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nekuro escribió:@Narcyl Yo en los souls busco diseños de personajes famosos o atractivos que sube la gente a youtube, y partiendo de ellos creo a mi personaje, asi queda aceptable. Pero si, molaría que en el code vein pusiesen lo de no mostrar el casco (o todo el equipamiento, porque el editor parece muy completo); aunque con las mecánicas de morder y/o absorber sangre que parece tener el juego; supongo que la cara de el/la prota acabará medio tapada.
parrotxo escribió:Me asombra la importancia que da la gente al editor de personajes. No lo critico, cada cual con sus gustos, pero para mi sería lo último en valorar en un juego si es bueno o malo su editor.
Pero bueno, una de tantas otras cosas que no entiendo en el mundo gamer actual.
parrotxo escribió:Me asombra la importancia que da la gente al editor de personajes. No lo critico, cada cual con sus gustos, pero para mi sería lo último en valorar en un juego si es bueno o malo su editor.
Pero bueno, una de tantas otras cosas que no entiendo en el mundo gamer actual.
parrotxo escribió:Me asombra la importancia que da la gente al editor de personajes. No lo critico, cada cual con sus gustos, pero para mi sería lo último en valorar en un juego si es bueno o malo su editor.
Pero bueno, una de tantas otras cosas que no entiendo en el mundo gamer actual.
sanray escribió:@Funcionario DEVA Sí, el juego coge bastante dw Freedom Wars (el motor parece el mismo pero muy vitaminado). La personalización es más completa.
HH!!!
nekuro escribió:sanray escribió:@Funcionario DEVA Sí, el juego coge bastante dw Freedom Wars (el motor parece el mismo pero muy vitaminado). La personalización es más completa.
HH!!!
A mi me moló mucho el freedom wars, me costo dios y ayuda conseguirlo en físico, pero valió la pena.
Me encantaba subirme a los enemigos y ponerme a cortarles los miembros con el cuchillo, aunque en realidad no era una buena estrategia (al menos con el cuchillo que tenía yo).
sanray escribió:Yo por suerte en su día pillé el FW de salida y le metí casi 100 horas. Gran juego. Parece que tomaron cosillas de allí y lo vitaminaron bastante con un sistema se gameplay distinto. Hablando de gameplay, algo que veo en el gameplay, y no gusta, es que siento al personaje muy ligero y los ataques del arma igual sin importar cuál sea.
Espero que sea otra cosa cuando uno tenga el control.
HH!!!!
sanray escribió:Yo por suerte en su día pillé el FW de salida y le metí casi 100 horas. Gran juego. Parece que tomaron cosillas de allí y lo vitaminaron bastante con un sistema se gameplay distinto. Hablando de gameplay, algo que veo en el gameplay, y no gusta, es que siento al personaje muy ligero y los ataques del arma igual sin importar cuál sea.
Espero que sea otra cosa cuando uno tenga el control.
HH!!!!
Funcionario DEVA escribió:También hay que tener en cuenta, que los personajes son vampiros y tienen una fuerza y rápidez sobrehumana. En consecuencia, lo movimientos y estilo de combate de los personajes, tiene que ser rápido y ágil.
Funcionario DEVA escribió:nekuro escribió:sanray escribió:@Funcionario DEVA Sí, el juego coge bastante dw Freedom Wars (el motor parece el mismo pero muy vitaminado). La personalización es más completa.
HH!!!
A mi me moló mucho el freedom wars, me costo dios y ayuda conseguirlo en físico, pero valió la pena.
Me encantaba subirme a los enemigos y ponerme a cortarles los miembros con el cuchillo, aunque en realidad no era una buena estrategia (al menos con el cuchillo que tenía yo).
Pues si usa el mismo editor que Freedom Wars, será una pasada. A mí me gustaba editar a mi personaje para que quedase bien. Aunque el diseño que venía por defecto era una pasada, las cosas como son.
Freedom Wars estaba muy bien y conseguirlo en físico como ha dicho @nekuro requiere muuuucha paciencia y suerte. Yo no llegué a terminarlo, había un jefe que se me atraganto. eso y que por falta de tiempo lo acabe dejando.
(-el sistema de garfio, estaba muy bien, si hicieran una segunda parte y lo mejorasen, les podría quedar aún mejor.-)
Volviendo a Code VEIN, el diseño del protagonista me parece bastante bueno, aunque para gustos, los colores. Un personaje inspirado en protagonistas de temática de vampiros (-cómics, anime/manga y películas.) , como el cómic BLADE, el cazavampiros, o Vampire Hunter D, o Selene de Underworld, encajarían muy bien con la temática del juego.
Eso sí, me gustaría que el juego tuviera su propia página web con información de personajes y el sistema de juego. Como por ejemplo la página de Valkyria Chronicles 4, presenta a los personajes y habla a grandes rasgos del sistema de juego, BLITZ.
Lo justo y suficiente.
Un Saludo.
nekuro escribió:Funcionario DEVA escribió:También hay que tener en cuenta, que los personajes son vampiros y tienen una fuerza y rápidez sobrehumana. En consecuencia, lo movimientos y estilo de combate de los personajes, tiene que ser rápido y ágil.
Pero solo hasta cierto punto, porque el movimiento a fin de cuenta lo controlamos nosotros y no tenemos reflejos de vampiro. A lo mejor podrían suplirlo con tiempo bala como en bayonetta o nier:automata; pero no me pega en un juego "Souls Like"
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Muchas gracias por la info. El personaje que aparece en ella me encanta.
Funcionario DEVA escribió:Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Muchas gracias por la info. El personaje que aparece en ella me encanta.
De nada, todo lo que sea aportar nueva información es bienvenido.
Y si, este personaje resulta muy llamativo (-no me refiero por su diseño .-) sino porque su diseño con colores blancos y dorados contrasta mucho con el resto de personajes, en los que predomina el rojo y el negro. Por no hablar que sus habilidades son "peculiares" encaminadas a la curación.
Funcionario DEVA escribió:Por no hablar que sus habilidades son "peculiares" encaminadas a la curación.
Narcyl escribió:El contraste de sus colores me encanta, los pechos pues como el 99% de los personajes de estos juegos xD Te pegas unas risas con God Eater y este tema.Funcionario DEVA escribió:Por no hablar que sus habilidades son "peculiares" encaminadas a la curación.
Solo por eso pienso usarla el 100% de las veces ya que me encanta ir en los juegos con algun compi de soporte recordandome como juego a los mmo.
Funcionario DEVA escribió:nekuro escribió:Funcionario DEVA escribió:También hay que tener en cuenta, que los personajes son vampiros y tienen una fuerza y rápidez sobrehumana. En consecuencia, lo movimientos y estilo de combate de los personajes, tiene que ser rápido y ágil.
Pero solo hasta cierto punto, porque el movimiento a fin de cuenta lo controlamos nosotros y no tenemos reflejos de vampiro. A lo mejor podrían suplirlo con tiempo bala como en bayonetta o nier:automata; pero no me pega en un juego "Souls Like"
Ya quisiéramos tener algunos "reflejos de vampiro" jajaja no obstante ahora en verano no sería lo más recomendable. Volviendo al juego, coincido, no creo que a este juego le sentase bien un "tiempo bala" como en Bayonneta. No obstante, y ahora que has mencionado Nier:Automata, quizás esa forma de esquivar y contratcar podría, sin embargo como también apuntas si se incluyera esta mecánica se aprendería mucha esencia de "Souls like" habrá que esperar a ver.
@Nigaes Tienen que encontrar su propio estilo, de eso no hay duda. Por ambientación Code VEIN recuerda más a God Eater, que a Vampire Hunter D cuya ambientación postapocaliptico a es muy distinta a la de Code VEIN.
Ninguna ambientación es mejor o peor, porque la verdad ambas son muy buenas, aunque sean de estilos diferentes. Los diseños de los personajes de Code VEIN están muy bien.
EDITO NUEVA INFORMACIÓN
NUEVoS DEtALLeS de COdE VEIN.
Ronin_xld escribió:Se sabe ya el frame rate de la versión ps4? He visto vídeos pero no lo tengo claro.
Me gustaría jugarlo en consola pero si no alcanza los 60.. igual me lo pillo en pc.
Juan_Garcia escribió:
Yo diría que 30 en la normal y 60 en la Pro pero con algún bajón dependiendo de lo que haya en pantalla.
Pero todavía no está confirmado nada, esto lo saco yo de vídeos que han salido
Dark Kaim escribió:Bueno hay algo de cacao liado con las coleccionistas en Game,os dejo link para que os intereis tanto si teneis la normal como si esperabais pillaros la coleccionista.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1011640507259289600
Funcionario DEVA escribió:@Nigaes Vampire Hunter D es una pasada, los primeros diseños estaban creo que estaban hechos por Yoshitaka Amano, célebre ilustrador de los primeros FF. Si te gusta Vampire Hunter D échale un vistazo al manga está muy bien.
Y si, el juego debe tener su propio estilo.
Creo que con la reserva de la Edición Day One, te regalan códigos de descarga con las armas de God Eater, al menos eso es lo que he visto en varias tiendas. A mí personalmente no me gustan, reconozco que está bien para aquel a quien sea fan de la saga y opte por usarlas, pero estas armas suelen ser demasiado potentes para los primeros compases del juego. Aunque solo es una opinión.
Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Volviendo a Code VEIN, lo que echo en falta es que no tenga su propia página. web , con información del los personajes y demás contenidos, como sí ocurre en otros juego como Valkyria Chronicles 4. o títulos como Atelier, Ar Tonelico, etc.
Un Saludo.
Narcyl escribió:Funcionario DEVA escribió:Volviendo a Code VEIN, lo que echo en falta es que no tenga su propia página. web , con información del los personajes y demás contenidos, como sí ocurre en otros juego como Valkyria Chronicles 4. o títulos como Atelier, Ar Tonelico, etc.
Un Saludo.
Ojala porque suelo pillar imagenes para wallpaper de ellas xD
elmicoloco escribió:Nos muestran a Mia Karnstein, uno de los personajes de Code Vein
elmicoloco escribió:Nos muestran a Mia Karnstein, uno de los personajes de Code Vein
Funcionario DEVA escribió:elmicoloco escribió:Nos muestran a Mia Karnstein, uno de los personajes de Code Vein
Genial.
Lo malo de estos vídeos es que si no vas con cuidado te puedes comer un SPOILER con patatas. Yo creo haber visto uno en este trailer, vale que este en japonés, pero "una imagen vale más que 100 palabras,."
Creo que también han subido el vídeo de otro de los personajes. Sé muy bien, que más de uno quiere ver el vídeo de Ion. ¿y quién no.? Es el personaje más enigmático.
@nekuro Enhorabuena, la verdad es que la edición coleccionista ha tenido una tirada muy limitada. Espero que vuelvan a reponer en las tiendas.
Un Saludo.
Pd. Ya que están mostrando a los personajes, me gustaría que estos tuvieran auténticas sub tramas que les dieran personalidad y profundidad más allá de ser bonitos diseños o personajes al uso.
Funcionario DEVA escribió:Pd. Ya que están mostrando a los personajes, me gustaría que estos tuvieran auténticas sub tramas que les dieran personalidad y profundidad más allá de ser bonitos diseños o personajes al uso.
Juan_Garcia escribió:Funcionario DEVA escribió:Pd. Ya que están mostrando a los personajes, me gustaría que estos tuvieran auténticas sub tramas que les dieran personalidad y profundidad más allá de ser bonitos diseños o personajes al uso.
No está ya anunciado esto? Se supone que hay side quest de los compañeros y que puedes hablar con ellos cuando no estas haciendo una misión.
Igual me equivoco, pero juraría haberlo leído en una entrevista.
EDITO:
https://www.dualshockers.com/code-vein- ... -xbox-one/
Each companion NPC also has has his or her own background, so players can enjoy their story, based on the different characters they bring along.
NPCs will follow players wherever they go, and those that aren’t accompany the main character at any given time will hang out at a base camp.