› Foros › PlayStation 4 › Juegos
danked escribió:@Funcionario DEVA últimamente a finales de agosto salen varios juegos y concretamente de Bandai recuerdo el One Piece Pirate Warriors 3 y God Eater 2.
Ojalá salga a principios de Julio, justo para el verano.
Fugazi27 escribió:Y que se sabe del multiplayer? Traerá pvp?
danked escribió:Fugazi27 escribió:Y que se sabe del multiplayer? Traerá pvp?
Aunque llevarás un compañero IA y será parte del núcleo jugable, pinta que está enfocado 100% al singleplayer. Pero quien sabe, quizás se pueda jugar también PVE local u online. Lo del PVP imagino que lo dirás por las invasiones de los Souls no?? creo que no han dicho nada al respecto.
edit: pues si está confirmado el PVE
https://www.koi-nya.net/2018/02/13/code ... s-socorro/
nekuro escribió:Parece que hay colaborasciones, bien; ahora solo espero que no haya invasiones
Juan_Garcia escribió:nekuro escribió:Parece que hay colaborasciones, bien; ahora solo espero que no haya invasiones
Pues yo espero que tenga ambas, cooperativo + invasiones.
vhaldemar escribió:@nekuro pero si es lo bonito!! Qué te invadan cuando no te lo esperas o cuando estás a punto de llegar al Boss de zona.
Para mí ganaría mucho si contará con invasiones.
Saludos.
nekuro escribió:vhaldemar escribió:@nekuro pero si es lo bonito!! Qué te invadan cuando no te lo esperas o cuando estás a punto de llegar al Boss de zona.
Saludos.
¿Bonito que un niño rata sin nada mejor que hacer te joda la partida que llevas intentando salvar los últimos 45 minutos? No estamos hablando de un mario o un kirby, en el que morir te puede costar 1 minuto de tiempo. Hablamos de un "souls-like" en el que te puedes atascar durante horas en un punto por su elevada dificultad sin necesidad de que vengan otros a joderte.
El que quiera invasiones que le permitan dejarse invadir, pero el que no quiera invasiones, que tambien le permitan bloquearlas.
Fugazi27 escribió:nekuro escribió:vhaldemar escribió:@nekuro pero si es lo bonito!! Qué te invadan cuando no te lo esperas o cuando estás a punto de llegar al Boss de zona.
Saludos.
¿Bonito que un niño rata sin nada mejor que hacer te joda la partida que llevas intentando salvar los últimos 45 minutos? No estamos hablando de un mario o un kirby, en el que morir te puede costar 1 minuto de tiempo. Hablamos de un "souls-like" en el que te puedes atascar durante horas en un punto por su elevada dificultad sin necesidad de que vengan otros a joderte.
El que quiera invasiones que le permitan dejarse invadir, pero el que no quiera invasiones, que tambien le permitan bloquearlas.
Si te molestan las invasiones, pues juega offline... ya ves que problema.
nekuro escribió:Fugazi27 escribió:nekuro escribió:¿Bonito que un niño rata sin nada mejor que hacer te joda la partida que llevas intentando salvar los últimos 45 minutos? No estamos hablando de un mario o un kirby, en el que morir te puede costar 1 minuto de tiempo. Hablamos de un "souls-like" en el que te puedes atascar durante horas en un punto por su elevada dificultad sin necesidad de que vengan otros a joderte.
Si te molestan las invasiones, pues juega offline... ya ves que problema.
De eso va la historia, no sabemos si habrá invasiones, no sabemos si tan siquiera estando offline te librará de ellas (Dark Souls 1 te cuela npcs invasores en offline), estamos a la expectaiva, expresando nuestros deseos y esperanzas.
Fugazi27 escribió:Me refiero en general a los juegos con invasiones, no solo están en los souls.
Ah, que también te molestan las invasiones de NPCs que forman parte del juego.... Joder, pues eso ya es quejarse por quejarse. Y no están solo en ds1, hay en todos los souls. ¿también te molesta poder invocar a npcs?
Borj0 escribió:En estos juegos que es? Invado a un tío y no Le permito jugar. Me quedo a distancia. Que el tío se pega con 2 bichos?? Ahí voy a machacarlo por la espalda. Que el tío intenta venir a por mi? Salgo corriendo y no ataco hasta que el tío intente avanzar. Vamos, es un ni juego ni dejo jugar. A nivel personal pienso que aquel que apoya que le hagan esto, es por eso mismo, porque tiene la intención de hacerlo el también.
Juan_Garcia escribió:Borj0 escribió:En estos juegos que es? Invado a un tío y no Le permito jugar. Me quedo a distancia. Que el tío se pega con 2 bichos?? Ahí voy a machacarlo por la espalda. Que el tío intenta venir a por mi? Salgo corriendo y no ataco hasta que el tío intente avanzar. Vamos, es un ni juego ni dejo jugar. A nivel personal pienso que aquel que apoya que le hagan esto, es por eso mismo, porque tiene la intención de hacerlo el también.
Yo casi nunca invado, y me parece algo genial de la saga Souls. Son las reglas de los Souls, sino te gustan, no los compres, juegues, etc. Lo mismo con este.
Si tiene invasiones y no las quieres, no lo compres. Si no tiene y las quieres y consideras esencial, no lo compres.
Ahora resulta que los juegos los tienen que diseñar según tus gustos. Ademas, es simple, en todos estos juegos puedes desactivar el online. No hace falta ni tirar del cable.
Borj0 escribió:@Juan_Garcia
Efectivamente, los juegos los tienen que diseñar para mi, para eso soy el consumidor.
No tienes más que mirar la industria. El consumidor quiere shooter online? Lanzamos 200 clones COD, que luego quieren shooter por equipos? 200 overwatch y así con MOBAs, ahora battle Royale etc etc.
Y efectivamente, como consumidor puedo pedir lo que se ponga en los cojones. Luego que ellos escuchen o no, será otra cosa, si se queja solo uno seguramente les de igual, si se queja un 50% de los usuarios, se mira de corregirse. Y vamos, eso es ley. No tienes más que ver parches de corrección en casi cualquier juego online.
Y no, no voy a dejar de jugar ningún soulslike (estilo que me encanta y disfruto) por que esa decisión de los desarrolladores no me guste, lo que pido es que se cambie, o como muchos están diciendo, se de la opción de elegir.
danked escribió:
Las invasiones es un accesorio desde el primer soul, no es el núcleo jugable del juego, así que no me vale ese razonamiento. Si me dices que son juegos muy difíciles y que no es justo que pierdas las almas conseguidas cuando te matan... eso ya si es parte del núcleo jugable.
Ya usaba a los jugadores en linea como boss de invocación (Viejo monje)
Caballero del Espejo de DS2, que en modo offline invoca NPC contra ti, y en modo online a otros jugadores.
Borj0 escribió:@Juan_Garcia
Efectivamente, los juegos los tienen que diseñar para mi, para eso soy el consumidor.
No tienes más que mirar la industria. El consumidor quiere shooter online? Lanzamos 200 clones COD, que luego quieren shooter por equipos? 200 overwatch y así con MOBAs, ahora battle Royale etc etc.
danked escribió:@T-elos no si ya, son ganas de buscar el enfrentamiento. Yo pido que me dejen desactivarlo simplemente.
Volviendo al juego, estaba viendo muchas imagenes y buscando un poco, he encontrado este gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=dhq7NU4hz3I
A mi el juego me lo vendieron desde el principio pero cada vez pinta mejor
Funcionario DEVA escribió:danked escribió:@T-elos no si ya, son ganas de buscar el enfrentamiento. Yo pido que me dejen desactivarlo simplemente.
Volviendo al juego, estaba viendo muchas imagenes y buscando un poco, he encontrado este gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=dhq7NU4hz3I
A mi el juego me lo vendieron desde el principio pero cada vez pinta mejor
El hype me va a matar No había visto ese vídeo, la verdad es que he visto muy pocos vídeos para intentar no saber nada de la trama.
Visualmente es una pasada y los diseños de los personajes me encantan. Espero que hagan una edición coleccionista que incluya un Artbook.
Lo único que me chirría es el combate, me sigue dando la sensación de que los personajes se mueven muy lento durante los combates. Me gustaría que fuesen más fluidos y rápidos.
En cuanto a modo on.line, modo cooperativo para prestar ayuda a quienes la pidan o para jugar con amigos. Yo no creo que haya invasiones, a lo sumo, modo PVP en escenarios cerrados.
La DUDA: ¿tendrá pase de temporada o DLCs? Si los hay, espero que sean con contenido de calidad.
Un Saludo.
juanx28 escribió:Que no tenga música en el recorrido no me gusta nada, no hacía falta copiar eso también.
Funcionario DEVA escribió:(-si añaden la info de los idiomas mejor, aunque yo parto de la base que todo JRPG está en inglés-)
Fugazi27 escribió:Funcionario DEVA escribió:(-si añaden la info de los idiomas mejor, aunque yo parto de la base que todo JRPG está en inglés-)
Audio japonés e inglés, subtítulos en español entre otros.
danked escribió:Se acabó la incertidumbre: el lunes sabremos fecha.
https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... ocialoomph
Fugazi27 escribió:Funcionario DEVA escribió:(-si añaden la info de los idiomas mejor, aunque yo parto de la base que todo JRPG está en inglés-)
Audio japonés e inglés, subtítulos en español entre otros.
danked escribió:@Funcionario DEVA yo apuesto y deseo Julio o Agosto como muy tarde. Ya que a partir de Septiembre no creo que le encuentre hueco con DQXI, KH3 y Pokémon (entre otros).
OVA GAIDEN escribió:danked escribió:@Funcionario DEVA yo apuesto y deseo Julio o Agosto como muy tarde. Ya que a partir de Septiembre no creo que le encuentre hueco con DQXI, KH3 y Pokémon (entre otros).
Septiembre va a ser un suicidio... Se han pasado creo yo.