[Hilo Oficial] Code Vein

Ostia, tema platino: ¿de verdad hay que hacerse 400 bosses en coop, o los bosses dan más de una medalla?

O hay forma de farmear medallas offline?

Es que de varias veces que he intentado jugar coop ayudando yo, una vez no encontró nadie, otra sí me pero me dio error al unirs y otra me lleva a la catedral, zona que aún no he explorado al completo por lo que no he querido seguir ahí [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Ostia, tema platino: ¿de verdad hay que hacerse 400 bosses en coop, o los bosses dan más de una medalla?

Es que de varias veces que he intentado jugar coop ayudando yo, una vez no encontró nadie, otra sí me pero me dio error al unirs y otra me lleva a la catedral, zona que aún no he explorado al completo por lo que no he querido seguir ahí [qmparto] [qmparto]

Para ese trofeo vas a tener que sudar sangre XD nada offline..
Jsk77 escribió:Ostia, tema platino: ¿de verdad hay que hacerse 400 bosses en coop, o los bosses dan más de una medalla?

La forma más "rápida" es hacer en coop las mazmorras de las profundidades que tienen cuatro bosses, vas directo a por ellos y consigues de 4 en 4. También puedes conseguirlos offline, lo sueltan los caballeros negros pero con un drop muuuy bajo.

devilken9999 escribió:Alguien sabe de alguna web que tenga una guía de los vestigios, me faltan 2 de Eos y el de Cazador 3 y no doy con ellos,.

También me falta el Código de Nicola pero estoy en el final y ese creo que ya nanai.

Los vestigios de Eos:
El de cazador:

Para el código de Nicola tenías que restaurar sus vestigios y luego de la lucha sus recuerdos.
¿Me queda mucho juego? Voy por:

El boss que son uno grande con lanzallamas y una mujer con espada

De momento me parece el mas difícil del juego con diferencia.
@Bruce_Akashiya

Gracias,mira que he buscado en Youtube de muchas maneras,pero no me salian esos resultados,es que es la p***a.

El de Nicola me da que consegui el ultimo despues de matarle,asi que me da que tengo que hacer 2 vueltas mas para los otros finales,ya que llevo el que jode las esquinas (el de en medio) .

Como me falta un Vestigio de Eos,sabes si podre sacar 2 finales en esta run? Por ejemplo,mato al Boss Final sin coger el ultimo de Eos y luego cargo la partida,recojo el ultimo , restauro el recuerdo y ya o no hay na que hacer.

@Furia Nocturna X

Otro seguido y creo que 3 mas.
@devilken9999

En la wiki encontré uno de Eos que me faltaba a mi, de vestigio, el IV concretamente.

Se sabe con detalle que supone el pase de temporada y fechas aproximadas?, sería interesante, y depende de que y cuanto.
Furia Nocturna X escribió:¿Me queda mucho juego? Voy por:

El boss que son uno grande con lanzallamas y una mujer con espada

De momento me parece el mas difícil del juego con diferencia.

Pues tiene 3 finales.. y el juego es la hostia de rejugable... y eso que aun no salen los dlc's y updates tochos de bandai XD
@devilken9999
Los finales depende de si restauraste o no los recuerdos de los sucesores: para el malo no restaurar ninguno, para el normal restaurar al menos 2 y para el verdadero restaurarlos todos. Lo de tenerlos restaurados, hacer un final y luego los vestigios de Eos para el otro final no lo sé.
Alguien sabe que tipo de objetos hay que entregar para que den mas puntos a: lo, Mia y Davis?
A los demas ya se que clase darles pero a esos 3 pruebo y no es lo que buscan [carcajad]
seil escribió:Alguien sabe que tipo de objetos hay que entregar para que den mas puntos a: lo, Mia y Davis?
A los demas ya se que clase darles pero a esos 3 pruebo y no es lo que buscan [carcajad]

¿Que hay que darle a yakumo? Quiero su espada pero no hay narices, de momento
Goncatin escribió:
seil escribió:Alguien sabe que tipo de objetos hay que entregar para que den mas puntos a: lo, Mia y Davis?

¿Que hay que darle a yakumo? Quiero su espada pero no hay narices, de momento

A lo , los banderines,son como la tecla de play (reproducir)
A Davis la camara y ahio otro objeto del gremio,no se si es foto o musica.
A mia,Especias no se que,es un dibujo de un bote de cristal (para entendernos)
A yakumo bebida,hay 2 tipos,una es brandy,esa no.
A Jack (mas adelante) el Brandy que os he dicho arriba)

Os dejo este enlace

http://www.gamersheroes.com/game-guides ... ing-guide/
@Goncatin
Los que he averiguado son
luis los libros y cosas de leer, yakumo bebidas y la chica de la gorra comida

Son los que me daban mas puntos, pero los otros nose que entregarles por que no les gusta xD

@devilken9999
Muchas gracias!
Hemos estado probando el NG+ y es una subnormalidad tremenda, esta roto de descompensado, no pasas de una dificultad digamos de 100 a 120 y sigue progresando etc.

Es que pasas de 100 a 800 y sigue a partir de hay, es una mierda como un templo, imposible en el exacto sentido de la palabra no es, pero si absurdamente frustrante y no difiere nada de la pasada normal.

Apartado NG+ un 0 totalmente.
Flipo, el Code Vein salio el 27 y sigue entre los mas vendidos de steam (top 4) lei en steam en la primerava a vender unos 500k y Remnant es top 5 <3
kidark1992 escribió:Flipo, el Code Vein salio el 27 y sigue entre los mas vendidos de steam (top 4) lei en steam en la primerava a vender unos 500k y Remnant es top 5 <3

Vender ha tenido que vender relativamente bien. En los streaming de PS4 suele estar por encima de borderlands 3. Es probable que el juego haya vendido cerca o más de 1 millón.
Juan_Garcia escribió:
kidark1992 escribió:Flipo, el Code Vein salio el 27 y sigue entre los mas vendidos de steam (top 4) lei en steam en la primerava a vender unos 500k y Remnant es top 5 <3

Vender ha tenido que vender relativamente bien. En los streaming de PS4 suele estar por encima de borderlands 3. Es probable que el juego haya vendido cerca o más de 1 millón.

Que dices, en serio?!!!! wow!! me alegra tanto que le vaya tan bien.. Para que una IP nueva vaya por encima de una ip tan importante como BL es flipante esto joder..Y es increible el amor que le esta dando la comunidad!!
kidark1992 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Que dices, en serio?!!!! wow!! me alegra tanto que le vaya tan bien.. Para que una IP nueva vaya por encima de una ip tan importante como BL es flipante esto joder..Y es increible el amor que le esta dando la comunidad!!

A ver hay que cogerlo con pinzas. Borderlands 3 ha vendido 5 millones. Este juego está por encima en los últimos días en cuanto a gente haciendo streaming en PS4, pero no quiere decir que haya vendido más. Pero quiere decir que la gente lo juega y ha vendido decentemente, normalmente juegos AA tienen mucha menos gente haciendo streaming
¿Queréis decir que esto es tan AA?

Por cierto que ne están metiendo unas palizas los dos bosses que tengo abiertos... Una mariposa y luego una tia con coletas en un escenario como de noche [+risas] Juego solo.

Esta noche les doy caña.
edu_greaser escribió:¿Queréis decir que esto es tan AA?

Por cierto que ne están metiendo unas palizas los dos bosses que tengo abiertos... Una mariposa y luego una tia con coletas en un escenario como de noche [+risas] Juego solo.

Esta noche les doy caña.

La de coletas ha sido bautizada por la comunidad como la Hatsune Miku Stripper o Stripper Miku.
nekuro escribió:
edu_greaser escribió:¿Queréis decir que esto es tan AA?

Esta noche les doy caña.

La de coletas ha sido bautizada por la comunidad como la Hatsune Miku Stripper o Stripper Miku.

Pues es una zorra [+risas]
Juan_Garcia escribió:
kidark1992 escribió:
Juan_Garcia escribió:

A ver hay que cogerlo con pinzas. Borderlands 3 ha vendido 5 millones. Este juego está por encima en los últimos días en cuanto a gente haciendo streaming en PS4, pero no quiere decir que haya vendido más. Pero quiere decir que la gente lo juega y ha vendido decentemente, normalmente juegos AA tienen mucha menos gente haciendo streaming

No dije que ha vendido mas, es obvio que no. Esta IP es totalmente nueva hombre no hay comparacion y la gente lleva esperando BL3 muchisimo tiempo. Pero digo que el futuro para una segunda entrega esta mas que asegurado a eso me refiero jaja yo solo me alegro por el exito que ha tenido el juego a pesar del hate de ciertos "analistas profesionales" ya me entiendes. No aguanto mas quiero los dlcs!
Nunca he jugado un Souls, la demo del Code Vein me gustó mucho, sería buena idea empezar en el "género" con este? La historia se mantiene interesante? Tengo muchas dudas, pero creo que es la primera vez en mi vida que le meto tantas horas a una demo
tyrion_juanka escribió:Nunca he jugado un Souls, la demo del Code Vein me gustó mucho, sería buena idea empezar en el "género" con este? La historia se mantiene interesante? Tengo muchas dudas, pero creo que es la primera vez en mi vida que le meto tantas horas a una demo

La historia es tipo anime, imagino que si viste bastantes animes sabes de que hablo pero.. A mi parecer es MUY interesante, y aparte el lore es buenisimo!! yo desde luego le doy un YES a la historia/lore aparte tienes 3 finales :)

Eso es porque la gente es subnormal y tiene el gusto en el culo ( si lo digo yo, tiene que ser así ).
alalan26 escribió:

Eso es porque la gente es subnormal y tiene el gusto en el culo ( si lo digo yo, tiene que ser así ).

oc [maszz]

Odio a la Miku Hatsune stripper en NG+ de verdad es un puto coñazo de hacer, y la version de las profundidades que es la que estoy haciendo yo telita con ella xdddd Raime es un chiste al lado de esta tia que con solo meterte lentitud ya valiste.
Hoy he llegado en ng+ hasta el jefe siguiente a la zona del hielo y lo he dejado para cenar, menos el jefe a priori más sencillo de la catedral (el de antes del sueño) que se me ha atascado absurdamente y me echó una mano @Zyan , el resto van cayendo bastante bien en uno o máximo tres intentos
La bailarina si te vas a por ella a saco y te mantienes cerca rompiéndola el ataque cuando clava el palo , no es complicada, como intentes alejarte de ella y esquivar , date por jodid@

Lo que es pesadidimo es el Farmeo de medallitas en las profundidades ando ya por 90 y pocas y creo que no voy a sacar más, puto coñazo
@rockamora

Las medallas son dignas del insano farmeo de los caballeros plateados de anor londo en DS3, encima aquí no hay enemigo que las de por drop ni forma de farmeo en solitario.

Y 400....que se han pasado mil pueblos xd

En un raro hemos sacado como 50 o más, pero es muy cansino .....mucho muchísimo, por que solo se puede farmear en bosses del juego normal, o en las profundidades, y claro, repetir el mismo mapa 9943 veces [qmparto]

Yo estoy haciendo pruebas con armas y me tiene la cabeza loca el juego.
2 espadones:
Los 2 de tipo de daño corte, sin elementos ni mods.
Uno se 1600 y el otro de 2200

Mismo enemigo masilla, el papanatas del principio.
Golpe normal con la se 1600 y le zumba 2300.
Mismo golpe normal con la de 2200 y le zumba 1800

WTF :-? , y así varias para confirmar, y otras muchas pruebas del estilo y me folla el cerebro el juego este, no se en que basa su daño ni por donde xd, tiene un sistema muy raro.
@Zyan

Fíjate bien porque igual no son de corte los 2.
A mi me pasa lo mismo con el espadon de los caballeros de la última zona, tengo su espadon y el de Mido y el que te vende por 10 de neblina la armera y en números, el de mido se folla a los otros, pero en la práctica, el de los caballeros hace mucha pupita.

Es un tanto raro, pero creo que hay armas que deben de tener bufos ocultos,como el Hacha de Lo, si haces el ataque cargado, te da un 25% de reducción de daño temporal.
@Zyan el farmeo de orejas eran 3 o 4 horas si tenías mala suerte y el elemento eletatorio del drop te mantiene un punto expectante de probar otra vez y otra... esto no,, sabes quete cae si o si y que lo vas a tener que repetir 130 veces xd y es mazo de plano todo , es el primer farmeo que va a poder conmigo, no creo que lo saque
Se escribe "catedral" pero se lee "Templo del agua del OOT"
Como se comienza un NG+? Me lo pase el otro día y al cargar partida vuelvo justo antes del final boss
Bueno, me lo acabo de pasar con el final neutral, vamos a decir.

El juego, como ya había dicho, está muy bien, pero a la larga se le notan todas las cosas malas que tiene.

Según avanzas, la dificultad general se dispara, no así la de ciertos jefes, pero si en general, la respuesta del pj se deja sentir muchísimo de forma negativa en situaciones de estrés, se ve a la legua que no responde fluidamente como otros del género y eso en un juego de este estilo es primordial.

Cómo dije anteriormente, los hit boxes de ciertos enemigos es escandaloso.

Ahora voy a probar a hacer un backup de mi save y voy a probar la fumada del ng+ y seguramente pondré NG sin el +, porque ya la partida normal tiene momentos de fumada total, no me quiero imaginar lo otro, ya he leído a un forero más atrás, así que puede ser un chiste y de los horrendos.

Mi nota final es de 7, el balanceo general en la dificultad y el control deficiente por momentos lastran el gran trabajo en el resto de apartados, esperemos que en una 2da parte, si la hay, corrijan estos defectos y entonces puede ser una nueva saga a tener en cuenta.

P. D. Eso es mi opinión y puede estar en desacuerdo con los demás, lo cual no nos quita la razón a nadie.

Perdonar, que trofeo es el de las 400 medallas... Yo lo único que he visto es dentro del juego, conseguir un titulo al tener 400 medallas, yo tengo 56 cosa así...Según las que tengas tienes un titulo o otro para poner y lucirlo en coop

Saludos
Juegazo. Terminado. Un 9.
Deseando que salga Coden Vein 2.
Ostras yo no sé si estoy haciendo algo mal o qué, pero me costó muchísimos intentos cargarme a la mariposa, que es el primer boss del juego (sin contar el del prólogo / demo). La maté, como digo, tras muchísimos intentos; en solitario siempre.

Realmente la dificultad está un poco mal balanceada, porque es que de un par de hostias te quitan casi toda la barra y los curativos es de risa lo que te recuperan. En fin... que ya está hecho, y también me pasé el siguiente boss que es como un troll de dos hachas que luego se convierten en una. Este me costó mucho menos, pero tb lo tuve que repetir unas cuantas veces.
edu_greaser escribió:Ostras yo no sé si estoy haciendo algo mal o qué, pero me costó muchísimos intentos cargarme a la mariposa, que es el primer boss del juego (sin contar el del prólogo / demo). La maté, como digo, tras muchísimos intentos; en solitario siempre.

Realmente la dificultad está un poco mal balanceada, porque es que de un par de hostias te quitan casi toda la barra y los curativos es de risa lo que te recuperan. En fin... que ya está hecho, y también me pasé el siguiente boss que es como un troll de dos hachas que luego se convierten en una. Este me costó mucho menos, pero tb lo tuve que repetir unas cuantas veces.

Es que y repito, la mayoría planteáis este juego al revés de como se diseño, desde un inicio bandai-namco ya dijo que su jugabilidad esta planteada para ir acompañado sea por un NPC o otro jugador y AÑADIÓ la opción de jugarlo solo , como un DS no al reves como muchos insisten en jugarlo, es así el juego y no al revés como muchos se obstinan en hacerlo ver y luego indican que su dificultad esta mal ajustada, no, no esta mal ajustada porque su dificultad, trampas, emboscadas y bosses todo fue planificado para ir acompañado por mucho que queráis jugarlo conun personaje solo. Es mas si vas solo te pierdes parte de su lore que te va explicando tu compañero en el viaje.

Que lo quereis mas dificil jugando solo para que sea mas DS, totalmente deacuerdo pero hay momentos que veras que necesitas ir acompañado si o si.
T-elos escribió:
edu_greaser escribió:Ostras yo no sé si estoy haciendo algo mal o qué, pero me costó muchísimos intentos cargarme a la mariposa, que es el primer boss del juego (sin contar el del prólogo / demo). La maté, como digo, tras muchísimos intentos; en solitario siempre.

Es que y repito, la mayoría planteáis este juego al revés de como se diseño, desde un inicio bandai-namco ya dijo que su jugabilidad esta planteada para ir acompañado sea por un NPC o otro jugador y AÑADIÓ la opción de jugarlo solo , como un DS no al reves como muchos insisten en jugarlo, es así el juego y no al revés como muchos se obstinan en hacerlo ver y luego indican que su dificultad esta mal ajustada, no, no esta mal ajustada porque su dificultad, trampas, emboscadas y bosses todo fue planificado para ir acompañado por mucho que queráis jugarlo conun personaje solo. Es mas si vas solo te pierdes parte de su lore que te va explicando tu compañero en el viaje.

Que lo quereis mas dificil jugando solo para que sea mas DS, totalmente deacuerdo pero hay momentos que veras que necesitas ir acompañado si o si.

Ya, si te entiendo, pero como todo el mundo dice que si vas acompañado es tan fácil y es un paseo y es aburrido, que ya uno no sabe qué pensar... Pero vamos, que sí estoy viendo que está completamente diseñado para ir acompañado. Pero entonces deberían haber subido la dificultad cuando vas acompañado.

Y lo que dices del lore es algo que le estuve dando vueltas ayer. ¿Realmente hablan y explican cosas interesantes? Porque de ser así, sí que me sabría mal perderme todo eso. De hecho queda super raro ir solo, y que de pronto cuando llegas al boss en la cinemática estén los acompañantes, como si hubiesen estado todo el rato contigo...
edu_greaser escribió:
T-elos escribió:

Ya, si te entiendo, pero como todo el mundo dice que si vas acompañado es tan fácil y es un paseo y es aburrido, que ya uno no sabe qué pensar... Pero vamos, que sí estoy viendo que está completamente diseñado para ir acompañado. Pero entonces deberían haber subido la dificultad cuando vas acompañado.

Y lo que dices del lore es algo que le estuve dando vueltas ayer. ¿Realmente hablan y explican cosas interesantes? Porque de ser así, sí que me sabría mal perderme todo eso. De hecho queda super raro ir solo, y que de pronto cuando llegas al boss en la cinemática estén los acompañantes, como si hubiesen estado todo el rato contigo...

Van explicando cosas de la guerra en si como fue, que ocurrio, las cosas revelantes de verdad son en los vestigios y las propias secuencias de la historia pero mientras caminas con ellos te van dando una narrativa de ambientación que también se agradece.
Yo lo estoi jugando acompañado y aun y asi como te despiestes te matan al compañero y a ti, vamos yo he muerto varias veces con el compañero y otras veces se me ha muerto el compañero y he tenido que avanzar solo, vamos que los que comentan que el compañero se pasa el juego y bosses solo nomlo entiendo, solo he ido con Luis y ahora con lo y esta ultima esta mas dopada [sonrisa]
@seil

Yo hice la prueba.. me puse a yakumo y me mataba el boss solo (hice la prueba en las mazmorras) es de risa lo que mete y aguanta el jodido.. y cuando se trata de magias Io esta aun mas rota xddddd

@edu_greaser nah la dificultad solo esta bien. Se pueden matar a todos los bosses tranquilamente vamos, asi me lo hice yo.
kidark1992 escribió:@seil

Yo hice la prueba.. me puse a yakumo y me mataba el boss solo (hice la prueba en las mazmorras) es de risa lo que mete y aguanta el jodido.. y cuando se trata de magias Io esta aun mas rota xddddd

@edu_greaser nah la dificultad solo esta bien. Se pueden matar a todos los bosses tranquilamente vamos, asi me lo hice yo.

Es que hacerlo en las mazmorras no es representativo de nada, sueltale con la mariposa en el modo historia solo y a ver que dura y si es capaz de matarla solo , sin irnos a jefes mas jodidos y en ng+ ya ni te cuento lo que duran los npc´s es que no llegan ni al la jefe como te descuides xd

Los jefes en las mazmorras son bastante Light en comparación con su versión en la historia y esto no quita que te dé la razón en que te puedes hacer la historia solo, pero en algunos momentos las vas a pasar mas putas que cain XD
rockamora escribió:
kidark1992 escribió:@seil

Es que hacerlo en las mazmorras no es representativo de nada, sueltale con la mariposa en el modo historia solo y a ver que dura y si es capaz de matarla solo , sin irnos a jefes mas jodidos y en ng+ ya ni te cuento lo que duran los npc´s es que no llegan ni al la jefe como te descuides xd

Los jefes en las mazmorras son bastante Light en comparación con su versión en la historia y esto no quita que te dé la razón en que te puedes hacer la historia solo, pero en algunos momentos las vas a pasar mas putas que cain XD

Como se puede acceder a NG+? He probado a cargar la partida y me deja antes del boss final. Recuerdo que salió un cartel la semana pasada cuando lo pase, pero no recuerdo que ponía.
@Juan_Garcia

En base, la puerta del fondo, donde esta el muérdago.
Veras que tiene un punto que brilla, hay te dará la opción de empezar la historia de nuevo.
NG+ Normal, sin subida de dificultad
NG+ con la subida de dificultad (cuidado que no es como otro del género, aquí la subida es absurda)
@Juan_Garcia como te ha comentado el compañero
Una cosa que me gusta mucho es que no veo la típica arma, código o velo ultra op cheto sin sentido, entre los tipos de ataque, combinados, movesets de cada arma y las propiedades de los velos y códigos, y la demente cantidad de estos.

Dan una variedad jugable y una cantidad de posibilidades TREMENDA.

Aunque tenga 2/3 cosas mejorables y tal, es un juegazo estupendo y que vicia cosa mala.

Asquerosamente apaleado por la prensa donde se contradicen entre ellos y todo, dando a ver que son simples montones de carne igual que cualquiera otra persona opinando, y que depende de esta y sus gustos dan, aparte de maletines, favoritismos, clickbait y demáses mierdas del sector, una nota a favor o contra en base a X.

Me encanta como en un medio dicen que la historia es mala, intrusiva, molesta y corta el rollo, y en otro medio lo contrario que es buena, se sigue con interés etc..... [plas]
Dejarse llevar por los medios de los notas estos es de tener juicio propio aborregao [qmparto]
Una duda que no me queda claro y nose el significado y mira que voi avanzado [carcajad] hay habilidades que pone que se activan y eso cuando o mientras estas concentrado, a que se refiere con estar concentrado [ayay]
@rockamora

Poder se puede mijo XD la mariposa es de los mas faciles.. Lastima que no sea de grabar en twitch o algo asi.. te mostraria pero poder se puede, hay builds que estan muy MUY rotas, yo me la hice con Queen's Gambit y mete MUCHO MUCHO, soy glass cannon.

@Zyan a ver, ningun juego es perfecto.. Pero este juego en si fue creado por una compañia pequeña, tiene fallos que pueden ser solucionados con simples updates y tal pero tampoco son la muerte..
kidark1992 escribió:@rockamora

Poder se puede mijo XD la mariposa es de los mas faciles.. Lastima que no sea de grabar en twitch o algo asi.. te mostraria pero poder se puede, hay builds que estan muy MUY rotas, yo me la hice con Queen's Gambit y mete MUCHO MUCHO, soy glass cannon.

@Zyan a ver, ningun juego es perfecto.. Pero este juego en si fue creado por una compañia pequeña, tiene fallos que pueden ser solucionados con simples updates y tal pero tampoco son la muerte..

Ya ya, hasta una que mete 99.999 de daño en un solo golpe a alabarda he visto, pero hablábamos de soltar el npc y que reventará al jefe solo
kidark1992 escribió:@rockamora

Pues a mí la mariposa se me cruzó cosa mala, jugando solo...
1997 respuestas