[Hilo Oficial] Code Vein

Lo de este juego es todo un expediente X.

Es difícil interpretar lo que sucede, ya que se ha pasado de que en junio anunciasen que salía 3 meses después, a que se retrase para 2019, pero hayan pasado 8 meses desde entonces y es como si el juego no existiera.
@Fugazi27 pero veis posible que se cancelara??? Es decir, Bandai saca cada truño basado en licencias de anime que cuidado.... tan mal estaba para cancelarlo??? Yo al menos me tenían por la estética y la historia, la cuál vi más de lo que debía en los trailers, pintaba muy bien. Para mi es lo que siempre me ga faltado en los Darksouls.
danked escribió:@Fugazi27 pero veis posible que se cancelara??? Es decir, Bandai saca cada truño basado en licencias de anime que cuidado.... tan mal estaba para cancelarlo??? Yo al menos me tenían por la estética y la historia, la cuál vi más de lo que debía en los trailers, pintaba muy bien. Para mi es lo que siempre me ga faltado en los Darksouls.

No creo que se cancele. De ser así el anuncio de lanzamiento sería una tomadura de pelo.
T-elos escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

@T-elos @danked La verdad es que yo ya,bien ando preocupado con este juego porque lleva mucho tiempo sin anunciarse ninguna noticia. Espero que en el próximo E3 anuncien algo, de lo contrario mucho me temo que este juego pude que haya sido cancelado. :( :( pero me extraña porque habían mostrado muchas demos jugables.

No sabía yo que tenían en mente sacar una versión de Switch, en fin, espero que en los próximos meses anuncien algo o den señales de que el proyecto no ha sido cancelado. Tanto silencio inquieta bastante.

Yo tambien estoy a la expectativa del E3, para este juego, si ahi no hablan de el, ya podremos darlo como cancelado y el mayor vaporware de la historia, porque un juego a un mes de salir, UN MES, de pronto se aplaze sin fecha prevista, cuando normalmente los aplazan indicando mas o menos el mes de salida, y lo aplazen de esta manera hasta el punto que ni una misera foto o imagen, y que ni en las cuentas oficiales de namcobandai respondan ni a una sola pregunta, aunque sea un misero "coming soon"....huele muy mal, o le estan haciendo un lavado de cara que ni lo vamos a reconocer cuando lo anuncien, o ahi se ha quedado, tambien puede todo una campaña de marketing en plan que en el E3 en el mismo momento que sale el video del juego ponga, SALES NOW de sopeton, pero dudo esto ultimo...

Ya fue increíble que aplazaran el lanzamiento del juego, a los pocos días del anuncio de su fecha oficial. Curiosamente, cuando salió la fecha de lanzamiento junto con el anuncio de la edición coleccionista del mismo, esta última se agoto para poder reservarla. Como luego resulte que todo ha sido un "vaporware" será una autentica faena pero bueno, todo se vera.

Habrá que esperar a ver si se anuncia algo en el E·3 de este año, supongo que si no anuncian nada en esa fecha, o bien nos ponemos en lo peor, han cancelado el juego, o bien nos esperamos a la feria de juegos que hacen en Japon en Verano, que sería posible que anunciasen algo en ella.

Pero como bine has dicho, resulta curioso que ni si quiera anuncien nada al respecto ni contesten a las preguntas que les hacen acerca del titulo.

¿Cuando será el E3 de este año.? ¿Es en Junio o Julio.?

un Saludo
@Funcionario DEVA el E3 siempre es en la segunda semana de Junio.
danked escribió:@Funcionario DEVA el E3 siempre es en la segunda semana de Junio.

Grávias colega, creía que era a mediados o finales de Junio. Espero que anuncien algo en el E3 sino, tentemos que esperamos a la feria de juegos de Japón. En fin, me sorprendería mucho que cancelasen el juego después de haber mostrado tanto.
Impresiones de Meri... por fin parece que el juego vuelve a tener vida:

https://www.youtube.com/watch?v=p-bQq1d9148

PD: he visto que fnac a actualizado la ficha del juego y han puesto 30 de septiembre de 2019

edit: nueva demo/prologo

https://www.youtube.com/watch?v=ltpDgJv ... e=youtu.be

lo he visto a saltos ya que tampoco quiero spoilearme mucho de este juego
danked escribió:Impresiones de Meri... por fin parece que el juego vuelve a tener vida:

https://www.youtube.com/watch?v=p-bQq1d9148

PD: he visto que fnac a actualizado la ficha del juego y han puesto 30 de septiembre de 2019

edit: nueva demo/prologo

https://www.youtube.com/watch?v=ltpDgJv ... e=youtu.be

lo he visto a saltos ya que tampoco quiero spoilearme mucho de este juego

Grácias compañero, cuando antes hablamos de su posible cancelación por falta de noticias. Vaya, pues el 30 de Septiembre no es una mala fecha para su lanzamiento. Quizás, se animen en el E3 hacer algún anuncio. [sonrisa] Me conformaría con una DEMO publica, creo que sería un detalle por como el juego "desapareció" sin dejar rastro una vez fue anunciado.
@Funcionario DEVA te vale esta?? [beer]

https://www.bandainamcoent.com/landing/ ... twork-test

imagino que es para cuentas americanas así que no me he apuntado, si queréis probar suerte :-?
danked escribió:@Funcionario DEVA te vale esta?? [beer]

https://www.bandainamcoent.com/landing/ ... twork-test

imagino que es para cuentas americanas así que no me he apuntado, si queréis probar suerte :-?

Grácias compañero. ¡tendría que hacerme una cuenta americana, no? Creo que lo suyo sería que fuera pública para todos los usuarios, ¿no te parece.? El juego, no esta mal, hay otro análisis del mismo en Vandal.
Creo que deberían de hacer esta demo de forma pública.

No esta mal, verdad?

El juego parece que tendrá bastante profundidad en lo que a mecánicas y habilidades. En cuanto a fecha de salida, su fecha anterior era para el 28 de Septiembre de 2018. Yo creo que o bien lo sacan en esa misma fecha o bien lo lanzan a Octubre o Noviembre de 2019. En fin, espero que podamos saber más acerca del juego.
Genial esos nuevos videos! Yo este juego es de los que más espero, a ver si le dan una fecha yaaaaa
@Funcionario DEVA además requiere ps plus por lo que estoy viendo.... así que tocará esperar a si sale por aquí.
danked escribió:@Funcionario DEVA además requiere ps plus por lo que estoy viendo.... así que tocará esperar a si sale por aquí.

Vaya... [+risas] [+risas] [+risas] En fin, pues si esa es su condición para poder acceder al mismo, esperare a ver si ofrecen esa misma posibilidad a los usuario de nuestra región. [tomaaa] [tomaaa] En fin, procuraremos estar atentos, aunque en mi caso, a pesar de que me alegra mucho saber que el juego esta en funcionamiento, ya no me causa la misma expectación que el año pasado. (-supongo que será por la subida cancelación.-)
Ole!!!!! Justo hablabos de su negro futuro y pumba!!! Yo si me he apuntado a la demo , me hago un cuenta america que si es nueva te dan 14 gratis del plus y a probarlo
Al fin dan señales de vida [carcajad]

Me he apuntado al network test, a ver si lo puedo catar.
Yo también me he apuntado al network test ese, a ver si pasan una demo pronto! :)
Yo me he apuntado primero y he leido el comentario sobre el plus después [+risas] Ya iremos viendo que se puede hacer
Apuntado también.

Nada más sencillo que crearse una cuenta americana con plus gratuito de unos días para poder probarlo..

Saludos!
Anda que avisais cabrones XD, porque lo he visto de refilon sino ni me entero, apuntado tambien
Soy yo o lo veo super ortopédico a las alturas que esta el juego? :-? :-?
HEAVEN escribió:Soy yo o lo veo super ortopédico a las alturas que esta el juego? :-? :-?

Siempre se ha visto así y posiblemente se verá igual cuando salga.

HH!!!
Que ganas de catarlo ^^
Pues ya diréis que tal está, muyayos. Sí que es verdad que los entornos se ven un tanto flojos, y me ha horrorizado un poco ver un 'juggle' con el enemigo en el aire en el video de vandal, que para eso soy muy pureta y quiero a mis enemigos pisando suelo. Pero si la acción y el carisma de los personajes lo compensa, me valdría.
@T-elos en la web española de Bandai ya te puedes apuntar también. Básicamente tienes que apuntarte a la newsleter de code vein.

Lo digo por los que solo os habéis apuntado a la Americana.

https://es.bandainamcoent.eu/code-vein/code-vein
He recibido el email con las instrucciones pero no veo el código de activación por ningún lado :-?

1. Canjea tu código haciendo clic en REDIMIR

¿Lo envían más adelante?
naoko15 escribió:He recibido el email con las instrucciones pero no veo el código de activación por ningún lado :-?

¿Lo envían más adelante?

Si le das a EPIC arriba y te fijas en los banner, dice que a partir del 29 de Mayo puedes pedirlo
danked escribió:
naoko15 escribió:He recibido el email con las instrucciones pero no veo el código de activación por ningún lado :-?

¿Lo envían más adelante?

Si le das a EPIC arriba y te fijas en los banner, dice que a partir del 29 de Mayo puedes pedirlo

Aah ok, no lo había visto, gracias!!
Ostras, pues yo no he recibido nada. De todas formas, me he enterado que se necesita plus para jugar la beta, así que igualmente no podría haberla jugado. Paso de pagar plus hasta que salga el Iceborne.
edu_greaser escribió:Ostras, pues yo no he recibido nada. De todas formas, me he enterado que se necesita plus para jugar la beta, así que igualmente no podría haberla jugado. Paso de pagar plus hasta que salga el Iceborne.

No hace falta:

PS4:

PS Store: todos los usuarios (PS + Y no PS +) pueden:
○ Descargar
○jugar en línea
○ Jugar sin conexión
EXCEPTO para Alemania: necesita una cuenta de PS + para descargar, jugar en línea y jugar sin conexión

https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/pr ... k-test-ps4
danked escribió:
edu_greaser escribió:Ostras, pues yo no he recibido nada. De todas formas, me he enterado que se necesita plus para jugar la beta, así que igualmente no podría haberla jugado. Paso de pagar plus hasta que salga el Iceborne.

No hace falta:

PS4:

PS Store: todos los usuarios (PS + Y no PS +) pueden:
○ Descargar
○jugar en línea
○ Jugar sin conexión
EXCEPTO para Alemania: necesita una cuenta de PS + para descargar, jugar en línea y jugar sin conexión

Vale, me acabas de fastidiar. ¡QUIERO MI CÓDIGO! [+risas]

Es curioso porque en resetera y otros sitios, cuando la semana pasada salieron las previews a todos les pareció una mierda y un subjuego souls del hacendado y a mí me moló bastante. Debo tener los ojos de corcho.
@edu_greaser si te gusta la temática anime, no es raro que te entre por ojo.

Después este juego va a tener un historia muchiiiiisimo más marcado que en otros souls. Llena de clichés de animes? casi seguro pero esta gente son los del God Eater y se curran bastante el lore, personajes e historia.

PD: hay un anime basado en el primer arco de este videojuego, se llama God Eater como el juego, que os puede valer para haceros una idea de que esperar a nv de historia. El anime lo recomiendo por sí solo aunque como he dicho es el primer arco, así que quizás os pique el gusanillo xD
¿como me apunto a la beta de EU?, me apunte en su dia a la americana, y hace 1 o 2 dias me llego al correo un e-mail con el enlace que a posteado un compañero hace un par de mensajes encima mio, con las instrucciones de REDIMIR etc, no se si es algo que no veo.
arigato escribió:¿como me apunto a la beta de EU?, me apunte en su dia a la americana, y hace 1 o 2 dias me llego al correo un e-mail con el enlace que a posteado un compañero hace un par de mensajes encima mio, con las instrucciones de REDIMIR etc, no se si es algo que no veo.

lo he comentado, hasta el 29 no te puedes apuntar a la beta. Hasta ahora solo te podías apuntar al newsletter
danked escribió:
lo he comentado, hasta el 29 no te puedes apuntar a la beta. Hasta ahora solo te podías apuntar al newsletter

Ok, gracias yo también tenia la misma duda. La gran incógnita sigue siendo, la fecha de lanzamiento. [tomaaa] Yo diría que el juego llegara en Octubre o Noviembre. No creo que lo saquen en Septiembre, aunque en un primer momento fue fechado su lanzamiento en Septiembre del año pasado.

En cualquier caso, me gustaría hacerme con el acceso a la Beta para poder probarlo.

Un Saludo.
¿como se pide lo de la beta?,me meto en la pagina de Namco y pone el 29 de mayo para solicitarla,pero yo no veo nada de redimir ni leches xD.

1salu2.
Interesa mucho esa beta,sera publica?
danked escribió:Ya se puede pedir la beta, corred!!!!

Apuntao y descargandoooooooo!!!
Yo ya lo e descargado, y estoy en el menu y no deja iniciar todavía, el error u aviso es "La prueba de red solo esta disponible en la fase de pruebas.".

¿Hay algun horario?

Edit: no e dicho nada xd, ya lo decian en su momento, empieza del 31 de este mes a las 05:00 am (en 2 dias), hasta el 3 de junio que acaba a las 09:00 am.

En PS4 pesa sus 8,2 GB y se puede descargar desde hoy.

@supernafamacho es abierta para todos, pero hay que pedir codigo en la pag de namco bandai creo, y son limitados, deprisa insesato!
@arigato añadir que no hace falta ps+
Descargando. Junto a la de ni oh 2 que me ha mandado hoy xD. Un poco tarde pero al menos puedo probar el ni oh.

Jajajaa

Saludos.
Código recibido, esta noche lo descargo XD
@danked Gracias por avisar tio.Descargando.

1salu2.
Descargandoooo, ganas de probarla!
El coro que se escucha en la apertura es brutísimo
arigato escribió:Yo ya lo e descargado, y estoy en el menu y no deja iniciar todavía, el error u aviso es "La prueba de red solo esta disponible en la fase de pruebas.".

¿Hay algun horario?

Edit: no e dicho nada xd, ya lo decian en su momento, empieza del 31 de este mes a las 05:00 am (en 2 dias), hasta el 3 de junio que acaba a las 09:00 am.

En PS4 pesa sus 8,2 GB y se puede descargar desde hoy.

@supernafamacho es abierta para todos, pero hay que pedir codigo en la pag de namco bandai creo, y son limitados, deprisa insesato!

Descargado y hypeadisimo,gracias!
Cómo lo descargais? Consegui acceso a la beta, pero al meterme en namco me da error
raverX2 escribió:Cómo lo descargais? Consegui acceso a la beta, pero al meterme en namco me da error

Te vas a tu carrito y ahi le das a canjear o algo asi,y ya te sale el codigo para meterlo en canjear codigos en psn.
Se puede hacer streaming de la beta o hay embargo?
1997 respuestas