› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:@edu_greaser
Por que solo hay zonas descompensada claramente y con alguien o npc de descompensada igual pero a tu favor, por que los npc son terminators 3.0
Por cierto aprovecho para preguntar a quién lo haya terminado, el NG+ empieza al terminar el boss final o decides tu cuando hacerlo?, por si te dejan a tu aire completando cosas antes.
Acaba de despertar la chica y nos dice que hay una estatua con un mecanismo
EvanStark escribió:
el Cazador dorado, entre que iba con poco nivel e iba con una build muy pobre, orientada más a farrear habilidades que otra cosa.
el siguiente jefe: Sucesor de las garras, con la build adecuada, lo barrí con relativa tranquilidad y sencillez.
Narcyl escribió:Quizás lo veo de otra manera pero los jefes injustos que "requieren" dos personajes los he vivido en casi todos los juegos similares a los souls, si te desesperabas invocabas a alguien y ya dividías a los enemigos, aquí igual pero con la IA.
EvanStark escribió:
edu_greaser escribió:Ayer empecé el juego y de momento muy bien. No obstante, ¿me podéis explicar en qué consiste el online y la diferencia entre jugar conectado o desconectado? ¿O lo explican más adelante? Acabo de cargarme al boss del tutorial y estoy en la mansión de los npc.
rockamora escribió:edu_greaser escribió:Ayer empecé el juego y de momento muy bien. No obstante, ¿me podéis explicar en qué consiste el online y la diferencia entre jugar conectado o desconectado? ¿O lo explican más adelante? Acabo de cargarme al boss del tutorial y estoy en la mansión de los npc.
Si necesitas ayuda lanzas señal y si quieres cooperar le das a buscar señal, solo tiene dos opciones y están en el menú , si ayudas cuando matas al jefe de la zona se acaba el tema y te mandan a tu mundo automáticamente , si no vas a jugar nada en coop yo creo que te da igual jugar online que offline
Pienso que el juego te brinda todas las opciones para pasar cualquier jefe en solitario pero obligándote a usar todos los recursos que tienes a tu disposición, un jefe doble intentar hacértelo to gordo en modo tanque como que no, si vas ligerito cada esquiva es prácticamente un parry que le metes al que tengas cerca, cuestan pero te los haces
A mi personalmente me gusta bastante mas que The Surge 2( que me estaba encantando) , el lore que tiene este, es tremendo
T-elos escribió:@Zyan yo me lo pase con unas magias que durante un rato hace esquiva automatica esa la utilizaba cuando levita y empieza a tirar fogonazos y para cuabdo esta en el suelo, escudos y resistencias a tutiplen, es cuestion de tener paciencia y llevar al personaje agil y ligero para llevar la esquiva mas rapida.
edu_greaser escribió:T-elos escribió:@Zyan yo me lo pase con unas magias que durante un rato hace esquiva automatica esa la utilizaba cuando levita y empieza a tirar fogonazos y para cuabdo esta en el suelo, escudos y resistencias a tutiplen, es cuestion de tener paciencia y llevar al personaje agil y ligero para llevar la esquiva mas rapida.
A lo mejor me meto donde no me llaman (porque solo he hecho el boss del prólogo), pero la reflexión de @Narcyl era sensata. Si se ve que determinados bosses se han pensado para jugarse coop o con ayuda, lo suyo es invocar o llevarse npc. Yo en los souls de From me he hecho siempre todo el juego sólo la primera vez, pero cuando por ejemplo si en el Dark Souls 2 he visto que determinado boss está hecho sí o SÍ para hacerse coop, así lo he hecho.
@Zyan Ostras Zyan, a mi el Sekiro me parece el mejor souls de la generación en lo referente a su combate y gratificación al pasártelo Me saqué el platino y aún le habría dado más pasadas.
En fin, ya comentaré yo qué tal el code a medida que avance
seil escribió:@kidark1992
Si consegui en algun punto antes de la catedral un iten que mejoraba la curacion, pero aun y asi no es suficiente lo que curan en comparación al daño que te quitan
Zyan escribió:@T-elos
Igual que antes.....es meter un npc y romperse el juego pero a tu favor.
Me llevé a Mía y el bicho se empezó a liar entre los 2 dando vueltas a lo peonza, y fue ponerse debajo mientras la otra lo estorbaba y mira.....cayo que daba pena o vergüenza según se mire xd.
En fin, no se si me parece bien o mal esto, la elección es una virtud no una obligación, que a por huevos me tenga que poner un npc....no lo veo.
Pero bueno, me ha salido el final "morador", los otros ni idea de como serán.
He probado el ng+ por encima, guardando antes en nube por que no me fiaba y efectivamente xd.
Se mantiene lo tipico de nivel, armas etc.
Se mantiene el mapa descubierto.
Se mantiene las curaciones y su potencia.
No se puede subir armas ni velos más de +10
No se mejora la curación ni sus usos
Ahora si, el salto es psicológicamente estudiante, no lo veo que un masilla que antes tenía 300 de vida tenga ahora 15k
El primer boss da 170k de neblina.
No me compensa el salto tan tremendo la verdad.
Aún con todo, y las 2 idas de olla que visto así mal hechas, le daría un 8.5, y pese a sus cosas, sus virtudes son muchas más, la segunda parte puliendo cosas, contarán conmigo seguramente.
kidark1992 escribió:Zyan escribió:@T-elos
Me llevé a Mía y el bicho se empezó a liar entre los 2 dando vueltas a lo peonza, y fue ponerse debajo mientras la otra lo estorbaba y mira.....cayo que daba pena o vergüenza según se mire xd.
En fin, no se si me parece bien o mal esto, la elección es una virtud no una obligación, que a por huevos me tenga que poner un npc....no lo veo.
He probado el ng+ por encima, guardando antes en nube por que no me fiaba y efectivamente xd.
Ahora si, el salto es psicológicamente estudiante, no lo veo que un masilla que antes tenía 300 de vida tenga ahora 15k
Aún con todo, y las 2 idas de olla que visto así mal hechas, le daría un 8.5, y pese a sus cosas, sus virtudes son muchas más, la segunda parte puliendo cosas, contarán conmigo seguramente.
Si la verdad, yo le daria la misma nota, tiene fallos que supongo que iran mejorando con los updates, pero tiene un 8.5 por ahora, lo mismo con el remnant from the ashes que tiene bastantes fallos tambien.. Pero vamos que si van mejorando con los updates y tal lo mismo sube de nota jaja
edu_greaser escribió:kidark1992 escribió:Zyan escribió:@T-elos
Si la verdad, yo le daria la misma nota, tiene fallos que supongo que iran mejorando con los updates, pero tiene un 8.5 por ahora, lo mismo con el remnant from the ashes que tiene bastantes fallos tambien.. Pero vamos que si van mejorando con los updates y tal lo mismo sube de nota jaja
Wow ojalá esté al nivel de Remnant. Firmo. Me pareció un pasote! Esperando expansiones de aquél tb.
kidark1992 escribió:edu_greaser escribió:kidark1992 escribió:
Wow ojalá esté al nivel de Remnant. Firmo. Me pareció un pasote! Esperando expansiones de aquél tb.
Mira, estoy viendo a unos youtubers(veteranos de la saga souls que se lo pasan incluso a lvl 1 sin morir, sin hogueras, etc asi que imaginate) jugar en co-op y estan sufriendo este juego tiene dos niveles de dificultad que cambian muchisimo el juego, lastima que los idiotas de vandal/3dj/meri sean tan paquetes mira:
1- Modo Yakumo/Louis = easy mode, puede ser algo raro pero te rushean el juego tranquilamente, te matan bosses y todo solos y hice la prueba con ambos npcs... es el easy modo que tanto pedian para Sekiro
2- Solo mode que es como se deberia jugar este juego, es JODIDO, creeme.. Y en las invasiones vas a llorar SANGRE. Pero claro.. Si los "analistas" juegan todo chetados con npcs.. asi claro que es facil.. Que verguenza dan algunos.. Y Remnant <3 aposte por el desde que se anuncio y madre mia que juegazo. Pero yo diria que este es mas desafiante en solo.
PD: Tenle mucha paciencia, da un subidon de dificultad que flipas en la catedral.. pedazo de mapa.. pero para jugar solo necesitas mucha paciencia... Se puede hacer pero ufff ve muy preparado.. Y edu sinceramente, ya quisieran muchos juegos estar a la altura de Code Vein y Remnant, les di fe desde que se anunciaron y mira.. enamorao de de ellos estoy jajaja
edu_greaser escribió:kidark1992 escribió:edu_greaser escribió:
Mira, estoy viendo a unos youtubers(veteranos de la saga souls que se lo pasan incluso a lvl 1 sin morir, sin hogueras, etc asi que imaginate) jugar en co-op y estan sufriendo este juego tiene dos niveles de dificultad que cambian muchisimo el juego, lastima que los idiotas de vandal/3dj/meri sean tan paquetes mira:
1- Modo Yakumo/Louis = easy mode, puede ser algo raro pero te rushean el juego tranquilamente, te matan bosses y todo solos y hice la prueba con ambos npcs... es el easy modo que tanto pedian para Sekiro
2- Solo mode que es como se deberia jugar este juego, es JODIDO, creeme.. Y en las invasiones vas a llorar SANGRE. Pero claro.. Si los "analistas" juegan todo chetados con npcs.. asi claro que es facil.. Que verguenza dan algunos.. Y Remnant <3 aposte por el desde que se anuncio y madre mia que juegazo. Pero yo diria que este es mas desafiante en solo.
PD: Tenle mucha paciencia, da un subidon de dificultad que flipas en la catedral.. pedazo de mapa.. pero para jugar solo necesitas mucha paciencia... Se puede hacer pero ufff ve muy preparado.. Y edu sinceramente, ya quisieran muchos juegos estar a la altura de Code Vein y Remnant, les di fe desde que se anunciaron y mira.. enamorao de de ellos estoy jajaja
Ya os contaré. Yo soy un "pro manco gamer"... Llevo muchos años jugando, soy fan a ultranza de los souls, me he pasado todos los juegos de From sin ayudas, tengo el platino de Sekiro, todos los juegos los hago en la dificultad más alta (maestros, aplastantes, imposibles, pesadilla, etc.), pero soy super malo Es decir, me paso los juegos con perseverancia y determinación, pero por ejemplo el final boss de Sekiro en el primer NG me costó 15 horas de intentos JAJAJAJA Lo genial es que me lo paso de puta madre Luego curiosamente me hago juegos como Nioh que me lo pasé sin despeinarme como con 25 levels debajo del recomendado... Nunca entendí la supuesta dificultad de ese juego. O el Surge 1 que me pareció de risa. Pero luego me atasco en otras mierdas, como las 10 o 12 horas que le tuve que meter al Demonio del Odio de Sekiro (o a Ebrietas de Bloodborne, que no había manera).
Veremos éste. De momento ayer me hice la mazmorra de la demo y me mataron 2 o 3 veces, que tiene guasa (gue el troll ese gordo del segundo muérdago), pero el boss lo hice a la primera (que está tirado, claro).
Pregunta de Code Vein: Estoy en la mansión justo matar el boss del prólogo, que conoces los vendedores, etc. ¿Vale la pena comprar velos y armas o mejor me espero a pillar loot por escenarios?
kidark1992 escribió:
supernafamacho escribió:kidark1992 escribió:
Nos estabas viendo a cerbero y a mi? Coño saluda la proxima vez tio,nos lo hemos pasado de lujo,8,5 de calificacion le damos ambos,hemos matado a algunos bosses solos y estaban bastante jodidos,especialmente el duo dinamico que me costo 7 minutos de rageos matarlos solo
Espero con ansia esos DLC y si las ventas acompañan,una futura secuela con algunos fallitos pulidos:
-El impacto de las armas no se siente demasiado bien cuando golpeas
-La IA de algunos enemigos es muy mejorable
-Escenarios con mas detalle
Saludos.
Zyan escribió:@kidark1992
Al final te aventurado en el plus de dificultad, que loco
Yo ni de coña pasó otra vez por determinados sitios en ese subidón tan...."artificial".
Lo que si tengo curiosidad es de saber cuánto quitan los de allí y cuanta neblina dan....xd
@edu_greaser
Evaluar Nioh en dificultad, en su primera vuelta es herejía directamente , el reto es senda Nioh y palacio, algunas secundarias de los dlc en senda nioh son un "crea calvos"
edu_greaser escribió:Zyan escribió:@kidark1992
Al final te aventurado en el plus de dificultad, que loco
Yo ni de coña pasó otra vez por determinados sitios en ese subidón tan...."artificial".
Lo que si tengo curiosidad es de saber cuánto quitan los de allí y cuanta neblina dan....xd
@edu_greaser
Evaluar Nioh en dificultad, en su primera vuelta es herejía directamente , el reto es senda Nioh y palacio, algunas secundarias de los dlc en senda nioh son un "crea calvos"
Jejeje Esto ya lo hemos hablado largo y tendido... La dificultad de un juego se ha de medir en la primera partida, el juego base, entre otras cosas porque el NG+ lo hace un porcentaje muy pequeño. Yo le metí al Nioh yo qué sé, muchísimas horas e hice todas las misiones principales y todas las secundarias solo sin ayuda hasta que saltaron los créditos y me tiré más de medio juego como 20 levels por debajo del recomendado por la descripción de las misiones. Luego que las sendas NG+ sean jodidísimas no lo niego; de hecho me consta, y es digno de mención, pero es distinto. También te digo que lo jugué justo platinear a Sekiro y venía con superpoderes y el cerebro vitaminado, porque a mí principalmente los bosses del Sekiro es lo que me ha costado más de mi vida gamer. Un calvario
En cuanto al Code Vein... Me dormí anoche y no pude jugar Ya hasta esta noche, cuando duerman los críos, etc.
@DiViDi ¿Y mejorar y transformar armas y velos, vale la pena? ¿Los materiales escasean?
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Pues sigo cambiando mucho de Builds hasta que tenga todo desbloqueado y seguiré con magia casi seguro aunque las builds de fuerza pura creo que son las mejores en términos de daño, al menos por ahora donde yo estoy.
kidark1992 escribió:En la cuarta mazmorra de las profundidades la miku hatsune stripper siempre da aceros de la reina x2, y los minibosses de los alrededores tambien suelen dar ehh y es 100% farmeable asi que teneis para subir todo de +3 a +6
Funcionario DEVA escribió:Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Pues sigo cambiando mucho de Builds hasta que tenga todo desbloqueado y seguiré con magia casi seguro aunque las builds de fuerza pura creo que son las mejores en términos de daño, al menos por ahora donde yo estoy.
La build de mago, siempre es mejor para una segunda vuelta (en mi opinión) más que nada para no frustrarte. La build de mago cuando tengas todas habilidades, códigos, velos y armas puedes crearte una build potente en función de cada enemigo. La magia hace mucho daño. pero si además golpeas con la debilidad elemental más aún.kidark1992 escribió:En la cuarta mazmorra de las profundidades la miku hatsune stripper siempre da aceros de la reina x2, y los minibosses de los alrededores tambien suelen dar ehh y es 100% farmeable asi que teneis para subir todo de +3 a +6
Además que es un combate muy entretenido, tiene un diseño espectacular. Y si, es un buen sitio para farmear si además incluyes la habilidad pasiva de más objetos, mejor que mejor. También es un buen sitio para farmear Emblemas de Honor.
¿Alguien puede dar detalles del contenido del Pase de Temporada.? Me refiero a las zonas nuevas que influye, nombre de los Velos, etc, etc.
Un Saludo.
Al primero, osea el gordo de la demo, a la polilla venenosa, a la de agua que te enfrentas despues de encontrarte con Mia y a un bicho grandota que esta al final de la zona del lecho marino. Siendo este último el más facil con diferencia para mi gusto, pues con el gordo vas muy mal equipado, la polilla te envenena y es un asco, y la de agua te ralentiza y es otro asco