Hola a todos.
¿Disfrutando de Code VEIN.? A mí el juego me está gustando.
Desde luego que es mucho más que el palo que le dieron en Vandal.
Ya he pasado la zona de la DEMO y los mapas son bastante grandes y con muchos rincones que conviene mirar. Los enemigos cuando se juntan más de dos se puede complicar bastante. Y algunos están ubicados en sitios estratégicos para hacer emboscadas.
Me ha gustado el sistema de "recuperar vestigios," así IO es algo más que un personaje enigmático-Fanservice. Para desbloquear las habilidades de ciertos códigos, necesitas determinados vestigios y lo mejor es que cuando los desbloqueas puedes conocer la historia que hay detrás de los personajes, mirando sus recuerdos. Lo quieras o no, da una capa más de profundidad al grupo.
El on.line funciona bastante bien, hay mucha gente, y lo más curioso muchos tienen la skin de Mía de la "edición deluxe" así que, a muchos usuarios el juego les gustó lo bastante como para comprárselo.
Lo que más me llama la atención, es que todavía no he visto ningún personaje de otros usuario identico. Lo amplio del editor permite que el personaje de cada jugador se vea único.
Lo único que no me convence, que cuando terminas de eliminar a un jefe, te expulsa automáticamente de la partida, no te deja ni despedirte.
Yo ayer me quede en
un jefe bastante puñetero, y más por el estado alterado que provoca y por sus ataques, era difícil pillarle la espalda. Eso sí, antes de llegar al jefe descubrí otra zona, que tengo ganas de meterme en ella para explorarla.
La mazmorra de las "profundidades" añade una capa, para explorar y conseguir materiales y vestigios.
Los personajes secundarios, de momento me están gustando son interesantes (la historia de los vestigios ayuda a profundizar en su trasfondo, ¿os imagináis esta misma mecánica en Dark Souls.? Fases donde puedes ver los últimos recuerdos de Artorias.? Una pasada) y por supuesto tienen carisma. Y el poder entregarles regalos para conseguir recompensas también está muy bien. Yo voy detrás de la espada de Louie.
y del
El sistema de códigos esta muy bien, creo que abre muchas posibilidades a crear builds de muchos tipos. Yo de momento, quiero conocer mejor los estados alterados porque algunos tienen nombres un poco raros.
E indagar un poco más acerca de los controles, ayer no sé cómo lo hice pero mi personaje realizó un ataque con salto. (No en descenso, sino en tierra firme.)
Fuera de bromas, el juego esta muy bien. Puede que necesite algún parche más para pulir ciertas ásperezas, el tema del PARRY no termino de pillarlo, tiene un "timing" demasiado precisó, pero el juego esta muy bien y encantara a quienes busquen ún souls Like pero de estética anime.
Un Saludo.
Pd. Espero que la semAna que viene pongan el "Pase de Temporada."