Bueno, viendo las ultimas me entro el gusanillo y puesto que, la que tenía puesta esta anticuada, voy a actualizarla. Estas fotos son las mas recientes pero claro, hice un par de pedidos que ahí no salen porque he de poner 2 nuevas estanterías... En fin, lo explico al final.
Los mangas de las estanterías os los pondré en orden, de izquierda a derecha y primero todos los de una estantería de la izquierda, seguidos por todos los de una de la derecha y en ese mismo sentido pero bajando. Es decir, Estanterías impares las de la izquierda, pares derecha... Empezamos!
Estanteria 1: Tenjou Tenge, Underdorg, Blood +, Midori no Hibi, La chica a la Orilla del Mar, Samurai Deeper Kyo, Death Note Guia, Ohikkoshi, Welcome to NHK, Nijigahara Holograph.
Estanteria 2: Sidooh, Gantz, La Espada del Inmortal.
Estanteria 3: Berserk, Hokusai, Hero Tales, Missing Holiday, Calling You, Biomega, Evangelion, Kimagure Orange Road, Maiwai.
Estanteria 4: One Piece, Dragon Head, Cronicas del Viento, Samurai Champloo, Musashi.
Estanteria 5: MÄR, MÄR Omega, 20th Century Boys, 21th Century Boys, Fairy Tail, Moonlight Mile, Planetes, Otaku in Love, Homunculus.
Estanteria 6: Touch, Freesia, Crying Freeman, Vagabond, Real, Cowboy Bebop.
Estanteria 7: FullMetal Alchemist, Bleach, Old Boy, Change Up!, Kairo Ronin, Ganon, Yū Yū Hakusho.
Estanteria 8: Naruto, Slam Dunk, Q&A.
Estanteria 9: Rurouni Kenshin, Death Note, Zelda, Japones para gente Manga, Sandland, Kajika, Cowa!, Teatro Manga de Akira Toriyama 1 2 y 3, Dragon Fall, Say Hello to Black Jack, Hanzô, Shinsengumi Peacmaker, Satsuma Gishiden.
Estanteria 10: Dragon Ball Landmark, Forever y Ultimate edition con las 7 Dragon Balls.
Estanteria 11: Inuyasha, Ranma 1/2.
Estanteria 12: El Lobo Solitario y su Cachorro, Asa el Ejecutor, Noise, Blame!, Los carruajes de Bradherley, Bobobo bo.
Estanteria 13: World de Akira Toriyama, Compendio 1, Akira, Nausicaä, Ikigami, El Arbol que da Sombra, Ryugetsusho, La leyenda de Madre Sarah, El Olmo del Caucaso, Tierra de Sueños, El Caminante, Abara, El almanaque de mi padre, Barrio Lejano, Monster, Nekomajin, Taller de Manga de Akira Toriyama, Azumanga Daioh!, Ikkyu.
Estanteria 14: 1 or W, La tragedia de P, Maison Ikkoku, Lamu, One pound Gospel, Mangas de Hiroshi Hirata al completo, Regreso al Mar, El rastreador, Kenshin Restauration, Eureka Seven, Yotsuba!, Peacemaker Kurogane.
Y, como os dije, hice pedidos nuevos que aun no he podido incluir porque no monte 2 nuevas estanterias y son:
- Love Hina, Aula a la deriva, Relatos de un Carbonero, Breakdown, Aoi Destruction!, 15 tomos de Fairy Tail, K, Cielos Radiantes, Furari, Rin-Ne al día y los numeros para ponerme al día de las que estan publicandose (Naruto, Gantz, One Piece, Berserk, Vagabond...)
Y nada. Estoy muy contento con ella. Aun me falta mucho para que la considere completa pero voy en el camino hacia ello.
El dia que solo este coleccionando series en curso, podré dar por concluida mi Mangateka. Siempre y cuando no surja un manga nuevo interesante, licencien cosas que espero o me de por empezar a coleccionar algun manga no publicado aqui xD.
Salu2