Fui de los que se pasó la demo y se echó para atrás.
Algo bueno que tiene la fórmula souls-like es que engancha por muchos defectos que tenga el juego. Code Vein no me pareció una excepción. La demo me entretuvo, pero los personajes fanservice (este punto me afectó más de lo que esperaba), la dificultad, el NPC que te acompaña (aunque sé que se puede quitar, no me parece la mejor solución), los defectos del sistema de combate y otros detalles me hicieron ver que no debería ser una compra de lanzamiento. The Surge 2 me interesa más (cuando a priori Code Vein tenía más papeletas), aunque creo que sólo Ni-Oh 2 puede que caiga de salida, veremos.
Hoy día hay muchos juegos y poco tiempo (más si estás enganchado a un juego online, sea Fortnite, sea FIFA, sea FFXIV...), así que aunque Code Vein pueda divertir, que lo hará en mi caso, hay juegos que ya tengo y que debería de jugar antes. Lo cuál es casi irónico porque el juego que me estoy pasando ahora es... Deadly Premonition
(a pesar de las mil quejas que hay sobre su jugabilidad y gráficos, lo estoy disfrutando notoriamente, quitando los frustrantes mil crasheos que he tenido en PC).
Por otro lado, criticar no me parece una actitud tóxica. Mientras una persona lo haga de buenas formas, está perfecto. Que lo haga en dos o tres mensajes en el mismo hilo tampoco es algo malo por sí mismo.