[Hilo Oficial]CoD: Modern Warfare -Reflex-

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*LAS IMÁGENES QUE SE MUESTRAN SON LAS DE LA FASE PREBETA DEL JUEGO, TREYARCH HA DICHO QUE HAN MEJORADO MUCHO SUS GRÁFICOS, PERO A FALTA DE IMÁGENES O GAMEPLAY, NO HEMOS PODIDO CORROBORARLO.*
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El juego bélico de acción en primera persona por antonomasia de la nueva generación pide su hueco en Wii para demostrar que su éxito no fue cuestión de suerte. En un proyecto avalado por Treyarch, responsables de World at War también en esta consola, hemos podido ver de primera mano el aspecto que luce esta aventura dos años después de su aparición en el mercado global. Más madera en un título que apenas cambia respecto a lo que ya conocimos en su día salvo por su peculiar sistema de control y por las mejoras gráficas que se han añadido para celebrar este lanzamiento.

La vida de Modern Warfare ha sido más productiva de lo que cualquier productor podía haber esperado en un principio. A su innegable éxito a nivel mundial en todas las plataformas donde veía la luz originalmente hay que añadir el impacto que ha provocado en el plano del online, que sin lugar a dudas redefinía este campo en el resto de videojuegos de la misma índole que han ido apareciendo a posteriori. Cuesta creer que un solo juego de acción en primera persona haya significado tanto sin inventar la rueda. Quizás fue la conjunción de distintos aspectos que no se habían explotado hasta la fecha lo que le convertía en esa aventura que todo el mundo conoce, a la que todo buen jugador que se precie ha jugado. Sea lo que fuere, el caso es que la obra de Infinity Ward es considerada un pilar de la nextgen por razones más que obvias.

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No es de extrañar que Activision haya querido fomentar el auge de esta franquicia evitando las limitaciones que suele conllevar producir en este género. Entre ellas se encuentra una extraña manía de evitar Wii pese a la cantidad de ocasiones en las que ha demostrado su buen hacer en este sentido. World at War, la adaptación que Treyarch realizaba el pasado año de su obra estelar, recibía los elogios de una prensa especializada que todavía no ha terminado de creerse las posibilidades de la consola en este sentido. Ciertamente el resultado de este título en la consola de Nintendo podría servir como ejemplo para más de un usuario que critica el buen hacer de una plataforma que sigue en la cresta de la ola. Tampoco hubo necesidad de rizar el rizo más de la cuenta.

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Buenos gráficos, un control bien regulado –con algún que otro defecto-, nada que envidiar a las versiones supuestamente adultas que terminaban el año con cifras de venta que sólo están al alcance de unos pocos privilegiados. ¿Por qué no repetir la operación este año? La idea no se aleja demasiado del modus operandi habitual que se aplica en esta industria, por lo que la sorpresa vino cuando se anunció qué Modern Warfare sería el encargado de otorgar algo de vitalidad al catálogo de la consola esta temporada. En vez de la continuación, de esa esperada secuela que planea superar todos los récords habidos y por haber en la industria, los usuarios de Wii van a recibir una edición revisada del original que aparecía en noviembre de 2007, sólo que esta vez desarrollado bajo las manos de Treyarch.

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No hace falta demasiado maquinar para entender cuál era el objetivo del estudio a la hora de adaptar esta versión, que por fin hemos tenido ocasión de contemplar en el Gamescom que se celebra esta semana en Colonia, Alemania. Resulta paradójica la sensación de estar ante el mismo título que conocimos dos años atrás. Como cabía esperar, Treyarch ha querido hacer uso del motor gráfico de World at War, aunque para la ocasión se han mejorado determinados aspectos tales como las explosiones, los disparos, las texturas en general e incluso la interfaz que nos recibe cuando iniciamos la partida. Resulta asombroso ver cómo gráficamente se ha superado a sí mismo luciendo un aspecto mucho más cuidado que su antecesor, aunque es evidente que todavía queda algo de tiempo para pulir pequeños defectos que para nada empañan el buen hacer del estudio en esta ocasión.

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Si técnicamente nadie debería preocuparse por el resultado final que llegará a las estanterías a finales de año, cualquier aficionado que espere encontrar novedades de peso en esta edición ya puede ir cambiando drásticamente su forma de pensar. Treyarch aseguraba recientemente que el modo campaña se mantendrá exactamente igual, sin cambios notables, lo que garantiza una modalidad multijugador fiel a la original. La única novedad significativa que ha variado en este sentido radica en los 10 jugadores que alberga como máximo cada partido, una cifra que aumenta en comparación a su antecesor –WaW, 8-, pero que disminuye en comparación al homónimo de 360, PS3 y PC –MF, 12-. Por suerte volverán a estar todos los modos de juego que hicieron del original un clásico.

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Al igual que sucede con el motor gráfico, el sistema de control es una réplica del que pudimos disfrutar en World at War, con más opciones de personalización que hacen posible una experiencia totalmente ajustada a las necesidades de cada jugador. Pese al paso de los años se ha confirmado la ausencia de cualquier modo de juego exclusivo de esta edición, sin bien es cierto que se ha incluido la opción de jugar el modo campaña en cooperativo con un amigo cuyo papel en la aventura se limitaría a seguir la acción utilizando el sistema de raíles. Su misión consiste en disparar a cualquier enemigo que aparezca en pantalla, una forma de garantizar la diversión entre dos jugadores sin sacrificar la puesta en escena.

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Es uno de los múltiples alicientes que esconde esta edición que, pese a aparecer con varios años de retraso, sigue conservando la esencia del original. Gráficamente no tiene nada que envidiar a los grandes del género, y además su control parece ajustarse sin problemas a las exigencias comunes de los jugadores de consola. A falta de varios meses para su aparición en el mercado –no llegará hasta finales de noviembre-, lo cierto es que este Modern Warfare deja tras de sí un gustoso sabor de boca a manos de un título que nunca deja de entretener por mucho que su secuela esté a la vuelta de la esquina. Habrá que empezar a cuestionarse si, en el caso de que este Modern Warfare salga bien parado en el mercado, no valdría la pena empezar a trabajar en la adaptación de su segunda parte. Tiempo al tiempo.


NUEVA INFORMACIÓN


Call Of Duty: Modern Warfare se transforma en Modern Warfare -Reflex-

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Nombre: Call of Duty - Modern Warfare Reflex
Publicado por: Activision
Desarrollado por: Treyarch
Fecha de lanzamiento:11/10/2009


Call of Duty: Modern Warfare Reflex traera a los fans de la consola de Nintendo la sensacional accion de los conflictos belicos que gano 50 premios 2007 Editors’ Choice asi como el Juego del año.

Actualizacion

Se Agrega el Nombre "Reflex" a la portada
5 vs 5 online
Cada mapa y modo de juego
No hay soporte para Wii Speak o Motion Plus
Migracion de Host
Una completa customizacion del control (Estilo The Conduit)
Modo Squadmate confirmado
Todo el modo campaña
55 rangos online(No 65 como World at War, pero se necesitan mas experiencia entre nivel)
Armas Doradas
Camo Guns
Todo los challenges
Sistema anti glitching (Treyarch dice que seran capaces de lidiar con estos.)
No Ground War (Debido a la cantidad de 10 Jugadores)
Fuentes de Treyarch afirman que tendran un video del gameplay en las proximas 2 semanas pero no ha confirmacion de ello
Mejoras en los graficos comparada a la version "Pre beta" mostrada en la Gamescon
Mejor sistema de amigo
Soporte para Wii Zapper
La portada es la misma pero sin el cuatro y el subtitulo "Reflex"
No hay Kill Cam (Si se incluye el online seria muy glitchado y hecharia a perder todo)
Mejoras graficas enfocandose en la iluminacion y explosiones.

El juego fue comparado lado a lado con la version de 360 en tiempo real y en condiciones reales y el resultado fue que las conexiones fueron LAS MISMAS para cada una.


Prismaticos de vision nocturnas presente en el juego

No hay multijugador OFFLINE

Puedes mover el nunchuck mientras estas de sniping para aumentar y reducir si activas esta opcion.

Flashbangs

Información sobre el control:

- "Todos los comandos de "ActionSlot" (Todo lo que estaba en el dpad de la versión de xbox) están activadas con un botón "inventory". Tú mantienes pulsado el botón "inventory", luego seleccionas el comando de "ActionSlot" que quieres usando el stick analógico del nunchuck. Para la visión nocturna, debes mantener el botón de "inventory", y deslizar el stick analógico del nunchuck hacia arriba. Es muy rápido y fácil adaptarse a ello."

- Usar/interactuar, sprint, y congelar la cámara están todas en el mismo botón (A predeterminada, pero puedes reasignarlo."

- No estamos haciendo un inventario donde seleccionar las granadas - sería muy lento. Las granadas de fragmentación y granadas especiales tienen su propio botón. Puedes seleccionar con que botón quieres lanzarlas, pero poniendo la granada en un "Gesto" haría que al mover el mando, la cámara se dislocase y puedas lanzar la granada a donde no quieres.

- Comparando con world at war, los modos de control alpha y bravo se han cambiado, y los modos de control charlie y delta también se han cambiado. Por lo que el viejo bravo es el nuevo alpha, con una nueva configuración predeterminada. Esto es porque teniendo que girar el wiimote para lanzar una special grenade no nos ha gustado nada. Por lo que si tu jugastes con alpha en world at war, tu querrás empezar con el modo de control bravo.

- El botón costumizer es muy flexible (puedes asignar mas comandos a los gestos, or tener un "botón de twist" si quires) por lo que no tendrás problemas en buscar un modo de control que se adapte bien a tí.

- Puedes rotar tu arma girando el wiimote. Por lo que si quieres mantener tu UZI en un "gangsta style" puedes hacerlo (Esto recuerda bastante a Red Steel). Puedes desactivarlo si no te gusta...

-El ruido del HEADSHOT estará en Wii.

-Las imágenes del juego ya son "Muy Antiguas" y Treyarch no sabe cuando sacará sus capturas mejoradas (Cosa que no creo que llegue a pasar)

-No puedes mandar mensajes pre-escritos a tus amigos. (Aún sin confirmar)

-Golpe de detección de acuchillamiento arreglado.


Actualización
Recientemente, el blog "GameInformer" ha publicado una comparación de las imágenes de la versión de Wii (Las imágenes son de la Pre-Beta) y la versión de PS3/360

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SEGUIRÉ AGREGANDO INFORMACIÓN SEGÚN LA VAYA ENCONTRANDO.

Fuentes:
-GameInformer.com
-Meristation.com
-Vandal.net
-Wiinred.es
no funciona ni un link de las imagenes.
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Tengo curiosidad por probar este juego habiendo jugado la versión de xbox 360
roberto28live escribió:no funciona ni un link de las imagenes.

Picando encima de ellas no funcionan, pero tampoco hay tanta diferencia a la resizeada ;)
Si no recuerdo mal sale en noviembre, dentro de nada, y no han vuelto a mostrar ningunas imágenes que mejoren esas que salieron, que recuerdan al primer COD de PC. Vergonzoso.
VySe escribió:Si no recuerdo mal sale en noviembre, dentro de nada, y no han vuelto a mostrar ningunas imágenes que mejoren esas que salieron, que recuerdan al primer COD de PC. Vergonzoso.


Como dije al principio...

*LAS IMÁGENES QUE SE MUESTRAN SON LAS DE LA FASE PREBETA DEL JUEGO, TREYARCH HA DICHO QUE HAN MEJORADO MUCHO SUS GRÁFICOS, PERO A FALTA DE IMÁGENES O GAMEPLAY, NO HEMOS PODIDO CORROBORARLO.*
XDarkXAleX escribió:Como dije al principio...

*LAS IMÁGENES QUE SE MUESTRAN SON LAS DE LA FASE PREBETA DEL JUEGO, TREYARCH HA DICHO QUE HAN MEJORADO MUCHO SUS GRÁFICOS, PERO A FALTA DE IMÁGENES O GAMEPLAY, NO HEMOS PODIDO CORROBORARLO.*


Y yo te digo que por mucho que diga Treyarch o Activision, lanzar imágenes de un juego en fase prebeta es cuanto menos vergonzoso/patético, sobretodo si quieres vender un juego, por que esas imágenes parecen del primer COD de PC como ya he dicho. Aún no he visto imágenes de un juego de PS360 en fase prebeta... pero que casualidad que en Wii casi siempre. :p

Y después está en que queda poco más de un mes para su lanzamiento y no han vuelto a enseñar nada (ni imágenes ni vídeos), así que mucho interés en vender el juego no es que tengan, vamos, es que está claro que lo han hecho deprisa y corriendo, a ver si con unos pocos meses de desarrollo vende algo, un piquito, y se llenan un poco la caja. Pero bueno, el tema de Wii y FPS lo doy por perdido, y mira que yo soy el primero que quiere un COD currado y con un buen online, pero anunciando un juego 3 meses antes de su lanzamiento, enseñando unas imágenes que dan como minimo diarrea... me dice mucho de como se lo toma esa compañía con Wii. Básicamente como la mayoria.
Creo que tiene fecha de lanzamiento para el día 10 de noviembre. Veremos a ver qué son capaces de parir Treyarch y Activision con este port. De momento quiero pensar que puede salir algo decente. Reconozco que son más las ganas de disfrutar de un buen FPS en wii que de ser objetivo porque pensandolo friamente no pinta bien que no sean capaces de sacar un triste video cuando el juego tiene que estar casi terminado.

En fin, pensandolo bien con el CoD:WaW también tardamos mucho en ver algo de wii mientras que en el restro de plataformas ya pululaban infinidad de videos.

Veremos finalmente qué queda de todo esto. Si merece la pena, pagaré por el juego, que no... seguro que Modern Warfare 2 para PC servirá para quitarme la espinita.

Edito:
P.D.: Felicidades por el hilo oficial. Me alegra ver que aún hay gente con ilusión y que disfrutan dedicando un poco de su tiempo para traernos un hilo oficial a los demás, vagos, faltos de tiempo y/o recursos que pululamos por el foro.
ArangeL escribió:Precio: 59,95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062908


Está rebajado a 56.94€. Aún así ya les puede quedar un juego de 8,5 mínimo que por ese precio y siendo encima un port de un juego de hace 2 años...
skar78 escribió:
ArangeL escribió:Precio: 59,95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062908


Está rebajado a 56.94€. Aún así ya les puede quedar un juego de 8,5 mínimo que por ese precio y siendo encima un port de un juego de hace 2 años...

Si lo compras vía web en Game. los 60€ es el precio recomenado.
Quedan 9 días y no hemos visto NINGUNA imágen, y como mínimo el juego tiene que estar ya duplicado y distribuido por las franquicias del distribuidor (Activison). Me da a mi que no han terminado ni el port, y lo van a vender "tal cual está".
MMM pues menos mal que Wii es mas barata de desarrollar, casi vale igual que la version next gen [+risas]
ArangeL escribió:
skar78 escribió:
ArangeL escribió:Precio: 59,95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062908


Está rebajado a 56.94€. Aún así ya les puede quedar un juego de 8,5 mínimo que por ese precio y siendo encima un port de un juego de hace 2 años...

Si lo compras vía web en Game. los 60€ es el precio recomenado.
Quedan 9 días y no hemos visto NINGUNA imágen, y como mínimo el juego tiene que estar ya duplicado y distribuido por las franquicias del distribuidor (Activison). Me da a mi que no han terminado ni el port, y lo van a vender "tal cual está".


En game son bastante timadores, ojito. Por el Metroid Trilogy te clavan 45€ y en cualquier otro lado lo compras por 39.90. Mediamarkt por ejemplo.
VySe escribió:
XDarkXAleX escribió:Como dije al principio...

*LAS IMÁGENES QUE SE MUESTRAN SON LAS DE LA FASE PREBETA DEL JUEGO, TREYARCH HA DICHO QUE HAN MEJORADO MUCHO SUS GRÁFICOS, PERO A FALTA DE IMÁGENES O GAMEPLAY, NO HEMOS PODIDO CORROBORARLO.*


Y yo te digo que por mucho que diga Treyarch o Activision, lanzar imágenes de un juego en fase prebeta es cuanto menos vergonzoso/patético, sobretodo si quieres vender un juego, por que esas imágenes parecen del primer COD de PC como ya he dicho. Aún no he visto imágenes de un juego de PS360 en fase prebeta... pero que casualidad que en Wii casi siempre. :p

Y después está en que queda poco más de un mes para su lanzamiento y no han vuelto a enseñar nada (ni imágenes ni vídeos), así que mucho interés en vender el juego no es que tengan, vamos, es que está claro que lo han hecho deprisa y corriendo, a ver si con unos pocos meses de desarrollo vende algo, un piquito, y se llenan un poco la caja. Pero bueno, el tema de Wii y FPS lo doy por perdido, y mira que yo soy el primero que quiere un COD currado y con un buen online, pero anunciando un juego 3 meses antes de su lanzamiento, enseñando unas imágenes que dan como minimo diarrea... me dice mucho de como se lo toma esa compañía con Wii. Básicamente como la mayoria.

Cierto, ymira que he mandado mails.
Lo único que me han dicho es que

"Thank you for contacting,

Unfortunately, we cannot answer questions about a game until it has been released. All new game information is available on the website or in our press releases.

Often times, features and gameplay changes during the development process. So if we told you one thing now, it could easily wind up very different in the final version of the game."

Patético...

Paco20011 escribió:En game son bastante timadores, ojito. Por el Metroid Trilogy te clavan 45€ y en cualquier otro lado lo compras por 39.90. Mediamarkt por ejemplo.


Yo no compro en el game más en mi vida, y si compo algo, de segunda mano...
Bueno pues a ver que tal se lo han currao. Después de ser uno de mis juegos favoritos en la xbox, obviamente me lo voy a volver a jugar en la wii, y aunque gráficamente deje mucho que desear, espero que jugablemente sea muy bueno.
litos001 escribió:Bueno pues a ver que tal se lo han currao. Después de ser uno de mis juegos favoritos en la xbox, obviamente me lo voy a volver a jugar en la wii, y aunque gráficamente deje mucho que desear, espero que jugablemente sea muy bueno.

Lo que está claro es que en Gráficos la Wii no es lo más indicado, pero en jugabilidad ahora mismo es la mejor.
Alavo a Treyarch por haberse fijado en Wii, y me sienta bien, porque ha sabido hacer los que otras compañías no han hecho, el apostar por un juego (WaW) con todo lo que conlleva y mira, más de 700.000 personas lo juegan Online.
Espero que pronto salga Gameplay o nuevas Imágenes que nos confirmen que esas no son de la Pre-Beta.
Muy bueno Dark Alex, a pesar de ke lo he visto 3 veces (dos aki y una en el foro de KoS xD) no me canso de mirar por si pones algo nuevo.
Salu2
Toliki613 escribió:Muy bueno Dark Alex, a pesar de ke lo he visto 3 veces (dos aki y una en el foro de KoS xD) no me canso de mirar por si pones algo nuevo.
Salu2

Gracias, yo sigo esperando que saquen algo nuevo, si lo sacan, lo pongo en el de KoS y en EOL
las comparaciones son odiosas.

Nunca me ha gustado que se comparen juego de wii contra los deps3/360
Lo sacan a la misma vez que sacan el modern warfare 2 para pc, ps3 y x360.
Joseph David escribió:Lo sacan a la misma vez que sacan el modern warfare 2 para pc, ps3 y x360.


Joder, pues ya está ahi, y nisiquiera han enseñado un video aunque no sea ingame......

Esto huele a puñalada trapera que tira patrás!.......































..................ojala me equivoque.
Pero la fecha sigue estando confirmada?

Madre de dios, tenías puesta la esperanza en dar relevo al online de WaW, pero esto huele muy muy mal.
no compatible con wiimotion plus? pff vosotros jugasteis al modo campaña del WaW? porque era infumable a la hora de apuntar
ejem cuando alguien creo el hilo oficial creo que lo crearon o era para criticar los graficos no recuerdo bien , yo dije vaya porqueria de graficos esto es un truño , y no recuerdo quien me dijo , exageraoooo esto con el tiempo mejorara , ahora se esta realizando y tal y cual xDDDDDDDDDD os habéis tragado las palabras .
foderete escribió:no compatible con wiimotion plus? pff vosotros jugasteis al modo campaña del WaW? porque era infumable a la hora de apuntar


¿Que si? Yo lo tengo y no me parece tan dificil de apuntar, yo jugaba con zapper, que no estoy del todo de acuerdo de su configuracion para cambiar arma y cosas asi :P
anda que lo ponen a precio reducido, pero bueno estos de activision ya se saben como son... unos cracks!!! xD. Me quejo de capcom pero activision son los mas sacacuartos que he visto, como cuando insinuaron poner el COD6 a 80 euros porque la gente lo iba a comprar igual... si almenos uno pensara es que no tienen dinero pero con blizzard y demas... tienen que tener las arcas mas llenas que nintendo.
red0n escribió:anda que lo ponen a precio reducido, pero bueno estos de activision ya se saben como son... unos cracks!!! xD. Me quejo de capcom pero activision son los mas sacacuartos que he visto, como cuando insinuaron poner el COD6 a 80 euros porque la gente lo iba a comprar igual... si almenos uno pensara es que no tienen dinero pero con blizzard y demas... tienen que tener las arcas mas llenas que nintendo.




Anda exzageradooo , que nintendo dice ? son unos sacacuartos estafadores , que se creen los reyes del mambo xD .
señor lacasito escribió:ejem cuando alguien creo el hilo oficial creo que lo crearon o era para criticar los graficos no recuerdo bien , yo dije vaya porqueria de graficos esto es un truño , y no recuerdo quien me dijo , exageraoooo esto con el tiempo mejorara , ahora se esta realizando y tal y cual xDDDDDDDDDD os habéis tragado las palabras .

Haber que dice treyarch, que dice que estan imagenes no son la del final del juego xD

Y no pillo eso de "ejem cuando alguien creo el hilo oficial creo que lo crearon o era para criticar los graficos no recuerdo bien"
Descripción escribió:Gráficamente no tiene nada que envidiar a los grandes del género,...


Ay que me lol xD
me parece excelente, y los que critican sus graficos, que esperan, lo mismo que en 360? Si es asi, Mario 3 es una mierda porque no se parece a mario sunshine
alezinho escribió:me parece excelente, y los que critican sus graficos, que esperan, lo mismo que en 360? Si es asi, Mario 3 es una mierda porque no se parece a mario sunshine


Se espera que no parezcan juegos de PS2.. o peores. Simplemente que se aproveche la Wii.
Dracarys escribió:
alezinho escribió:me parece excelente, y los que critican sus graficos, que esperan, lo mismo que en 360? Si es asi, Mario 3 es una mierda porque no se parece a mario sunshine


Se espera que no parezcan juegos de PS2.. o peores. Simplemente que se aproveche la Wii.

Póh claro, todos sabemos que no veremos gráficos "next-gen", pero joder, yo con que tengan los gráficos de la game cube me conformo, que aunque parezca una burrada no lo es tanto viendo algunos juegos que salen xD
Hace poco he visto en una página de esas que no deberían visitar los que quieran levantar el mercado del vieojuego, un juego de GC estilo cartoon de coches que tenía muy buena pinta, y como dicen por ahí es que hay cosas que GC que dejan en bragas a muchas cosas de Wii.
Ahora parece que la cosa está subiendo en Wii, pero hemos tardau mucho a mi parecer.
Ernestotaku escribió:Hace poco he visto en una página de esas que no deberían visitar los que quieran levantar el mercado del vieojuego, un juego de GC estilo cartoon de coches que tenía muy buena pinta, y como dicen por ahí es que hay cosas que GC que dejan en bragas a muchas cosas de Wii.
Ahora parece que la cosa está subiendo en Wii, pero hemos tardau mucho a mi parecer.


Ese juego lo jugue en cube y la verdad que estaba de puta maiden!......y si, los juegos que se hacian al final de la gc (re4,Zelda TP...) tenian unos graficos de flipar, pero parece que con la wii (que es un poco mejor, en cuanto a luces y tal) se les ha olvidado programar.
sonikoadizto escribió:
Ernestotaku escribió:Hace poco he visto en una página de esas que no deberían visitar los que quieran levantar el mercado del vieojuego, un juego de GC estilo cartoon de coches que tenía muy buena pinta, y como dicen por ahí es que hay cosas que GC que dejan en bragas a muchas cosas de Wii.
Ahora parece que la cosa está subiendo en Wii, pero hemos tardau mucho a mi parecer.


Ese juego lo jugue en cube y la verdad que estaba de puta maiden!......y si, los juegos que se hacian al final de la gc (re4,Zelda TP...) tenian unos graficos de flipar, pero parece que con la wii (que es un poco mejor, en cuanto a luces y tal) se les ha olvidado programar.

Yo creo que un poco la "culpa"(ojo, que nadie se me eche al cuello) la tienen estas herramientas tan potentes de hoy día, se va a por lo genérico y se deja de lado el apartado artístico que cuenta más de lo que parece.
Por ejemplo Gears of War me sigue pareciendo cojonudo en diseño, pero porque fué el "primero" así, de hecho la primera vez que vi ese tipo de sangre fué ahí, luego todos los juegos incluyeron esa sangre ultradensa...

Hay poca creatividad...,ojo, hayla todavía, pero menos...
+1 a lo anterior, el motor del unreal se ve por todos lados y no es malo, por eso lo vemos por todos lados XD Pero nosotros no tenemos la suerte de tener ese motor y tenemos unos genericos muy feos, en realidad deberiamos estar agradecidos a treyarch por hacer los COD en wii, xq los de infinitiy ward se olvidaron de nosotros...
¿Sale en una semana y no dicen ni enseñan nada?

Uno cuando hace un juego en el que ha puesto un mínimo de esfuerzo y del que ha sacado un resultado positivo, pues le interesa mostrar el juego, darlo a conocer, para que la gente sepa que esta allí para comprarlo.

Si no enseñan nada la única conclusión que saco es que han hecho un Anubis II retexturizado, le ponen la portada de "modern warfare" y lo colocan al ladito del MW2 en las estanterías el día de salida de este, esperando que la gente pique con el juego "oh, también esta para Wii" y se lo lleve.

Esta situación me recuerda a la del Dead Rising, con lo de "na que son gráficos de una versión temprana", "esperar a que salga antes de criticar", etc. Bueno, de esperanza tb se vive, pero yo prefiero una sorpresa a una desilusión.

De momento tiene mejor pinta el Jurasic: The Hunter [poraki]
raguan escribió:¿Sale en una semana y no dicen ni enseñan nada?

Uno cuando hace un juego en el que ha puesto un mínimo de esfuerzo y del que ha sacado un resultado positivo, pues le interesa mostrar el juego, darlo a conocer, para que la gente sepa que esta allí para comprarlo.

Si no enseñan nada la única conclusión que saco es que han hecho un Anubis II retexturizado, le ponen la portada de "modern warfare" y lo colocan al ladito del MW2 en las estanterías el día de salida de este, esperando que la gente pique con el juego "oh, también esta para Wii" y se lo lleve.

Esta situación me recuerda a la del Dead Rising, con lo de "na que son gráficos de una versión temprana", "esperar a que salga antes de criticar", etc. Bueno, de esperanza tb se vive, pero yo prefiero una sorpresa a una desilusión.

De momento tiene mejor pinta el Jurasic: The Hunter [poraki]


Y te tengo que dar un +1 si realmente sale la semana que viene. Es parecido al caso del "007: Cuantosolhace", que deslumbrar no deslumbró nada de nada y muy poco antes de sacarlo no mostraron la versión Wii.

En cuanto a los "gráficos de versión temprana" lo dijeron ellos y yo, por ponerme el primero, les creí, pero ya habrían enseñado algo si estuvieran orgullosos.

De todas formas se le juzgará cuando se muestre, aunque desde luego, "algo huele a podrido en Dinamarca".
Ironbird escribió:+1 a lo anterior, el motor del unreal se ve por todos lados y no es malo, por eso lo vemos por todos lados XD Pero nosotros no tenemos la suerte de tener ese motor y tenemos unos genericos muy feos, en realidad deberiamos estar agradecidos a treyarch por hacer los COD en wii, xq los de infinitiy ward se olvidaron de nosotros...

Han hecho un port del Unreal Engine para Wii

alezinho escribió:me parece excelente, y los que critican sus graficos, que esperan, lo mismo que en 360? Si es asi, Mario 3 es una mierda porque no se parece a mario sunshine

A mí con que el juego sea divertido y jugable online, me vale, los gráficos para ps3 y xbox, wii destaca por jugabilidad.
Es que los graficos son solo otra de las variables que hace un juego, no es la unica. En terminos generales, aun los juegos malos de 360 tienen mejores graficos que los de wii, pero eso no los hace mejores. Pienso que un buen juego es, ademas de los graficos, jugabilidad, historia, diversion, sonido.... y personalmente confieso que para la wii solo me gustan los "made in nintendo", el resto como que piensan o en ports, o en juegos raros que no son como un mario o un metroid
alezinho escribió:Es que los graficos son solo otra de las variables que hace un juego, no es la unica. En terminos generales, aun los juegos malos de 360 tienen mejores graficos que los de wii, pero eso no los hace mejores. Pienso que un buen juego es, ademas de los graficos, jugabilidad, historia, diversion, sonido.... y personalmente confieso que para la wii solo me gustan los "made in nintendo", el resto como que piensan o en ports, o en juegos raros que no son como un mario o un metroid

+1 estoy de acuerdo contigo
alezinho escribió:Es que los graficos son solo otra de las variables que hace un juego, no es la unica. En terminos generales, aun los juegos malos de 360 tienen mejores graficos que los de wii, pero eso no los hace mejores. Pienso que un buen juego es, ademas de los graficos, jugabilidad, historia, diversion, sonido.... y personalmente confieso que para la wii solo me gustan los "made in nintendo", el resto como que piensan o en ports, o en juegos raros que no son como un mario o un metroid



pero mas potencia no es solo mas graficos... es mejor IA, mejor sonido, mas numero de enemigos por pantalla... incluso la jugabilidad puede verse afectado por esto... aunque el problema de wii no es la potencia, es la vagueria.
alezinho escribió:Es que los graficos son solo otra de las variables que hace un juego, no es la unica. En terminos generales, aun los juegos malos de 360 tienen mejores graficos que los de wii, pero eso no los hace mejores. Pienso que un buen juego es, ademas de los graficos, jugabilidad, historia, diversion, sonido.... y personalmente confieso que para la wii solo me gustan los "made in nintendo", el resto como que piensan o en ports, o en juegos raros que no son como un mario o un metroid


Tienes razón, pero se que mi maquina puede dar más de la mierda que nos quieren vender, y de ahí las quejas, y de ahí mi no conformismo.
posibles imagenes (digo posibles porque eso no mueve wii ni de coña [carcajad])

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tesmil escribió:posibles imagenes (digo posibles porque eso no mueve wii )


Puede que sean imágenes como en el "vídeo" en el que hablaban los creadores... que se ponene a hablar del juego de Wii y te muestran imágenes de la Xbox360 :P
Pensando así en positivo, tal vez no saquen imágenes ni vídeo del juego por si la gente lo confunde con el Moderwarfare2.
Esas imágenes son de la caja del juego no?

En menos de 5 días salimos de dudas.
Llamadme loco, pero esas fotos no veo algo que sea posible en Wii, faltan los dientes de sierra, es verdad XD pero podrian ser, tampoco se ve mucho, solo 3 soldados y un fondo :P
esta claro que es la portada currada por alguien de una tienda y como no hay imágenes pues usan las que tienen, pero por soñar....... ojala nos equivoquemos....
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