[Hilo Oficial] Code Vein

Juan_Garcia escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Alguien tiene un listado de los regalos que hay que dar a cada personaje de la base.

Saludos

Aqui hay una guia en ingles.

http://www.gamersheroes.com/game-guides ... ing-guide/

T-elos escribió:estoy a punto de avabar el juego y quiere que me expliquen donde estan las caidas de frames que tanto critican ahira, juego en una pro y salvo las cuevas de paso de una zona a otra que se nota que mientras las pasas va cargando el siguiente mapeado pe ha ide bien en todo momento.

Yo también juego en una Pro, y lo de que va bien ni de coña. Que a ti te parezca un framerate desbloqueado mejor que ir a 30 me parece estupendo, pero este juego es una montaña rusa donde continuamente pasas de 40 a 60. Ah y por cierto, la demo iba bastante mas suave que el juego final.

Pues yo no lo noto, sera por el hdr de mi tele que lo tengo puesto a todos los juegos pero no he notado caidas o no se notarlas de 40 a 60, pero ya te digo no es el unico soulslike que tendra caidas ni los originales se libraban de ellas
Tengo una coleccionista reservada en Game que me caduca en 2 horas , estoy indeciso si comprarla o no , viendo que la edición limitada viene en una cajita de cartón con la caja de plástico y la steelbook verdad?
Merece la pena el juego? A mi me tienta bastante la verdad. Saludos.
Al final e caído por la coleccionista xD
@vhaldemar A mi me esta encantando pero vamos lo mejor es que veas videos o descargues la demo ^^ Aunque el problema de la demo para mi es que la parte inicial es demasiado fácil ya que te acompaña la IA y lo destroza todo XD

Me encanta ir acompañada pero mejor quitarla o directamente ni hueles a muchos enemigos.
Chicos alguno sabe como hacer esto?

"Ejecuta un don comunal"
Juan_Garcia escribió:
alalan26 escribió:@Juan_Garcia joder pues para 500€ que me costó la X... Si están caras las castañas si, tan malos son?

La cpu de la x y de la pro, están más o menos entre el rendimiento de un atom y un phenom de AMD ( de hace muchos años) vamos, que en PC con algo como lo que llevan las consolas no correrías ningún juego AAA de los últimos 6 años. Eran cpu malas incluso cuando salieron y ya hace 6 años desde que salieron las consolas (la x y la pro llevan la misma cpu que las normales solo que con más MHz)

Por cierto el juego parece muy corto para este género, he visto que solo me quedan 3 áreas y solo llevo 18 horas.

Claro malisimo la potencia de One X. Por eso Gears5 va a 4k y 60fps y se ve de escándalo.
A veces creo que algunos decís barbaridades... Sin más. Tengo Ps4 Pro y tengo OneX, y no hay color por dios.

Para jugar en calidad de una OneX en PC, necesita mucha pasta.

Bueno, volviendo al juego, solo diré que quien esté indeciso que vaya a por él. Juegazo absoluto.
Ah.. De corto nada. Más que suficiente, a veces estirar un juego más, es peor.
@[Shio Belmont] Si no me equivoco los dones comunales son los que se pueden activar solo con el compañero correspondiente.

Como juego sin IA no lo he investigado mucho, pero creo que es eso.

Para la siguiente run iré con compañero. XD Pero de primeras solito. :P
Osea que se podría decir que para tener una experiencia difícil, recomendáis ir solo, sin acompañamiento no?

Por cierto que tal los niveles? Son intrincados?
@Narcyl pues viniendo de ti y sabiendo que es tipo souls con anime pues me parece que iré a por la day one de game que trae la Caja metálica. Llevo dos o 3 juegos que quiero vender y me lo traigo gratis.

Muchas gracias.

Saludos.
Yo he probado la demo esta tarde en coop con un amigo y la verdad es que nos ha gustado bastante a los dos, tanto que sin terminar la demo lo hemos pillado del tirón. [looco]

Veremos después qué tal está y eso que dicen de que se vuelve repetitivo...
Al final a lo tonto no voy a ser maga en la vida xD Estoy todo el rato desbloqueando y aprendiendo nuevas habilidades, al menos ya tengo alguna build muy agresiva y otra con muchos "dopes/curación" para jugar online.
Narcyl escribió:@vhaldemar A mi me esta encantando pero vamos lo mejor es que veas videos o descargues la demo ^^ Aunque el problema de la demo para mi es que la parte inicial es demasiado fácil ya que te acompaña la IA y lo destroza todo XD

Me encanta ir acompañada pero mejor quitarla o directamente ni hueles a muchos enemigos.

¿Que build llevas?
vhaldemar escribió:Merece la pena el juego? A mi me tienta bastante la verdad. Saludos.

A mi no me esta gustando absolutamente nada el juego.
Es de los peores soulslike que he jugado de largo.
Las peleas no me gustan, parece que pegues al aire en vez de al enemigo.
Los escenarios son simples, bonitos fondos a lo lejos pero pasillos muy básicos.
El mapeado es muy disperso y en este tipo de juegos me gusta que el mapeado tenga una coherencia y este interconectada.
Juego en una pro y rasca que da gusto. Los enemigos que ves a los lejos se mueven a tirones.
Y la historia ya uff....te corta toda inmersión. Y ya sin hablar de esas fases grises de recuerdos que no pegan nada con el juego y te saca de la acción. Ademas que es bastante sinmas la historia.
Si quieres un soulslike actual, en mi opinion, the surge 2 es muchisimo mejor soulslike.
Pero veo que a la gente le esta gustando este, cuestion de gustos supongo
@ark83 Joe vaya disparidad de opiniones. XD.

Lo de los mapas me da bastante igual pero todo lo demás que comentas son puntos negativos a tener en cuenta. Bueno, lo de los frames me da tmb un poco igual.

Pues mirarte videos a ver si me convence de verdad entonces.

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos.
vhaldemar escribió:@ark83 Joe vaya disparidad de opiniones. XD.

Lo de los mapas me da bastante igual pero todo lo demás que comentas son puntos negativos a tener en cuenta. Bueno, lo de los frames me da tmb un poco igual.

Pues mirarte videos a ver si me convence de verdad entonces.

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos.

También hay muchas opiniones positivas.
Al final son gustos. Igual que a mi la historia por ejemplo me parece floja y que te saca un poco del juego, he leído a otros decir que les encanta. No se, mira videos y recaba mas opiniones.
No quiero ser yo el que te haga no pillar este juego que igual a ti si te gusta jeje.
preedzxy10 escribió:
supernafamacho escribió:Juegazo de la a la z,llevo mucho soulsborne encima con retos de nivel1 y NG+7 o nivel 4 NG+6 en bloodborne incluidos y os puedo decir que el juego es muy dificil,pero claro hay que jugarlo como se ideo en principio,dejando al acompañante en la base...

Graficos notables,ambientacion muy buena,OST cojonuda,lo unico que el impacto de las armas no se siente bien en los enemigos,ese punto es muy mejorable,la progresion de nieles y materiales de mejora es casi perfecta,como digo,jugarlo solo y vereis lo que el juegoe s capaz de dar de si,os dejo en spoiler un video de mi ultimo combate.

Saludos

Parece difícil el combate, sí. (Ironía)

Te parece lady maria un jefe dificil?

Mira esto hecho con un personaje de nivel minimo,vaya jefe facil eh?ni una esquiva tengo que hacer,el tema esta en encontrar la estrategia para matarlo,ahora deberias ver los primeros intentos contra ese boss de code vein manteniendome a media distancia y como me fulminaba.

Si estas jugando code vein,que lo dudo,te recomiendo que lo hagas en solitario para que veas lo facil que resulta(ironia)
Narcyl escribió:Al final a lo tonto no voy a ser maga en la vida xD Estoy todo el rato desbloqueando y aprendiendo nuevas habilidades, al menos ya tengo alguna build muy agresiva y otra con muchos "dopes/curación" para jugar online.

La clase de mago tiene un abanico de habilidades muy amplió. :) y en principio, hay dos personajes que funcionan muy bien para hacer equipo.
Mia e IO
En cuanto al modo on.line, tengo duda con un trofeo,
¿tienes que conseguir 700 emblemas de honor para conseguir nivel 30 en el cooperativo para desbloquear el trofeo.? Si es así, desde luego que es excesivo.

Y en cuanto a builds agresivas, a mí me gusta más la build de espada a una mano, utilizo Prometheus y combinó con algunas habilidades de "MataReinas". Auqnue, aún me faltan muchos códigos, así que aún puede mejorarse aún más.

Un Saludo.

Pd.¿El pase de temporada que contenido tiene.? Me refiero en detalle.
Yo vengo a bajarme los pantalones directamente, no solo por mi general "casi nula atraccion" por el estilo manga, aunque sigo manteniendo que a mi la tetas del tamaño de un puf no me gustan [qmparto]

Pero tontería aparte, la verdad tengo agachar la cabeza y reconocer que, desde ayer toda la tarde dándole y parte de la noche, me a sorprendido muchísimo, pero una barbaridad, en todo además, la demo no hace ápice de justicia al juego.

Lo primero me encuentro que lejos se la tónica general del este género, tiene una fuerte carga narrativa, personajes y escenas, y una historia que la verdad, me tiene enganchado que ni cuando veía series, me pareció súper interesante el tema, aparte de que estar escuchando los personajes que van contigo, ver sus recuerdos, sus historias, miedos, pasado, lo que les atormenta etc, en esas fases de recuerdos que me parecieron preciosas con esa música de fondo....brutal.

Escenarios llenos de camino, enormes, conectados (al menos donde estoy puedo ir y volver a pata a todos sitios), extrañamente bellos aunque sean decadentes (el puto "pantano" una pasada que agobio de sitio xd), de momento variados en todos, enemigos y variedad de subsclases por todos lados, muy bueno esto.

Un elemento rpg tremendo, las posibilidades son enormes y la capacidad de no limitarse a 1 cosa es genial, osea eso de tener "clases", el velo y poder combinar habilidades de unas a otras, va a dar para refinar el personaje decenas de horas y yo babeo ya por eso.

Fácil mis huevos colgando de un bote, el segundo boss ya me llevo 5 trys y por los pelos, y yendo con el npc (quería ver su habilidad conjunta), aunque creo que ese boss no era en ese momento y me encabrite con el hasta hacerlo, típica cabezonería del género xd.

En fin, que después de leer los análisis, por reírme y darme vergüenza ajena a mi mismo del sector español, he de decir que esta gente ha jugado al fifa u otra cosa por que no coincido en ningún punto con ninguno, no será de 10 pero joder, se palpa juegaso bueno.

El único "pero" que le visto de momento, no es grave ni nada del estilo, teniendo en cuenta no solo te adaptas, si no que los enemigos van al son tuyo también, es el control en determinadas cositas, es un pelin tosco en su sistema de combate, pero es acostumbrarse igualmente, vengo bien de the surge 2, donde el sistema de combate es opuestamente diferente y choca.

Me a encantado [360º]

@ark83
Tus impresiones me recuerdan demasiado a las webs españolas, todos los puntos además xd, incluso de la misma forma..... [qmparto]
@Funcionario DEVA ¿como se consigue a IO de acompañante?
Esta semana o como mucho la que viene lo empezaré, ¿Que tal los magos? En la demo no me pareció gran cosa y menos con la bayoneta esa xD
@Zyan y la prensa miente, evidentemente...
Muchas veces sí, mienten xD, según el tamaño del maletín probablemente.

Yo del compadre @Zyan me fio, se que me va a gustar. Y a mi sí me gustan los puf [looco]
Zyan escribió:Yo vengo a bajarme los pantalones directamente, no solo por mi general "casi nula atraccion" por el estilo manga, aunque sigo manteniendo que a mi la tetas del tamaño de un puf no me gustan [qmparto]

Pero tontería aparte, la verdad tengo agachar la cabeza y reconocer que, desde ayer toda la tarde dándole y parte de la noche, me a sorprendido muchísimo, pero una barbaridad, en todo además, la demo no hace ápice de justicia al juego.

Lo primero me encuentro que lejos se la tónica general del este género, tiene una fuerte carga narrativa, personajes y escenas, y una historia que la verdad, me tiene enganchado que ni cuando veía series, me pareció súper interesante el tema, aparte de que estar escuchando los personajes que van contigo, ver sus recuerdos, sus historias, miedos, pasado, lo que les atormenta etc, en esas fases de recuerdos que me parecieron preciosas con esa música de fondo....brutal.

Escenarios llenos de camino, enormes, conectados (al menos donde estoy puedo ir y volver a pata a todos sitios), extrañamente bellos aunque sean decadentes (el puto "pantano" una pasada que agobio de sitio xd), de momento variados en todos, enemigos y variedad de subsclases por todos lados, muy bueno esto.

Un elemento rpg tremendo, las posibilidades son enormes y la capacidad de no limitarse a 1 cosa es genial, osea eso de tener "clases", el velo y poder combinar habilidades de unas a otras, va a dar para refinar el personaje decenas de horas y yo babeo ya por eso.

Fácil mis huevos colgando de un bote, el segundo boss ya me llevo 5 trys y por los pelos, y yendo con el npc (quería ver su habilidad conjunta), aunque creo que ese boss no era en ese momento y me encabrite con el hasta hacerlo, típica cabezonería del género xd.

En fin, que después de leer los análisis, por reírme y darme vergüenza ajena a mi mismo del sector español, he de decir que esta gente ha jugado al fifa u otra cosa por que no coincido en ningún punto con ninguno, no será de 10 pero joder, se palpa juegaso bueno.

El único "pero" que le visto de momento, no es grave ni nada del estilo, teniendo en cuenta no solo te adaptas, si no que los enemigos van al son tuyo también, es el control en determinadas cositas, es un pelin tosco en su sistema de combate, pero es acostumbrarse igualmente, vengo bien de the surge 2, donde el sistema de combate es opuestamente diferente y choca.

Me a encantado [360º]

@ark83
Tus impresiones me recuerdan demasiado a las webs españolas, todos los puntos además xd, incluso de la misma forma..... [qmparto]

Es que en mi opinion tienen razón los análisis. ¿Están casi todos los analisis equivocados?
Y casi siempre, cuando hay unanimidad en los análisis algo de verdad habrá. No podemos estar pensando siempre que hay complot judeomasonico para coincidir la mayoría de análisis.
También podría rebatir argumentando cada uno de los puntos positivos que has puesto. Menos los gustos personales como que te gusta un montón la historia.
Acabo de terminar la zona de la catedral.
Si os gusta este juego, pues mejor para vosotros jejeje.
@Khorgrim ¿Hay maletines para bajar la nota? Yo creía que en todo caso seria al reves.
Hay gente en este foro, que miente o ni ha jugado 10 minutos, no hay más.
Que no hay fases conectadas? Que los niveles no molan? En fin...

Si decir Spoiler, hay infinidad de niveles y escenarios, y SI ESTÁN CONECTADOS, a los Souls, la típica puerta que abres, y estas en el inicio, etc...hay un nivel parecido a Anor London de Dark Souls que es como 3 veces más grande, pero eh... En fin...
ark83 escribió:
Zyan escribió:Yo vengo a bajarme los pantalones directamente, no solo por mi general "casi nula atraccion" por el estilo manga, aunque sigo manteniendo que a mi la tetas del tamaño de un puf no me gustan [qmparto]

Me a encantado [360º]

@ark83

Es que en mi opinion tienen razón los análisis. ¿Están casi todos los analisis equivocados?
Y casi siempre, cuando hay unanimidad en los análisis algo de verdad habrá. No podemos estar pensando siempre que hay complot judeomasonico para coincidir la mayoría de análisis.
También podría rebatir argumentando cada uno de los puntos positivos que has puesto. Menos los gustos personales como que te gusta un montón la historia.
Acabo de terminar la zona de la catedral.
Si os gusta este juego, pues mejor para vosotros jejeje.

Todos mienten, si te gusta un juego y tiene poca nota, complot y conspiracion, si tiene buena nota uno que no te gusta, hay maletines... Lo dije al principio de que saliesen las notas y se ha cumplido... Eso si hay gente en este hilo que le ha encantado el juego y lo ha expuesto sin menospreciar a la prensa ni a juegos de FS, como deberia ser...
oshawott escribió:Hay gente en este foro, que miente o ni ha jugado 10 minutos, no hay más.

Si decir Spoiler, hay infinidad de niveles y escenarios, y SI ESTÁN CONECTADOS, a los Souls, la típica puerta que abres, y estas en el inicio, etc...hay un nivel parecido a Anor London de Dark Souls que es como 3 veces más grande, pero eh... En fin...

Para nada de acuerdo.
Acabo de acabar la catedral.
A mi los niveles no me dicen absolutamente nada, pasillos largos y simplones. El mapeado no es tan orgánico como los demas soulslike, parece que esta todo disperso.
Por cierto, es bastante feo llamar mentiroso a alguien que no opina como tu.
Que yo solo he dado mi opinion sin faltar a nadie.
@spiderrboy totalmente, un poco de lo que dices tambien hay.
Respecto a las reviews de prensa,tanto nacionales como extranjeras he podido ver que basan sus criticas en falta de dificultad/reto y sexismo.

Vandal despues de publicar su review subio un gameplay y adivinad,el tipo iba overleveled,con arma meta y con el acompañante mas poderoso de todos,normal que el juego se le hiciera facil,ni siquiera probo a dejar al compañante en la base [carcajad]

Luego tenemos el tema del sexismo y las mujeres obedientes que solo asienten,razon de peso para defenestrar un juego,afortunadamente los japoneses no han sucumbido a los ofendiditos profesionales y podemos tener mujeres sexys y hombres sin camiseta en las termas,el que quiera monjas tapadas hasta la coronilla y mujeres fuertes e independientes que mire tomb raider.

Las reviews de rockpapershotgun y vandal son las mas vergonzosas que he leido en mucho tiempo y aun asi acaban diciendo que el juego los mantiene enganchados...Si quereis una review honesta de gente que se dedica a hacer guias y ayudar jugadores os recomiendo la de fextralife.

Saludos.
ark83 escribió:
oshawott escribió:Hay gente en este foro, que miente o ni ha jugado 10 minutos, no hay más.

Para nada de acuerdo.
A mi los niveles no me dicen absolutamente nada, pasillos largos y simplones. El mapeado no es tan orgánico como los demas soulslike, parece que esta todo disperso.

Más es feo es mentir al forero que está dudando de pillarse el juego, y decir que no hay niveles conectados.

Las opiniones son como culos, cada uno tiene el suyo. Pero luego está la realidad. Y el juego si tiene niveles conectados, y puertas, escaleras que empujas y te cortan el camino anterior etc...

Si a ti, por tus gustos, no te dicen nada los niveles, gustos colores. Pero no mientas, sobretodo porque hay foreros que usan nuestros comentarios para comprar o no un juego.

Puedes decir, oye pues a mi no me termina... Por esto y por esto. Pero decir que son pasillos largos... Es mentir. Si algo tiene el nivel de la Catedral, es millones de habitaciones, huecos, escaleras...

Que si, que un los Souls están más currados, pero no tiene que ser el juego todo igual que un Souls. Pilla la mecánica combate, y ya está. Algunos os obsesionais, a qué si no es todo igual, no mola.

En este juego mola más la historia y el carisma de los personajes, que niveles enrevesados y constantes muertes de los juegos Miyazaki. Es distinto.

Un juegazo para mí.
oshawott escribió:
ark83 escribió:

Para nada de acuerdo.

Más es feo es mentir al forero que está dudando de pillarse el juego, y decir que no hay niveles conectados.

Las opiniones son como culos, cada uno tiene el suyo. Pero luego está la realidad. Y el juego si tiene niveles conectados, y puertas, escaleras que empujas y te cortan el camino anterior etc...

Si a ti, por tus gustos, no te dicen nada los niveles, gustos colores. Pero no mientas, sobretodo porque hay foreros que usan nuestros comentarios para comprar o no un juego.

Puedes decir, oye pues a mi no me termina... Por esto y por esto. Pero decir que son pasillos largos... Es mentir. Si algo tiene el nivel de la Catedral, es millones de habitaciones, huecos, escaleras...

Que si, que un los Souls están más currados, pero no tiene que ser el juego todo igual que un Souls. Pilla la mecánica combate, y ya está. Algunos os obsesionais, a qué si no es todo igual, no mola.

En este juego mola más la historia y el carisma de los personajes, que niveles enrevesados y constantes muertes de los juegos Miyazaki. Es distinto.

Un juegazo para mí.

¿Que conexión hay entre la base y la catedral por ejemplo?
Hombre que hay puertas y atajitos pero el mapeado no es orgánico, esta hecho a cachos. En la catedral desde la primera planta de gauardado a la ultima de ese mapeado ¿que conexión hay?
Y en este soulslike hay mapa, se puede comprobar que lo que digo es asi.
Y no, no miento.
supernafamacho escribió:Respecto a las reviews de prensa,tanto nacionales como extranjeras he podido ver que basan sus criticas en falta de dificultad/reto y sexismo.

Vandal despues de publicar su review subio un gameplay y adivinad,el tipo iba overleveled,con arma meta y con el acompañante mas poderoso de todos,normal que el juego se le hiciera facil,ni siquiera probo a dejar al compañante en la base [carcajad]

Luego tenemos el tema del sexismo y las mujeres obedientes que solo asienten,razon de peso para defenestrar un juego,afortunadamente los japoneses no han sucumbido a los ofendiditos profesionales y podemos tener mujeres sexys y hombres sin camiseta en las termas,el que quiera monjas tapadas hasta la coronilla y mujeres fuertes e independientes que mire tomb raider.

Las reviews de rockpapershotgun y vandal son las mas vergonzosas que he leido en mucho tiempo y aun asi acaban diciendo que el juego los mantiene enganchados...Si quereis una review honesta de gente que se dedica a hacer guias y ayudar jugadores os recomiendo la de fextralife.

Saludos.

Para nada las reviews se basan en el sexismo, es que no se de donde sacais eso, o viviis en un mundo paralelo o no se yo...
--Vandal como puntos negativos dice:
Los jefes: totalmente decepcionantes.
El diseño de niveles es muy flojo.
El sistema de clases y habilidades queda totalmente desaprovechado, a pesar de su potencial.
Lo de los jefes por lo que lei es que son flojos en diseño y mecanicas.... Como ves nada de sexismo...
--3djuegos como puntos negativos dice:
Un sistema de clases original e interesant Pero que no se aprovecha debido a un desarrollo fácil en los combates.
Diseño de niveles pobre con estructuras simples y poco memorables.
Los jefes finales y algunos enemigos, aún con sus patrones definidos, no reaccionan a nuestras acciones, lo que facilita los combates.
Historia muy floja, carente de interés y que entorpece el ritmo.
Este dice de nuevo los bosses y añade la historia....
--ign españa dice:
Bastantes problemas técnicos.
La historia pierde fuerza según avanza.
Resulta demasiado fácil para el género al que pertenece.
El multijugador aporta muy poco.

Nada de sexismo, no se de donde sacais eso, si dicen lo de la dificultad...
ark83 escribió:
oshawott escribió:
ark83 escribió:Para nada de acuerdo.

Un juegazo para mí.

¿Que conexión hay entre la base y la catedral por ejemplo?
Hombre que hay puertas y atajitos pero el mapeado no es orgánico, esta hecho a cachos. En la catedral desde la primera planta de gauardado a la ultima de ese mapeado ¿que conexión hay?

Y no, no miento.

Pero alma de cántaro que dices?
Un nivel que tiene hasta 7-8 hogueras/muérdago de lo grande que es. Un auténtico laberinto absoluto, con mil puertas y palancas que vas abriendo. Que conexión hay? Has jugado?

Ese mapa es dios, en el momento que está SUPER ESTUDIADO AL MÁXIMO, es un curro muy grande, e igual que al principio debes pasar por mil torres y abrir mil puertas, que justamente luego, son todo una recta final hasta la catedral, que una vez que lo terminas ves como todo se cruza por el medio. Nada... Poca cosa...

En fin tío, que no te gusta y ys está. Si quieres un Souls espérate a Miyazaki. Esto es otra cosa. Ni mejor ni peor, OTRA COSA.
spiderrrboy escribió:
supernafamacho escribió:Respecto a las reviews de prensa,tanto nacionales como extranjeras he podido ver que basan sus criticas en falta de dificultad/reto y sexismo.

Saludos.

Para nada las reviews se basan en el sexismo, es que no se de donde sacais eso, o viviis en un mundo paralelo o no se yo...
--Vandal como puntos negativos dice:
El diseño de niveles es muy flojo.
El sistema de clases y habilidades queda totalmente desaprovechado, a pesar de su potencial.
Lo de los jefes por lo que lei es que son flojos en diseño y mecanicas.... Como ves nada de sexismo...
--3djuegos como puntos negativos dice:
Un sistema de clases original e interesant Pero que no se aprovecha debido a un desarrollo fácil en los combates.
Diseño de niveles pobre con estructuras simples y poco memorables.
Los jefes finales y algunos enemigos, aún con sus patrones definidos, no reaccionan a nuestras acciones, lo que facilita los combates.
Historia muy floja, carente de interés y que entorpece el ritmo.
Este dice de nuevo los bosses y añade la historia....
--ign españa dice:

Nada de sexismo, no se de donde sacais eso, si dicen lo de la dificultad...

No hemos leido las mismas reviews.

Eurogamer españa:

Le molesta tener que repetir un nivel por morir y se le antojan escasas las hogueras,es muy dificil para el.

Sus escenarios están bien pensados, y añaden una agradable tridimensionalidad, pero la disposición de los enemigos y la cantidad de trampas del escenario que son un instakill dificulta en exceso los suicide runs para recoger nuestra ceniza. Sus puntos de guardado permiten teletransporte entre ellos, pero son demasiado pocos (y en algunos casos, escondidos) para que no sea extremadamente frustrante volver a repetir nuestros pasos si morimos un par de veces. No pasan de ser pequeños detalles, pero pequeños detalles que lastran de forma evidente la experiencia.

Sobre el sexismo:

todos y cada uno de sus personajes femeninos están sexualizados de un modo que puede llegar a resultar incluso desagradable, algo particularmente ofensivo si consideramos lo bueno que es su creador de personajes, haciendo que resalte aún más lo perezoso y absolutamente genérico del diseño de personajes.

Ahora nos vamos a rockpapershotgun,verison traducida:

Una de mis primeras notas de revisión fue "esto va a ser consistentemente vergonzosamente bobo, ¿no?". No puedo recordar si escribí eso después de darme cuenta de cómo el 80% de los preajustes de personajes femeninos no tienen el 80% de su ropa, o si fue cuando la escena de apertura me presentó a esta persona (los senos).

Con una o dos dudosas excepciones, cada mujer en el juego se presenta como un dulce para los ojos, y un número genuinamente tedioso de monstruos gigantes gigantes corruptos usan nada más que sostenes y tangas. Una escena de corte usó el mismo ridículo 'paneo desde los senos a la cara' disparado tres veces. Esta mierda puede saltar directamente a la misma papelera que todos los anuncios que solía ver para los terribles juegos de estrategia basados ​​en el navegador. Aun así, probablemente aún no habría elegido 'sexista' como mi primer descriptor del juego, si no fuera por la escena que se muestra en esta captura de pantalla.

Si se habla de sexismo y de que al señor los niveles se le hacen dificiles porque lo matan y tiene que recorrer la zona de nuevo.
oshawott escribió:
ark83 escribió:¿Que conexión hay entre la base y la catedral por ejemplo?

Y no, no miento.

Pero alma de cántaro que dices?
Un nivel que tiene hasta 7-8 hogueras/muérdago de lo grande que es. Un auténtico laberinto absoluto, con mil puertas y palancas que vas abriendo. Que conexión hay? Has jugado?

Ese mapa es dios, en el momento que está SUPER ESTUDIADO AL MÁXIMO, es un curro muy grande, e igual que al principio debes pasar por mil torres y abrir mil puertas, que justamente luego, son todo una recta final hasta la catedral, que una vez que lo terminas ves como todo se cruza por el medio. Nada... Poca cosa...

En fin tío, que no te gusta y ys está. Si quieres un Souls espérate a Miyazaki. Esto es otra cosa. Ni mejor ni peor, OTRA COSA.

Para nada es asi. Te lo digo muy en serio, dime la conexión en un mismo mapa como la de la catedral desde la primera planta de guardado al ultimo. Y luego la conexión entre deferentes mapas. Es inexistente.
Yo no digo que dentro de un mapa no haya atajos, puertas y escaleras. Pero luego todos esos mapas no estan tan bien conectados entre ellos.
Ademas yo no he hablado en ningun momento de ningún souls, ninguno.
spiderrrboy escribió:

Mentira. Hay muchísimos, todo diferentes. Y brutales, tanto en presentación, como en diseño.

spiderrrboy escribió: diseño de niveles es muy flojo.

Mentira. Simplemente no es tan laberinto como un Souls. El problema del redactor de Vandal es que es un fanboy de Miyazaki.

spiderrrboy escribió: sistema de clases y habilidades queda totalmente desaprovechado, a pesar de su potencial.

Aquí básicamente, no ha tenido ni puta idea de cómo funciona. Es más complejo que un Souls. Mucho más. Pero claro.. Hay que darle tiempo y saber qué hacer.

spiderrrboy escribió: de los jefes por lo que lei es que son flojos en diseño y mecanicas.... Como ves nada de sexismo...

Jajajaja. Mentira y de las gordas.
Todos tienes varias fases, mutan, cambian de ataques... Y los diseños son como todo el juego, sublimes estilo anime. Con mucho carisma.

-
spiderrrboy escribió:3djuegos como puntos negativos dice:

Fácil al principio, luego se complica, y puedes ir solo y es una locura.

spiderrrboy escribió:Diseño de niveles pobre con estructuras simples y poco memorables.

No es un Souls. Lo repito por enésima vez.

spiderrrboy escribió:Los jefes finales y algunos enemigos, aún con sus patrones definidos, no reaccionan a nuestras acciones, lo que facilita los combates.

Que se compre otro juego. Reaccionan a todo, y reparten que da gusto. Los puedes tumbar cuando los unflas, hacen contra ataques, tienen varias acciones, mutan a otro nivel en pleno combate... No paran de mentir.

spiderrrboy escribió:Historia muy floja, carente de interés y que entorpece el ritmo.

Carente de interés dice jajajaja, mejor la de los Souls sí. Otro fanboy el redactor de 3djuegos.
La historia es igual que un anime, engancha cosa mala, y los personajes necesitan saber como van a terminar. Encims es completa, y llena de interrogantes. El lore es abrumador, y todo el tema de los sucesores, el día de la batalla final, los humanos, la reina... En fin, no pongo más por Spoilers.

spiderrrboy escribió:--ign españa dice:
.

Problemas técnicos? Si, alguno, pero menos que cualquier juego de Miyazaki. Y son obras maestras. La historia es dios, un anime en juego.
Fácil si vas con acompañante, y aún así solo al principio. Y no tiene que ser como un Soul, repito. No es un Souls.
El multijugador aporta lo que tiene que aportar. Es justo lo necesario. Absurdo esa queja.
Un batlleroyale si quieren los de IGN... En fin..

Lo dicho, juégalo tú, si quieres comprobar la verdad. Leer análisis es absurdo hoy en día. Toda la prensa está comprada con anuncios para las webs. Los mismos que analizan un juego, son los que viven de los que crean juegos. Todo patético.

Los usuarios que nos lo hemos pasado, o vamos por casi el final, te dicen justo lo contrario.
Tú verás..
desde el primer mapa hasta la catedral puedes ir andando por todas las zonas de continuo, solo he encontrado dos zonas que solo se puede ir en hogera

la de los sucesores y el recuerdo de anima

si tanto criticas esto tambien te rasgaras las vestiduras por no conectar mapas como la zona del rey sin nombre de DS III, la pesadilla del cazador, el castillo de mensis, el castillo de los noblesangre de bloodborne, y no hablemos de conexion "organica" porque con DS II hay telita...

a Y si yo lo he comparado con Dark souls, vista las criticas que quereis hacerle al juego teniendo los mismos fallos que tenian esos, pero en Ningun momento, en ningun momento he dicho que CV los superara, pero que se aplique fallos para criticar un juego cuando los otros tambien los tiene es de HIPOCRITA.

Ahora seguid dilapidando el juego que para el caso que os hacen ps va a servirbde poco.
T-elos escribió:desde el primer mapa hasta la catedral puedes ir andando por todas las zonas de continuo, solo he encontrado dos zonas que solo se puede ir en hogera

si tanto criticas esto tambien te rasgaras las vestiduras por no conectar mapas como la zona del rey sin nombre de DS III, la pesadilla del cazador, el castillo de mensis, el castillo de los noblesangre de bloodborne, y no hablemos de conexion "organica" porque con DS II hay telita...

a Y si yo lo he comparado con Dark souls, vista las criticas que quereis hacerle al juego teniendo los mismos fallos que tenian esos, pero en Ningun momento, en ningun momento he dicho que CV los superara, pero que se aplique fallos para criticar un juego cuando los otros tambien los tiene es de HIPOCRITA.

Ahora seguid dilapidando el juego que para el caso que os hacen ps va a servirbde poco.

Sera mejor alabarlo todo y que la siguiente vez nos den lo mismo.
Una cosa es ir andando en linea recta y otra que los mapeados estén conectados orgánicamente y no con entrada A y fuga B. Sin mas misterios.
Yo es que no he mencionado ningun otro juego, ni bloodborne, ni souls,, ni demons...
¿Tanto os molesta que tenga una opinion diferente a la vuestra? Yo aunque no comparta vuestra opinion si la respeto....
Lo de hipócrita (ademas en mayúsculas) y otros adjetivos sobran totalmente.
ark83 escribió:
T-elos escribió:desde el primer mapa hasta la catedral puedes ir andando por todas las zonas de continuo, solo he encontrado dos zonas que solo se puede ir en hogera

Sera mejor alabarlo todo y que la siguiente vez nos den lo mismo.
Una cosa es ir andando en linea recta y otra que los mapeados estén conectados orgánicamente y no con entrada A y fuga B. Sin mas misterios.
Yo es que no he mencionado ningun otro juego, ni bloodborne, ni souls,, ni demons...
¿Tanto os molesta que tenga una opinion diferente a la vuestra? Yo aunque no comparta vuestra opinion si la respeto....
Lo de hipócrita (ademas en mayúsculas) y otros adjetivos sobran totalmente.

lo de hipocrita es por las personas que critican los puntos negativos que adolecen la mayoria de soul, bloodborne y si, si has criticado to o el que sea, los mismo puntos negativos que tiene un juego y tambien los otros (enemigos base, caidas de fps en una zona, poca variedad de armas, etc etc) cosa que tambien adolecen el resto, lo eres tu o el que lo haga.
Goncatin escribió:@Funcionario DEVA ¿como se consigue a IO de acompañante?

Te contesto en spoiler.

Una vez, llegas a "La catedral de la Sangre Sagrada." Y te enfrentas al jefe Sucesora del Tórax. Y por supuesto después del combate , contemplas al cinematica de la trama. Al regresar a la Base, se activa automáticamente una cinematica en la que IO se une a tus filas. En el caso de que no fuera así, regresa a la base y habla con ella y si es necesario restaura el último vestigio que hayas obtenido.
De hecho, el último vestigio te cuenta la historia de LEDA, la guardiana de la catedral que se parece a IO. Después de ver este vestigio, reclutaras a IO.

Es un buen personaje, con buenas capacidades ofensivas mágicas pero donde más destaca es en las habilidades de apoyo.

@T-elos No hables de los mapas de este juego, yo
voy a tener pesadillas con el mapa "Cátedral de la Sangre Sagrada." Madre mía, que mapa más grande y con tantas interconexiones... y encima, con unos enemigos que, tienen un diseño espectacular, pero te meten con unas ganas que te dejan tiritando. Por no hablar de las "emboscadas-zonas de horda." que están puestas con muy mala leche. Por cierto, no sirve huir, te persiguen por todo el mapa [tomaaa] .
En resumen, este mapa me ha encantado y la verdad no tiene nada que envidiarle a Anor Londo, porque es un auténtico pico de dificultad, teniendo en cuenta las zonas previas.

El jefe, no está mal, tiene un diseño espectacular. Seguramente, en NG+ será más desafiante. [oki] [oki]

Un Sañudp.
Funcionario DEVA escribió:pero donde más destaca es en las habilidades de apoyo.

ERROR. Sus fortalezas aparecen bien reflejadas en la foto adjunta

Imagen
@oshawott como amarte de los souls que soy, me doy cuenta de que hay mucha gente que no ve entre el blanco y el negro, se pierden los colores, yo desde luego tengo claro el arcoiris que hay entre medias y no me cierro a nada, huele a billetes y envidia.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
oshawott escribió:
spiderrrboy escribió:

Mentira. Hay muchísimos, todo diferentes. Y brutales, tanto en presentación, como en diseño.

Mentira. Simplemente no es tan laberinto como un Souls. El problema del redactor de Vandal es que es un fanboy de Miyazaki.

spiderrrboy escribió: sistema de clases y habilidades queda totalmente desaprovechado, a pesar de su potencial.

Aquí básicamente, no ha tenido ni puta idea de cómo funciona. Es más complejo que un Souls. Mucho más. Pero claro.. Hay que darle tiempo y saber qué hacer.

spiderrrboy escribió: de los jefes por lo que lei es que son flojos en diseño y mecanicas.... Como ves nada de sexismo...

Todos tienes varias fases, mutan, cambian de ataques... Y los diseños son como todo el juego, sublimes estilo anime. Con mucho carisma.

-

spiderrrboy escribió:Diseño de niveles pobre con estructuras simples y poco memorables.

spiderrrboy escribió:Los jefes finales y algunos enemigos, aún con sus patrones definidos, no reaccionan a nuestras acciones, lo que facilita los combates.

Que se compre otro juego. Reaccionan a todo, y reparten que da gusto. Los puedes tumbar cuando los unflas, hacen contra ataques, tienen varias acciones, mutan a otro nivel en pleno combate... No paran de mentir.

spiderrrboy escribió:Historia muy floja, carente de interés y que entorpece el ritmo.

Carente de interés dice jajajaja, mejor la de los Souls sí. Otro fanboy el redactor de 3djuegos.
La historia es igual que un anime, engancha cosa mala, y los personajes necesitan saber como van a terminar. Encims es completa, y llena de interrogantes. El lore es abrumador, y todo el tema de los sucesores, el día de la batalla final, los humanos, la reina... En fin, no pongo más por Spoilers.

.

Problemas técnicos? Si, alguno, pero menos que cualquier juego de Miyazaki. Y son obras maestras. La historia es dios, un anime en juego.
Fácil si vas con acompañante, y aún así solo al principio. Y no tiene que ser como un Soul, repito. No es un Souls.
El multijugador aporta lo que tiene que aportar. Es justo lo necesario. Absurdo esa queja.

Lo dicho, juégalo tú, si quieres comprobar la verdad. Leer análisis es absurdo hoy en día. Toda la prensa está comprada con anuncios para las webs. Los mismos que analizan un juego, son los que viven de los que crean juegos. Todo patético.

Los usuarios que nos lo hemos pasado, o vamos por casi el final, te dicen justo lo contrario.
Tú verás..

Acabo de flipar con tu mensaje. Por que intentas que todo el mundo piense igual que tú? Se llaman opiniones y hay muchas, yo también coincido en muchos de los puntos con el compañero. Repito, opiniones, y no estar bien intentar forzar a los demás a que piensen como tu...
@preedzxy10 no se si te refieres a mi o a el...
spiderrrboy escribió:@preedzxy10 no se si te refieres a mi o a el...

A el tío! A ti no!
Que los enemigos no responden a tus ataques, lo que hay que leer

Anda que que no te cortan los ataques los tochos blancos de la catedral, sales calentito como te descuides
Respetando todas los opiniones , que al 98% de usuarios de este hilo nos parezca un juegazo, tiene que ser un indicativo de algo xd, no se si bueno o malo ajajaj

Entiendo que por estas cosas cada vez la gente tira mas a foros guiris como comentaban paginas atrás
Funcionario DEVA escribió:
Goncatin escribió:@Funcionario DEVA ¿como se consigue a IO de acompañante?

Te contesto en spoiler.

Una vez, llegas a "La catedral de la Sangre Sagrada." Y te enfrentas al jefe Sucesora del Tórax. Y por supuesto después del combate , contemplas al cinematica de la trama. Al regresar a la Base, se activa automáticamente una cinematica en la que IO se une a tus filas. En el caso de que no fuera así, regresa a la base y habla con ella y si es necesario restaura el último vestigio que hayas obtenido.
De hecho, el último vestigio te cuenta la historia de LEDA, la guardiana de la catedral que se parece a IO. Después de ver este vestigio, reclutaras a IO.

Es un buen personaje, con buenas capacidades ofensivas mágicas pero donde más destaca es en las habilidades de apoyo.

@T-elos No hables de los mapas de este juego, yo
voy a tener pesadillas con el mapa "Cátedral de la Sangre Sagrada." Madre mía, que mapa más grande y con tantas interconexiones... y encima, con unos enemigos que, tienen un diseño espectacular, pero te meten con unas ganas que te dejan tiritando. Por no hablar de las "emboscadas-zonas de horda." que están puestas con muy mala leche. Por cierto, no sirve huir, te persiguen por todo el mapa [tomaaa] .
En resumen, este mapa me ha encantado y la verdad no tiene nada que envidiarle a Anor Londo, porque es un auténtico pico de dificultad, teniendo en cuenta las zonas previas.

El jefe, no está mal, tiene un diseño espectacular. Seguramente, en NG+ será más desafiante. [oki] [oki]

Un Sañudp.

yo me volvi literalmente loco en esa zona, entre lo laberintico y mi sentido de la orientacion que brilla por su ausencia, al final tive que enviar una señal de socorro y que vinieran a buscarme para encontrar el final XD.
Dan poquísimas espadas de una mano en comparación a armas pesadas. Hace un montón que no pillo una. XD
preedzxy10 escribió:
oshawott escribió:
spiderrrboy escribió:

-

.

Tú verás..

Acabo de flipar con tu mensaje. Por que intentas que todo el mundo piense igual que tú? Se llaman opiniones y hay muchas, yo también coincido en muchos de los puntos con el compañero. Repito, opiniones, y no estar bien intentar forzar a los demás a que piensen como tu...

No quiero eso. Pero tampoco que se digan mentiras. Si algo es blanco es blanco. Tu opinión puede ser negro, pero nunca será verdad.
oshawott escribió:
preedzxy10 escribió:
oshawott escribió:

-

Tú verás..

No quiero eso. Pero tampoco que se digan mentiras. Si algo es blanco es blanco. Tu opinión puede ser negro, pero nunca será verdad.

Las opiniones son eso, opiniones. Ni verdad ni mentira, opiniones. Ni tu tienes la verdad absoluta ni nadie la tiene. Lo que a ti te parece increíble a mí puede parecerme una mierda. OPINIONES.
oshawott escribió:
Claro malisimo la potencia de One X. Por eso Gears5 va a 4k y 60fps y se ve de escándalo.
A veces creo que algunos decís barbaridades... Sin más. Tengo Ps4 Pro y tengo OneX, y no hay color por dios.
.

Barbaridades?, amigo que el Jaguar que llevan las 4 consolas, es una chufa lo sabe todo el mundo, y muchos desarrolladores lo han dicho abiertamente. Tienen 8 cores y no están siquiera al nivel de un i3 de intel de hace 6 años con 2 cores.

Que veas los juegos que ves en estas consolas es porque los optimizan muchísimo mas que en PC, y al ser arquitecturas mas cerradas permiten hacer optimizaciones que en PC nunca olerías.
1997 respuestas