Estoy probando el juego y efectivamente, esta en inglés, es extraño por que el aviso de la correa y del wiizapper sale en español y luego el resto del juego viene en ingles, pero vamos, que supongo que saldra una version en español... el juego ocupa 3,87 gigas segun el WBFS manager, no se cuanto ocupará el doblaje, pero me parece raro que solo hallan metido esos idiomas...
Respecto a los gráficos a mi me han parecido como los de PC con una resolucion de 640x480 por lo que hay dientes de sierra suficientes para poder matar a un tiranosaurio xD Evidentemente hay menos carga poligonal... las texturas estan bastante bien y los modelos de los personajes son mucho mejores de los de las primeras imagenes. Yo juego en una tele HD ready de 19 pulgadas pero con cable compuesto, el que trae la Wii por defecto.
El juego va muy fluido y trae muchos tipos de control predefinidos, yo e escogido el avanzado: Agitando el nunchuk recargas, con menos lanzas una granada cegadora y con mas una de fragmentacion, con c te agachas y con Z usas la mirilla. Con A fijas la camara y corres y con B disparas, con 1 se accede al menu de pausa y el 2 de momento no tiene utilidad. Con la cruceta, hacia la derecha cambiamos de arma, y hacia abajo sacamos el cuchillo.
Espero que os aclare algunas cosas...