Activision decapita Infinity Ward
Agentes de seguridad aparecieron en las oficinas del estudio.
Activision ha despedido a los altos cargos de su estudio más exitoso de los últimos años, Infinity Ward (subserie Modern Warfare), con fuerte polémica y el uso de la fuerza.
Durante el lunes, las direcciones del editor y del estudio se reunieron para anunciar los resultados de una investigación. El presidente, Jason West, y el fundador, Vince Zampella fueron reclamados por Activision, pero no volvieron a ser vistos en la oficina. A cambio, la empresa desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en el edifició sin comunicación ni explicación previa que alertó al resto de trabajadores.
El informe anual de la comisión de Valores y Mercados de la empresa, presentado ese mismo día, incluía el siguiente comunicado anticipando el movimiento:
"La Compañía [Activision] ha concluido una investigación interna del departamento de recursos humanos sobre infracciones de contrato y subordinación por parte de dos empleados senior de Infinity Ward. Se espera que este asunto continúe con la marcha de personas clave y con denuncias. En estos momentos, la Compañía no espera que el asunto tenga un impacto material en la Compañía".
No ha habido declaración oficial por parte de los implicados. Tan sólo el ahora antiguo líder de Infinity Ward ha mostrado su nueva situación mediante sus perfiles digitales, en los que ya se presenta como ex-trabajador y como actual desempleado. Una fuente cercana a 1Up ha comentado que Activision está mostrando su poder ante Infinity Ward, porque la compañía "se está resistiendo a los cambios".
Desde Revogamers actualizaremos esta noticia si se producen nuevas declaraciones al respecto.
pagantipaco escribió:Activision decapita Infinity Ward
Agentes de seguridad aparecieron en las oficinas del estudio.
Activision ha despedido a los altos cargos de su estudio más exitoso de los últimos años, Infinity Ward (subserie Modern Warfare), con fuerte polémica y el uso de la fuerza.
Durante el lunes, las direcciones del editor y del estudio se reunieron para anunciar los resultados de una investigación. El presidente, Jason West, y el fundador, Vince Zampella fueron reclamados por Activision, pero no volvieron a ser vistos en la oficina. A cambio, la empresa desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en el edifició sin comunicación ni explicación previa que alertó al resto de trabajadores.
El informe anual de la comisión de Valores y Mercados de la empresa, presentado ese mismo día, incluía el siguiente comunicado anticipando el movimiento:
"La Compañía [Activision] ha concluido una investigación interna del departamento de recursos humanos sobre infracciones de contrato y subordinación por parte de dos empleados senior de Infinity Ward. Se espera que este asunto continúe con la marcha de personas clave y con denuncias. En estos momentos, la Compañía no espera que el asunto tenga un impacto material en la Compañía".
No ha habido declaración oficial por parte de los implicados. Tan sólo el ahora antiguo líder de Infinity Ward ha mostrado su nueva situación mediante sus perfiles digitales, en los que ya se presenta como ex-trabajador y como actual desempleado. Una fuente cercana a 1Up ha comentado que Activision está mostrando su poder ante Infinity Ward, porque la compañía "se está resistiendo a los cambios".
Desde Revogamers actualizaremos esta noticia si se producen nuevas declaraciones al respecto.
Y lo primero que he pensado es que a Activision se le han inflado las pelotas, que han colmado el vaso de la paciencia y han mordido la mano que les da de comer, así que los "cabecillas" se han ido a tomar viento. Yo creo que algo tiene que ver con la supuesta presión de IW a Activision para no publicitar el Reflex y más cosas que no sabemos, porque si les han dado eso, seguro que han pedido más y más y más y más... como un niño mal criado y al final hay que cortar por lo sano.
No sé qué consecuencias tendrá esto, ya lo veremos.
killzone66 escribió:bueno veo ke el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
bueno al tema, me voy a comprar el cod reflex y queria saber un par de cosas,
1. el multijugador local (el cooperativo) es muy aburrido??
porke los creadores dicen qe es como el cooperativo del mario galaxy y eso si era un coñazo... el 2º jugador puede disparar incluso cuando el tio corra
2. Los que habeis jugado a la version de xbox y play3 notais mucha bajada grafica en esta version??? eske las fotos de la primera pagina dan un poco de mal rollo...
3. Hay mucha gente en el online??
4. casi no he jugado a juegos de la wii soy mas de "pad" como el de la xbox, creeis qe me costara cogerle el punto al control????
frodete escribió:Déjate de mandos de Cube ni gaitas... agarra un wiimote y dale más de 5 minutos para que puedas hacerte con el control. Cuando te acostumbras le da mil patadas al pad y es mucho más preciso e inmersivo.
killzone66 escribió:bueno veo ke el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
porke los creadores dicen qe es como el cooperativo del mario galaxy y eso si era un coñazo... el 2º jugador puede disparar incluso cuando el tio corra
2. Los que habeis jugado a la version de xbox y play3 notais mucha bajada grafica en esta version??? eske las fotos de la primera pagina dan un poco de mal rollo...
4. casi no he jugado a juegos de la wii soy mas de "pad" como el de la xbox, creeis qe me costara cogerle el punto al control????
Kololsimo escribió:killzone66 escribió:bueno veo ke el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
1.Ni idea.
2. Abismal, y lo peor no es la tremenda bajada gráfica (lo mejor sería no haber probado ningún shooter de la 360) si no el lamentable frame rate que luce con bajadas constantes.
3. Si.
4.Cuesta pillar el truco, y una vez conseguido sigo prefiriendo el pad.
Kololsimo escribió:killzone66 escribió:bueno veo ke el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
1.Ni idea.
2. Abismal, y lo peor no es la tremenda bajada gráfica (lo mejor sería no haber probado ningún shooter de la 360) si no el lamentable frame rate que luce con bajadas constantes.
3. Si.
4.Cuesta pillar el truco, y una vez conseguido sigo prefiriendo el pad.
Kololsimo escribió:Ha salido tu post dos veces xD.
y lo demás,¿cómo que falso?xDD, Él pregunta que si hay una gran diferencia gráfica entre las versiones de 360/ps3 y la de wii, y yo le digo que si, que es abismal. Y es cierto, por mucho que sea de los que mejores gráficos por parte de una third que tenga la wii. La diferencia con esas versiones es abismal, y si ya lo ha jugado en alguno de ellas se nota a la legua.Y las caídas de frame rate yo las sufro bastante, más de una vez me han matado en modo campaña por bajadas de frame rate y no ver ni de donde aparecen los enemigos.Vamos, quesin llegar a resultar injugables, si que me resultan muy molestas.
Lo del manejo, para mi el mejor método es el ratón del pc, y después el pad de consola....sin más. Me gustaría poder decir que el de wii me parece mejor, pero ni de coña.No me lo parece, y ya me gustaría encontrar tales excelencias en el manejo.
La wii tiene grandes juegos, pero para mi este no es uno de ellos, está sobrevalorado hasta las trancas (uno que espero con ganas es ese que llevas en la firma xD).
killzone66 escribió:bueno veo que el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
bueno al tema, me voy a comprar el "CoD Reflex" y quería saber un par de cosas,
1. El multijugador local (el cooperativo) es muy aburrido??
porque los creadores dicen que es como el cooperativo del "Super Mario Galaxy" y eso si era un coñazo... el 2º jugador puede disparar incluso cuando el tío corra
killzone66 escribió:2. Los que habéis jugado a la versión de Xbox 360 y Playstation 3 ¿Notais mucha bajada gráfica en esta versión??? Es que las fotos de la primera pagina dan un poco de mal rollo...
killzone66 escribió:3. Hay mucha gente en el online??
killzone66 escribió:4. Casi no he jugado a juegos de la Wii soy mas de pad como el de la Xbox 360, ¿Creéis que me costara cogerle el punto al control????
Kololsimo escribió:2. Abismal, y lo peor no es la tremenda bajada gráfica (lo mejor sería no haber probado ningún shooter de la 360) si no el lamentable frame rate que luce con bajadas constantes.
skar78 escribió:Que a estas alturas sigamos discutiendo pad vs wiimote me parece de idiotas. Si para un FPS alguien sigue prefiriendo un pad a un wiimote que por favor me diga ¿para qué narices te has comprado una wii? ¿por los gráficos?
Si te has comprado una wii es porque crees que el control con wiimote te parece, con diferencia, mejor a un pad y especialmente tratandose de un FPS. Disfrutamos de este innovador sistema de control tanto que somos capaces te pasar por alto los gráficos claramente inferiores a una PS360. Si por el contrario prefiero el pad y encima una XBOX360 o una PS3 me ofrecen graficazos HD ¿qué narices hago yo con una wii.
Phantom_1 escribió:Venga un up que lo estoy jugando ahora y haber si alguien se apunta al online
adri_tales escribió:Joder he vuelto a jugar por lo de que dentro de "poco"sale el OPS y dios mio... es injugable el online ya... hay chetos demasiado bestias... como ametralladoras que lanzan granadas en vez de balas.... tios inmortales... rpg´s infintos... , No es el 100% de la gente pero encontrar 3 partidas sin chetosos seguidas es una odisea... tengo en mi firma el codigo... al que me agregue que enivie un mp... a ver si a si dejamos ya de ver chetosos volando...
Saludos!
adri_tales escribió:Joder he vuelto a jugar por lo de que dentro de "poco"sale el OPS y dios mio... es injugable el online ya... hay chetos demasiado bestias... como ametralladoras que lanzan granadas en vez de balas.... tios inmortales... rpg´s infintos... , No es el 100% de la gente pero encontrar 3 partidas sin chetosos seguidas es una odisea... tengo en mi firma el codigo... al que me agregue que enivie un mp... a ver si a si dejamos ya de ver chetosos volando...
Saludos!
Ironbird escribió:¿Ametralladoras que lanzan granadas?
Me lo tengo que pillar, pero esta caro aun y de importacion me lo tendria que tragar en ingles A ver si sale una ofertilla antes que lo descatalogen
Saludos!
jalissom escribió:Entonces lo que tengo que hacer es buscar otra partida asi haber si me lo suben?
kappa64 escribió:jalissom escribió:Entonces lo que tengo que hacer es buscar otra partida asi haber si me lo suben?
Seria mas fácil utilizar chetos para subir otra vez a el mismo nivel , aunque no tengo ni idea de como hacerlo pero seguro que Google ayuda.
comepiedras escribió:Yo tendría cuidado con lo de usar trucos online.
jalissom escribió:comepiedras escribió:Yo tendría cuidado con lo de usar trucos online.
Pero yo solo quiero recuperar mi prestigio que lo mio me costo consegir.de todas formas no e consegido poder cargar ningun truco.
kappa64 escribió:jalissom escribió:comepiedras escribió:Yo tendría cuidado con lo de usar trucos online.
Pero yo solo quiero recuperar mi prestigio que lo mio me costo consegir.de todas formas no e consegido poder cargar ningun truco.
La verdad es que si vas a tener que modificar el archivo de guardado o meter cheats cada vez que te bajan el prestigio y lo hacen constantemente no creo que valga la pena , mas que nada por la perdida de tiempo , si te pueden bajar el prestigio pero no quitar los desbloqueables pues quilate hierro al asunto y intenta evitar a los cheaters.