› Foros › PlayStation 4 › Juegos
edu_greaser escribió:Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Tengo tantos juegos instalados que lo borre para no agobiarme viendo otro mas xD
Pues no me queda muy claro que se pasa a la partida final... Tengo que mirar mejor.
Tengo entendido que únicamente se pasa el aspecto de tu personaje y no el progreso.
Funcionario DEVA escribió:edu_greaser escribió:Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Tengo tantos juegos instalados que lo borre para no agobiarme viendo otro mas xD
Pues no me queda muy claro que se pasa a la partida final... Tengo que mirar mejor.
Tengo entendido que únicamente se pasa el aspecto de tu personaje y no el progreso.
Grácias.
Así que solo es la imagen del personaje, en fin. Una pena.
En la demo de Valkyria Chronicles 4 recuerdo que si que podías pasar tus datos a la versión final del juego.
Un Saludo.
Zyan escribió:Tonteria más grande no?
Pasar el pj de aspecto solo.....
Lo suyo sería lo obtenido en ella, nivel, equipo etc, aunque sea con un limite para evitar los que re-farmean hasta el nivel 800.
Zyan escribió:Tonteria más grande no?
Lo suyo sería lo obtenido en ella, nivel, equipo etc, aunque sea con un limite para evitar los que re-farmean hasta el nivel 800.
edu_greaser escribió:Zyan escribió:Tonteria más grande no?
Bueno, en Reddit la peña está haciendo locurones con el editor. Hay peña que debe llevar haciendo waifus y lolis más de lo que dura un souls con su ng+ incluído
@NarcylJuan_Garcia escribió:Zyan escribió:Tonteria más grande no?
No es ninguna tontería, hay gente que se tira horas con el editor.
alucard467 escribió:Dejo una ilustración que he visto y me ha encantado.
alucard467 escribió:@juanx28 Mae mia,esa te pega con una teta y te hace instant kill
Zack_VII escribió:- Como habran balanceado la dificultad, es decir, da toda la impresion de que el juego se ha diseñado para jugar en coop sea con npc o jugadores, y que por ende, la mayoria de situacion, bosses etc se han diseñado con eso en mente, por lo que me gustaria saber si han pensado tambien en el que juegue en solo, y que no se vaya a enocntrar con una chetada padre masoquista .
Narcyl escribió:Zack_VII escribió:- Como habran balanceado la dificultad, es decir, da toda la impresion de que el juego se ha diseñado para jugar en coop sea con npc o jugadores, y que por ende, la mayoria de situacion, bosses etc se han diseñado con eso en mente, por lo que me gustaria saber si han pensado tambien en el que juegue en solo, y que no se vaya a enocntrar con una chetada padre masoquista .
Ese punto a mi no me asustaría demasiado porque han comentado en varias ocasiones que quieren ofrecer al jugador la experiencia de ir en solitario sin ningún problema.
Sobre escenarios seguro que alguno que otro nos sorprende pero no esperaría unos cambios enormes, lo mismo con los enemigos básicos. Puedes mirar videos de God Eater y te darás cuenta de por donde van a ir los tiros.
La historia casi seguro que sobresale ^^
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA haces bien,yo tambien paso de ver mas nada,que luego el factor sorpresa va a ser poco.Y encima solo quedan 15 dias ya.
Funcionario DEVA escribió:alucard467 escribió:@Funcionario DEVA haces bien,yo tambien paso de ver mas nada,que luego el factor sorpresa va a ser poco.Y encima solo quedan 15 dias ya.
Solo 15 días.? Vaya...como pasa el tiempo.
Antes de darnos cuenta, ya estará a la venta Death Stranding y Final Fantasy VII Remake.
Volviendo a Code VEIN, yo creo que el último trailer que mostraran será el de Io, que es el personaje más enigmático y sobre el que parece que gira la trama. Ese diseño, con esos ojos ambarinos es increíble.
Supongo que en el TGS sacaran algún trailer, aunque creo que ya está todo más que mostrado.
Un Saludo.
Pd. Ya ha videos con los diseños espectaculares para los personajes hechos por los jugadores.
Funcionario DEVA escribió:
40 minutos.?
Me parece que Kojima con sus 40 minutos de DEMO de Death Stranding ha sentado ya cátedra. En fin, ¿solo era DEMO verdad.? No han dicho nada acerca de los personajes, ni nada por el estilo aún.
Este TGS está siendo brutal, de los mejores que recuerdo.
Un Saludo.
Erodreamer escribió:Mira que con todo lo que se hablaba del juego no me atraía.
Un souls , con estética anime y escenarios feos para mi gusto.
Me bajo la demo para descartarlo del todo y me encuentro con un rpg que presenta una historia interesante , que parece que tiene una buena curva de aprendizaje y cuenta con jefes que van a ser difíciles.
Me piqué y hasta que no acabé la demo no paré.
He leído que parece muy fácil. Para mí no fue un paseo.
De todas formas cuando acabas la demo desbloqueas una dificultad mayor y supongo que está demo sería el nivel fácil - Normal del juego y tendrá niveles de dificultad mayores.
Yo paso de los dark souls y si la demo hubiera sido súper difícil ya hubiera descartado su compra.
De momento con todos los juegos que salen y el poco dinero que hay , no creo que lo pille de salida.
Zack_VII escribió:Nod ecian que iban a añadir mas cosas a la demo? otro escenarfo y no se que mas?
Y aquello que hablabais de los jefes opcionales, donde estaba?
Por cierto, no se si será censura o que, pero me hice pro probar una waifu con traje escotado, y luego en el jeugo va con cachequeta abrochada ingame siempre, y no se le puede quitar, solo sale asi en las cinematicas, censura, temas de lore? (pero me extrañaria porque las piernas si las llevaba al aire , asi que no parece nada de la piel o algo asi)
Funcionario DEVA escribió:Zack_VII escribió:Nod ecian que iban a añadir mas cosas a la demo? otro escenarfo y no se que mas?
Y aquello que hablabais de los jefes opcionales, donde estaba?
Por cierto, no se si será censura o que, pero me hice pro probar una waifu con traje escotado, y luego en el jeugo va con cachequeta abrochada ingame siempre, y no se le puede quitar, solo sale asi en las cinematicas, censura, temas de lore? (pero me extrañaria porque las piernas si las llevaba al aire , asi que no parece nada de la piel o algo asi)
Respecto a que iban ampliar el contenido de la DEMO, se anuncio que se lanzaría un parche en ella se ampliaría la DEMO con una mazmorra opcional adicional en las profundidades y que se habilitaría el modo on.line. "¿Cuándo.?" No se ha disco fecha, previsiblemente en los próximos días o semana previa a su lanzamiento.
En cuanto a la mazmorra adicional, debes de hablar con el tipo vestido con una armadura blanca, que te lleva a una mazmorra opcional llamada: "las profundidades." (Algo pacido a las mazmorras Phutemerias de BloodBorne-)
En cuanto al diseño del personaje, quizás no has guardado la configuración de diseño del personaje.
benru82 escribió:Buenas gente!! Amazon me hizo una jugarreta bien guapa. Después de tenerlo reservado (la edición coleccionista) desde julio del año pasado, a 10 días del lanzamiento va y me lo cancela porque el distribuidor le ha dicho que no iba a recibir o no sé que cuento me contaron.
La tenía también reservada en carrefour, pero en su momento me la cancelaron cuando el juego sufrió el retraso. A estas alturas supongo que es imposible conseguir una .. esperaré a ver si tengo suerte .. .
Un saludo!
Funcionario DEVA escribió:@Othingnet @tomypsp @k0rgan
No quiero crear alarma pero la edición DAY ONE de GAME, ya no se puede reservar. Es más, la "lamina de metal" regalo de GAME por reservar además con ellos, tampoco aparece. Y la edición especial tampoco esta disponible. Puede que sea algo "temporal" de la pagina web, y que en los próximos días lo arreglen y se habiliten las reservas así que no os preocupes. Tan solo, echar un vistazo en los próximos días.
Funcionario DEVA escribió:@Othingnet @tomypsp @k0rgan
No quiero crear alarma pero la edición DAY ONE de GAME, ya no se puede reservar. Es más, la "lamina de metal" regalo de GAME por reservar además con ellos, tampoco aparece. Y la edición especial tampoco esta disponible. Puede que sea algo "temporal" de la pagina web, y que en los próximos días lo arreglen y se habiliten las reservas así que no os preocupes. Tan solo, echar un vistazo en los próximos días.
alucard467 escribió:Funcionario DEVA escribió:@Othingnet @tomypsp @k0rgan
Cierto,lo vi el otro dia,pero se me paso comentarlo.Espero que los que la tenemos reservada cuando estaba la lamina,no nos la jueguen.
1salu2.
T-elos escribió:os ha pasado algunobque con la demo nada mas acabar el primer boss que vais al sueño os saca del juego, a mi me ha pasado 3 veces en el mismo momento y solo cuabdo he desactivado el hdr de la tele me ha dejado de dar el error
alguien las le ha pasado?
T-elos escribió:Creéis que habrá variedad de escenarios? es algo que me tiene un poco mosca, ya voy asumiendo la idea que no sea un mundo como dark souls sino mas tipo Nioh, pero en otda la informacion vista, las demos nio se ve mucho cambio quiza me estoy emparanoiando ya que le tengo muchas ganas al juego
Khorgrim escribió:Alguien sabe si los extras de la deluxe digital es por tener el pase de temporada o son cosas exclusivas? Quería piyarme la básica con los bonus preorder y más adelante el pase si esta decente pero ya no se que hacer...
Darkhe escribió:Donde recomendáis comprar el juego?
T-elos escribió:Creéis que habrá variedad de escenarios? es algo que me tiene un poco mosca, ya voy asumiendo la idea que no sea un mundo como dark souls sino mas tipo Nioh, pero en otda la informacion vista, las demos nio se ve mucho cambio quiza me estoy emparanoiando ya que le tengo muchas ganas al juego