Pues lo probe hace eones en la Barcelona games world y meh.
Probada ahora la demo, mis sensaciones han mejorado mucho, empezando por que veo que tiene bastante historia narrativa, al menos en todo el inicio, y el lore de lo que parece que propone se ve interesante, y ya digo, bastante cgi/motor del juego con juego de planos, o npcs varios etc, que es algo que no vi en la BGW que te soltaban al tajo ya.
Luego, las posibilidades del combate, una vez te explican todo (alli no tenia ni papa de nada, solo los golpes basicos e ya xD), parecen muy amplias, entre los ataques base made in souls, los ataques para absorver sangre, los skills asociados a cada clase, el tema de cambiar las clases equipandolas en cualquier momento con sus pros y contras, el tema de heredar los skills si los usas mucho para poder equiparlos en clases que no son las suyas etc, ya digo, mucho juego.
Luego tambien bastante mas varidad de enemigos ya en la cueva en si, en las que yo probé el 99% eran los de la trompa, aqui estan esos, variantes de esos, los de la capucha, los mocos esos que caen del techo, asi que not bad.
Lo que menos me sigue convenciendo es el diseño del escenario en si, en ese sentido lo veo mas nioh que souls, mas quedarse con la superficie del concepto de secreto , atajo etc, pero sin lo elaborado/intrincado de los de from soft, pero bueno, habrá que jugar alguno que no sea la cueva esta que llevan enseñando siglos
Pero vaya, de tenerlo descartado, pasa a tener mi atencion de nuevo, y seguramente caiga, no se si de salida, pero en algun momento seguro que cae.
P.D: el editor es dios.