devilken9999 escribió:@kidark1992 Si vas chetado,es normal,pero en la catedral por donde voy,llevo 6 curaciones a +3 con 2400 de vida y ahi masillas que de un toque te quitan 1000,asi que si,es injusto y reitero que el hitbox es puta mierda y que deberian nerfear un poquito,esas cosas,porque he visto cosas de un poco mas alla y se convierte en sangrante el asunto,no quita para que puedas ir a lo perro,invisibilidad y a correr.
La vida max a niv 300 puedes tener unos 4000 de vida,pero sigue siendo insuficiente para el tipo de escalado que le han puesto al juego.
Es opinion personal,lo critico porque lo siento asi,no quita para que me encante el juego,pero una cosa no quita la otra.
@ZyanEs que es verdad,te salen de la nada esas invasiones,y en solo,les das unos try,pero llega un momento que directamente las intentas evitar,porque el 99% de las veces te matan y si la pasas,tienes que volver al muerdago porque estas sin vida.
Los controles,que se me habia olvidado,aunque responden de maravilla,se sienten toscos,como si le costase una eternidad,no son fluidos y debido a eso se resiente la jugabilidad en muchas situaciones.
Es mas,aun con sus peros,ahora estoy en plena faena en la zona nevada,rageando un poquito,pero ahi sigo,poquito a poquito...
Vuelvo a editar,no se si es un bug o que,pero cada vez que le doy a cargar juego,me aparece una partida que ya habia borrado y no consigo quitarla,alguien sabe algo?