[Hilo Oficial] Code Vein

FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
puede ser que todo lo que le falta de pecho a Tifa en el remake lo tengan algunas NPCs de Code vein? a mi me parece exagerado, es que o son planas o exagerado, estos japos....

Por otra parte le han dado una nota muy muy discreta me esperaba minimo un 8
Al final pillado por 49,95€ gracias al día sin IVA de MediaMarkt veremos que tal.
Después de darle un buen rato a mí el juego me sigue encantando. La demo me gustó mucho y creo que no es del todo representativa del juego en sí, básicamente porque allí te ponían la zona tutorial, un boss súper sencillo y unas mazmorras infladas que no reflejaban lo que es la curva de dificultad del juego final.

Los escenarios que estoy encontrando posteriores a la demo son bastante más amplios, con más bifurcaciones, secretos, atajos y por ahora una variedad de enemigos aceptable. Algunos son re-skins de otros, pero cambian patrones y hacen ataques diferentes, por lo que a nivel jugable cumplen.

Por mi parte juego solo, desde mi punto de vista el acompañante desvirtúa por completo el juego. Leí en algunos sitios que el juego está diseñado para llevar compañero y por ahora, en lo que llevo jugado, no puedo estar más en desacuerdo. Jugué el primer escenario con el compañero y estaba sintiendo que casi podía no tocar el mando porque el tío es por sí solo una máquina de matar y el boss de la zona, aunque no lo llegué a derrotar, parecía fácil. Bien, después de palmar contra él, quité al acompañante y la cosa cambió radicalmente. Sin él siento que estoy jugando como debería jugar, sin más. El boss es complicado pero no me da la sensación de que esté mal hecho o que se vea que claramente ha sido diseñado para jugarlo a dobles. Tiene sus patrones, es rápido y hace bastante daño, pero los huecos que deja abiertos para que le puedas atacar están claros. Además, ni siquiera sé si este boss es el que "debería" matar ahora mismo porque tengo otra zona abierta en la que estoy explorando ahora mismo.

También quiero destacar algo que me parece una soberana ridiculez respecto al acompañante y es que tiene una habilidad que, si te matan, básicamente te resucita y no es que sea algo que pueda utilizar una vez por combate, o tenga un CD muy elevado, no, yo diría que cada 20 segundos más o menos lo puede volver a utilizar. Absurdo.

No sé a qué se debe la decisión de implementar una IA, quizá para facilitar las cosas, pero para mí se carga totalmente la experiencia porque te rushea el juego él solo.
No lo pensaba comprar de salida , pero con el día sin IVA de MM se queda en 50 Papeles xD.
Da igual las notas , que han sido dispares 6,7,8 . Yo he probado la demo y me lo han vendido.
También apalearon a Rage2 y lo he disfrutado como una perra .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Korpas escribió:Pues yo me lo estoy pasando genial y el juego va fino (Xbox), estoy deseando pasar lo de la demo para ver cosas nuevas, ya le daré caña durante el finde.

Tenemos souls futurista (The Surge), souls de ninjas (Nioh), souls de tiros (Remnant) y ahora también souls anime (y además de vampiros).

Prefiero un souls “mediocre” antes que una obra maestra de un género que no me guste, así que lo voy a disfrutar aunque no sea perfecto.


Por el momento me esta gustando , no jugue la demo, estaba un poco cansado de que me destripasen las cosas ya con los souls y algun que otro juego con demos , betas y pruebas de red , que decidi no tocar nada de este juego y esperar a disfrutarlo desde cero , solo conociendo los datos que soltaban en en los medios y no me arrepiento , me lo estoy pasando bastante bien.

En lo personal , como no lo estoy comparando con ningun juego por que para mi de souls tiene un 15% lo demas me lo tomo como un arpg mas de corte japones , pues sinceramente me esta sorprendiendo y le veo facetas que pueden dar mucho de si , la historia me esta gustando , el como han metido las clases y su comportamiento tambien , los combates pueden ser muy bestias y etc , de momento lo unico que no me esta gustando son las armas del todo , pero bueno... la mediocridad con la que tialdan y la ligereza con la que juzgan a este juego no la veo por ninguna parte , el apartado sonoro tambien me esta gustando , sin ser espectacular cumple y algun que otro tema se sale de lo comun.

En general no es un juego de 10 pero de 6 tampoco , no me arrepiento para nada de la compra y seguire con la diversion, que a la vez le estoy zumbando al DQXI S y terminando con el Iceborne+borderlands 3 ( aun que se que esto no tienes fin si quieres [facepalm] )


Un saludo ppl [bye] .
Por lo que llevo me parece que algunas webs no han jugado nada, muy contento por ahora.
No guiaros por las webs, recibida la coleccionista, la caja es pequeña pero es mui cuca y la figura no es mui grande pero vale la pena
Me saltó un trofeo de plata , creo que el de escuchar 50 veces las conversaciones de tus compañeros llevando solo la mitad de la primera zona , por donde activas el primer árbol, será un bug, no? Si no vaya coña, llevaría media hora de juego
@rockamora Cualquier frase corta cuenta por lo visto asi que no creo que sea un bug.
Recien recogida la edicion day one y viene juntas la steelbook con el juego como un unboxing que puso otro usuario por aqui, y luego la placa metalica muy guapa y mas grande de lo que me pensaba.
@Arlgrim Code Vein tiene de Souls lo mismo que God eater de Monster hunter, el género.

Demon's Souls y MH crearon cada uno un subgénero nuevo, y yo encantado de que salgan juegos de este tipo.

Este finde voy q estar ocupado con este y The Surge 2.
seil escribió:Recien recogida la edicion day one y viene juntas la steelbook con el juego como un unboxing que puso otro usuario por aqui, y luego la placa metalica muy guapa y mas grande de lo que me pensaba.



Ese fui yo xD.Ya tengo la edición yo también,la placa de metal no la tengo por que no le ha llegado(lo ha puesto en el ticket)y que me llamara.Te importa poner alguna fotillo de la placa?,así por lo menos la veo mientras [+risas]

1salu2.
¿Hay alguna opción mas en el editor de personajes comparado con la demo?
@alucard467

Le hecho foto eln el coche que hasta la noche no llegare a casa pero se aprecia bien y el tamaño[carcajad]
. Imagen
Tengo la coleccionista y no se si devolverla. Vale la pena?
Review de Fextralife, quien no haya consultado alguna guía en su web es que no ha jugado muchos rpgs... :p

Hay spoilers de escenarios:



Para quien la haya visto:

¿Anor Londo? [boing]
Jole12 escribió:Tengo la coleccionista y no se si devolverla. Vale la pena?


Yo al precio que estaba y viendo que solo trae la figura y lo demas contenido digital, no me merecia la pena, preferia steelbook que me gusta coleccionarlas, otra cosa es que te guste mucho la figura, y eso ya entran los gustos de cada uno.
Me ha comentado el de Fnac que esta habiendo posibles retrasos dando el DLC de reserva, el juego lo adquiri esta mañana y aun no lo he recibido, a alguno le llego ya a su correo?
@seil Gracias tio.Se ve muy bien la foto,y esta guapisima la placa.Dare por saco que no me fio del Game ni un pelo.

1salu2.
@alucard467
De nada! A mi cuando no les ha llegado algun regalo me lo apuntaban en el ticket y luego si que me lo daban.

Saludos
Jole12 escribió:Tengo la coleccionista y no se si devolverla. Vale la pena?


Yo la devolví ayer, y 2 compañeros más que la han comprado lo mismo, la figura esta mal hecha, no encajan bien las piezas y no queda ni por asomo algo parecido al dibujo, la peor coleccionista que he comprado en mi vida.
Alguien pendiente de recibir la Collectors de Amazon? La mía a pasado de se entrega hoy a no tenemos fecha.

Un saludo
@seil si eso me ha puesto escrito con boligrafo.

1salu2.
Yo tengo una collector reservada hace mas de un año en game y nada.
Despues de un largo dia de trabajo por fin voy a ponerme de una vez con Code Vein ^^
@Narcyl ¡A darle caña! :P

Yo por ahora llevo 3 bosses, 2 de ellos sin compañero y para mí el juego gana mucho así. De momento me está gustando tanto como esperaba.
@DiViDi Llevo desde que lo comente creando el personaje xD Y eso que algunos análisis dicen que tiene poca personalización...
DiViDi escribió:Después de darle un buen rato a mí el juego me sigue encantando. La demo me gustó mucho y creo que no es del todo representativa del juego en sí, básicamente porque allí te ponían la zona tutorial, un boss súper sencillo y unas mazmorras infladas que no reflejaban lo que es la curva de dificultad del juego final.

Los escenarios que estoy encontrando posteriores a la demo son bastante más amplios, con más bifurcaciones, secretos, atajos y por ahora una variedad de enemigos aceptable. Algunos son re-skins de otros, pero cambian patrones y hacen ataques diferentes, por lo que a nivel jugable cumplen.

Por mi parte juego solo, desde mi punto de vista el acompañante desvirtúa por completo el juego. Leí en algunos sitios que el juego está diseñado para llevar compañero y por ahora, en lo que llevo jugado, no puedo estar más en desacuerdo. Jugué el primer escenario con el compañero y estaba sintiendo que casi podía no tocar el mando porque el tío es por sí solo una máquina de matar y el boss de la zona, aunque no lo llegué a derrotar, parecía fácil. Bien, después de palmar contra él, quité al acompañante y la cosa cambió radicalmente. Sin él siento que estoy jugando como debería jugar, sin más. El boss es complicado pero no me da la sensación de que esté mal hecho o que se vea que claramente ha sido diseñado para jugarlo a dobles. Tiene sus patrones, es rápido y hace bastante daño, pero los huecos que deja abiertos para que le puedas atacar están claros. Además, ni siquiera sé si este boss es el que "debería" matar ahora mismo porque tengo otra zona abierta en la que estoy explorando ahora mismo.

También quiero destacar algo que me parece una soberana ridiculez respecto al acompañante y es que tiene una habilidad que, si te matan, básicamente te resucita y no es que sea algo que pueda utilizar una vez por combate, o tenga un CD muy elevado, no, yo diría que cada 20 segundos más o menos lo puede volver a utilizar. Absurdo.

No sé a qué se debe la decisión de implementar una IA, quizá para facilitar las cosas, pero para mí se carga totalmente la experiencia porque te rushea el juego él solo.


Acabo de leer tu comentario y me has animado a pillarlo al final el juego, no te tenía intención de comprarlo ya que pensaba que siempre habría un acompañante a tu lado, pero veo que comentas que se puede jugar sin acompañante, y eso ya me gusta más XD , ya que probe la demo y no me gusto por ese gran detalle, que era tener un acompañante que te ayudaba demasiado para mi gusto, por lo menos en la demo. Pero si se puede jugar solo, entonces caerá seguramente. [oki]
@Narcyl Yo también me tiré ayer más de una hora con el editor. XD En la demo ya estuve un rato, pero ahora con el juego me puse a trastear con todo y más que voy a seguir toqueteando durante la partida al dejarte ir cambiando. XD

Que haya análisis que digan eso no hay por donde cogerlo. Bastante lamentable.

@javinyl ¡Bueno, me alegro de haberte sido de ayuda! :P Solo espero que te guste, más que nada para no ser el responsable de hacerte palmar la pasta en caso contrario. XD

A mí desde luego me está gustando mucho y sí, por ahora a excepción de la primera parte del juego, todo lo demás lo he podido jugar sin compañero. :)
DiViDi escribió:Después de darle un buen rato a mí el juego me sigue encantando. La demo me gustó mucho y creo que no es del todo representativa del juego en sí, básicamente porque allí te ponían la zona tutorial, un boss súper sencillo y unas mazmorras infladas que no reflejaban lo que es la curva de dificultad del juego final.

Los escenarios que estoy encontrando posteriores a la demo son bastante más amplios, con más bifurcaciones, secretos, atajos y por ahora una variedad de enemigos aceptable. Algunos son re-skins de otros, pero cambian patrones y hacen ataques diferentes, por lo que a nivel jugable cumplen.

Por mi parte juego solo, desde mi punto de vista el acompañante desvirtúa por completo el juego. Leí en algunos sitios que el juego está diseñado para llevar compañero y por ahora, en lo que llevo jugado, no puedo estar más en desacuerdo. Jugué el primer escenario con el compañero y estaba sintiendo que casi podía no tocar el mando porque el tío es por sí solo una máquina de matar y el boss de la zona, aunque no lo llegué a derrotar, parecía fácil. Bien, después de palmar contra él, quité al acompañante y la cosa cambió radicalmente. Sin él siento que estoy jugando como debería jugar, sin más. El boss es complicado pero no me da la sensación de que esté mal hecho o que se vea que claramente ha sido diseñado para jugarlo a dobles. Tiene sus patrones, es rápido y hace bastante daño, pero los huecos que deja abiertos para que le puedas atacar están claros. Además, ni siquiera sé si este boss es el que "debería" matar ahora mismo porque tengo otra zona abierta en la que estoy explorando ahora mismo.

También quiero destacar algo que me parece una soberana ridiculez respecto al acompañante y es que tiene una habilidad que, si te matan, básicamente te resucita y no es que sea algo que pueda utilizar una vez por combate, o tenga un CD muy elevado, no, yo diría que cada 20 segundos más o menos lo puede volver a utilizar. Absurdo.

No sé a qué se debe la decisión de implementar una IA, quizá para facilitar las cosas, pero para mí se carga totalmente la experiencia porque te rushea el juego él solo.


Es un poco cutre eso, supongo que han querido hacerlo más accesible a los que se quejaban de la dificultad de Sekiro por ejemplo, un juego de este tipo debe suponer un reto, sino es así pierde toda la gracia me parece a mi
Yo no veo mal la inclusión de un compañero para el que quiera usarlo, muchos jugadores quieren disfrutar de este tipo de aventuras sin llorar sangre y en Code Vein solucionan muy bien este apartado.

Lis veteranos tenemos la posibilidad de quitarlos y jugar una experiencia con un reto mayor.

Si es cierto que en los juegos de corte anime valoro muchísimo los personajes secundarios y los de este juego me gustan mucho pero no quiero un paseo.
@Lars_ur Seguramente sea así y ojo, como dice @Narcyl me parece bien que exista la posibilidad para quien no quiera complicarse, cuantas más opciones para que más gente pueda disfrutar de lo que sea, mejor. Lo peor hubiese sido que no se pudiera desactivar, que entonces sí que sí me habría decepcionado un montón.

Lo que yo venía a decir es que a mí no me da la sensación de que el juego esté diseñado en base a los dos personajes y que si lo quitas se nota un mal diseño como he leído algunas veces, al contrario, creo que la inclusión de un segundo personaje lo que hace es facilitarlo mucho y el diseño para un jugador es más que correcto (por ahora, que estoy lejos de acabar el juego obviamente, igual más tarde cambio de parecer. XD).

Habrá gente que al contrario que a @javinyl saber que puede jugarlo de una forma más accesible será también un motivo de compra.
Buenas gente! Yo me he tirado a la piscina y lo pillé ayer tarde, cómo ya han comentado más que un souls lo veo como action RPG la verdad.
Cosillas las rascadas curiosamente en mi caso estás vienen cuando vas a los túneles que cambian de zona así que imagino que son por cargar dicha zona, si luego se dan en otras ocasiones no lo sé.
El juego es muy divertido, que me puse a las 20h y eran las 2 de la mañana y no me di ni cuenta...... Voy a currar muerto de sueño.
Por ahora la historia está muy bien, muy estilo anime, con sus momentos flipados y todo.
Lo que si le pondría de pega es que para mí gusto a las armas y magias les falta algo, no sabría decir que, algo así como que notes el impacto de golpe de manera más contundente.
La música bien, algunas melodías y canciones están chulas.
Y bueno que es bastante mejor que la demo, gana en variedad, profundidad, pero sobre todo en mi caso el juego pica bastante.
Hola a todos.
¿Disfrutando de Code VEIN.? A mí el juego me está gustando. [oki] [oki] [oki] Desde luego que es mucho más que el palo que le dieron en Vandal.

Ya he pasado la zona de la DEMO y los mapas son bastante grandes y con muchos rincones que conviene mirar. Los enemigos cuando se juntan más de dos se puede complicar bastante. Y algunos están ubicados en sitios estratégicos para hacer emboscadas.
Me ha gustado el sistema de "recuperar vestigios," así IO es algo más que un personaje enigmático-Fanservice. Para desbloquear las habilidades de ciertos códigos, necesitas determinados vestigios y lo mejor es que cuando los desbloqueas puedes conocer la historia que hay detrás de los personajes, mirando sus recuerdos. Lo quieras o no, da una capa más de profundidad al grupo.

El on.line funciona bastante bien, hay mucha gente, y lo más curioso muchos tienen la skin de Mía de la "edición deluxe" así que, a muchos usuarios el juego les gustó lo bastante como para comprárselo.
Lo que más me llama la atención, es que todavía no he visto ningún personaje de otros usuario identico. Lo amplio del editor permite que el personaje de cada jugador se vea único.
Lo único que no me convence, que cuando terminas de eliminar a un jefe, te expulsa automáticamente de la partida, no te deja ni despedirte. :(

Yo ayer me quede en
Elimine a la Mariposa del Delirio
un jefe bastante puñetero, y más por el estado alterado que provoca y por sus ataques, era difícil pillarle la espalda. Eso sí, antes de llegar al jefe descubrí otra zona, que tengo ganas de meterme en ella para explorarla. :)
La mazmorra de las "profundidades" añade una capa, para explorar y conseguir materiales y vestigios.

Los personajes secundarios, de momento me están gustando son interesantes (la historia de los vestigios ayuda a profundizar en su trasfondo, ¿os imagináis esta misma mecánica en Dark Souls.? Fases donde puedes ver los últimos recuerdos de Artorias.? Una pasada) y por supuesto tienen carisma. Y el poder entregarles regalos para conseguir recompensas también está muy bien. Yo voy detrás de la espada de Louie. :) y del
sujetador de IO si puede soportar el pecho de esas tetas, puede perfectamente servir de coraza
[carcajad] [carcajad]
El sistema de códigos esta muy bien, creo que abre muchas posibilidades a crear builds de muchos tipos. Yo de momento, quiero conocer mejor los estados alterados porque algunos tienen nombres un poco raros.
E indagar un poco más acerca de los controles, ayer no sé cómo lo hice pero mi personaje realizó un ataque con salto. (No en descenso, sino en tierra firme.)

Fuera de bromas, el juego esta muy bien. Puede que necesite algún parche más para pulir ciertas ásperezas, el tema del PARRY no termino de pillarlo, tiene un "timing" demasiado precisó, pero el juego esta muy bien y encantara a quienes busquen ún souls Like pero de estética anime.


Un Saludo.




Pd. Espero que la semAna que viene pongan el "Pase de Temporada."
Funcionario DEVA escribió:Pd. Espero que la semAna que viene pongan el "Pase de Temporada."


Ya está disponible para su compra.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ONPASS0000
Arlgrim está baneado por "Game Over"
amane_kurosaki escribió:Por lo que llevo me parece que algunas webs no han jugado nada, muy contento por ahora.


Muy de acuerdo , lo del diseño de niveles es troleo de 4 que se esperaban un clon ee dark souls y como no lo es ya me enfadó y dejo de respirar.

Me está encantando , tanto la historia , los personajes , la manera de sacar las clases , habilidades compartidas y en general me parece muy original en muchos aspectos.
Arlgrim escribió:
amane_kurosaki escribió:Por lo que llevo me parece que algunas webs no han jugado nada, muy contento por ahora.


Muy de acuerdo , lo del diseño de niveles es troleo de 4 que se esperaban un clon ee dark souls y como no lo es ya me enfadó y dejo de respirar.

Me está encantando , tanto la historia , los personajes , la manera de sacar las clases , habilidades compartidas y en general me parece muy original en muchos aspectos.


No creo que sea troleo. De hecho, es algo que se verá a medio-largo plazo, cuando después de llevar 7 zonas, se vea que la octava y novena (es un ejemplo) comienza a ser sospechosamente parecido todo, incluso reciclando modelos de enemigos con skins distintos y esto se agrava conforme más juegas. Es un juego que muestra su mejor cara durante las 3-4 primeras horas, pero que conforme se desarrolla no es ya que no sorprenda, sino que lo empeora porque igual en un tramo final te ves los enemigos de la primera ciudad pero con otro sombrero.

El online funciona bastante bien por cierto; muy práctico y efectivo. Es muy Demon's Souls ya que aumentan las stats de los enemigos en función de cuántos jugadores te acompañen. Tiene sus pros y sus contras en según qué jefes, algunos es casi mejor no "mosquearlos" al invocar a un par de personas xD.
DiViDi escribió:@Narcyl Yo también me tiré ayer más de una hora con el editor. XD En la demo ya estuve un rato, pero ahora con el juego me puse a trastear con todo y más que voy a seguir toqueteando durante la partida al dejarte ir cambiando. XD

Que haya análisis que digan eso no hay por donde cogerlo. Bastante lamentable.

@javinyl ¡Bueno, me alegro de haberte sido de ayuda! :P Solo espero que te guste, más que nada para no ser el responsable de hacerte palmar la pasta en caso contrario. XD

A mí desde luego me está gustando mucho y sí, por ahora a excepción de la primera parte del juego, todo lo demás lo he podido jugar sin compañero. :)


Si gustarme me gusta el juego, si lo compro es bajo mi responsabilidad está claro [+risas] , pero ese punto a favor el de jugarlo sin compañero por lo menos en mi caso es el que me ha hecho cambiar o decantarme con este juego, ayer estuve a punto de pillarlo de Fnac que lo tenían a 56€ casi, pero al final pensé en pillarlo cuando baje algo más, ya que tampoco me corre prisa, ya que tengo muchos títulos aún por jugar [tomaaa] , pero tarde o temprano caerá, gracias compañero. [beer]
Como quito al acompañante en code vein y poder explorar los mapas solo?
@True Spardax Habla con el en la base y dile que no te acompañe.

Chicos encontrais gente en el online? lo he usado un par de veces pero no encuentro gente en auxilio
Gracias. Y no hay boton para esprintar por el mapeado?
True Spardax escribió:Gracias. Y no hay boton para esprintar por el mapeado?


Con R1 puedes correr.
Cuanto mas juego mas lo disfruto ^^ Estoy dudando que tipo de build usar pero bueno como se "suben" todas pues no me importa tanto.

@[Shio Belmont] Yo por ahora no he tenido problemas pero quizas he tenido suerte.
Tiene pvp el juego? Tipo dark souls
Narcyl escribió:@rockamora Cualquier frase corta cuenta por lo visto asi que no creo que sea un bug.


Pues trofeo regalado , ya me dirás xd

Otra pregunta , hay un don de la clase del mago que pide B en Voluntad y no se puede usar con ningun otro codigo o velo que he encontrado o puedo comprar , mejorando los velos tampoco he apreciado que suban los atributos

Hay alguna forma de subir esos atributos, o hay que esperar a que caiga un velo que los mejore?
@rockamora Sobre eso aun no tengo ni idea Y_Y
(mensaje borrado)
Alguno sabe donde farmear objetos para regalar a los NPCs?, normalmente utilizo los engranajes para comprar pero no se si lo da algun enemigo en concreto pero de repente me han dejado de dar :-?
1997 respuestas