Vamos animar un poco el hilo, ya que el lanzamiento de este juego es cuestión de un mes y poco más.
El nuevo video esta dedicado a EVA ROUX, que no tengo ni idea de quien es, pero tiene un buen diseño de personaje, y más con ese par de cicatrices cruzándole la cara y esa mirada.
(-.por supuesto siguiendo con la tónica general de este juego, los personajes femeninos misteriosos están dotados de una considerable tacha de sujetador.
(-.a más pechugas, más misterioso es su papel en la historia
, así que Mia queda descartada como personaje principal. -) fuera de bromas, tiene muy buena pinta el juego y estos "cortos" presentando al personaje están muy bien. Desde luego que el personaje de Eva da la sensación de que es una especie de mártir dispuesta a sacrificarse.
Quizás lo que menos me gusta de este tipo de videos, es que nos anuncien que será un personaje jugarle, a mi personalmente me gusta más descubrirlo mientras juego.
¿Se sabe si habrá algún video o algún gameplay para la GAMESCOM.? Sería un detalle, que nos facilitasen una nueva DEMO para jugarlo de nuevo.
Un Saludo y a ver si podemos animar un poco más el hilo.