Esto me lo he perdido completamente por no tener acceso ayer al foro...
He visto algo de los vídeos, ya no sé cuál es falso o no, pero creo haber visto uno que sí parecía de Wii (por definición, movimientos, opciones, punteros, el famoso botón "A", etc.) y no lo veo tan mal como las únicas y tristes capturas del principio.
A parte de la calidad, no entiendo la política de Activision de no enseñar absolutamente nada de este juego que parece un port decente, es como si se arrepintiera de su inversión o como si quisiera dar prioridad a las otras versiones y ésta sacarla de tapadillo.
Y finalmente, leo más comentarios positivos que negativos y eso es realmente sorprendente con un título por el que se dudaba mucho por no haber visto más que unas capturas feas feas feas. A ver si va a ser verdad que aquellas imágenes eran de una versió "pre-alfa" y se cumple eso de que "mejora con el desarrollo".
poyo escribió:Joder, lo probé anoche unos minutos y es un truñaco de los gordos.
Gráficamente bastante penoso, y el control en la misma linea.
Bueno, me lo apunto en mi "estudio de opiniones"... aunque no me encaja eso de que "gráficamente bastante penoso" cuando hay gente que dice que es mejor que el WaW.
De todas formas a ver si sale de verdad, supongo que pondrán vídeos de alta calidad en IGN y demás para poder ver algo más.