por la calle y dile "Conduit" y luego "Call of Duty". A ver cuál conoce. ¿Qué publicidad necesita uno de los juegos más vendidos (en otras plataformas) de estos últimos años? Además que están haciendo una cantidad de publicidad a su segunda parte...
hay una parte donde está un perro "salvaje", lo puedes matar o no, tú eliges...pues lo dejé vivir, al final, está una jauría de estos perros dando cuenta de una cadáver, a puntito estuve de cargármelos, nomás por mala leche , pero me dije "tranqui tranqui, no te hacen nada" y los dejé ser. Pues mi sorpresa, cuando se vienen las hordas de malos a atacarme y yo hecho loco disparando a mansalva, y de repente que salen los perros y comienza a comerse a todo el mundo, muajajajajaja, simplemente encantador, me dije "¿ya ves, qué tal si los hubieras matado...?