jolu escribió:Lo importante de una colección es disfrutarla. Vale más tener 15 juegos/mangas con los que has pasado ratos memorables que cien estanterías rellenadas para adornar, como se ve a veces entre las colecciones más grandes.
Y recuerda que las colecciones se hacen grandes día a día, algunos llevamos acumulando mierda desde los años 80 y 90
LuffyOPFan escribió:Es como dice Jolu, vale mas la pena ir consiguiendo lo que de verdad te llena antes que una cantidad de Manga/Animes/Juegos que son una mierda o no te llenan para nada, además, el dinero es difícil de conseguir xD
Por eso no os preocupeis, disfrutar he disfrutado hasta del polemico Yakuza Girl
con eso os lo digo todo y a la vez nada.
Eso espero que se vaya haciendo mas grande con el paso de los años
,
Entre que en los 80 era un espermatozoide en la bolsa escrotal y en los 90 no entendía mucho de estas cosas, fue hasta 2006 que no leí mi primer manga (recuerdo que un compañero de clase me dejaba cada tomo de rave y yo me los bebía en clase de música) y hasta este año no he empezado a pillarlos por mi cuenta. Sobre anime, de pequeño veia Dragon Ball(la serie me sigue gustando, pero empiezo a aborrecer a Toriyama), Digimon, Pokemon, Doremi, Mushrambo (como me encantaba esta serie), Slayer (esta tengo que verla otra vez), Puchi Puri Yuushi... realmente me vi de pequeño una buena cantidad de anime, de pequeño me fascinaban esos "Dibujos animados" y hoy en día sigo igual (tampoco es que haya pasado mucho tiempo)
Lo malo es que me quiero pillar alguna que otra serie larga y vamos que dolor
Fairy Tail, Rave y Bleach, son las que me interesa y no os digo nada la de tomos que son. Pero como todo, con tiempo lo pillare todo, lo malo es el sitio, tengo que pillarme alguna estantería del ikea.
Eso si, con lo que me viene de manga anime estos reyes voy a estar ocupado un buen tiempo, y espero disfrutarlo todo por igual.
Salu2