[Hilo Oficial] Code Vein

Sigues atacando a otro juego para defender a Code Vein. Hacéis lo mismo de lo que os quejáis y tenéis lo que os merecéis. Tiene razón el forero profeta; mal me pese reconocerlo.
Buenos días! Hoy os voy consultar una cosa que me tiene mosca.
He intentado ayudar a gente varias veces, pero me como las curas en nada y menos ya que te dejan casi todo el trabajo (no me parece mal el pobre no quiere morir xD), pero es que si encontramos un punto para descansar solo lo activan y ni descansan ni nada.... Os pasa igual? Es que ya no sé, si es que al estar yo en la partida no se puede descansar o lo hacen por joder o.O.
El juego me tiene enganchado tanto que estoy desbloqueando todas habilidades.
P.D.: para la batalla absurda comentarios que se está formando, lo mejor es pasar y ya está.
Por el bien del hilo no entro al trapo de que me llamen toxico y troll, llevare 6 mensajes como mucho de 22 paginas de hilo... Y todo referente a lo que comente del desprestigio a la prensa, nada con el juego.... Disfrutad del juego y dejad a la prensa y las comparaciones con otros juegos en paz...
Narcyl escribió:El problema que veo en general (no solo con el hilo de code vein) es que cuando el ambiente esta relajado y alguien comparte una opinión positiva, vuelven a aparecer los mismos comentarios negativos una y otra vez.

Cada uno tiene su opinión y la expresa por supuesto pero yo creo que ha quedado clara la postura de ambas partes.

Personalmente hoy me han reventado la boca con un jefe y hacia bastante que esto no me ocurría en un juego xD

Teniendo en cuenta que el Nioh me parecio un juegazo y le di infinidad de horas pero el The Surge no consigio atraparme(sobre todo por su estetica o ambientacion) este Code Vein podra engancharme?
Si lo se,sobre gustos,cada uno con nuestro padre y madre pero no se,que tal se siente la jugabilidad?
Buste escribió:
Narcyl escribió:El problema que veo en general (no solo con el hilo de code vein) es que cuando el ambiente esta relajado y alguien comparte una opinión positiva, vuelven a aparecer los mismos comentarios negativos una y otra vez.

Cada uno tiene su opinión y la expresa por supuesto pero yo creo que ha quedado clara la postura de ambas partes.

Personalmente hoy me han reventado la boca con un jefe y hacia bastante que esto no me ocurría en un juego xD

Teniendo en cuenta que el Nioh me parecio un juegazo y le di infinidad de horas pero el The Surge no consigio atraparme(sobre todo por su estetica o ambientacion) este Code Vein podra engancharme?
Si lo se,sobre gustos,cada uno con nuestro padre y madre pero no se,que tal se siente la jugabilidad?

Tiene Demo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... INTRIAL000
Que dura de media la primera pasada al juego a un ritmo mas o menos normal?

Saludos. [beer]
Peter_Owlfly escribió:Buenos días! Hoy os voy consultar una cosa que me tiene mosca.
He intentado ayudar a gente varias veces, pero me como las curas en nada y menos ya que te dejan casi todo el trabajo (no me parece mal el pobre no quiere morir xD), pero es que si encontramos un punto para descansar solo lo activan y ni descansan ni nada.... Os pasa igual? Es que ya no sé, si es que al estar yo en la partida no se puede descansar o lo hacen por joder o.O.
P.D.: para la batalla absurda comentarios que se está formando, lo mejor es pasar y ya está.

En modo coop no se puede descansar en los muerdagos pero el host siempre tiene la posibilidad de usar el don de curarte quitándose vida él, otra cosa es que lo lleve equipado y lo quiera usar xd
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA jajaja Gracias tio.Respecto a la Ejecutora invasora.Me he acordado de esto:
Imagen [+risas] [carcajad]

PD:Como se consiguen las medallas?es que he ayudado a gente y no me dan nada(solo experiencia),también decir que todas las partidas que me ha tocado,son o los enemigos que buscan sangre o dos veces un jefe,pero los pobres la palman antes y me mandan al carajo [carcajad]

Like. Muy buen merme, colega jajajaja. En un futuro distante, Hatsune Miku pasará de ser una adorable vocaloid Kawaii, a convertirse en una asesina implacable. [sonrisa]

Las medallas, se obtienen a través de los Emblemas de Honor. Que se obtienen jugando en cooperativo y eliminando al jefe final del Host. Debes llegar y sobrevivir, como en DS. En cuanto a los títulos, se obtienen por conseguir un determinado número de emblemas. Para recibirl y cambiar los títulos en el menú de personaje, (en que que aparece la opción de cooperativo para pedir y recibir ayuda.) hay un icono que al acceder muestra tu rango y los premios que has recibido.

Un Saludo.
alucard467 escribió:@Funcionario DEVA jajaja Gracias tio.Respecto a la Ejecutora invasora.Me he acordado de esto:
Imagen [+risas] [carcajad]

PD:Como se consiguen las medallas?es que he ayudado a gente y no me dan nada(solo experiencia),también decir que todas las partidas que me ha tocado,son o los enemigos que buscan sangre o dos veces un jefe,pero los pobres la palman antes y me mandan al carajo [carcajad]

Ostias qué bueno!

Me encanta ir con Louis, te salva el culo muchas veces, él juego me sorprende cada vez más. Me está encantando.
rockamora escribió:
Peter_Owlfly escribió:Buenos días! Hoy os voy consultar una cosa que me tiene mosca.

En modo coop no se puede descansar en los muerdagos pero el host siempre tiene la posibilidad de usar el don de curarte quitándose vida él, otra cosa es que lo lleve equipado y lo quiera usar xd

Gracias!!! Pues se complica un poco la cosa jugando online.
@Funcionario DEVA La bayoneta como dices es lo mejor para magos a menos a mi gusto ^^

El trofeo pide una salvajada pero ganas mas medallas en las profundidades, igualmente creo que no llegare a conseguirlo.

@Buste Dificil respuesta porque me es dificil encontrar parecido con los que mencionas... Mejor mira la demo sobretodo para ver si te gusta la estética.

Por ahora lo estoy disfrutando mas que the surge y similar a lo vivido con nioh que me encanto.
Me hice asesino y es una jodida locura, las habilidades que tengo y con mi katana y velo full aturdimiento + la skill de aturdir del asesino los enemigos ni me tocan, ademas aumenta mucho la velocidad de movimiento y esquiva y si lo fusionas con prometheus y la skill del dash es una flipada de las buenas
Habeis completado la catedral al 100%?, a mi se me quedo al 93% y me perturba eso por las noches xd.

Ni idea se que puede faltar, o donde.
Zyan escribió:Habeis completado la catedral al 100%?, a mi se me quedo al 93% y me perturba eso por las noches xd.

Ni idea se que puede faltar, o donde.

Yep, ahora te paso captura del mapa para que compares
Me acabo de deprimir con lo del trofeo online. Creía que no tenía. XD

Estaba más que dispuesto a conseguir el platino, pero supongo que lo tendré que dejar para más adelante en función de lo que cueste sacarlo, porque ahora mismo no tengo Plus y no creo que renueve solo para conseguir un trofeo... No sé.

Creo que estoy cerca de acabar la primera vuelta.

P.D: Tengo que dejar constancia de que los diseños de Jack y Eva me flipan. XD
Una pregunta sobre el coop de este juego.. ¿es en plan Dark Souls? osea, de pedir ayuda o ofrecerse para jefes mayormente o te puedes pasar totalmente el juego en coop?
Pillado, al final me han hecho el plan Renove así que me ha salido 10€ menos la day one y encima me han dado la a chapa metálica y el DLC de reserva. Así que muy contento la verdad.

Gracias a a @narcyl y al resto por las buenas y malas impresiones!

Saludos.
La he cagado, al pasarme el juego fui a hacer new game + y este juego tiene dos opciones hacer el new game con subida de dificultad como todos los dark souls o hacer el new game con la misma dificultad pero con tu nivel igual a como acabaste la partida en mi caso 115, y yo le di sin darme cuenta al ultimo, me di cuenta porque la primera zona los mataba a todos de un peo y yo WTF??? cuidado al escoger new game + con las dos opciones.
@vhaldemar Toca vicio ^^ Espero que lo disfrutes
Tengo una duda con los codigos de sangre ya que no acabo de entenderlos bien, yo ahora llevo equipado (pongo en spoiler por si acaso que ya conocemos a la gente)
tengo equipado el de Prometeo y tengo equipadas por ejemplo la habilidad de adrenalina y escudo antisangre que pertenece a otro codigo de sangre y me deja equiparlas, en cambio la habilidad de vivificacion del codigo de Mercurio no me deja equiparla a no ser que me equipe con ese codigo de sangre

Alguien me explica porque, es que aún me lio con el tema habilidades y codigos [ayay]
Increible que este juego tenga las notas que tiene. no lo puedo comprender, me es del todo ilogico. Vale que tiene sus fallitos y tal, pero llevo 1 hora hasta el primer boss y me esta encantando (soy muy fan de los soulborne).

En mi humildisima opinion, es juego de 8, 8.5...

De verdad, incomprensible ¬_¬

No me gusta pensar eso de los maletines de billetes, pero es que joder, te lo ponen a huevo...
vhaldemar escribió:Pillado, al final me han hecho el plan Renove así que me ha salido 10€ menos la day one y encima me han dado la a chapa metálica y el DLC de reserva. Así que muy contento la verdad.

Gracias a a @narcyl y al resto por las buenas y malas impresiones!

Saludos.

Perdona , que hay que hacer para el plan Renove?

Respecto a la edición day one , viene la steelbook y la caja azul de plastico dentro de otra caja de cartón?

Gracias.
seil escribió:Tengo una duda con los codigos de sangre ya que no acabo de entenderlos bien, yo ahora llevo equipado (pongo en spoiler por si acaso que ya conocemos a la gente)
tengo equipado el de Prometeo y tengo equipadas por ejemplo la habilidad de adrenalina y escudo antisangre que pertenece a otro codigo de sangre y me deja equiparlas, en cambio la habilidad de vivificacion del codigo de Mercurio no me deja equiparla a no ser que me equipe con ese codigo de sangre

Alguien me explica porque, es que aún me lio con el tema habilidades y codigos [ayay]

Debajo de los dones tienes una barra, cuando la llenas , al lado del código te sale una estrella, que quiere decir que ya la has dominado y entonces te deja usarla con otros codigos siempre que cumplan los requisitos qie pide el don
Se rellena matando enemigos llevando el don equipado
@CrAcK1987 pues llevar dos juegos a vender y aparte de la valoración de los Juegos te dan 10€ para el code vein. Si vas a hacerlo ve mañana ya que acabará pronto.

En cuanto a lo que dices de las cajas si, vienen las dos dentro de una de cartón. Aunque la de cartón no es caja cerrada como tal, es abierta por arriba y abajo. Pero si, viene la de plástico y la metálica dentro de cartón.

Saludos.
@rockamora
Vale gracias, luego lo mirare porque no me habia dado cuenta de lo de la barra y lo probare [risita]
edu_greaser escribió:Sigues atacando a otro juego para defender a Code Vein. Hacéis lo mismo de lo que os quejáis y tenéis lo que os merecéis. Tiene razón el forero profeta; mal me pese reconocerlo.

yo debo ser raro he disfrutado de todos desde el fallen, los ds, el Bb, nioh, CV y los the surge, que eso merecuerda que he de volver a su hilo que el puto pulpo me esta dando la de dios!!
Estoy flipando con la catedral, no es broma, para mi uno de los mejores escenarios de la historia de los videojuegos, es un deleite visual y es ENORME!
Me estáis poniendo los dientes muy largos y no descarto este finde pasarme a por el juego, para pasarmelo hasta que salga Death Stranding. ¿Al final cuánto os ha durado el primer run completo? Jugando así tranquilo y normal, sin ir a toda pastilla, explorando e intentando completar lo máximo.
Cabrones y yo esperando el reemplazo del game :( ese gif me ha puesto muy buitre que pasada.
Juancafr escribió:Una pregunta sobre el coop de este juego.. ¿es en plan Dark Souls? osea, de pedir ayuda o ofrecerse para jefes mayormente o te puedes pasar totalmente el juego en coop?

Alguien podría decirme? es lo que me falta saber para acabar de pillarmelo o no
edu_greaser escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos y no descarto este finde pasarme a por el juego, para pasarmelo hasta que salga Death Stranding. ¿Al final cuánto os ha durado el primer run completo? Jugando así tranquilo y normal, sin ir a toda pastilla, explorando e intentando completar lo máximo.

No soy el mejor referente porque yo en estos juegos me entretengo mucho buscando todo lo secundario, hablando varias veces con los personajes, experimentando builds, etc...

Pero llevo 39 horas y aún no lo he terminado, aunque intuyo que me debe quedar poco. Sin embargo un amigo mío que suele ir mucho más a saco lo ha completado en unas 25.
Khorgrim escribió:Cabrones y yo esperando el reemplazo del game :( ese gif me ha puesto muy buitre que pasada.

Y que los enemigos no reaccionan, ni los bosses..... [facepalm] en fin que sarta de mentiras de han dicho de este.

Por cierto, os dejo video interesante respeto al estigma de sufren todos los del género y los que no son del género.
https://youtu.be/4tMpv0mxPok

La primera de momento no lo se, es que tiene hasta "misiones secundarias" de personajes y eso no se dice en ningún lado, y añaden equipo, habilidades, mapas del subterráneo etc.

Estoy revisando a palmo todas las zonas, no quiero dejarme esquina ni brillo sin recoger.
DiViDi escribió:
edu_greaser escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos y no descarto este finde pasarme a por el juego, para pasarmelo hasta que salga Death Stranding. ¿Al final cuánto os ha durado el primer run completo? Jugando así tranquilo y normal, sin ir a toda pastilla, explorando e intentando completar lo máximo.

No soy el mejor referente porque yo en estos juegos me entretengo mucho buscando todo lo secundario, hablando varias veces con los personajes, experimentando builds, etc...

Pero llevo 39 horas y aún no lo he terminado, aunque intuyo que me debe quedar poco. Sin embargo un amigo mío que suele ir mucho más a saco lo ha completado en unas 25.

Genial, eres de los míos entonces. Yo con el Surge 2 llevo 45 horas en mi primer pase y la gente lo termina en 20, pero me recorro varios veces los escenarios, hablo con todos, hago todas las quests opcionales, bosses opcionales, etc. Perfect; hoy seguramente termino el Surge 2 y mañana iría a por Code Vein.
a mi la primera vuelta junto a 4 mapas de subterraneo sin entretenerme mucho ya que dejo secundarias y buscar mucho las cosas me ha durado 30 horas, si me entretenido en probar todas las crestas o simbolos de sangre y me faltan por conseguir ya que para tenerlas todas has de darle varias vueltas.

yo ahora he abandonado CV y toy con el the surge 2 y cuabdo acabe este le doy la segunda vuelta al CV esto de que te salgan dos juegos de la misma tematica al mismo tiempo es para acabar esquizofrenico!!!
Hola, sabeis donde se puede pillar a dia de hoy la edicion 1 day ?, esa de la caja metalica, gracias
Em hola?, acabo se llegar a un boss que esta roto de mal diseñado, pero rotisimo nivel puta mierda vamos, el típico 2 vs 1 rollo esquizofrénico mosca cojonera los 2 encima tuya, uno tirando constantemente mierda, y el otro con los ataques en dash que te siguen y te dan desde Rusia.......que es esto?, es una broma de los devs o como va el tema por que lo veo imposible directamente solo.

Ni con las defensas pertinentes más altas posibles, te zumba el 80% de la vida de 1 golpe fuerte que me están contando, madre mía.... [facepalm]
Khorgrim escribió:Cabrones y yo esperando el reemplazo del game :( ese gif me ha puesto muy buitre que pasada.

Que te ha pasado con el juego pues?

Saludos.
@Zyan Ese lo hice ayer y al principio también pensaba que se les había ido un poco la mano, pero cuando aprendes bien los patrones y la mecánica del boss no es tan difícil, ya lo verás.

Hubo otros bosses antes que me costaron más personalmente.
@DiViDi

He tenido que tirar de npc por era imposible casi, más que imposible, esta muy mal diseñado ese combate en concreto y mucho, el estilo de los 2 se complementa para no dejarte casi un ápice de margen a nada, el gordo no para de tirar mierda y la otra aunque te alejes va haciendo también robóticamente dashes hacia a ti desde el quinto coño con precisión quirúrgica vamos, absolutamente nefasto para ir solo, ha sido traerme al Yakumo y a la primera y ridículamente fácil, el gordo se entretiene con el npc y tú a la otra la explotas de 4 ostias cargadas.....

Se les a ido de las manos totalmente, el juego se puede hacer solo, pero meter bosses 2vs1 en este no funciona, no esta "pensado" para ser así y se nota un huevo.
Zyan escribió:@DiViDi

He tenido que tirar de npc por era imposible casi, más que imposible, esta muy mal diseñado ese combate en concreto y mucho, el estilo de los 2 se complementa para no dejarte casi un ápice de margen a nada, el gordo no para de tirar mierda y la otra aunque te alejes va haciendo también robóticamente dashes hacia a ti desde el quinto coño con precisión quirúrgica vamos, absolutamente nefasto para ir solo, ha sido traerme al Yakumo y a la primera y ridículamente fácil, el gordo se entretiene con el npc y tú a la otra la explotas de 4 ostias cargadas.....

Se les a ido de las manos totalmente, el juego se puede hacer solo, pero meter bosses 2vs1 en este no funciona, no esta "pensado" para ser así y se nota un huevo.

Los hice solo ayer con muchos rageos de por medio [carcajad]

No es imposible pero llega a desesperar por momentos.

A mi el juego me esta encantando y la historia me tiene enganchado.

Yo voy con Prometeo,la habilidad de la reina de recuperar parte de la vida,aumento de ataque,la habilidad de cuchilla esclusiva de Prometeo y la espada de Louis y en combinaciones seguidas y largas,a algunos jefes les llego a hacer 8k de daño con una serie de 4 golpes.

Pero si es verdad que tiene ciertos problemas,no tecnicos,sino en el ajuste de la dificultad,si vas con compañero,te puedes centrar en ataque a distancia y mantener al compi lo mas sano posible y casi que se hace el juego el solo,tambien depende del compi, claro,no es lo mismo Louis que Yakumo,por lo general ,Louis cae mucho antes que Yakumo.

Ahora que si vas solo,telita,los enemigos son esponjas de absorver daño,las invasiones de perdidos son una tomadura de pelo,el daño que hacen es desorbitado,el juego fue creado expresamente para jugar coop,tanto con la IA o con otro jugador,muchos enemigos y jefes,cuando vas solo tendrian que hacer un 30% de daño menos y tener un 25% menos de vida.

Las curaciones es de chiste,te dan una hostia y te tienes que meter 3 para estar lleno o casi.
El hitbox de casi todos los enemigos es fantasmal,estas lejos,crees que no te va a dar y de pronto,zas,en toda la boca.

Son pequeñas cosas que pueden empañar un poco el resultado,pero por lo general,el juego esta estupendo,27 horas llevo y acabo de terminar la catedral (Anor Londo),que desesperacion he tenido en ese mapa,por dios.

Yo si lo recomiendo.
vhaldemar escribió:

Que te ha pasado con el juego pues?

Saludos.

Me vino golpeado y la steelbook pues medio pocha. Y estos tramitando son más lentos que el caballo del malo xD
Qué guapa la coleccionista. Por fin una edición pequeña, con una caja y figura que puedan lucir bien en las estanterías sin tener que desalojar media habitación.
@Zyan

Si entiendo que es frustrante, eso está claro. XD

Lo suyo es aprovechar que la tía es más agresiva para moverla hacia un extremo de la sala, dejando al gordo atrás para que se limite a tirar trampas que son fáciles de esquivar. La tía cuando te tiene cerca hace siempre los tres mismos golpes, después del tercero es cuando puedes aprovechar para meterle daño y al tener poca vida, la verdad es que cae rápido.

Cuando el gordo se acerque lo suficiente, te vuelves a ir al otro extremo de la sala para volver a dejarle lejos y así. XD Y una vez está solo, pues ese tío ya no vale nada.

Yo por ahora solo he sentido un combate mal diseñado y no ha sido este, sino uno en las profundiades que también son dos bichos juntos, solo que esos sí que sí no te dejan hueco ninguno porque básicamente no dejan de atacar y además se buffan. Son los bichos no bosses que más por culo me han dado en todo el juego.

EDIT: Bueno, a ver, voy a matizar un poco:

El combate podría estar mejor hecho, eso es verdad, porque hay un factor de cierta aleatoriedad que a veces hace imposible predecir cuando debes esquivar, bloquear o atacar porque los ataques de ambos bichos se combinan ridículamente bien y con que te den el ataque que te tienen que dar, normalmente se traduce en muerte.

Pero aún con eso si pillas la mecánica sigue siendo viable.

No es de los combates más brillantes a nivel de diseño, eso desde luego.
@Khorgrim pues a ver si o te ponen pegas.

Saludos.
Terminado, y QUE PASADA de final. El jefe UFFFFF para matar esto solo necesite unos 30 intentos, lo que nunca en un videojuego de este tipo... Ahora voy al NG+ para sacarme el final bueno y tal. Ojala Bandai no tarden con los DLC's quiero maaasssssssss [amor]

@devilken9999

yo me lo acabo de pasar solo y no lo siento injusto, es tan dificil como the surge pero un poco mas, y sinceramente extrañaba esto en un videojuego... Sufri cada maldito boss menos Oliver claro xd pero eso es algo que me encanta y que pocos juegos te dan la verdad. Lo de las curaciones puedes mejorarlas con los extensores y implantes de regeneracion, la idea es explorar cada rincon y estar siempre leveado, yo me lo acabe con lvl 250 de lvl 300 XD
@devilken9999

Resumiendo es lo único "malo" que le veo al juego yendo por la recta final ya, se nota mucho lo que comentas, que el llevar a alguien en ocasiones no es una opción si no casi una obligación, por el propio diseño de la zona, boss o situación X.

Solo he llevado al npc en la primera zona del juego, en la segunda parte de la catedral, por que después de 600 vueltas al mismo pillar la 601 estaba harto ya de los bichos y me llevé un npc para que no molestaran tanto.

Y en este boss que dije antes también he puesto al npc por que paso absolutamente de darme cabezazos contra un mal diseño.

Y hay situaciones en las que se nota y piensas "que cojones es esta fumada", como alguna invasión sorpresa con 80 bichos de golpe por todos lados, teniendo que buscar la forma rata de hacerlo, empasillarlos en algún sitio o guarrearlos por algún acantilado, esquina, escalera etc por que si el 2vs1 ya es poco viable el 80vs1 ya ni digo xd

El juego consta de unos puntos muy sobresalientes, diseño de niveles muy variado, espectaculares, los bosses muchos molan una barbaridad, una variedad de habilidades, clases y builds demencial, una historia que atrapa mucho con unos personajes que llaman a saber de ellos, tiene muchas virtudes y para mi esta siendo un juego de 9 fácil.

Peeeeeeeero, es innegable que ese punto del diseño está mal pensado, los picos de dificultad rarunos por el tema de solo algunas cosas se complican innecesariamente y con alguien o npc se ridiculiza la dificultad, no se siente un balance real.
@kidark1992

Si vas chetado,es normal,pero en la catedral por donde voy,llevo 6 curaciones a +3 con 2400 de vida y ahi masillas que de un toque te quitan 1000,asi que si,es injusto y reitero que el hitbox es puta mierda y que deberian nerfear un poquito,esas cosas,porque he visto cosas de un poco mas alla y se convierte en sangrante el asunto,no quita para que puedas ir a lo perro,invisibilidad y a correr.

La vida max a niv 300 puedes tener unos 4000 de vida,pero sigue siendo insuficiente para el tipo de escalado que le han puesto al juego.

Es opinion personal,lo critico porque lo siento asi,no quita para que me encante el juego,pero una cosa no quita la otra.

@Zyan

Es que es verdad,te salen de la nada esas invasiones,y en solo,les das unos try,pero llega un momento que directamente las intentas evitar,porque el 99% de las veces te matan y si la pasas,tienes que volver al muerdago porque estas sin vida.

Los controles,que se me habia olvidado,aunque responden de maravilla,se sienten toscos,como si le costase una eternidad,no son fluidos y debido a eso se resiente la jugabilidad en muchas situaciones.

Es mas,aun con sus peros,ahora estoy en plena faena en la zona nevada,rageando un poquito,pero ahi sigo,poquito a poquito...

Vuelvo a editar,no se si es un bug o que,pero cada vez que le doy a cargar juego,me aparece una partida que ya habia borrado y no consigo quitarla,alguien sabe algo?
devilken9999 escribió:@kidark1992

Si vas chetado,es normal,pero en la catedral por donde voy,llevo 6 curaciones a +3 con 2400 de vida y ahi masillas que de un toque te quitan 1000,asi que si,es injusto y reitero que el hitbox es puta mierda y que deberian nerfear un poquito,esas cosas,porque he visto cosas de un poco mas alla y se convierte en sangrante el asunto,no quita para que puedas ir a lo perro,invisibilidad y a correr.

La vida max a niv 300 puedes tener unos 4000 de vida,pero sigue siendo insuficiente para el tipo de escalado que le han puesto al juego.

Es opinion personal,lo critico porque lo siento asi,no quita para que me encante el juego,pero una cosa no quita la otra.

@Zyan

Es que es verdad,te salen de la nada esas invasiones,y en solo,les das unos try,pero llega un momento que directamente las intentas evitar,porque el 99% de las veces te matan y si la pasas,tienes que volver al muerdago porque estas sin vida.

Los controles,que se me habia olvidado,aunque responden de maravilla,se sienten toscos,como si le costase una eternidad,no son fluidos y debido a eso se resiente la jugabilidad en muchas situaciones.

Es mas,aun con sus peros,ahora estoy en plena faena en la zona nevada,rageando un poquito,pero ahi sigo,poquito a poquito...

Vuelvo a editar,no se si es un bug o que,pero cada vez que le doy a cargar juego,me aparece una partida que ya habia borrado y no consigo quitarla,alguien sabe algo?

Nah si tienes razon, pero la idea es siempre ir preparado. He estado viendo videos de youtubers veteranos de la saga souls jugar code vein y mueren todo el santo rato, pero claro... quieren ir rapido y pillan... mucho jajajaja pero si vas preparado es bastante mas facil la verdad.
1997 respuestas