danked escribió:@Funcionario DEVA el sistema de batalla no está tan mal, al menos yo ya me he acostumbrado y reacciona bastante bien. El problema de nuevo es la maldita cámara como en todos los souls xD
Os animo a que después de pasaros la Beta, probéis el mapa adicional. Yo todavía no he sido capaz de pasármelo. Hay enemigos nuevos y jefes nuevo
No, no. Si el sistema no esta mal del todo, lo malo es que hay cosas que no termino de acostumbrarme. Noto muy excesivo el efecto desequilibrio cuando te golpea un jefe. (-aunque en este caso, es posible que en parte sea por el escaso valor de este star que tiene mi personaje-.) El sistema no esta mal, ofrecerá la posibilidad de hacer diversas Builds, seguramente los mejores "códigos de sangre" los tendrán jefes duros así que habrá juego y contenido para rato.
y además que para construir estas builds habrá que saber combinar las habilidades, etc.
En ese sentido no tengo ninguna queja.
Lo que me gustaría es que depuraran más algunas cosas: me gustaría más agilidad en los personajes. Movimientos más rápidos, me da la sensación que los personajes se mueven muy lento. Y el Parry, no termino de cogerle el timing. El ataque con "X" no le veo mucha utilidad, porque tarda mucho en ejecutarse y realmente no compensa mucho su ejecución... de todas formas, es una BETA hasta que salga la versión final, pueden haber mejoras.
El juego a mi me gusta.
Y si, he probado la fase que mencionas, su jefe es una pasada.
tiene una Ost muy buena, (esa música coral es genial) y el diseño es muy bueno. Y el juego me ha picado porque, de hecho cuando derroto al jefe, pensé, me darán el "código de sangre de Espadachin" pero NO. menudo jarrón, jajaja.
Y los jefes de esa zona, también hay algunos con unos diseños muy buenos, el de los dos caballeros de blanco, etc. Yo me esperaba ver, al jefe que se mostró en uno de los primeros videos, una especie de guerrera con dos coletas que portaba una lanza.
Posteo este video, no se si alguien lo ha puesto ya.
Un Saludo.