T-elos escribió:En serio llamas generico a algo, viendo el catalogo de juegos que te gusta?
Pues si, el diseño de los escenarios es muy genérico, el diseño de los personajes también, el sistema de combate parece un reciclado pobre de los souls (por ejemplo no hay inercia en los golpes a los enemigos, reaccionan como si estuvieras golpeando a un muro de hormigón). A lo mejor luego es un juegazo, pero me parece el típico juego que puede ser desde un juego correcto a un pufo.
Dragon Quest XI y Valkyria 4 por poner un ejemplo, le dan un buen repaso en diseño a este, ya han salido en japón y son 2 juegazos. Luego tenemos Spiderman, que te puede o no gustar, Red Dead 2. Sin contar otros juegazos que salen de aquí a diciembre como Yakuza 2, Divinity 2, Pillars of Eternity 2.
Solo puedo imaginarme que este te interese sobre todos esos juegos nombrados por ser estilo Souls.
Por curiosidad, que juegos crees que me gustan? Te voy a dar una pista, en mi top 10 de PS4 están Dark Souls 3, Bloodborne, Nioh y Salt and Sanctuary