triki1 escribió:
Yo no digo qeu baje a 30fps de una tasa superior de frames, sino que he leido que va todo el rato a 30fps con bajones puntuales, lo cual me parece simplemente una jodida estafa. Por eso lo pregunto, porque me parece extrañisimo.
Paco20011 escribió:triki1 escribió:tesmil escribió:Le han puesto un 9 al juego en meri
Notable el golpe sobre la mesa que pega Treyarch para demostrar no sólo la calidad del estudio, sino también que la tan menospreciada capacidad técnica de Wii no tiene nada que envidiar al resto de consolas de sobremesa.
¿La gente se puede tomar en serio a alguien que escribe algo como ésto?
Claro, cuando decimos que Meristation son unos fumaos y le cascan notas de mierda a juegazos de Wii entonces somos unos fanboys y nos metemos con la revista. Cuando le cascan buenas notas es que no hay quien se crea lo que escriben. No será ni tanto ni tan calvo.
-JotaJota- escribió:A ver que me entere, el juego era una shit y ahora es dios!?
Como bien dicen, hasta que no lo vea en directo...
Paco20011 escribió:Este juego hay que probarlo antes de valorarlo, porque todo lo que mostraron es para matar al responsable de comunicaciones por poner esas imágenes.
triki1 escribió:¿Pero alguien de verdad ha tomado alguna vez en serio los analisis de Meri? Hombre, si uno no tiene nada mas que hacer en ese momento y tal pues puede leerlo pero tomarselos en serio? Por Dios, si son unos jodidos comprados, solo hay que ver la polemica que hubo el año pasado con el Assasin´s para ver de que calaña es esa revista
Paco20011 escribió:triki1 escribió:¿Pero alguien de verdad ha tomado alguna vez en serio los analisis de Meri? Hombre, si uno no tiene nada mas que hacer en ese momento y tal pues puede leerlo pero tomarselos en serio? Por Dios, si son unos jodidos comprados, solo hay que ver la polemica que hubo el año pasado con el Assasin´s para ver de que calaña es esa revista
Opino exactamente igual que tú. Pero no me negarás que resulta muy raro (algo gordo se han chutao/fumao) para ponerle un 9 a un juego de Wii, cuando normalmente van compraos.
Paco20011 escribió:triki1 escribió:¿Pero alguien de verdad ha tomado alguna vez en serio los analisis de Meri? Hombre, si uno no tiene nada mas que hacer en ese momento y tal pues puede leerlo pero tomarselos en serio? Por Dios, si son unos jodidos comprados, solo hay que ver la polemica que hubo el año pasado con el Assasin´s para ver de que calaña es esa revista
Opino exactamente igual que tú. Pero no me negarás que resulta muy raro (algo gordo se han chutao/fumao) para ponerle un 9 a un juego de Wii, cuando normalmente van compraos.
ArangeL escribió:Os explico el tema de las notas (a mi modo de ver).
Aquella persona que NO FRECUENTE juegos de disparos en primera persona en otras plataformas mayores (como PC, 360, o PS3), cuando juega a COD4MWReflex y lo compara con otros juegos de la misma plataforma simplemente lo considera como IMPRESIONANTE; pues son muchísimos elementos en pantalla moviéndose y realizando acciones muy llamativas que no están acostumbrados; con una calidad por encima de lo visto en los demás juegos del mismo género.
Cualquier otra persona que FRECUENTE este tipo de juegos en plataformas mayores podrá ver que es un port a menor que respeta TODO lo que era el original; pero por supuesto, superado hoy en día por otros juegos.
Aquí la pregunta es, ¿qué nota le pongo?, ¿considero la nota como una forma de medir la calidad del juego frente a otros juegos de la misma plataforma o tengo que considerar el mismo juego en otras plataformas?. La nota de 9 es cláramente para indicar que ES UN JUEGO MUY BUENO PARA WII; pero seguramente se llevaría otra nota si estuviera en otra plataforma.
Te expongo un ejemplo sencillo. ¿Puntuarías con la misma este mismo juego (sin modificaciones ni aumentos de calidad) en PC?.
Yo, por mi parte, veo totalmente justo este 9 en Wii; pues si miramos el resto de juegos del catálogo, vemos que este COD4MWReflex supera a muchos y se sitúa entre los mejores de esta plataforma.
Boqueronnn escribió:A mi me dicen que este juego no es de Wii sino que es de ps360 y me lo creo perfectamente. Nada mal la verdad.
frodete escribió:Boqueronnn escribió:A mi me dicen que este juego no es de Wii sino que es de ps360 y me lo creo perfectamente. Nada mal la verdad.
No. Ni de coña. Ni remotamente cerca.
En cuanto a las notas, un 7 es demasiado bajo pero un 9,5 (que es rozar la perfección, no lo olvidemos) es pasarse. El juego es muy bueno, pero tiene fallos.
Y Triki... bajones de 30 fps han existido de toda la vida de dios, no es nada nuevo ni sangrante como para decir lo que dices, máxime cuando esos bajones se producen en situaciones en que se monta en pantalla un pifostio brutal.
frodete escribió:Y Triki... bajones de 30 fps han existido de toda la vida de dios, no es nada nuevo ni sangrante como para decir lo que dices, máxime cuando esos bajones se producen en situaciones en que se monta en pantalla un pifostio brutal.
triki1 escribió:frodete escribió:Y Triki... bajones de 30 fps han existido de toda la vida de dios, no es nada nuevo ni sangrante como para decir lo que dices, máxime cuando esos bajones se producen en situaciones en que se monta en pantalla un pifostio brutal.
¿Como dices? A ver, que no digo que haya bajones de 30fps sino que el juego va a 30fps normalmente con bajones ocasionales a un tasa menor( eso dicen, que yo no lo he podido comprobar). Y desde luego eso no ha existido en la vida en los COD, primero los bajones del framerate y segundo siempre van a 60fps.
ArangeL escribió:Os explico el tema de las notas (a mi modo de ver).
Aquella persona que NO FRECUENTE juegos de disparos en primera persona en otras plataformas mayores (como PC, 360, o PS3), cuando juega a COD4MWReflex y lo compara con otros juegos de la misma plataforma simplemente lo considera como IMPRESIONANTE; pues son muchísimos elementos en pantalla moviéndose y realizando acciones muy llamativas que no están acostumbrados; con una calidad por encima de lo visto en los demás juegos del mismo género.
Cualquier otra persona que FRECUENTE este tipo de juegos en plataformas mayores podrá ver que es un port a menor que respeta TODO lo que era el original; pero por supuesto, superado hoy en día por otros juegos.
Aquí la pregunta es, ¿qué nota le pongo?, ¿considero la nota como una forma de medir la calidad del juego frente a otros juegos de la misma plataforma o tengo que considerar el mismo juego en otras plataformas?. La nota de 9 es cláramente para indicar que ES UN JUEGO MUY BUENO PARA WII; pero seguramente se llevaría otra nota si estuviera en otra plataforma.
Te expongo un ejemplo sencillo. ¿Puntuarías con la misma este mismo juego (sin modificaciones ni aumentos de calidad) en PC?.
Yo, por mi parte, veo totalmente justo este 9 en Wii; pues si miramos el resto de juegos del catálogo, vemos que este COD4MWReflex supera a muchos y se sitúa entre los mejores de esta plataforma.
amiga escribió:... y va activision no lo promociona, no ponen la compañia que lo ha hecho en los creditos...
pagantipaco escribió:Cuanto más os leo más alucino con la política de Activision con esta versiónamiga escribió:... y va activision no lo promociona, no ponen la compañia que lo ha hecho en los creditos...
¿"lo qué"? ¿en los créditos del juego no viene la compañía que se ha currado este juego por encargo de Activision? Si esto es cierto, estoy al borde del colapso
pagantipaco escribió:Cuanto más os leo más alucino con la política de Activision con esta versiónamiga escribió:... y va activision no lo promociona, no ponen la compañia que lo ha hecho en los creditos...
¿"lo qué"? ¿en los créditos del juego no viene la compañía que se ha currado este juego por encargo de Activision? Si esto es cierto, estoy al borde del colapso
Ernestotaku escribió:pagantipaco escribió:Cuanto más os leo más alucino con la política de Activision con esta versiónamiga escribió:... y va activision no lo promociona, no ponen la compañia que lo ha hecho en los creditos...
Jur, eso no tiene sentido...Entonces, ¿qué pone en los créditos?
Ernestotaku escribió:pagantipaco escribió:Cuanto más os leo más alucino con la política de Activision con esta versiónamiga escribió:... y va activision no lo promociona, no ponen la compañia que lo ha hecho en los creditos...
Jur, eso no tiene sentido...Entonces, ¿qué pone en los créditos?
amiga escribió:En vez de Treyarch que es quien lo ha hecho han puesto Infinity wards, lo que parece es que a infinity no le gusto que se hiciera una version para Wii y forzaron a Activision a no incluir treyarch en los creditos y a no promocionar el juego.
Lo curioso es que no se promocione el juego parece que no ha gustado a las paginas de critica de videojuegos porque le ponen menos puntuacion de la que se merece y de la que se la darian si fuera un AAA super promocionado y que casi siempre reciben mas puntuacion de lo normal (bueno salvo a veces en la Wii si no son de Nintendo).
Luego ya veras cuando se venda mucho menos que las otras versiones diran que en Wii no venden este tipo de juegos y que la siguiente version del juego no sale para la Wii. Yo no se que les pasa a las compañias con Nintendo, aqui en Inglaterra cuando salio el juego GTA chinatown para la ds practicamente no hicieron publicidad (nada en comparacion con otros GTAs) y sin embargo ahora lo sacan para la psp y hay publicidad hasta en las cabinas de telefonos, aun asi vendio razonablemente para un juego sin publicidad pero seguro que ya no van a sacar mas juegos para la ds y probablemente no habra un GTA para Wii.
Latas escribió:Comparacion del de wii con su hermano mayor,
http://www.youtube.com/watch?v=5QcwcXZT ... r_embedded
sonikoadizto escribió:Me atrevo a decir que es el mejor port que se ha hecho JAMÁS! para Wii.
Ojala todos fuesen así.....
Sergitron escribió:Latas escribió:Comparacion del de wii con su hermano mayor,
La versión de PS3 evidentemente es superior en todo (texturas, iluminación, resolución..), pero la de Wii mantiene bastante bien el tipo.
Es un port cojonudo, y punto.
AnibalSmith escribió:Sergitron escribió:Latas escribió:Comparacion del de wii con su hermano mayor,
La versión de PS3 evidentemente es superior en todo (texturas, iluminación, resolución..), pero la de Wii mantiene bastante bien el tipo.
¿En jugabilidad también? ¿y en online?
AnibalSmith escribió:Sergitron escribió:Latas escribió:Comparacion del de wii con su hermano mayor,
¿En jugabilidad también? ¿y en online?
AnibalSmith escribió:Oye, que son sólo preguntas sin maldad. Precisamente la jugabilidad es lo que más me interesa (lo he comentado varias páginas antes) y si en ese apartado no supera a la versión de ps3, pues automáticamente lo descarto.
Me encanta que sigas mis comentarios
raguan escribió:La verdad, no creo que la jugabilidad en Wii sea "mejor" en los FPS. Yo creo que es mas correcto decir que son jugabilidades distintas, de las cuales la mayoria prefiere la de la Wii por su mayor simplicidad e inmersión en el control.
Conozco gente que le gusta mas jugar con joystik, por tener que mover solo los dedos y no las muñecas y también por poder reposar los brazos encima las piernas (aunque luego hasta se levantan del sitio cuando se motivan, pero bueno...)
alucardson escribió:raguan escribió:La verdad, no creo que la jugabilidad en Wii sea "mejor" en los FPS. Yo creo que es mas correcto decir que son jugabilidades distintas, de las cuales la mayoria prefiere la de la Wii por su mayor simplicidad e inmersión en el control.
Conozco gente que le gusta mas jugar con joystik, por tener que mover solo los dedos y no las muñecas y también por poder reposar los brazos encima las piernas (aunque luego hasta se levantan del sitio cuando se motivan, pero bueno...)
También los puedes reposar sobre las piernas usando el control de wii, de hecho es mucho mas "relajante" porque no tienes que tener los brazos, juntos. E incluso es mucho mas "relajante" que usar teclado y ratón.
raguan escribió:alucardson escribió:raguan escribió:La verdad, no creo que la jugabilidad en Wii sea "mejor" en los FPS. Yo creo que es mas correcto decir que son jugabilidades distintas, de las cuales la mayoria prefiere la de la Wii por su mayor simplicidad e inmersión en el control.
También los puedes reposar sobre las piernas usando el control de wii, de hecho es mucho mas "relajante" porque no tienes que tener los brazos, juntos. E incluso es mucho mas "relajante" que usar teclado y ratón.
Ya, si yo creo que para el apalanque el mando de Wii "partido" es lo mejor, pero pa gustos los colores hoygan, por eso digo que no puedes decir que la jugabilidad es mejor, cuando la verdad es solo que a uno le gusta mas.