[Hilo Oficial] Code Vein

Es super desconcertante este hilo... Todo el mundo contento, todo el mundo poniendo el juego por las nubes, etc. Lo cual no me sorprende porque yo hace tiempo que lo flipo con juegos que han tenido recepciones tibias o directamente frías por parte de prensa especializada. Pero lo más sorprendente es que afirméis que el juego es tan jodido, cuando la mayoría de opiniones "oficiales" que leído se afirma que es ridículamente fácil... Pero vamos, buenísimas noticias [beer]

A ver si ahora después del curro me lo pillo, aunque lo empezaría ya de cara a mañana por la noche [hallow] ¿Cuál era el contenido del pase de temporada?
@edu_greaser

Por que solo hay zonas descompensada claramente y con alguien o npc de descompensada igual pero a tu favor, por que los npc son terminators 3.0 [qmparto]

Por cierto aprovecho para preguntar a quién lo haya terminado, el NG+ empieza al terminar el boss final o decides tu cuando hacerlo?, por si te dejan a tu aire completando cosas antes.
Zyan escribió:@edu_greaser

Por que solo hay zonas descompensada claramente y con alguien o npc de descompensada igual pero a tu favor, por que los npc son terminators 3.0 [qmparto]

Por cierto aprovecho para preguntar a quién lo haya terminado, el NG+ empieza al terminar el boss final o decides tu cuando hacerlo?, por si te dejan a tu aire completando cosas antes.

decides tu cuando hacerlo tuenes queh caer una accion especifica para empezar el new game plus
Comprado y la suerte de conseguir la day one con dlc y caja y placa metálica [beer]
En las invasiones la clave es usar veneno en area, con eso y correr se hace facil jajaja

PD: Alguien vio el analisis de Vandal? todos cagaron a dislikes el video y criticas hacia el analista, es que de verdad...

En cambio Fextralife le dio notazas, subio hasta analisis y wiki..

@ Furia Nocturna X

Toma, esto te ayudara
https://www.eliteguias.com/guias/c/cv/c ... tos-p1.php
https://www.eliteguias.com/guias/c/cv/c ... os-p54.php

1 son para aumentar las curaciones y el otro son para aumentar la cantidad de heal.
¿Como se mejora las pociones?

Ahora mismo me curan muy poco y no veo que objeto tengo que usar o comprar.

Voy por (8 horas):

Acaba de despertar la chica y nos dice que hay una estatua con un mecanismo
EvanStark escribió:Imagen

Joder, que bonito le ha quedado el combo, digno de un trailer. Agresividad y estilo, si señor.

A mi el jefe que se me ha atragantado un poco ha sido
el Cazador dorado, entre que iba con poco nivel e iba con una build muy pobre, orientada más a farrear habilidades que otra cosa.
barrio conmigo el suelo. [tomaaa] [tomaaa] Menos mal, que estaba IO para salvar la situación jajaja Y hablando de IO, abierta reserva de figura de IO, dejo enlace:

RESERVAS EN JAPON de la figura de CODE VEIN

Muy buena figura, la verdad aunque a un precio prohibitivo jjajaajaja [carcajad] [carcajad]

Volviendo al jefe,
el siguiente jefe: Sucesor de las garras, con la build adecuada, lo barrí con relativa tranquilidad y sencillez.
aunque lo que más me preocupa es subir demasiado de nivel, para encontrar gente en el cooperativo.

Un Saludo.
Quizás lo veo de otra manera pero los jefes injustos que "requieren" dos personajes los he vivido en casi todos los juegos similares a los souls, si te desesperabas invocabas a alguien y ya dividías a los enemigos, aquí igual pero con la IA.
Siguiente fumada peor aún todavia, en los mapas esos subterráneos.

La repetición del boss 2vs1 por si no tenías suficiente te ponemos el 2vs1 y encima.....(ruido de tambores)....

Bravo!! Matas a 1 y el otro lo absorbe toma ya que original por dios!! [plas]

Estas mierdas tan fumadas están minando mucho mi gusto por el juego.....mucho, como sigan con estas fumadas sin sentido lo mando a tomar por culo y tan ancho.

Puto asco de subir las dificultades con cosas artificiales, a lo basto, lo "facil" [facepalm]
Narcyl escribió:Quizás lo veo de otra manera pero los jefes injustos que "requieren" dos personajes los he vivido en casi todos los juegos similares a los souls, si te desesperabas invocabas a alguien y ya dividías a los enemigos, aquí igual pero con la IA.

Lo malo es cuando el NPC que invocabas (Solaire, Gael, Patches,Bjorn, etc ) se venía muy arriba y entraba en "Modo Rambo" y se lanzaba a por los jefes y era el primero en caer. [tomaaa] [tomaaa]

Narcyl, ¿sigues con la Build de mago/Gunners.? Yo sigo con mis trece de una Build de destreza, aunque he estado jugando con una build híbrida de magia y espada, y gracias al último Codigo que conseguí y funciona bastante bien.

EvanStark escribió:Imagen

Te ha quedado muy bien la coreografía, a cámara lenta la verdad es que gana muchísimo. Lo malo es que, si tienes que currarselo tanto con cada enemigo... no acabas nunca jajja. [tomaaa]

Un Saludo.

Pd. En la profundidad empiezan a verse "cooperadores vagos" del tipo, "no hago nada, solo cobro emblemas de honor."
Ayer empecé el juego y de momento muy bien. No obstante, ¿me podéis explicar en qué consiste el online y la diferencia entre jugar conectado o desconectado? ¿O lo explican más adelante? Acabo de cargarme al boss del tutorial y estoy en la mansión de los npc.
edu_greaser escribió:Ayer empecé el juego y de momento muy bien. No obstante, ¿me podéis explicar en qué consiste el online y la diferencia entre jugar conectado o desconectado? ¿O lo explican más adelante? Acabo de cargarme al boss del tutorial y estoy en la mansión de los npc.

Si necesitas ayuda lanzas señal y si quieres cooperar le das a buscar señal, solo tiene dos opciones y están en el menú , si ayudas cuando matas al jefe de la zona se acaba el tema y te mandan a tu mundo automáticamente , si no vas a jugar nada en coop yo creo que te da igual jugar online que offline

Pienso que el juego te brinda todas las opciones para pasar cualquier jefe en solitario pero obligándote a usar todos los recursos que tienes a tu disposición, un jefe doble intentar hacértelo to gordo en modo tanque como que no, si vas ligerito cada esquiva es prácticamente un parry que le metes al que tengas cerca, cuestan pero te los haces

A mi personalmente me gusta bastante mas que The Surge 2( que me estaba encantando) , el lore que tiene este, es tremendo
rockamora escribió:
edu_greaser escribió:Ayer empecé el juego y de momento muy bien. No obstante, ¿me podéis explicar en qué consiste el online y la diferencia entre jugar conectado o desconectado? ¿O lo explican más adelante? Acabo de cargarme al boss del tutorial y estoy en la mansión de los npc.

Si necesitas ayuda lanzas señal y si quieres cooperar le das a buscar señal, solo tiene dos opciones y están en el menú , si ayudas cuando matas al jefe de la zona se acaba el tema y te mandan a tu mundo automáticamente , si no vas a jugar nada en coop yo creo que te da igual jugar online que offline

Pienso que el juego te brinda todas las opciones para pasar cualquier jefe en solitario pero obligándote a usar todos los recursos que tienes a tu disposición, un jefe doble intentar hacértelo to gordo en modo tanque como que no, si vas ligerito cada esquiva es prácticamente un parry que le metes al que tengas cerca, cuestan pero te los haces

A mi personalmente me gusta bastante mas que The Surge 2( que me estaba encantando) , el lore que tiene este, es tremendo

Gracias. Es que ayer lo instalé, me hice el moñeco y me puse a jugar offline, porque al darle online me decía que hasta que no estuviera instalado el juego no podía usar esa función, así que ya no investigué. Mi duda más bien era si había algun tipo de funcionalidad asimétrica rollo mensases o si habían invasiones, etc.

En cuanto a The Surge 2, ni me planteo cuál me gustará más o menos, porque los veo tan distintos y tan que no tienen nada que ver, que no me veo comparándolos, más allá del hecho que ayer fue ver los créditos del surge e instalar el Code [+risas] De todas formas, yo que no soy muy de anime y sí mucho del rollo postapocaliptico scifi distópico, es difiícil que una ambientación me mole más que la de Surge, o Dead Space, o Mass Effect. Ambos juegos super recomendados e injustamente tratados. Esperemos que gocen ambos de una secuela (en el caso de The Surge su tercera parte); pero de momento esperaremos expansiones de ambos [360º]

¿En qué consiste el pase de temporada del Code y cuándo sale?
El boss final tiene alguna forma oculta de pasárselo? O es que la hierba que se han fumado estaba caducada esta gente?

Ayer más de 1 hora y sin sentido total, ni lento ni rápido, ni magia ni rifle, el área de batalla tendrá 30 metros y nos ataques suyos en área son 25 y en 360 no me jodas.
Aparte de atacar rápido, en área explosiva y teledirigida, tr zumba entre el 60/80% de la vida por toque, entras para curarte....

Si te acercas, explosiones y saltos, si te alejas mierda teledirigida inesquivable y cosas que dan vergüenza verlas.

En fin, me estaba pareciendo una pasada el juego pero con estas últimas fumadas de chino pajero le van a dar por culo pero bien, ver el final y fuera para los restos.
Ostras Zyan, eres tan radical [+risas] En los dos hilos en los que he coincidido contigo últimamente pasas del amor al odio en cero coma [carcajad] Yo también soy super extremo y cuando algo me encanta me putoflipa y si algo no me mola me parece una puta mierda [beer]

¿Te habías pasado Sekiro, no? Porque vamos, para bosses jodidos e injustos esos las primeras veces que los pruebas. Luego todo encaja y tal, pero al principio me desesperaba el hitbox ultra tramposo del Simio Guardían, entre otros, que estabas a 8 metros y te agarraba y te partía la cabeza como si estuvieras oliéndole el culo de cerca [carcajad]
@Zyan yo me lo pase con unas magias que durante un rato hace esquiva automatica esa la utilizaba cuando levita y empieza a tirar fogonazos y para cuabdo esta en el suelo, escudos y resistencias a tutiplen, es cuestion de tener paciencia y llevar al personaje agil y ligero para llevar la esquiva mas rapida.
@edu_greaser

En the surge por que me comí un bugazo que me jodio una partida de 20 y pico horas largas.... [qmparto], que en la segunda no se volvió a repetir menos mal.

Sekiro si, se me atragantó el final con su boss de 500 fases que tampoco me gustó, y me lo pasé 1 vez solo este, ni ganas se re jugarlo ni sacar nada más, en mi única, mera y personal opinión que no refleja a nadie, sekiro me pareció el peor juego del género por la falta total de variedad en su jugabilidad, lo juego otra vez para que, no tiene ni armas ni estilos ni nada que probar más.

Y code vein aunque me parece un juegazo en líneas generales hay 2 cosas que me matan muchísimo, el control lo siento horrible en respuesta en determinadas situaciones y alguna situación muy fumada por su mal diseño al jugar solo.

Por cierto, ayer intenté tirar de online en el boss final y no entraba ni dios, que tiene límite de nivel y esas cosas como la mierda de coop del DS2? una especie de límite de almas y esas cosas, por que si fuese así me parece una mierda totalmente que restringirá michisimo esta opción.

EDIT: @T-elos
Ayer lo intenté con magias y rifles con agilidad rápida y aunque algunas combinaciones quitaban mucho, algunos tiros en el cuerpo de 2500 etc, aunque también probé a llevar al npc siempre tenia yo el objetivo en la cabeza, el boss era 100% a mi, lo tenía todo el rato saltando sin parar, que esquiva bien con la rápida pero no daba para tanto esquive, y no para, es un pim pam constante.....
T-elos escribió:@Zyan yo me lo pase con unas magias que durante un rato hace esquiva automatica esa la utilizaba cuando levita y empieza a tirar fogonazos y para cuabdo esta en el suelo, escudos y resistencias a tutiplen, es cuestion de tener paciencia y llevar al personaje agil y ligero para llevar la esquiva mas rapida.

A lo mejor me meto donde no me llaman (porque solo he hecho el boss del prólogo), pero la reflexión de @Narcyl era sensata. Si se ve que determinados bosses se han pensado para jugarse coop o con ayuda, lo suyo es invocar o llevarse npc. Yo en los souls de From me he hecho siempre todo el juego sólo la primera vez, pero cuando por ejemplo si en el Dark Souls 2 he visto que determinado boss está hecho sí o SÍ para hacerse coop, así lo he hecho.

@Zyan Ostras Zyan, a mi el Sekiro me parece el mejor souls de la generación en lo referente a su combate y gratificación al pasártelo [+risas] Me saqué el platino y aún le habría dado más pasadas.

En fin, ya comentaré yo qué tal el code a medida que avance [360º]
Bueno pues anoche ya terminé la primera vuelta después de 44 horas. Como esperaba, me ha encantado de principio a fin.

Antes de empezar a comentar me gustaría resaltar que he jugado casi todo el juego sin compañero. Creo que es importante señalarlo porque la experiencia es bastante diferente.

Empezando por el principio. El editor de personajes me parece increíble de lo completo que es. Me he tirado también alguna hora haciendo varias configuraciones para mi personaje porque me resultaba del todo imposible no ir cambiándolo a menudo con todas las opciones que tienes y en función a la build que llevara. XD

La ambientación. Aquí el juego me da una de cal y otra de arena en varias cosas. Si bien el diseño artístico en general me gusta mucho, sobre todo el de los personajes, los escenarios definitivamente podrían estar más trabajados en este aspecto y aunque sí que hay una gran variedad de ellos, echo de menos que tengan un poco más de personalidad visual. Algo que consigue también una ambientación brutal en cualquier juego son los efectos de sonido y la banda sonora y aunque en este apartado cumple sobradamente bien con una banda sonora buenísima, creo que tiene pocos temas, especialmente durante los bosses.

Sobre la historia no voy a comentar mucho, creo que es correcta sin más. Me gusta más el trasfondo del universo de Code Vein que lo que te cuentan en sí mismo. Hay un par de personajes que, eso sí, me han gustado bastante.

La jugabilidad:

En cuanto al combate no tengo ni una sola pega en ningún apartado. Quizá, por sacarle un "pero", es que a veces, en muuuy raras ocasiones y por algún motivo más hacia el final (posiblemente por los patrones de ataque de los enemigos, la cámara y el como se mueve el personaje por el fijado automático) el personaje esquiva de forma un poco extraña. Por lo demás los enemigos reaccionan bien a tus ataques y tu personaje a los de ellos. La relación entre estamina/ataque/esquiva o el icor y las habilidades creo que están muy bien medidos, las hit-boxes también y los timing también. Hablando del timing, me gusta mucho como se las apaña el juego para hacer que algunos ataques enemigos que parece evidente que va a salir en un momento concreto, tarda una fracción de segundo más y te obliga a cambiar el chip para evitar comerte hostias gratuitas.

Los bosses, los combates más importantes de este tipo de juegos y los que en gran medida lo definen, me han gustado casi todos y la mayoría de ellos me han resultado como mínimo desafiantes, algunos difíciles y un par unos hijos de la grandísima puta. XD También hay algunos que son extremadamente fáciles, pero en general me han divertido mucho y me parece que están a la altura de lo que cabe esperar. No sé cuantos hay ahora mismo, pero suficientes.

A nivel de evolucionar tu personaje es una pasada la cantidad de opciones que hay; muchísimos códigos de sangre, infinitos dones, un montón de armas que aún dentro del mismo tipo pueden tener diferentes movesets o habilidades... Quien no encuentre su estilo de juego en Code Vein es porque no quiere, desde luego.

Y finalmente la estructura de los escenarios; laberínticos, llenos de secretos y atajos, algunos de ellos enormes. Como escenario conjunto no llega a la genialidad de los más grandes del género, pero desde luego no son "solo pasillos", no están ni cerca de eso y la exploración se hace muy interesante gracias a lo intrincados que son. Las mazmorras de las profundidades sí que son mucho más simples, demasiado incluso. En este apartado sí que me ha parecido flojo, son un intento de los cálices del Bloodborne pero a mi manera de ver mucho menos atractivas.

Algo que no me ha gustado mucho en general son las invasiones. Al principio parecían buena idea, me gustaba, pero conforme iba avanzando me iba dando cuenta de que más que difíciles suelen ser injustas y para colmo no es que te den buenas recompensas por completarlas, así que al final, aunque las hacía, la sensación acababa siendo más de pesadez que de satisfacción.

Y... Ya está. XD Es un tochaco y me da la sensación de que me dejo cosas en el tintero, pero a rasgos generales esas son mis impresiones.

En resumen: aún con sus cosas, el juego me ha enamorado de principio a fin como me enamoró la demo (aunque esta no es muy representativa del juego final, a mi manera de ver).
A noche llegue a la famosa catedral, y el nivel que sube de dificultad con la zona anterior se les ha ido un poco de las manos, juego con compañero porque me gustablos comentarios que van diciendo, pero aun y asi nos matan a los dos en algunas zonas por quedarme ya sin las tristes curaciones que son de risa lo que curan....y en esta zona hay una invasión que se les ha ido la olla tambien [carcajad]
edu_greaser escribió:
T-elos escribió:@Zyan yo me lo pase con unas magias que durante un rato hace esquiva automatica esa la utilizaba cuando levita y empieza a tirar fogonazos y para cuabdo esta en el suelo, escudos y resistencias a tutiplen, es cuestion de tener paciencia y llevar al personaje agil y ligero para llevar la esquiva mas rapida.

A lo mejor me meto donde no me llaman (porque solo he hecho el boss del prólogo), pero la reflexión de @Narcyl era sensata. Si se ve que determinados bosses se han pensado para jugarse coop o con ayuda, lo suyo es invocar o llevarse npc. Yo en los souls de From me he hecho siempre todo el juego sólo la primera vez, pero cuando por ejemplo si en el Dark Souls 2 he visto que determinado boss está hecho sí o SÍ para hacerse coop, así lo he hecho.

@Zyan Ostras Zyan, a mi el Sekiro me parece el mejor souls de la generación en lo referente a su combate y gratificación al pasártelo [+risas] Me saqué el platino y aún le habría dado más pasadas.

En fin, ya comentaré yo qué tal el code a medida que avance [360º]

@Zyan ah no, es que este boos es para ir con otro personaje si o si, no entendi que jugabas completamente solo, como estes tu solo sin ni siquiera NPC olvidate de pasartelo, es un boss que necesitas una carnaza si o si para que se distragia porque como seas el unico foco de atencion te viola.
@seil

Para la primera invasion en la catedral necesitas compañero si o si, es una maldita locura... Amo este mapa pero MUCHO, estoy farmeandolo ahora en NG+ con dark knight [amor]

Y tienes un item para potenciar las curaciones, te van curando bastante mas y tal.
@kidark1992
Si consegui en algun punto antes de la catedral un iten que mejoraba la curacion, pero aun y asi no es suficiente lo que curan en comparación al daño que te quitan [carcajad]
seil escribió:@kidark1992
Si consegui en algun punto antes de la catedral un iten que mejoraba la curacion, pero aun y asi no es suficiente lo que curan en comparación al daño que te quitan [carcajad]

Eso es parte del encanto del juego hombre jajajaja lo mejor es prepararse bien y mas si vas solo, yo sufri mucho con la Miku Hatsune stripper ay madre...
@T-elos

Igual que antes.....es meter un npc y romperse el juego pero a tu favor.

Me llevé a Mía y el bicho se empezó a liar entre los 2 dando vueltas a lo peonza, y fue ponerse debajo mientras la otra lo estorbaba y mira.....cayo que daba pena o vergüenza según se mire xd.

En fin, no se si me parece bien o mal esto, la elección es una virtud no una obligación, que a por huevos me tenga que poner un npc....no lo veo.

Pero bueno, me ha salido el final "morador", los otros ni idea de como serán.

He probado el ng+ por encima, guardando antes en nube por que no me fiaba y efectivamente xd.

Se mantiene lo tipico de nivel, armas etc.
Se mantiene el mapa descubierto.
Se mantiene las curaciones y su potencia.
No se puede subir armas ni velos más de +10
No se mejora la curación ni sus usos

Ahora si, el salto es psicológicamente estudiante, no lo veo que un masilla que antes tenía 300 de vida tenga ahora 15k [qmparto]
El primer boss da 170k de neblina.
No me compensa el salto tan tremendo la verdad.

Aún con todo, y las 2 idas de olla que visto así mal hechas, le daría un 8.5, y pese a sus cosas, sus virtudes son muchas más, la segunda parte puliendo cosas, contarán conmigo seguramente.
@Funcionario DEVA Pues sigo cambiando mucho de Builds hasta que tenga todo desbloqueado y seguiré con magia casi seguro aunque las builds de fuerza pura creo que son las mejores en términos de daño, al menos por ahora donde yo estoy.
Zyan escribió:@T-elos

Me llevé a Mía y el bicho se empezó a liar entre los 2 dando vueltas a lo peonza, y fue ponerse debajo mientras la otra lo estorbaba y mira.....cayo que daba pena o vergüenza según se mire xd.

En fin, no se si me parece bien o mal esto, la elección es una virtud no una obligación, que a por huevos me tenga que poner un npc....no lo veo.

He probado el ng+ por encima, guardando antes en nube por que no me fiaba y efectivamente xd.

Ahora si, el salto es psicológicamente estudiante, no lo veo que un masilla que antes tenía 300 de vida tenga ahora 15k [qmparto]

Aún con todo, y las 2 idas de olla que visto así mal hechas, le daría un 8.5, y pese a sus cosas, sus virtudes son muchas más, la segunda parte puliendo cosas, contarán conmigo seguramente.

Si la verdad, yo le daria la misma nota, tiene fallos que supongo que iran mejorando con los updates, pero tiene un 8.5 por ahora, lo mismo con el remnant from the ashes que tiene bastantes fallos tambien.. Pero vamos que si van mejorando con los updates y tal lo mismo sube de nota jaja
Finalmente me lo he pillado, lo malo que me voy mañana por la mañana al pueblo y hasta el lunes no podré catarlo [buuuaaaa]
kidark1992 escribió:

Si la verdad, yo le daria la misma nota, tiene fallos que supongo que iran mejorando con los updates, pero tiene un 8.5 por ahora, lo mismo con el remnant from the ashes que tiene bastantes fallos tambien.. Pero vamos que si van mejorando con los updates y tal lo mismo sube de nota jaja

Wow ojalá esté al nivel de Remnant. Firmo. Me pareció un pasote! Esperando expansiones de aquél tb.
edu_greaser escribió:
kidark1992 escribió:

Wow ojalá esté al nivel de Remnant. Firmo. Me pareció un pasote! Esperando expansiones de aquél tb.

Mira, estoy viendo a unos youtubers(veteranos de la saga souls que se lo pasan incluso a lvl 1 sin morir, sin hogueras, etc asi que imaginate) jugar en co-op y estan sufriendo XD este juego tiene dos niveles de dificultad que cambian muchisimo el juego, lastima que los idiotas de vandal/3dj/meri sean tan paquetes mira:

1- Modo Yakumo/Louis = easy mode, puede ser algo raro pero te rushean el juego tranquilamente, te matan bosses y todo solos y hice la prueba con ambos npcs... es el easy modo que tanto pedian para Sekiro XD

2- Solo mode que es como se deberia jugar este juego, es JODIDO, creeme.. Y en las invasiones vas a llorar SANGRE. Pero claro.. Si los "analistas" juegan todo chetados con npcs.. asi claro que es facil.. Que verguenza dan algunos.. Y Remnant <3 aposte por el desde que se anuncio y madre mia que juegazo. Pero yo diria que este es mas desafiante en solo.

PD: Tenle mucha paciencia, da un subidon de dificultad que flipas en la catedral.. pedazo de mapa.. pero para jugar solo necesitas mucha paciencia... Se puede hacer pero ufff ve muy preparado.. Y edu sinceramente, ya quisieran muchos juegos estar a la altura de Code Vein y Remnant, les di fe desde que se anunciaron y mira.. enamorao de de ellos estoy jajaja
kidark1992 escribió:
edu_greaser escribió:
kidark1992 escribió:

Mira, estoy viendo a unos youtubers(veteranos de la saga souls que se lo pasan incluso a lvl 1 sin morir, sin hogueras, etc asi que imaginate) jugar en co-op y estan sufriendo XD este juego tiene dos niveles de dificultad que cambian muchisimo el juego, lastima que los idiotas de vandal/3dj/meri sean tan paquetes mira:

1- Modo Yakumo/Louis = easy mode, puede ser algo raro pero te rushean el juego tranquilamente, te matan bosses y todo solos y hice la prueba con ambos npcs... es el easy modo que tanto pedian para Sekiro XD

2- Solo mode que es como se deberia jugar este juego, es JODIDO, creeme.. Y en las invasiones vas a llorar SANGRE. Pero claro.. Si los "analistas" juegan todo chetados con npcs.. asi claro que es facil.. Que verguenza dan algunos.. Y Remnant <3 aposte por el desde que se anuncio y madre mia que juegazo. Pero yo diria que este es mas desafiante en solo.

PD: Tenle mucha paciencia, da un subidon de dificultad que flipas en la catedral.. pedazo de mapa.. pero para jugar solo necesitas mucha paciencia... Se puede hacer pero ufff ve muy preparado.. Y edu sinceramente, ya quisieran muchos juegos estar a la altura de Code Vein y Remnant, les di fe desde que se anunciaron y mira.. enamorao de de ellos estoy jajaja

Ya os contaré. Yo soy un "pro manco gamer"... Llevo muchos años jugando, soy fan a ultranza de los souls, me he pasado todos los juegos de From sin ayudas, tengo el platino de Sekiro, todos los juegos los hago en la dificultad más alta (maestros, aplastantes, imposibles, pesadilla, etc.), pero soy super malo [+risas] Es decir, me paso los juegos con perseverancia y determinación, pero por ejemplo el final boss de Sekiro en el primer NG me costó 15 horas de intentos JAJAJAJA Lo genial es que me lo paso de puta madre [sonrisa] Luego curiosamente me hago juegos como Nioh que me lo pasé sin despeinarme como con 25 levels debajo del recomendado... Nunca entendí la supuesta dificultad de ese juego. O el Surge 1 que me pareció de risa. Pero luego me atasco en otras mierdas, como las 10 o 12 horas que le tuve que meter al Demonio del Odio de Sekiro (o a Ebrietas de Bloodborne, que no había manera).

Veremos éste. De momento ayer me hice la mazmorra de la demo y me mataron 2 o 3 veces, que tiene guasa (gue el troll ese gordo del segundo muérdago), pero el boss lo hice a la primera (que está tirado, claro).

Pregunta de Code Vein: Estoy en la mansión justo matar el boss del prólogo, que conoces los vendedores, etc. ¿Vale la pena comprar velos y armas o mejor me espero a pillar loot por escenarios?
edu_greaser escribió:
kidark1992 escribió:
edu_greaser escribió:

Ya os contaré. Yo soy un "pro manco gamer"... Llevo muchos años jugando, soy fan a ultranza de los souls, me he pasado todos los juegos de From sin ayudas, tengo el platino de Sekiro, todos los juegos los hago en la dificultad más alta (maestros, aplastantes, imposibles, pesadilla, etc.), pero soy super malo [+risas] Es decir, me paso los juegos con perseverancia y determinación, pero por ejemplo el final boss de Sekiro en el primer NG me costó 15 horas de intentos JAJAJAJA Lo genial es que me lo paso de puta madre [sonrisa] Luego curiosamente me hago juegos como Nioh que me lo pasé sin despeinarme como con 25 levels debajo del recomendado... Nunca entendí la supuesta dificultad de ese juego. O el Surge 1 que me pareció de risa. Pero luego me atasco en otras mierdas, como las 10 o 12 horas que le tuve que meter al Demonio del Odio de Sekiro (o a Ebrietas de Bloodborne, que no había manera).

Veremos éste. De momento ayer me hice la mazmorra de la demo y me mataron 2 o 3 veces, que tiene guasa (gue el troll ese gordo del segundo muérdago), pero el boss lo hice a la primera (que está tirado, claro).

Pregunta de Code Vein: Estoy en la mansión justo matar el boss del prólogo, que conoces los vendedores, etc. ¿Vale la pena comprar velos y armas o mejor me espero a pillar loot por escenarios?

Mira, cada velo es muy distinto y tiene caracteristicas diferentes, no es solo una skin y ya, deberias probarlos todos y tener uno para cada build, tipo war tocho, asesino/prometheus, mago, etc pillate alguno en la shop y tal para ir tirando, pero en si los mejores que yo sepa son por drop, y ademas.. si vas con poco peso tienes como un dash, que te hace esquivar mas rapido, asi que si vas con espada 1 mano y tal te recomiendo mirar lo del peso ya que vuelas y las armas y velos que encuentras luego te las venden en la tienda de tu base. Lo que mas te recomiendo es explorar cada rincon ya que este juego tiene la hostia de secretos. Pero juega solo ehhh nada de npc's si no no vas a encontrar dificultad alguna, aunque si te recomiendo usar npc's en algunas invasiones que son MUY injustas como dijo Zyan mas arriba XD las de la catedral son bukkakes hasta en co-op y solo ni te cuento.. yo voy ahora con espada corta haciendo backstabs (joder, que satisfactorios son los backstabs en este juego joder...)

Tio, para mi Nioh es mil veces mas chungo que Sekiro que para mi fue un paseo XD en nioh te one shootean durisimo y los dlc's... si no vas farmeado a tope pillas

Por cierto: Prepare to cry... MUCHO con este juego en solo sobretodo en la catedral XD
@edu_greaser Yo no he comprado nada. XD Ni armas, ni velos, ni items. Nada.
Ay madre con la sucesora del torax en NG+ [mad]

25 intentos, 25! ni en la saga souls, ni sekiro ni nada. Venga ya xDD estoy sudando la gota gorda, la segunda fase es de risa JAJAJAJAJAJAJA o el Carlos Leiva el analista feminista de Vandal es el Geralt De Rivia gamer o no me lo explico, anda que decir que este juego es facil XD bueh el se lo paso con Yakumo Solaire tanke bufado XD
@kidark1992

Al final te aventurado en el plus de dificultad, que loco [qmparto]

Yo ni de coña pasó otra vez por determinados sitios en ese subidón tan...."artificial".

Lo que si tengo curiosidad es de saber cuánto quitan los de allí y cuanta neblina dan....xd

@edu_greaser
Evaluar Nioh en dificultad, en su primera vuelta es herejía directamente [qmparto] , el reto es senda Nioh y palacio, algunas secundarias de los dlc en senda nioh son un "crea calvos" [qmparto]
kidark1992 escribió:

Nos estabas viendo a cerbero y a mi? Coño saluda la proxima vez tio,nos lo hemos pasado de lujo,8,5 de calificacion le damos ambos,hemos matado a algunos bosses solos y estaban bastante jodidos,especialmente el duo dinamico que me costo 7 minutos de rageos matarlos solo [carcajad]

Espero con ansia esos DLC y si las ventas acompañan,una futura secuela con algunos fallitos pulidos:

-El impacto de las armas no se siente demasiado bien cuando golpeas
-La IA de algunos enemigos es muy mejorable
-Escenarios con mas detalle

Saludos.
supernafamacho escribió:
kidark1992 escribió:

Nos estabas viendo a cerbero y a mi? Coño saluda la proxima vez tio,nos lo hemos pasado de lujo,8,5 de calificacion le damos ambos,hemos matado a algunos bosses solos y estaban bastante jodidos,especialmente el duo dinamico que me costo 7 minutos de rageos matarlos solo [carcajad]

Espero con ansia esos DLC y si las ventas acompañan,una futura secuela con algunos fallitos pulidos:

-El impacto de las armas no se siente demasiado bien cuando golpeas
-La IA de algunos enemigos es muy mejorable
-Escenarios con mas detalle

Saludos.

Espera...... CERBERIN?! no me lo creo jajajajajaja sisisi he visto todos los videos tanto los de cerbero como los tuyos y os he visto sufrir (MUCHO) para que luego digan que es facil el juego.. Yo sufri bastante tambien, hay cada boss que solo en NG+.. Yo aun no puedo ganar a la zorra magica esta.Y Bandai se curran muchisimo los dlcs y updates, cuando estos se pongan a sacar de to el juego va a mejorar bastante bastante mas ehh saludos!!

Por cierto cerberin vas to dopao [+risas] y el juego salio el 27 y practicamente sigue entre lo mas vendido de steam, secuela asegurada ya jajajaja y ojala salgan ya los dlc's que los de bandai estan guapisimos nada que envidiar a los de fro, que hype tengo!! ahora tratare de llegar a nivel 300 para ir bien dopao.

@Zyan en esos sitios te llevas a Yakumo y tiras pa alante jaja
Zyan escribió:@kidark1992

Yo ni de coña pasó otra vez por determinados sitios en ese subidón tan...."artificial".

Lo que si tengo curiosidad es de saber cuánto quitan los de allí y cuanta neblina dan....xd

@edu_greaser
Evaluar Nioh en dificultad, en su primera vuelta es herejía directamente [qmparto] , el reto es senda Nioh y palacio, algunas secundarias de los dlc en senda nioh son un "crea calvos" [qmparto]

Jejeje Esto ya lo hemos hablado largo y tendido... La dificultad de un juego se ha de medir en la primera partida, el juego base, entre otras cosas porque el NG+ lo hace un porcentaje muy pequeño. Yo le metí al Nioh yo qué sé, muchísimas horas e hice todas las misiones principales y todas las secundarias solo sin ayuda hasta que saltaron los créditos y me tiré más de medio juego como 20 levels por debajo del recomendado por la descripción de las misiones. Luego que las sendas NG+ sean jodidísimas no lo niego; de hecho me consta, y es digno de mención, pero es distinto. También te digo que lo jugué justo platinear a Sekiro y venía con superpoderes y el cerebro vitaminado, porque a mí principalmente los bosses del Sekiro es lo que me ha costado más de mi vida gamer. Un calvario [carcajad]

En cuanto al Code Vein... Me dormí anoche y no pude jugar :( Ya hasta esta noche, cuando duerman los críos, etc.

@DiViDi ¿Y mejorar y transformar armas y velos, vale la pena? ¿Los materiales escasean?
edu_greaser escribió:
Zyan escribió:@kidark1992

@edu_greaser

Jejeje Esto ya lo hemos hablado largo y tendido... La dificultad de un juego se ha de medir en la primera partida, el juego base, entre otras cosas porque el NG+ lo hace un porcentaje muy pequeño. Yo le metí al Nioh yo qué sé, muchísimas horas e hice todas las misiones principales y todas las secundarias solo sin ayuda hasta que saltaron los créditos y me tiré más de medio juego como 20 levels por debajo del recomendado por la descripción de las misiones. Luego que las sendas NG+ sean jodidísimas no lo niego; de hecho me consta, y es digno de mención, pero es distinto. También te digo que lo jugué justo platinear a Sekiro y venía con superpoderes y el cerebro vitaminado, porque a mí principalmente los bosses del Sekiro es lo que me ha costado más de mi vida gamer. Un calvario [carcajad]

En cuanto al Code Vein... Me dormí anoche y no pude jugar :( Ya hasta esta noche, cuando duerman los críos, etc.

@DiViDi ¿Y mejorar y transformar armas y velos, vale la pena? ¿Los materiales escasean?

No soy dividi pero si, los materiales no escasean si sabes donde salen, en la catedral por ejemplo caen los aceros de la reina y en la base coco vende hierros de la reina, ya mas adelante vas pillando titanios y tal pero con hierros y aceros te subes todo a +6 ya los demas mats son mas chungos pero igual salen ehh no te preocupes de nada!
@edu_greaser Como te ha dicho @kidark1992 , sí, mejorar sí que merece mucho la pena.

Como dijiste que eres de los que rebuscan todo, no creo que te falten materiales para nada. :P En mi primera vuelta he podido mejorar al máximo dos armas y dos velos y aún me sobraba algún material de los "raros", así que no te tienes que preocupar por eso.
En la cuarta mazmorra de las profundidades la miku hatsune stripper siempre da aceros de la reina x2, y los minibosses de los alrededores tambien suelen dar ehh y es 100% farmeable asi que teneis para subir todo de +3 a +6
Habláis de mejorar cosas, en la primera da para mejorar TODO infinito, puedes mejorar con facilidad todas las armas y velos en un rato fácilmente.

Llegad tranquilamente al final, en la zona final cada enemigo da 20k de neblina y dropean con frecuencia el tungsteno de reina y todo lo necesario, luego Coco en base vende los otros 3 materiales baratos e infinitas.

Así que.....todo a +10 easy, en la primera pasada si queréis.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Pues sigo cambiando mucho de Builds hasta que tenga todo desbloqueado y seguiré con magia casi seguro aunque las builds de fuerza pura creo que son las mejores en términos de daño, al menos por ahora donde yo estoy.

La build de mago, siempre es mejor para una segunda vuelta (en mi opinión) más que nada para no frustrarte. La build de mago cuando tengas todas habilidades, códigos, velos y armas puedes crearte una build potente en función de cada enemigo. La magia hace mucho daño. pero si además golpeas con la debilidad elemental más aún.

kidark1992 escribió:En la cuarta mazmorra de las profundidades la miku hatsune stripper siempre da aceros de la reina x2, y los minibosses de los alrededores tambien suelen dar ehh y es 100% farmeable asi que teneis para subir todo de +3 a +6

Además que es un combate muy entretenido, tiene un diseño espectacular. Y si, es un buen sitio para farmear si además incluyes la habilidad pasiva de más objetos, mejor que mejor. También es un buen sitio para farmear Emblemas de Honor.

¿Alguien puede dar detalles del contenido del Pase de Temporada.? Me refiero a las zonas nuevas que influye, nombre de los Velos, etc, etc.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Pues sigo cambiando mucho de Builds hasta que tenga todo desbloqueado y seguiré con magia casi seguro aunque las builds de fuerza pura creo que son las mejores en términos de daño, al menos por ahora donde yo estoy.

La build de mago, siempre es mejor para una segunda vuelta (en mi opinión) más que nada para no frustrarte. La build de mago cuando tengas todas habilidades, códigos, velos y armas puedes crearte una build potente en función de cada enemigo. La magia hace mucho daño. pero si además golpeas con la debilidad elemental más aún.

kidark1992 escribió:En la cuarta mazmorra de las profundidades la miku hatsune stripper siempre da aceros de la reina x2, y los minibosses de los alrededores tambien suelen dar ehh y es 100% farmeable asi que teneis para subir todo de +3 a +6

Además que es un combate muy entretenido, tiene un diseño espectacular. Y si, es un buen sitio para farmear si además incluyes la habilidad pasiva de más objetos, mejor que mejor. También es un buen sitio para farmear Emblemas de Honor.

¿Alguien puede dar detalles del contenido del Pase de Temporada.? Me refiero a las zonas nuevas que influye, nombre de los Velos, etc, etc.

Un Saludo.

Antes fui a gamefaqs para una cosa y veo que todo el mundo la llama asi, hatsume miku stripper,me rei durante horas jajajajaja y si, su diseño es una pasada, el combate es divertidisimo pero el detalle es ESA RISA de cabrona que tiene.. mori muchisimas veces contra ella y me pique todo jajajaja. Los bosses de este juego en solo de verdad, que no tienen nada que envidiar a ningun juego, es mas,superan a muchos de dark souls y de otros juegos como los the surge. Y conociendo a bandai los dlc's van a ser la re hostia y que ganas de que se pongan a lanzar updates, van a meter muchas cosas como trajes,armas,etc y de seguro hasta mazmorras, lo que siempre hacen vamos :D
Bueno, ya me he cargado a unos pocos jefes.
Al primero, osea el gordo de la demo, a la polilla venenosa, a la de agua que te enfrentas despues de encontrarte con Mia y a un bicho grandota que esta al final de la zona del lecho marino. Siendo este último el más facil con diferencia para mi gusto, pues con el gordo vas muy mal equipado, la polilla te envenena y es un asco, y la de agua te ralentiza y es otro asco

Y cuando Iba a dejar de jugar, al volver a la base me ha saltado una escena bastante larga...
Esta bien el juego.
tiene tantos bosses como puede tener un souls? me esta picando bastante la curiosidad el juego. La demo me encanto
Alguien sabe de alguna web que tenga una guía de los vestigios, me faltan 2 de Eos y el de Cazador 3 y no doy con ellos,.

También me falta el Código de Nicola pero estoy en el final y ese creo que ya nanai.
@Zyan Gracias por el aporte pero sigo igual, porque el Código lo tengo, me falta el vestigio, lo que desbloquea las habilidades del código.

Además todavía está bastante verde esa wiki pero te vuelvo a agradecer el aporte.
1997 respuestas